Volver arriba

Ficha de Anthony Gudmund Armstrong

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Anthony Gudmund Armstrong

Mensaje por Anthony Armstrong el Dom Mayo 06, 2012 12:42 am

Anthony Gudmund Armstrong

Datos Principales

Nombre Completo: Anthony Gudmund Armstrong
Apodo: Tony, Tone.
Edad: 37 años.
Raza: Humano.
Procedencia: Escandinavia, Noruega.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Tipo de Sangre: Sangre Pura.
Ocupación: Jefe del Departamento de Juegos y Deportes Mágicos, Director y accionista mayoritario de The Mirror Magazine.
Casa: Ex - Slytherin.

Datos Descriptivos

Descripción Psicológica

Verdaderamente Anthony posee un carácter alegre, risueño y jovial
cuando tiene que serlo. Trata de mostrarse simpático con las demás personas, aunque esto no significa que posea un carácter débil. Es un poco impulsivo, testarudo y muy orgulloso, trata de mantenerse
siempre en un margen superior a los demás, ser el líder del grupo e imponer sus reglas a como de lugar; todo ello es más por el hecho de poseer un carácter dominante. Un poco ególatra y sarcástico, con un buen sentido del humor y optimista aunque muchos lo consideren arrogante e indiferente, y es que para la mayoría de las personas se muestra frio y calculador, no suele relacionarse mucho con la gente que no pertenece a su clase social, nos encontramos con un hombre levemente purista, terco que solo cree en lo que a él le parece y que le molesta que le lleven la contraria o que lo manden.

Valiente como cualquiera de su familia, protector y machista, tiene ese sentimiento arraigado de que los hombre son mejores que las mujeres. Competitivo, detesta perder, se toma muy enserio las rivalidades. No permite que nadie se involucre en su vida y tampoco le gusta meterse en la de los demás, odia el chisme, el cotilleo, las personas hipócritas que se hacen pasar por amistades, por lo general tiende a clasificar a la gente por ese aspecto y son muy contadas las verdaderas amistades en las que confía.

Vengativo y muy rencoroso, pocas veces deja pasar circunstancias a las que odia. Manipulador, le divierte jugar con las demás personas sintiendo una gran seguridad cuando lo hace. Odia equivocarse, es altamente perfeccionista y se frustra cuando no obtiene lo que desea. Tiende a calmarse en momento de tensión y crisis, aunque ácilmente puede perder la cabeza. Pese a todo eso, es alguien verdaderamente correcto, inteligente, analítico y detallista, es su manera de imponer seguridad y control. Con sus amistades es una persona muy diferente, ser agradable y simpático es simplemente su forma original de ser. Le gusta mucha bromear y reírse a arcajadas por experiencias. Sabe escuchar y comprender a los demás, aunque a veces se sienta avergonzado por ello. En el tema del amor, es claro que es un casanova por completo, su forma de ser y su siempre relajada sonrisa no resulta menos que un imán para cualquier mujer, Anthony le gusta disfrutar de su suerte y divertirse con unas pocas, aunque el amar sea un problemas, pues claramente su corazón le pertenece a su difunta esposa y nada ni nadie cambiara este hecho.

Gustos

- Ganar, puesto que es muy competitivo.
- Mantener todas las situaciones bajo su control.
- Divertirse con su círculo social.
- El vino de elfo.
- Su placer culpable son las motocicletas.
- Enrollarse con algunas mujeres, pero coquetear con muchas.
- Tener la primicia de la información.

Odios

- Los chismes y los cotilleos.
- La mala información.
- Las negligencias de parte ajena.
- En cierto sentido se odia a sí mismo por no saber cómo ayudar en la enfermedad de su hijo.

Aficiones

- Las motocicletas, aunque es algo oculto.
- Los dragones.
- Su propia revista.

Manías

- Acomodarse la corbata.
- Abrocharse los botones de la túnica, chaqueta o capa de viaje que esté usando.
- Hacer una mueca involucrando sus labios y sus cejas cuando no entiende algo.

Datos Históricos

Historia

De origen escandinavo, Anthony nace en Noruega bajo familias realmente poderosas en el mundo mágico. Su principal apellido dan origen a una familia monárquica en el mundo Muggle, se remota a un hermano menor de la noble Alemana Eufenia Arnstein la cual el destino premiaría como la Reina de Noruega casándose con el rey Haakon el cual sencillamente era un Muggle aunque con un titulo irreprochable. Eufenia ama realmente a su marido y prefiere olvidar todo acerca de la magia catalogándola como algo “innecesario” en su nueva vida. Pide a su hermano Harald Arnstein que la hechice con un encantamiento desmemorizante y que pase a olvidarse de ella junto con todo asunto mágico que pueda involucrarle, y así lo hizo, desapareciendo de su vida al igual que del mundo mágico, pues aquello fue considerado como un delito y no un favor correspondiente. Por suerte, Harald poseía el don metamórfico, adoptando su cuerpo al de una persona totalmente diferente dispuesta a empezar de nuevo y lograr nuevamente su grandeza.

