Últimos temas

Vamos, entra, que no muerdo... pero si quieres, puedo hacer el intento {Benjamín's Relationships}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vamos, entra, que no muerdo... pero si quieres, puedo hacer el intento {Benjamín's Relationships}

Mensaje por Benjamín Barren el Jue Feb 16, 2012 6:43 pm

BenjamínJeffreyBarren

~~Vivir en el mundo sin percatarse del significado del mismo es como deambular por una gran biblioteca son tocar sus libros~~

{15 || Bisexual || Neutro}

MI FICHA

{ lazos de sangre}

.Padres.

.Hermanos.

.Otros Familiares.

{ lazos amistosos}

.Conocidos.

.Amigos.

{# Uriel T. Tankian
{# Olivier Dubois

.Buenos Amigos.

{# Emma Annabeth Bennet

.Mejores Amigos.

{# Paige Summers
{# Alisson Cavallari

.Confidentes.

{# Uriel T. Tankian
{# Alisson Cavallari

.Protectores.

{# Emma Annabeth Bennet
{# Paige Summers
{# Alisson Cavallari

.Protegidos.

{# Emma Annabeth Bennet
{# Paige Summers
{# Alisson Cavallari

.Compañeros de Travesuras.

{# Paige Summers
{# Uriel T. Tankian
{# Alisson Cavallari

.Compañeros de Fiestas.

{# Paige Summers
{# Olivier Dubois

.Trato Cordial.

{ lazos de amor}

.Atraccion.

{# Emma Annabeth Bennet
{# Alisson Cavallari

.Curiosidad.

{# Alisson Cavallari

.Obsesion.

.Amigos con Derechos.

.Amor.

.Pareja Actual.

.+18!!.

.Rollos y Coqueteos.

{ lazos de odio}

.Indiferencia.

.Trato Hostil.

.Amor/Odio.

.Enemigos.

.Gente Molesta.

.Me gusta Molestarle.

{ vips}

Última edición por Benjamín Barren el Sáb Abr 14, 2012 2:29 pm, editado 5 veces

Benjamín Barren
Ravenclaw
Ravenclaw

Galeones: 1010

Ver perfil de usuario

Re: Vamos, entra, que no muerdo... pero si quieres, puedo hacer el intento {Benjamín's Relationships}

Mensaje por Emma Annabeth Bennet el Jue Feb 16, 2012 7:12 pm

Lugar??

Emma Annabeth Bennet
Ravenclaw
Ravenclaw

Galeones: 1267

Ver perfil de usuario

Re: Vamos, entra, que no muerdo... pero si quieres, puedo hacer el intento {Benjamín's Relationships}

Mensaje por Benjamín Barren el Jue Feb 16, 2012 7:34 pm

Claro que sí, claro que sí!!!

Elige!! Y por ser la primera te obsequiaré un cupón de abrazos (????)

Benjamín Barren
Ravenclaw
Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Annabeth Bennet el Jue Feb 16, 2012 7:45 pm

mmmm.....que te parece buenos amigos, proteccion mutua y atraccion??

Emma Annabeth Bennet
Ravenclaw
Ravenclaw

Galeones: 1267

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olivier L. Dubois el Vie Feb 17, 2012 4:27 pm

Que le ofreces a este frances al servicio de la comunidad? XD

Olivier L. Dubois
Prefecto de Beauxbatons
Prefecto de Beauxbatons

Galeones: 1431

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamín Barren el Vie Feb 17, 2012 6:13 pm

Ok Emma... aunque con ese pj te daría algo más jejeje "mirada pervertida"

En cuanto a ti Olivier, depende de que servicios quieras darme jajajaja... elije los lugares que quieras, soy todo oídos (?)...

Actualizaré cuando Olivier me haya contestado... ¿tengo que pasarme por sus relaciones o ya está bien???

Ah, y si quieran rol diganmen!

