You never know what you're worth | Thomas Relationships

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You never know what you're worth | Thomas Relationships

Mensaje por Thomas V. Armstrong el Miér Dic 28, 2011 7:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Thomas Armstrong
19 Años - Heterosexual - Estudios para Inefables - Neutro

Orgullo es la palabra que más describe a Thomas, y es que la vida se ha encargado de reforzar esa característica en su forma de ser. Es un chico de pocas palabras, solamente habla lo que considera suficiente y omite todo aquello que considera innecesario, es de aquellos que no pregunta para que no le pregunten sobre él, demostrando así que es una persona mas cerrada de lo que aparenta ser. Frio, seco, indiferente, generalmente son las facetas del común diario de su persona, prefiere dedicar simplemente una mirada antes de perder el tiempo hablando con alguien. No permite que nadie se involucre en su vida y tampoco le gusta meterse en la de los demás, odia todo lo que tiene que ver con el chisme y las mentiras, y es por ello, que generalmente mantiene una figura inmutable y desinteresada.

Una persona analista, capaz de discernir sobre cualquier cosa sobre su alrededor. Fuera de un estereotipo empático, trata de mantener sus emociones sin influencia, no le gusta demostrar ninguna pues piensa que lo hace ser alguien muy débil. Es bastante impaciente pero siempre se mantiene relajado a la vista de los demás, es un chico bastante terrenal y escéptico ante lo que ve imposible, y si bien sabe que la magia lo puedo todo, sabe que todo en este mundo tiene limitaciones y nada ni nadie se escapa de ello.

Calculado, detallista y ambicioso, no le gusta equivocarse y se fruta por no obtener lo que desea. Thomas puede llegar a ser alguien bastante borde y perfeccionista, es uno de sus muchos defecto al igual que el de ser un tanto machista. Dominante y altanero, odia que le lleven la contraria o perder contra algún oponente, defiende lo que realmente quiere y toma control de lo que le pertenece, es una persona altamente posesiva y no dudara en cometer cualquier acto para alcanzar lo que desea; es una característica mas que describe su personalidad.

Le gusta el trabajo duro, sabe que las cosas buenas no se consiguen de manera sencilla y es por ello que reniega de su Padre en incontables ocasiones. Siente orgullo por lo que ha conseguido bajo su propio merito, las grandes hazañas y las buenas victoria en Quidditch, deporte que le apasiona desde chico y ha trabajado duro para hacerse notar como un jugador de bastante calibre.

Thomas tiene cierta facilidad para escuchar y comprender a los demás, aunque muchas veces se sienta avergonzado por ello. Es muy parecido a su Padre, más de lo que él realmente aspira para la vida, pero aquello parece poseerlo en las venas, ser un perdedor o alguien tímido no va con su personalidad.

Como cualquier chico que le cuesta abrirse ante los demás, prefiere no hablar de su pasado, y de hecho, odia que lo tachen por ser el hijo de un hombre admirable y que esperen lo mismo de él. Evade cualquier pregunta que vaya dirigida a su pasado, de cierta forma lo a marcado y el algo que nunca podrá olvidar. Para muchos, Tom es el típico chico sangre pura, arrogante e impasible que cualquiera odiaría por su forma de ser, pero están en lo equivocado y es que no hay que juzgarlo simplemente por lo que aparenta.

Para sus amigos es alguien realmente amable, risueño y juguetón, se convierte en ese chico tranquilo y agradable que tanto les gusta a las personas. Le agrada pasar tiempo con sus amistades, bromear y contar cualquier tipo de anécdotas, brindar su apoyo sobre en las situaciones y celebrar por los logros obtenidos. Resulta una persona leal y sencilla, realmente abierta a escuchar a sus amistades. En el tema del amor, pasar de caer en falsas incitaciones. Si bien puede alardear de tener unas cuantas parejas, ninguna fue lo “suficiente buena” para él, los motivos son obvios, y es que resulta ser un poco exigente en ese ámbito, todo sencillamente porque le teme a enamorarse verdaderamente de alguien. Aun así, lo lleva en la sangre, y como su Padre, puede resultar ser el amante perfecto, un chico con cierto encanto que muchas chicas esperan, haciéndole convertir en un perfecto casanova si lo desea.