Magnus Armstrong, aparece como su nueva identidad, un hombre sin pasado con una fortuna realmente envidiable, su nuevo apellido se debe a combinar el británico con su antiguo apelativo. Se casa con una bruja muchísimo mas joven que él y esta le concede tres hijos. Durante la época medieval, el único hombre de sus hijos se casa obligatoriamente con una bruja a su mismo nivel, hija única de dos grandes magos, Astrid Reichert figura como una mujer liberal que impulsa el feminismo desde temprana edad. Astrid sabia que su apellido no figuraría mas en un futuro, y por ello exige a su marido que sus hijos sean apellidados como ella en primera estancia. Su marido se niega rotundamente, la cree loca por desafiar a los hombres en ese tiempo y en esas condiciones, además a su favor estaba su apellido transcender, ya que sus hermanas lo perderían al momento de su himeneo. Con el tiempo, da luz 2 hijos, los cuales al momento de su muerte la honran colocándose su apellido, además de difundir su historia por generaciones en la familia para hacer recordar sus memorias y su valentía. Se dice que Jeanne d'Arc fue cautivada por esta historia, lo que le dio impulso a sus ambiciones en el mundo Muggle.

Gudmund Armstrong hijo único de su familia se une en matrimonio con Emma Van Dijken, una holandesa de muy buen estatus social aristocrático. Juntos traen a Anthony y Nicholas al mundo, el ultimo fallecido al momento de su nacimientos y dejando a Anthony como hijo único. Sus primeros años de crianza fueron los mejores para cualquier chico, su padre tenía un carácter fuerte y su madre era correcta en todo lo que se propusiera. Diferentes disciplinas recorrieron su vida, el tiempo era oro según las palabras de su padre, y no se digno siquiera a perder uno para descansar. Antes de entrar a Hogwarts era bastante hábil e inteligente, su casa pudo ser Ravenclaw si ningún problema, aunque su manera de ser y sus objetivos ambiciosos le depararían otro curso a su historia. Slytherin, una casa que marcaria sin duda su vida. Presumido y bastante inquieto, eran sinónimos del chico, se conocía por tener una mente manipulante escondida bajo un rostro sonriente, bajo la excelencia académica siempre fue partidario de la sangre, aunque no tan afincando como se esperaba. No dudo en juntarse con lo mejor del colegio y entre sus grandes amistades como Marcus Wright, Cygnus Black y Alpher Finigan figuraban grandes promesa que lo acompañarían a alcanzar una reputación intachable.

Al salir de Hogwarts, se enamora perdidamente de Annette Goulding, lo que implica seguirla hasta Francia donde ella residía y fácilmente se abre basto en el Ministerio de Francia, empleando cargos altos con tan poca edad. Tiempo después decide invertir su dinero en una imprenta mágica, The Mirror Magazine fue su nueva adquisición, ubicándolo a nivel de magnates en proceso en el mundo mágico. A los años se casa y al poco tiempo Annette concede a su único hijo el cual traería la mayor felicidad a su padre. Thomas, era el nombre perfecto para él, ambos se encargaron de hacer su vida muy especial y disfrutar de su mejor momento. Anthony trata de criar a su hijo tal y como lo hicieron con él, ser estricto implicaba en ello y era la única forma para que alcanzase la gloria y el reconocimiento como tanto quería, aunque esto en última instancia, se desvió completamente de todo.

Su esposa Annette, muere en lo que parece ser un asesinato mágico,
aunque todo aquello se convierte en un secreto muy guardado. Por años el inexplicable caso fue revisado constantemente aunque cerrado y hasta prohibido de analizar. Su hijo le culpa, porque a pesar que tiene un alto cargo en el ministerio, no puede hacer nada por encontrar al asesino, esto crea cierto rencor de parte del chico y hace que su relación se torne tensa y obstinante. A partir de ese momento la vida de Anthony se empezó a tornar monótona, aunque es un hombre que lo tiene todo, la vida le jugo una mala pasada, haciendo que la persona que mas quiere se voltee en su contra. Constantemente busca la manera de acercarse a su hijo, aunque este solo sepa hacerle desplantes, su carácter tampoco es muy llevadero y provoca confortamientos, aunque esto le afecte mucho a él. Actualmente fue reasignado por el Ministerio a Gran Bretaña, donde figura como el nuevo Jefe del Departamento de Juegos y Deportes Mágicos, es mayor accionista y director de The Mirror Magazine y junto con Marcus Wright, uno de los grandes benefactores de la asociación Santuario Dragón en Rumania, aciéndolo una figura pública reconocida.

Familia

- Thomas Armstrong: Hijo, 17 años, sangre pura.
- Gudmund Armstrong: Padre, 59 años, sangre pura.
- Emma Van Dijken: Madre, 56 años, sangre pura.

Otros Datos

Boggart: Su hijo en estado de esquizofrenia.
Patronus: Dragón Altiplánico Chileno.
Varita: 26 cms, rígida. Núcleo de nervio de corazón de dragón, madera de acebo. Tiene en relieve dos líneas que rodean la varita de punta a punta. Ideal para encantamientos.
Otros Datos: - Fundó su propia revista, a la que llamó The Mirror. Es el Director y accionista mayoritario.
- Utilizó sus influencias para cerrar el caso del homicidio de su mujer para proteger al victimario.
avatar
Mensajes : 498
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Anthony Gudmund Armstrong

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 06, 2012 4:53 am

Ficha aceptada. Bienvenido al foro
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.