Benjamín Barren
Ravenclaw
Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olivier L. Dubois el Vie Feb 17, 2012 6:46 pm

mmm.... como no puedo darte muchos servicios, me limito a simplemente amigos y compañeros de fiestas.
el resto lo dira algun rol

Olivier L. Dubois
Prefecto de Beauxbatons
Prefecto de Beauxbatons

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamín Barren el Dom Feb 19, 2012 1:47 am

ACTUALIZADO

Benjamín Barren
Ravenclaw
Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melinda M. Deschanel el Lun Feb 20, 2012 6:57 pm

Lo prometido es deuda ^^

Melinda M. Deschanel
Hufflepuff
Hufflepuff

Galeones: 1048

Ver perfil de usuario

Mensaje por Olivier L. Dubois el Lun Feb 20, 2012 8:28 pm

ah, si quieres pasate por mis relaciones, ^^ no me niego

Olivier L. Dubois
Prefecto de Beauxbatons
Prefecto de Beauxbatons

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamín Barren el Lun Feb 20, 2012 11:40 pm

Enhorabuena Melinda, estaba comenzando a desesperarme (?). Ja, entonces habíamos dicho Buenos Amigos y Atracción por mi parte. ¿Que te parece si a eso le agregamos Compañeros de Fiestas y Confidentes? Dime si quieres agregar/quitar algo.

En cuanto a ti Olivier, ahora me paso por tus relaciones...

Benjamín Barren
Ravenclaw
Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paige Summers el Mar Mar 06, 2012 1:02 pm

aqui llega una ravenclaw a ocupar un lugar en tus relas ^^

leí tu personalidad y se asemeja mucho a la de paige, pues podríamos tomarlo del lado amistad protección, que dices ??

para mi serian :

amigos o mejores si prefieres + protección mutua + compañeros de travesuras y de fiestas

quita y agrega lo que quieras ^^

personalidad:
la forma de ser de Paige es sencilla y dulce, es ese tipo de chicas que con solo verla te causa una sonrisa, no hay hora en el día donde no este alegre, no hay día en que no este de buen semblante; las situaciones difíciles suele llevarlas lentamente y resolverlas con cabeza fría, tiene a ser esa chica que piensa antes de hablar o actuar, muy rara vez se ve enfadada o triste solo es en situaciones muy difíciles, es bastante tolerante y comprensiva, no es de mal genio a menos que alguien la hayan estresado bastante.

Su forma de pensar es muy sencilla nunca juzga a alguien sin conocerlo, le gusta ser directa con la gente, es dulce y muy humilde, siempre te tratara de buena forma amenos que tu la hieras o la ofendas, defiende mucho a los que quiere como su familia y amigos, si llegas a tratar mal a alguna de las personas que ella aprecia, ten por seguro que entraras a su lista negra.

A pesar de que Paige es una chica alegre y amigable, no se dejara de nadie no es rencorosa pero si llegas a tratarla mal o a mentirle perderaz la confianza de ella completamente, desde el primer momento en que la conozcas ella sera dulce y honesta pero siempre deja en claro que si la respetan ella hará lo mismo.

ser alegre es una de las virtudes de Paige pero algo que resalta mucho en ella es lo sensible que es, puede parecer una niña al pelear con un amigo, odia las peleas sean cuales sean siempre tiende a pedir perdón tenga o no ella la culpa, no le gusta ver a sus amigos o familia tristes siempre tiende a animarlos, es positiva y le gusta hacer bromas.

En el aspecto académico suele ser una chica muy responsable y inteligente, nunca confunde la diversión con sus trabajos y tareas, es muy seria en cuanto a su estudio deja aparte la alegría y risas para compartirlas con sus amigos, siempre a luchado por lo que quiere hasta conseguirlo.

en cuanto a el amor suele ser algo inexperta, a tenido varios desamores y chicos que la han hecho sufrir bastante, con el tiempo a aprendido a sobrevivir en cuanto a el amor, es enamoradiza y tímida, no es muy expresiva con el chico que le gusta, le fascina que la conquisten a la antigua, que sea el chico el que la invite a salir y cosas por el estilo.

Paige Summers
Ravenclaw
Ravenclaw

Galeones: 1360

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamín Barren el Miér Mar 14, 2012 6:49 pm

Paige, perdón por contestar tan tarde pero me había olvidado por completo de tu post xDDDD.
Y todos los lugares me parecen perfectos!!! Espero rolear contigo pronto :caraguarra:

Actualizadijiño (?)

Benjamín Barren
Ravenclaw
Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amelya Herondale el Vie Mar 16, 2012 6:10 pm

ben me gusta tu pj y tu pb dame lugarcines (?)

