Canasta de correspondencia de Cassandra Wright ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canasta de correspondencia de Cassandra Wright ~

Mensaje por Cassandra J. Wright el Sáb Abr 14, 2012 1:25 am

~ Bienvenidos ~

La canasta de correspondencia de la señorita Wright está diseñada para que la lechuza del remitente deje su carta allí y luego emprenda vuelo de regreso a su lugar inicial. Esta canasta está protegida con hechizos protectores, tanto de inviolabilidad como de anti robo y protocolos de confidencialidad. Las cartas aquí depositadas serán leídas con la mayor diligencia posible, y las salientes serán enviadas en una lechuza llamada Cranberry.

Última edición por Cassandra J. Wright el Vie Abr 14, 2017 6:08 pm, editado 1 vez
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: Canasta de correspondencia de Cassandra Wright ~

Mensaje por Thomas V. Armstrong el Sáb Abr 14, 2012 2:37 pm

Una lechuza dorada revolotea por los aires, sosteniendo un pequeño paquete no más grande que un puño. Se acerca a su objetivo y deja caer en una canasta su entrega mientras sale volando de vuelta entre nubes y amanecer, pues el animal sabe que le espera un duro día por recorrer.

Pequeño paquete:
¡Hey! Apuesto que pensaste que lo olvidaría, aunque… lo tuyo no es apostar precisamente. He preferido tomarme el tiempo para escribir esta carta, en vez de mandarte una postal barata de esas que tantos odias, ¿y el motivo? pues… creo que está demás, ¿o no? Diecisiete primaveras señorita Wright, diecisiete años soportando tus mañas, defectos y carácter… no parecen lo suficiente, pero la verdad es que deja en evidencia que el solo pasar del viento no es en vano, el tiempo corre, corre y corre… tan rápido, que jamás te das cuenta de lo que sucede.

Recuerdos… ¿te suenan familiar? Es porque de seguro por tu cabeza transitan miles de imágenes al leer estas palabras; si, lo se, hemos crecido, incluso ya no soy aquel tonto chico que cayo en el pozo por culpa de los Doxies… admito que es una historia que difícilmente olvidare y tu estarás presente en cada momento de mi vida para recordármelo. Lo cierto es que hemos madurado, lo suficiente para tomar decisiones en nuestras vidas, el tiempo de niños se nos pasa volando y las responsabilidades nos absorben cada vez mas aunque, nuestra amistad siempre esta presente y no importa cuanto pase el tiempo, parece seguir allí como de pie es un pedestal, imposible de quebrantar.

Regalar a una persona que lo tiene todo en el mundo es bastante difícil, aun mas complicado es pensarlo por miles de horas sin tratar con esa cosa “perfecta” a la que siempre buscamos; pero siempre se puede hallar, pues incluso lo mas opulentos carecen de algo. Hoy, decidí regalarte recuerdos, recuerdos especiales en los que nuestra mente plasma en cada momento, recuerdos que no son comprados como obsequios, si no, son ofrecidos de manera voluntaria. Es así como la simplicidad de todo demuestra ser lo mas apreciado por un ser, es así como nuestra buena amistad es irrompible frente a miles de situaciones, es así… como el mundo nos hace existir bajo la confianza y el apoyo del uno hacia el otro, y es por eso, que cuando dudes de algo, saltes de alegría, llores de tristeza, solo un par de vueltas y una dulce melodía darán suplicio a todo, haciéndote recordar buenos momentos; y si de mí necesitar estas, tocare la puerta sin arrepentimiento, brindándote mi apoyo incondicional en las buenas y en las malas…

Espero que te guste... Feliz Cumpleaños Cassie
Ahh que no me cambiarias por nada… tu querido amigo, Totó

The sweet Cassie melody
Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Abr 16, 2013 10:29 pm

Un búho nival vuela por los aires para llegar al Dulcis, donde sabía que estaba Cassandra. Porta un pequeño paquete dorado en su hocico.

TÍTULO DEL TEMA

Querida Cassie:
No creas que me olvide de tu cumpleaños. Y lamento que este con atraso, porque he estado muy ocupada en estos días. Pero ya no importa, porque debes estar leyendo esta monosa carta de tu mejor amiga que te adora de una forma gigantesca. Primero que nada:

¡Felices 18 años!
Ya eres toda una mujer hermosa, elegante y seguramente la mejor empresaria del mundo Mágico a esta corta edad. Te deseo lo mejor, y que este año tengas la mejor suerte de todas, tanto en el amor, social, amistad y por sobre todo la salud. No creas que no me he dado cuenta que estas muy delgada y eso me tiene preocupada. Le he pedido a mi abuela que me enviara una poción que tiene vitaminas para que tengas más color en el rostro y que engordes un poco. ( Está junto al regalo que te he enviado). Se que te gustara mucho, porque conozco tus preferencias y gustos.

Hey, ¿Y no vas a celebrar nada?. Yo ya estoy preparando un vestido de gala, porque la del año pasado fue sorprendente, pero se que estas ocupada, aunque no te vas a librar de mi visita en el Dulcis.

Amiga, no sabes cuanto te extraño. Extraño esas largas tardes donde conversamos y tu compañía, muchas veces quiero pedir tu consejo, pero no puedo. Por suerte, pronto van a ser los EXTASIS y nos vamos a volver a encontrar. No sé que más decirte, quiero ser lo más breve posible porque o sino la carta va a ser interminable porque destacaría lo tan importante que eres para mi. Cath, Caroline y tú, son las mejores amigas que yo pueda tener, y por eso necesito que a veces estemos más juntas.

Te adoro con todo mi corazón.
Recuerda está frase: Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.

Tu sabes que te estimo y jamás te dejare sola. A pesar de nuestras diferencias e ideales.

Y nuevamente te deseo el mejor cumpleaños.

Te quiere, Camille.
Cartita para Cass ❤
CitizenWorld © Source Code

El regalo: Justamente es la canasta con toques rosados y el osito al lado, lleno de caramelos de tu preferencia. Muchos caramelos finos, para que te puedas regodear.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gossip Witch el Vie Oct 17, 2014 1:58 pm

Espero que con ésta edición vuestra curiosidad quede saciada hasta el próximo número, nos veremos pronto queridos lectores.

Atentamente:
Gossip Witch

Ambientación

Prensa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba