¡Bienvenid@!

Tras el verano de 1976 Hogwarts abre sus puertas una vez más. Los alumnos de primero llegan con la ilusión de saber a qué casa serán llamados por el Sombrero Seleccionador y los de cursos superiores se reencuentran con sus amigos y con los no tan amigos. Los merodeadores empiezan el que será su penúltimo año en Hogwarts y lo cierto es que no tienen intención de desaprovecharlo. Fiestas, bromas, todo tipo de aventuras... ¿Qué les espera detrás de los muros del Colegio? Todo parecer indicar que el curso del 76' será como otros muchos ¿o no? En las sombras se está fraguando lo que muchos calificarían de simple revuelta. Un grupo de magos, muchos de ellos pertenecientes a los estratos más altos de la sociedad, comienzan a reunirse en torno a una figura desconocida para la mayoría, pero cuyo nombre comienza a resonar con fuerza por los callejones: Voldemort. Todo está sumido en una aparente calma, que en realidad no es sino el preludio de una horrible guerra. ¿Conseguirá Dumbledore y su recién creada Orden del Fénix parar el avance de los que se hacen llamar mortífagos? También abre sus puertas la universidad Salvio Hexia donde los estudiantes que ya han acabado su último curso con buenas notas en los colegios de magia ahora pueden optar por una serie de carreras {Medimagos, historiadores, pociones avanzadas..etc} Su vida también se verá alterada por esta nueva banda de magos oscuros llamados mortífagos,como la de todo el mundo mágico.

¡Conectate!

Ingresa tu nombre y entra ¿a que esperas?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Directos

MAYO

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
Hermanos

Crear foro

Élite

Administración

Gerhard Z. Heinmann || Admin & Regulador
Perfil || MP
Ashley Davis || Admin & Publicista
Perfil || MP
Fenrir Greyblack || Admin &; Regulador
Perfil || MP
Ricky M. Over || Admin & Fundador
Perfil || MP
Annika N. Drescher || Admin & Reguladora
Perfil || MP

Awards

Oliver Spinal
Ganador de los Duelos del Fénix

Relojes

1995
1231
1821
2249
925
2253

Créditos&Copyright

El Mapa del Merodeador es un foro RPG de habla hispana que acoge a usuarios con dominio del idioma. Todo el contenido del foro es propiedad de sus administradores y de los respectivos, a saber, Warner Bros TM, JK Rownling y particulares de Deviant Art. El foro está ambientado en una época anterior a los libros de JK Rowling, La época de los merodeadores. La interpretación de la época dentro del mundo de JKR está creada por la administración y se considera original del foro. El diseño del foro ha sido diseñado Ashley Davis y Poison(apartado de diseño y edición de imagenes) y ha sido programado, codificado y maquetado por Skaôi de SourceCode. Se prohíbe la copia de las imágenes o códigos sin permisos del creador, dependiendo a la categoría a la que éstos pertenezcan. Foro patrocinado por Source Code.

Misión de escolta: Reclutamiento {Mortífagos}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión de escolta: Reclutamiento {Mortífagos}

Mensaje por Lord Voldemort el Dom Nov 27, 2011 5:22 pm

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Misión de Escolta
"Se reclutan Aurores e interesados de la Orden"

"El Ministro Muggle"

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

"El ministro de la comunidad muggle más cercano a nuestros principales núcleos de población, ha entrado en contacto recientemente con el señor McFly para hablar sobre los casos tan extraños que se están produciendo en la vida de su ciudad. Las desapariciones o muertes de muggles en circunstancias totalmente misteriosas, han hecho pensar que los habitantes de la comunidad mágica pueden tener algo que ver. A pesar de que se ha tratado de llegar a un acuerdo, es más difícil de lo esperado poner sobre aviso a alguien del mundo no-mágico sobre la situación de lo que parecía.