Amelya Herondale
Trabajador Independiente
Trabajador Independiente

Galeones: 646

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamín Barren el Dom Mar 18, 2012 12:27 am

Dime que lugares se te ocurren

Benjamín Barren
Ravenclaw
Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paige Summers el Jue Mar 22, 2012 6:32 pm

Benjamín Barren escribió:Paige, perdón por contestar tan tarde pero me había olvidado por completo de tu post xDDDD.
Y todos los lugares me parecen perfectos!!! Espero rolear contigo pronto :caraguarra:

Actualizadijiño (?)

haha don't worry c;

enseguida actualizo mis relas ^^, y roll cuando quieras c;

Paige Summers
Ravenclaw
Ravenclaw

Galeones: 1360

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alisson Cavallari el Jue Mar 22, 2012 6:35 pm

Hola!!! que lugares me puedes dar? Te dejo mi Personalidad! (:

Spoiler:
  • En lo que a la escuela respecta es una alumna aplicada pero sin llegar a ser la cerebrito del salón pero claro, tampoco es una de las ultimas en la lista de merito. Y sus profesores se empeñan en hacerla subir de orden, pero...es un esfuerzo perdido, mientras ella no se lo propongan, no lo lograrán.

• En lo que es al amor, es una persona super super fiel y siempre entrega todo de si. Pero si no te toma en serio, puedes salir muy mal parado, y si insistes con ello puede llegar a ser muy cruel despues de haber echo hasta lo imposible por evitarte. Con su pareja es detallista y ama que sean igual con ella, no se queja por las sorpresas...es más, LE ENCANTAN.

Y, por ultimo, es una persona muy muy celosa, pero... (si, hay un pero...) si ella ve que sus celos son totalmente estúpidos, no te hará una escena de celos, odia eso. Pero si sus celos tienen una base en la que apoyarse, desearás no haberlo hecho.

• En la amistad, al igual que con el amor, es una persona muy fiel y siempre la encuentras cuando ella te necesita por lo tanto estará dispuesta a ayudarte en lo que tenga a la mano. También es celosa y más cuando siente que le hacen de lado.

• Muy aparte, es una persona super alegre y tierna, no puede quedarse quieta en un solo lugar, siempre esta de un lado para el otro y jamas la encuentras en donde debería de estar. Es en cierta parte Posesiva y Egoista. Si la molestan ella no se quedará callada, ya que así como es muy dulce también puede ser muy fría. Es una persona de armas tomar y no se deja manipular muy fácilmente.

Alisson Cavallari
Beauxbatons
Beauxbatons

Galeones: 953

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevin A. Torossidis el Jue Mar 22, 2012 9:39 pm

Ohh yo también quiero algún lugar por aquí :D
qué me ofreces?

Spoiler:
Definitivamente, describir a Nevin psicológicamente no es tarea fácil. Ni él mismo se entiende la mayoría de las veces.
Su cabeza, caótica, le hace ser razonable muchas veces, pero irracional la otra mayoría de las veces. Le gustan las cosas simples, sin ataduras, pero también lo complejo y difícil.
No sabe lo que quiere, ni lo sabrá jamás, ya que es algo bohemio.
En el ámbito amistoso es algo introvertido, y le cuesta confiar en la gente. También hay que añadir que ha sufrido mucho en sus 17 años de vida, por lo cual es normal y comprensible esa introversión.
En el amor, tampoco sabe exactamente lo que quiere. Le gustan tanto chicos como chicas, quizás en la misma proporción, cosa que le ha llevado a sentir una mayor confusión acerca de sus sentimientos.
Nunca se ha enamorado, y realmente duda que lo llegue a hacer alguna vez en su vida, sobre todo teniendo en cuenta los maltratos y abusos sexuales que sufrió de pequeño.
No confía en nadie, y obviamente, tú no vas a ser su excepción.

Nevin A. Torossidis
Durmstrang
Durmstrang

Galeones: 1100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamín Barren el Lun Abr 02, 2012 4:53 pm

Hola hola hola! Perdón por contestar tarde, pero tuve un pequeño problema estúpido internet que se corta.. A ver...

Allison! Me encantó tu descripción psicológica! Creo que podríamos ser Mejores Amigos (o por lo menos buenos amigos), Confidentes, Protección mutua y Compañeros de Travesuras. Además me encantaría darte un vip.... Agrega y quita lo que quieras...