No hay enemigo lo suficientemente odiado para Thomas, y es que simplemente pasa de hacer el ridículo con alguien que busca solamente molestarlo, prefiere prestarle poca atención y luego… aplastarlo como verdaderamente se debe. Y es que el chico resulta ser bastante rencoroso con las demás personas, tiene poca paciencia para soportar las cosas y cuando eso sucede, puede perder literalmente “el control” de si mismo sin saber que puede llegar a hacer. Si hay algo que no perdona, esa seria la traición misma, odia que las personas cometan errores y se excusen con algo irrelevante, que lastimen su integridad y que traten de jugar con él. En resumen, Thomas Armstrong se define como un chico normal e indiferente, amable y atento con los que realmente se lo merece, tranquilo, pasivo y relajado siempre y cuando no le molesten.

PADRES
Annette Armstrong
Anthony Armstrong

OTROS
Marcus Wright
Cassandra Wright

MEJORES AMIGOS
Annika Drescher
Cassandra Wright
{Close}

BUENOS AMIGOS
Marcus Wright

AMIGOS
Jörn Lésov
Donnie Bianchi
Milenka Leeuw
Evangelique Bouwmeester
Bluebelle Adkins
Summer Bell

CONOCIDOS
Nyx Spencer
Ricky Over

CONFIDENTES
Annika Drescher
Cassandra Wright

AMIGOS DE LA INFANCIA
Annika Drescher
Cassandra Wright
Evangelique Bouwmeester

TRATO CORDIAL
Marcus Wright
Anthony Armstrong
Donnie Bianchi
Annika Drescher
Cassandra Wright
Evangelique Bouwmeester
Bluebelle Adkins
Summer Bell
Ricky Over

CONSENTIDORES / CONSENTIDOS
Annika Drescher
Cassandra Wright

PROTEGIDOS / PROTECTORES
Marcus Wright
Anthony Armstrong
Annika Drescher
Cassandra Wright
Summer Bell

ALIADOS
Marcus Wright
Anthony Armstrong
Jörn Lésov
Donnie Bianchi
Annika Drescher
Cassandra Wright
Evangelique Bouwmeester
Summer Bell

COMPAÑEROS DE TRAVESURAS
Jörn Lésov
Annika Drescher

COMPAÑEROS DE FIESTA
Jörn Lésov
Donnie Bianchi
Annika Drescher
Evangelique Bouwmeester

COMPAÑEROS DE ESTUDIOS

RESPETO
Marcus Wright
Anthony Armstrong
Donnie Bianchi
Annika Drescher
Cassandra Wright
Evangelique Bouwmeester
Summer Bell
Ricky Over

BUENAS INFLUENCIAS
Summer Bell

MALAS INFLUENCIAS

CARIÑO
Marcus Wright
Annika Drescher
Cassandra Wright

CURIOSIDAD
Evangelique Bouwmeester
Summer Bell

ATRACCIÓN
Summer Bell

CONFUSIÓN

AMOR

ROLLOS Y COQUETEOS
Summer Bell

DESLIZ

+18

PAREJA

EX-PAREJA

AMOR PLATÓNICO

AMOR / ODIO

CELOS

INDIFERENCIA
Anthony Armstrong
Annika Drescher
Bluebelle Adkins
Ricky Over

GENTE MOLESTA
Anthony Armstrong

ADORO MOLESTARTE
Annika Drescher
Cassandra Wright

PIQUES
Donnie Bianchi
Annika Drescher

DESCONFIANZA
Donnie Bianchi

TRATO HOSTIL

ENEMIGOS

ODIO

RIVALES
Jörn Lésov

RENCOR
Anthony Armstrong

Cassandra Wright
Lazos irrompibles

Annika Drescher
En las buenas y en la malas

Copyright - NoSephiroth

Última edición por Thomas V. Armstrong el Lun Jul 25, 2016 7:45 pm, editado 52 veces
Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Re: You never know what you're worth | Thomas Relationships

Mensaje por Invitado el Mar Abr 10, 2012 6:29 pm

Yo soy la Lisange falsa. En realidad soy Cheryl, una Slythetin de pocos recursos. Pero al parecer ser Lisange soy la heredera de la familia. La Lisange verdadera tiene mi verdadera apariencia y se hace llamar Cheryl. Soy la mala B-)

Creo que podrían ser amigos por ahora. Con el tiempo serían grandes amigos de seguro.
Invitado
Invitado

Mensaje por Thomas V. Armstrong el Miér Abr 11, 2012 11:49 pm

Vale, entonces Amistad + Trato Cordial por ahora te parece bien?
Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 15, 2012 6:33 pm

Si, perfecto. Cuando tengas tiempo para rolear me dices ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 16, 2012 4:07 am

Thommy dame mis lugares porfavor :bobo:
en mis relas ya estas hasta con un VIP XDD

off. por cierto... THE SCIENTIST : coldplay rulz :D
Invitado
Invitado

Mensaje por Thomas V. Armstrong el Lun Abr 16, 2012 10:53 pm

Meda

Andromeda es un personaje que a mi parecer tiene mucho en común con Thomas, esa ligera idea de no cumplir los ideales de su familia y seguir los verdaderos instintos que perciben. A veces sus apariencias logran engañar mucho, pero en el fondo, ambos tienen ese deseo por seguir de otra perspectiva sus vidas, así tengan que pagar el precio a como de lugar.

Te daré BuenaAmistad + Protección Mutua + Compañeros de Travesuras + Respeto + Cariño + Amo Molestarte y claro que te concedo el VIP =D

Si se me escapo algo, corrige xD
Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Abr 17, 2012 2:53 am

Hello thereee!! Pasando como dije (?
Bueno me gustaría que, por el hecho de que él tiene muchos amigos puristas, por ahí Lily y Thomas tuvieran una pequeña amistad medio secreta. Así que podrían ser amigos, buenas influencias, mm proteccion quizas? aunque quizás seria raro porque como ella es sangre sucia no iría tan bien con él si alguien los viera.

Bueno, si querés aportar algo jajajaa ya que tenes experiencias con Lily's :P
Invitado
Invitado

Mensaje por Thomas V. Armstrong el Jue Abr 19, 2012 11:12 pm

Pues yo me conformo con Amigos en Secreto + Aliados (Para compensar la protección) + Buenas Influencias (de mi parte) y Trato Hostil Ocasional (para aparentar) ¿Te parece?

{ Actualización}
| Limpieza |
Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Abr 23, 2012 7:12 pm

estamos en el mismo año asi que al menos nos tendremos que conocer. que sitios me das? (te dejo el link de mi ficha) http://www.elmapadelmerodeador.com/t7465-eve-saphire-blackswan
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 23, 2012 7:15 pm

Thomas Armstrong escribió:
Pues yo me conformo con Amigos en Secreto + Aliados (Para compensar la protección) + Buenas Influencias (de mi parte) y Trato Hostil Ocasional (para aparentar) ¿Te parece?

{ Actualización}
| Limpieza |

Me parece perfecto, ¡te agrego, Thom!
Invitado
Invitado

Mensaje por Thomas V. Armstrong el Lun Abr 23, 2012 10:14 pm

Eve, me leí tu personalidad, pero la verdad no se donde ubicarte, podríamos ser amigos, pero por tu forma temperamental también podríamos llevarnos a lo hostil. No sé, dejare que tu decidas, como prefieres?
Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba