Volver arriba

Thomas Armstrong

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thomas Armstrong

Mensaje por Thomas V. Armstrong el Miér Dic 28, 2011 1:19 pm


Thomas Vincent Armstrong


  • Nombre Completo: Thomas Vincent Armstrong Landreaut
  • Apodos: Tom - Tommy - Totó
  • Edad: 17 Años
  • Raza: Mago - Legilimente
  • Casa: Durmstrang




Datos de Importancia


Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: Franco-Canadiense
Orientacion Sexual: Heterosexual
Clase social: Alta [Por Familia]
Linaje de Sangre: Sangre Pura
Posesiones personales: Anillo de su Madre
Boggart: Sus tíos muertos
Patronus: Zorro Griseus Gigante
Varita: Madera de Tejo, núcleo de fibra de Corazón de Dragón, 34 cm, rígida y áspera al tacto. Es de color ceniza, con un mango de color chocolate.
Enfermedades : Constante Migrañas
Otros Datos :
-Odia el Chocolate.
-Habla Francés y Noruego.
-Es un gran bailarín pero le da vergüenza admitirlo.
-Le gusta el cigarrillo, en ocasiones se escapa al bosque a fumar.
-Aunque lo niegue, siente cierta satisfacción cuando lastiman a los Sangre Sucias.


Descripción Física


Tal vez lo que llame más la atención de Tom al principio sea su gran altura. Mide aproximadamente 1,89 de alto, su tés de piel es bastante blanca y no contiene marcas alguna a excepción de pequeñas pecas que cubren una parte de su espalda. Su contextura es bastante delgada pero muy en forma, le gusta salir a trotar con sus compañeros por las mañanas y practicar muchos deportes, entre ellos el Quidditch. Posee un rostro alargado, un mentón característico de su padre y cabellos color castaño claro, tanto, que en muchas ocasiones dan la sensación que son rojizos, suele llevarlos cortos y generalmente despeinados. Sus ojos son de un color azul cielo, reflejando siempre una mirada de intriga y misticismo. Nariz gruesa y labios delgados que no denotan muchas sonrisas. No le gusta mucho el bello facial, lo que implica que se rasure todas las mañanas.

En la forma de vestir, Thomas prefiere llevar lo más cómodo y ligero, odia la etiqueta y los trajes de vestir. Le encantan las chaquetas, suele llevar siempre una consigo, los relojes de buena marca y los zapatos de moda “Converse” combinados con jeans y camisetas sencillas. Adora los tatuajes aunque desiste de la idea de hacerse uno con el tiempo. Siempre lleva una cadena en su cuello con el anillo de su difunta madre, es una reliquia para él.

Apariencia:



Descripción Psicológica


Orgullo es la palabra que más describe a Thomas, y es que la vida se ha encargado de reforzar esa característica en su forma de ser. Es un chico de pocas palabras, solamente habla lo que considera suficiente y omite todo aquello que considera innecesario, es de aquellos que no pregunta para que no le pregunten sobre él, demostrando así que es una persona mas cerrada de lo que aparenta ser. Frio, seco, indiferente, generalmente son las facetas del común diario de su persona, prefiere dedicar simplemente una mirada antes de perder el tiempo hablando con alguien. No permite que nadie se involucre en su vida y tampoco le gusta meterse en la de los demás, odia todo lo que tiene que ver con el chisme y las mentiras, y es por ello, que generalmente mantiene una figura inmutable y desinteresada.

Una persona analista, capaz de discernir sobre cualquier cosa sobre su alrededor. Fuera de un estereotipo empático, trata de mantener sus emociones sin influencia, no le gusta demostrar ninguna pues piensa que lo hace ser alguien muy débil. Es bastante impaciente pero siempre se mantiene relajado a la vista de los demás, es un chico bastante terrenal y escéptico ante lo que ve imposible, y si bien sabe que la magia lo puedo todo, sabe que todo en este mundo tiene limitaciones y nada ni nadie se escapa de ello.

Calculado, detallista y ambicioso, no le gusta equivocarse y se fruta por no obtener lo que desea. Thomas puede llegar a ser alguien bastante borde y perfeccionista, es uno de sus muchos defecto al igual que el de ser un tanto machista. Dominante y altanero, odia que le lleven la contraria o perder contra algún oponente, defiende lo que realmente quiere y toma control de lo que le pertenece, es una persona altamente posesiva y no dudara en cometer cualquier acto para alcanzar lo que desea; es una característica mas que describe su personalidad.

Le gusta el trabajo duro, sabe que las cosas buenas no se consiguen de manera sencilla y es por ello que reniega de su Padre en incontables ocasiones. Siente orgullo por lo que ha conseguido bajo su propio merito, las grandes hazañas y las buenas victoria en Quidditch, deporte que le apasiona desde chico y ha trabajado duro para hacerse notar como un jugador de bastante calibre.

Thomas tiene cierta facilidad para escuchar y comprender a los demás, aunque muchas veces se sienta avergonzado por ello. Es muy parecido a su Padre, más de lo que él realmente aspira para la vida, pero aquello parece poseerlo en las venas, ser un perdedor o alguien tímido no va con su personalidad.

Como cualquier chico que le cuesta abrirse ante los demás, prefiere no hablar de su pasado, y de hecho, odia que lo tachen por ser el hijo de un hombre admirable y que esperen lo mismo de él. Evade cualquier pregunta que vaya dirigida a su pasado, de cierta forma lo a marcado y el algo que nunca podrá olvidar. Para muchos, Tom es el típico chico sangre pura, arrogante e impasible que cualquiera odiaría por su forma de ser, pero están en lo equivocado y es que no hay que juzgarlo simplemente por lo que aparenta.

Para sus amigos es alguien realmente amable, risueño y juguetón, se convierte en ese chico tranquilo y agradable que tanto les gusta a las personas. Le agrada pasar tiempo con sus amistades, bromear y contar cualquier tipo de anécdotas, brindar su apoyo sobre en las situaciones y celebrar por los logros obtenidos. Resulta una persona leal y sencilla, realmente abierta a escuchar a sus amistades. En el tema del amor, pasar de caer en falsas incitaciones. Si bien puede alardear de tener unas cuantas parejas, ninguna fue lo “suficiente buena” para él, los motivos son obvios, y es que resulta ser un poco exigente en ese ámbito, todo sencillamente porque le teme a enamorarse verdaderamente de alguien. Aun así, lo lleva en la sangre, y como su Padre, puede resultar ser el amante perfecto, un chico con cierto encanto que muchas chicas esperan, haciéndole convertir en un perfecto casanova si lo desea.

No hay enemigo lo suficientemente odiado para Thomas, y es que simplemente pasa de hacer el ridículo con alguien que busca solamente molestarlo, prefiere prestarle poca atención y luego… aplastarlo como verdaderamente se debe. Y es que el chico resulta ser bastante rencoroso con las demás personas, tiene poca paciencia para soportar las cosas y cuando eso sucede, puede perder literalmente “el control” de si mismo sin saber que puede llegar a hacer. Si hay algo que no perdona, esa seria la traición misma, odia que las personas cometan errores y se excusen con algo irrelevante, que lastimen su integridad y que traten de jugar con él. En resumen, Thomas Armstrong se define como un chico normal e indiferente, amable y atento con los que realmente se lo merece, tranquilo, pasivo y relajado siempre y cuando no le molesten.




Datos de Personalidad


Aficiones:
    –Jugar al Quidditch
    –Salir a trotar por las mañanas
    –Leer libros que considera interesantes

Gustos:
    –Los días lluviosos.
    –Ama la música Muggle
    –Ver los partidos de Quidditch
    –Siente cierta atracción por los felinos

Disgustos:
    –La gente llamativa
    –La asignatura Adivinación
    –El chocolate y las comidas excesivamente dulces



Historia


Hijo de Annette Landreaut y Anthony Armstrong, nace en Canadá, mas especifico en la provincia de Quebec donde su madre vivió desde pequeña y lo hace ser Franco-Canadiense de nacimiento. Annette se crio con sus padres y su hermana pequeña Amanda, la cual no poseía el don de la magia aunque viniera de ambos padres mágicos. En sus inicios, la infancia de Thomas fue relativamente perfecta, su madre le dedico todo el amor que pudo, mientras su padre lo educaba para ser de él un muchacho fuerte, así implicara hacer sacrificios pues Anthony siempre fue estricto en el modo de crianza de su hijo, quería que fuese el mejor y que alcanzara las metas medianamente aristócratas como sus padres hicieron con él. A sus once años fue seleccionado entre muchas academias mágicas del mundo, en ese momento residía en Francia, tomando la decisión de residenciarse en Durmstrang el cual seria su nuevo hogar por los próximos 6 años. Ironía de la vida, puesto que sus padres asistieron a Hogwarts, pero Anthony quería un entorno más estricto y elitista para su hijo.

Todo era perfecto, un alumno ejemplar, con notas sobresalientes y muy bueno en los deportes, dejándolo participar en el Quidditch desde chico. En el verano luego de su segundo año en Durmstrang, Annette muere producto de un asesinato mágico desconocido y a partir de ahí es donde los años se complicarían para el chico. Culpa a su padre por el asesinato de su madre como motivo de salida del rencor que le guardaba por mucho tiempo, esto causa una separación entre ellos donde Thomas decide vivir con sus tíos en Norte América a los que no tarda en tomarle mucho cariño y aprecio.

El pasar el tiempo, su padre busca la manera de tener contacto con lo único que le quedaba en el mundo, amenaza a Amanda y a su esposo William en diversas ocasiones para quedarse con la custodia del chico, pero Thomas hace caso omiso de sus propuestas lo que lleva genera mas conflictos entre sus tíos y su padre. Durante su estadía, Amanda confianza que nunca le había gustado Anthony para su hermana, pero a cambio, Annette estaba totalmente enamorada de él, alega que desperdicio un gran futuro por su padre y que aquello no fue reconocido por él en ningún momento.

Luego de años de peleas y de continuos confortamientos con su padre, Thomas accede a hablar con él para el bien de sus tíos, reprochándole que nunca se hubiera comportado como alguien ejemplar, alguien a seguir como un ídolo. La decepción de su padre lo lleva a conformarse con las palabras del chico, y pasan de tener conflictos o lograr una posible calma.

Poco a poco el carácter de su padre influyo en la personalidad de Thomas y tras la muerte de su madre, se vio obligado a ser un chico de personalidad baste frío y maduro antes de tiempo. Durmstrang y sus tíos eran todo para él, se esforzaba por ser el mejor en todo y por cumplir varias metas que le hubiese gustado a su madre. Tenía continuos problemas en la academia, rumores donde decían que su madre no era más que una sangre sucia y que él no merecía estar en aquella escuela tan prestigiosa. Las continuas peleas y enfrentamientos dieron lugar a lo que parecía ser una posible expulsión, pero profesores reconocían su talento, tomando la decisión de tratarlo como alumno de intercambio con la academia Hogwarts de magia y hechicería. Es así como él acepta y en pocos meses empezó estudiar en aquella nueva academia, lo que seria un comienzo para una nueva vida, la oportunidad de olvidar un pasado doloroso.


Familiares



Anthony Armstrong
Padre - 38 Años - Sangre Pura - Jefe del Departamento de Juegos y Deportes Mágicos / Director y accionista mayoritario de The Mirror Magazine

Desde siempre la relación con su Padre no fue la mejor del mundo. Al momento de la muerte de su Madre la distancia entre ellos se vio mas afectada. Anthony siempre deseo lo mejor para Thomas, por ello fue lo más estricto posible al momento de su crianza. Reconocido en el mundo mágico, actualmente tiene un alto puesto en el Ministerio de Magia y ademas es accionista mayoritario de The Mirror Magazine, una de las mas famosas revista en todo el mundo.


Annette Landreaut
Madre - Fallecida - Sangre Pura

Annete es la mayor de las hermanas Landreaut. Era cariñosa, amable y hasta algo ingenua, así es como determina Amanda a la joven antes de conocer a Anthony y contrae matrimonio en lo que parecía ser la pareja perfecta. Para Thomas era la mejor persona del mundo y no dudaba en dar la vida por ella, pero lamentablemente muere en un accidente mágico desconocido, dejándolo con su Padre a la edad de 12 años. Poco se sabe sobre el caso, aunque Thomas no duda en culpar a su Anthony por ello, piensa que no hizo la suficiente justicia para hallar el culpable.

Amanda & William Gray
Amanda Landreaut
Tía - 34 Años - Sangre Pura / Squib - Ama de Casa

El remplazo de una Madre, Amanda siempre busco ser la figura materna de Thomas después de la muerte de su hermana. Sintió una gran admiración por ella recordandola con mucho entusiasmo y alegría. A pesar de no tener la misma idelogia que Anthony y de odiarlo profundamente, nunca busco poner en contra la voluntad de su sobrino contra él.

William Gray
Tío - 38 Años - Hijo de Muggle - Auror

De origen Canadiense, William es un hombre perdidamente enamorado de su esposa la cual acepto tal y como era. A pesar de considerar a su sobrino como una carga al principio, aprendió a convivir con él y a quererlo como si fuese su propio hijo ya que ellos nunca pudieron conceder uno. Para Thomas es una persona realmente admirable y honesta. Actualmente trabaja en el Ministerio de Magia Norte América.





Copyright Little Wonka © All rights reserved


Última edición por Thomas Armstrong el Sáb Ago 18, 2012 6:50 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 1288
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thomas Armstrong

Mensaje por Ricky M. Over el Miér Dic 28, 2011 3:15 pm

avatar
Mensajes : 8448
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.