Nevin!! Te dejo a ti la ardua tarea de elegir, ya que se me ocurren muchas cosas, pero que son contradictorias... escoge lo que quieras, acepto todo (?).

Benjamín Barren
Ravenclaw
Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Primrose Stewart el Miér Abr 04, 2012 12:26 am

Lugares Benjamín!?
Personalidad:
Curiosa, enérgica, descuidada, despreocupada, tierna y muy consentida. Con las personas que tiene confianza o les cae bien en su defecto, es una jovencita inocente, muy dulce y amorosa, es una de aquellas personas alegres que no se deja intimidar fácilmente y cuando alguien lo logra se vuelve sumisa y asume la posición de pasiva, pero debe estar al frente de alguien que sabe que no podrá ganarle. Ella es clara como el Agua, su personalidad la hace muy abierta, sincera y directa; es fácil de conocer, no esconde nada y cuando desea algo lo dice sin rodeos ni palabras bonitas ni sutilezas, esto puede hacer que las personas la vean de una forma brusca y ruda. A pesar de no conocerte, intentará ser atenta contigo. Algo enamoradiza aunque no sea de mostrar mucho sus sentimientos. La amistad para ella es un regalo entre dos personas que se confían sus secretos más profundos. Ella es bondadosa, dulce y cariñosa. Leal y generosa, estará atenta en todo lo que pueda ayudarte y siempre te prestará un hombro donde llorar. Quizás tu amistad con ella no sea tan intensa como para tener semejantes confianzas, aun así, siempre te escuchará y aconsejará lo mejor que pueda.

Literalmente se le puede calificar como cerebrito, su coeficiente intelectual supera la de una chica de su edad, para memorizar-pero a pesar de ello es una joven modesta que no presume de su sabiduría. Para ella el saber, no ocupa lugar, y si puede aprender algo de tu persona, te prestará toda la atención posible. Eso sí, tiene una gran conciencia, y su ética no le permite mentir por ello comienza a titubear si intenta ocultar algo.

Primrose Stewart
Gryffindor
Gryffindor

Galeones: 931

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alisson Cavallari el Miér Abr 04, 2012 1:48 am

Benjamín Barren escribió:
Allison! Me encantó tu descripción psicológica! Creo que podríamos ser Mejores Amigos (o por lo menos buenos amigos), Confidentes, Protección mutua y Compañeros de Travesuras. Además me encantaría darte un vip.... Agrega y quita lo que quieras...

Me encantan los lugares! podría aumentarle atracción o curiosidad? Pon el Vip y yo te pongo uno! ahora te agrego! :)

Alisson Cavallari
Beauxbatons
Beauxbatons

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamín Barren el Jue Abr 05, 2012 6:05 pm

Bien... Pimrose ¿que te parece Buenos Amigos, Confidentes, Compañeros de Estudios y yo como tu Protector[/color] y tu como mi [b]Protegida... agrega, quita, cambia, modifica, sustrae, inhala (?), lo que quieras...

Allyson Genial, te pondré en los lugares que quieres también :). En cuanto al Vip, se te ocurre alguno?? jaja

ACTUALIZO CUANDO ME CONTESTEN Xdd

Benjamín Barren
Ravenclaw
Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alisson Cavallari el Jue Abr 05, 2012 6:07 pm

Benjamín Barren escribió:Allyson Genial, te pondré en los lugares que quieres también :). En cuanto al Vip, se te ocurre alguno?? jaja

ACTUALIZO CUANDO ME CONTESTEN Xdd

jajaja la verdad que no, ni idea... estaba esperando que tu tengas alguna idea xD

Alisson Cavallari
Beauxbatons
Beauxbatons

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamín Barren el Sáb Abr 14, 2012 2:21 pm

Alisson, veamos el tema del vip luego de que roleemos algún día jaja...

Amelya, Nervin y Primrose aún espero sus respuestas xDDD

Benjamín Barren
Ravenclaw
Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felix Michelle el Lun Abr 30, 2012 9:08 pm

Hola Ben, bueno no se que lugares me quieres dar, puede ser entre amistad y atracción, tu decides.

Felix Michelle
Ravenclaw
Ravenclaw

Galeones: 1136

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba