Volver arriba

Severus Snape

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Severus Snape

Mensaje por Invitado el Mar Jun 05, 2012 10:43 am

Severus Snape

Datos Principales

Nombre Completo: Severus Snape
Apodo: Sev, Snivellus, (Príncipe Mestizo)
Edad: 16 años
Raza: Humano
Procedencia: Cokeworth, Inglaterra, Gran Bretaña
Orientación Sexual: Heterosexual
Tipo de Sangre: Pura (Mestiza)
Ocupación: Estudiante
Casa: Slytherin

Datos Descriptivos

Descripción Psicológica

Dañado. Menospreciado por un padre adusto, olvidado por una madre débil y humillada. Solitario y enamorado. Desafiante, inteligente y mordaz. Amante del conocimiento y del poder, un joven, impulsivo pero noble a la vez. Valiente, UN DIGNO HIJO DE LA CASA Slytherin

Hijo único de una familia mestiza. Con el rostro de su madre y la figura de su padre. En un mundo ideal, la unión entre los dos mundos pudo haber sacado lo mejor de sus razas, la ingenuidad de los mugles y la alegría de los magos. Pero este mundo no es ideal y de esta unión solo nació la rabia, el odio y el resentimiento. Severus Snape nació como un ser mágico con potencial ilimitado, sin embargo a donde va ese potencial aun no está definido del todo.

Chico solitario, vivió la constante violencia física y psicológica a manos de un padre alcohólico que veía en él a un ser despreciable y anormal, alguien a quien debía ocultar porque su “anormalidad” podía ser contagiosa o peor aún, peligrosa.

Severus podría haber tenido una vida oscura y miserable, monótona y apática, pero todo ello cambio de súbito cuando sus ojos se posaron en Lily Evans. La niña hija de una familia de los suburbios poseía no solo el don de la magia en su sangre, también se convirtió en el centro de gravedad de la vida del chico y su amor por ella dio un soplo de vida y un rayo de luz a su existencia.
La amo desde el primer instante en que la vio y supo que por ella daría la vida si se lo pidieran.

Inseguro de si mismo, menospreciado por los pocos que lo conocían, Lily significo su mundo, un mundo al que estaba dispuesto a entrar si con ello olvidaba y se alejaba del suplicio que era estar en casa.

Hogwarts era su mayor sueño, el castillo que englobaba sus más grandes y ambiciosos deseos. Donde se reinventaría a sí mismo y borraría una cruel infancia por un futuro brillante y promisorio. No obstante, el, que no había vivido más que el olvido y el desinterés pronto se dio cuenta que el mundo estaba lleno de personas que tenían todo lo que a él se le había negado. No podía soportar tal idea y mucho menos evitar desear tener aquello que no poseía, amor, amistades y la admiración de los demás. Severus Snape comenzó a envidiar lo que no tenia.

En cierta forma con el paso de los días a logrado llevar a cabo uno de esos sueños, se a reinventado no a ojos públicos. Se ha dado a si mismo un nuevo nombre, se ha dejado seducir por el poder, porque ahora sabe, que el poder engendra admiración y la admiración…

No, no se equivoquen, Severus no es una buena persona… tampoco es mala.

Todos tenemos un poco de ambas y la balanza se decanta siempre en pos de lo que mas anhelamos, Sev es un amigo fiel y leal si llegas a ganarte su amistad, es un chico brillante que quiere sobresalir. Es un ser humano que busca la grandeza para encontrar aquello que le hace falta.

¿Está bien juzgarlo por ello?

Gustos

Las artes oscuras

Odios

James Potter y su camarilla

Aficiones

Las artes oscuras y posiones

Manías

Demasiado nervioso, no puede evitar actuar furtivamente.

Datos Históricos

Historia

Severus Snape nació el 9 de enero de 1960. Sus padres son Eileen Prince y Tobías Snape, quien no siente demasiado aprecio ni por Severus ni por su madre .
Snape es un chico solitario, que creció conociendo la magia y consciente de sus poderes. Durante sus once primeros años tuvo que vivir en el hogar de un padre violento. Conoció a Lily Evans con nueve o diez años, poco antes de que ambos empezaran Hogwarts, y la emoción embriagó al joven Snape cuando se hicieron amigos.

Snape estaba deseando marcharse a Hogwarts y dejar atrás una casa en la que no era feliz. Entró en el colegio en siendo seleccionado para la casa de Slytherin. Ya en el tren conoció a Sirius y James . Los merodeadores le apodaron como "Snivellus" y sus ataques y peleas eran muy comunes. Lily y él siguieron siendo amigos hasta quinto, a pesar de pertenecer ella a Gryffindor y él a Slytherin, y aunque ambos despreciaban a los amigos del otro.
Fue el desliz de Snape al llamar a Lily "sangre sucia" lo que rompió una amistad ya deteriorada desde hacía algún tiempo.
Severus sabía más de las Artes Oscuras cuando entró al colegio que muchos de los alumnos mayores, lo que le valió un círculo de amigos entre los que se contaban el entonces prefecto Lucius Malfoy, Avery o Mulciber, los cuales ya en la escuela fantaseaban con la idea de convertirse en Mortífagos.

Familia

Tobias Snape
Eileen Prince

Otros Datos

Boggart: La perdida de Lily Evans
Patronus: Una cierva
Enfermedades:
Varita: Pino negro y núcleo de corazón de león rojo
Otros Datos: Admirador del mago mas poderoso ; Lord Voldemort


Última edición por Geo el Miér Jun 06, 2012 9:56 am, editado 4 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus Snape

Mensaje por Invitado el Mar Jun 05, 2012 5:30 pm

Cuando termines postea para que podamos aceptar tu ficha
no olvides seguir la ficha modelo
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus Snape

Mensaje por Invitado el Miér Jun 06, 2012 9:54 am

Listo
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus Snape

Mensaje por Invitado el Miér Jun 06, 2012 10:19 am

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus Snape

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.