Así pues se ha llegado a la resolución de que el ministro muggle realice una visita al mundo de la magia, invitado al ministerio por el propio Bernardo. Esta reunión consistirá en poner un poco en posición al hombre, mostrarle el mundo mágico, enseñarle las medidas de protección que se están llevando a cabo y todo lo que se intenta para que magos y muggles puedan convivir de forma feliz.

Es de vital importancia por lo tanto, mantener a este hombre seguro y a salvo de cualquier peligro, ya que se ha mostrado tan receptivo para el acuerdo. Así pues se solicita la ayuda de los aurores, para escoltar al hombre desde la estación de tren muggle, hasta el ministerio de magia. Rogamos a todos que intenten colaborar, ya que si todo sale bien, esto puede ser un paso importante en la comunicación con el mundo no-mágico."

Este anuncio a llegado a nuestros oídos y como es normal no podemos permitir que les salga bien la jugada. Debemos demostrarles que los mortígafos no se van a quedar quietos mientras dejan que un sucio entre en nuestro mundo. Nuestra misión es clara, matar al ministro muggle.

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Detalles:
  • Se permitirá la entrada a 4 mortífagos y 1 elegido de La Sombra.
  • Se debe postear en este tema para avisar que se quiere participar.
  • Una vez se llene el cupo se abrirá un tema de rol para llevarlo a cabo.
  • Se busca: Un infiltrado de los mortífagos en el ministerio, que se puede presentar tanto aquí como en el tema del ministro. Es quien habrá soplado la información.
  • Se pide gente activa y que no deje el tema a la mitad, ya que será colectivo y hay que llevarlo al día.
  • Se espera participación, ya que forma parte de la trama del foro. Los aurores deberán postear en el tema creado para ellos, este es solo para los mortífagos. Los interesados de La Sombra, deberán hablar con su líder.

Misión de Vital Importancia

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Reclutados:
① Sayuri Takahashi

{Reservado para "La Sombra"}

Última edición por Lord Voldemort el Dom Nov 27, 2011 6:34 pm, editado 1 vez

Lord Voldemort
Jefe de los Mortífagos
Jefe de los Mortífagos

Galeones: 1108

Ver perfil de usuario

Re: Misión de escolta: Reclutamiento {Mortífagos}

Mensaje por Sayuri Takahashi el Dom Nov 27, 2011 5:50 pm

Yo me ofrezco para participar en esta misión, mi Señor. Sería una vergüenza para nuestro mundo que este individuo formara parte de él.

Sayuri Takahashi
Beauxbatons
Beauxbatons

Galeones: 1085

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Voldemort el Dom Nov 27, 2011 6:34 pm

Lord Voldemort
Jefe de los Mortífagos
Jefe de los Mortífagos

Galeones: 1108

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abril Hopkins el Dom Nov 27, 2011 7:43 pm

Sería para mí un honor participar en esta misión. No me place nada más aparte de matar a ese asqueroso sangre sucia, y poder servirle, mi señor.

Abril Hopkins
Gryffindor
Gryffindor

Galeones: 1183

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ella Hocker el Dom Nov 27, 2011 9:57 pm

Me gustaría poder participar en esta misión, mi señor, prometo no fallarle.

Ella Hocker
Mortífago
Mortífago

Galeones: 1071

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bellatrix Black. el Dom Nov 27, 2011 9:59 pm

Me gustaría participar en esta misión, si me concedéis la oportunidad. Prometo que no os defraudaré.

Bellatrix Black.
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Galeones: 1113

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anya Vasílet el Lun Nov 28, 2011 6:13 pm

Me gustaría participar en esta misión , si vos mi señor , me sois tan amable.

Anya Vasílet
Slytherin
Slytherin

Galeones: 730

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale Togan el Miér Abr 11, 2012 7:14 pm

Mi señor puedo unirme a esta misión, no debemos dejar que los muggles entren en nuestro mundo.

Gale Togan
Durmstrang
Durmstrang

Galeones: 421

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erinea Snake el Vie Abr 13, 2012 2:03 am

yo me comprometo mi señor a su servicio.

Erinea Snake
Slytherin
Slytherin

Galeones: 449

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba