Volver arriba

Cass Wright's Expedient ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cass Wright's Expedient ~

Mensaje por Cassandra J. Wright el Mar Nov 01, 2011 7:21 pm



   
Cassandra Wright


   
  • Nombre Completo: Cassandra Jane Wright
       
  • Apodos: Cassie, Cass, C.
       
  • Edad: 19 años.
       
  • Raza: Semi veela.
       
  • Casa: Ex - Slytherin (por supuesto).
       




   
Datos de Importancia


   
Ocupación: Alumna de Hogwarts, de séptimo año.
   Nacionalidad: Londres, Inglaterra.
   Orientacion Sexual: Heterosexual.
   Clase social: Sumamente alta.
   Linaje de Sangre: Sangre Pura.
   Posesiones personales: Cartas de su madre a su padre.
   Boggart: Ver a su padre muerto.
   Patronus: Bulldog inglés.
   Varita: Su núcleo lo compone una fibra de corazón de dragón, es de madera de cerezo, algo flexible y mide 25 centímetros. Excelente para encantamientos.
   Enfermedades : Posiblemente sufra de un Trastorno Obsesivo Compulsivo por el orden en estado pasivo.
   Mascota en Hogwarts: Ninguna.


Descripción Física


   


Cassandra mide 1.72 y pesa alrededor de 63 kilos, siendo una chica muy delgada. Tiene un físico bien cuidado debido a su afición por los deportes tanto como a la actividad de rutina, como trotar por las mañanas y algún otro deporte que realiza como hobbie. Su cabello es castaño oscuro y semi - ondulado en las puntas, lo lleva hasta la mitad de la espalda y la mayoría del tiempo suelto, así sus ondas parecen un resorte al caminar. Su piel nívea, es poco frecuente verla un poco más morena puesto no suele exponerse al sol directamente, aunque si lo hace estando de vacaciones. Sus ojos son del color del oro, almendrados y transmiten una mirada profunda, capaz de traspasar a cualquier persona, por más que se resista a ellos. Es extremadamente hermosa, los hombres suelen voltearse a verla pasar y las mujeres la envidian, todo se debe a sus genes de veela heredados por parte de su madre. Suele preocuparse mucho por su manera de vestir, siempre quiere lucir bien y para ello recurre a los últimos gritos de la moda en vestidos y zapatos. No es usual verla vestir pantalones, ni prendas que tengan alguna inspiración masculina, siempre usa vestidos o faldas debido a que piensa que es la máxima expresión de la femineidad en atuendos.






   
Descripción Psicológica


   


Generalmente podrás verla como una chica seria, madura, distante, fría y hasta inalcanzable por las pocas palabras que podrás sacar de ella si no está interesada en tí como para entrar en su vida. Sus palabras serán "si", "no" o "adiós". Casi siempre monosílabos que irán de manera clara y con una voz cortante, pero no te esperes más que eso si no sabes hacer que se interese en tí. Sus pensamientos siempre estarán rondando sus estudios y su vida social tanto en Hogwarts como en la comunidad mágica. Su espíritu de superación lo heredó de su madre pero ahora incluso está obsesionada con ello, creándose varios líos en su cabeza.

En lo académico es bastante lista, perspicaz, versátil y aplicada, además muy virtuosa en lo que a las pociones se refiere puesto que ese es el campo en el que siempre se ha sentido atraída. Nunca tendrá bajas calificaciones debido a que siempre está al pendiente de ser la mejor en el campo antes mencionado, aunque no requiere de muchos esfuerzos para ello porque siempre consigue lo que quiere de una forma u otra. Le gusta mucho la música y sabe tocar el piano y la flauta traversa a la perfección. Además, sabe bailar muy bien por la educación que recibió como niña de sociedad.

Cassandra es una chica bastante desconfiada de las personas, piensa que todo el mundo se acerca a ella para aprovecharse de sus contactos y, aunque sabe que no es del todo cierto, se muestra reacia a formar relaciones. Sin embargo, no todo es tan oscuro puesto que, si alguien se llega a ganar un espacio dentro de su corazón (no necesariamente un novio, sino que amigos también), será muy dulce y leal con aquella persona. Prefiere solucionar sus propios problemas sin la ayuda de nadie porque siente que en un momento de vulnerabilidad como aquel, si alguien pudiese llegar a ella, perdería el control de su vida pero está completamente consciente de que siempre va a necesitar una mano de ayuda en momentos críticos.

Es una chica de pensamientos centrados, nunca hará algo que no la beneficie en algún aspecto, calculadora, siempre tendrá un plan B, astuta, inteligente, perspicaz y muy atenta a las cosas que suceden a su alrededor. Nunca la encontrarás desprevenida en ningún aspecto de la vida y siempre tendrá una respuesta ácida para los comentarios de las personas, incluso con sus amigos quienes saben que ella no lo hace de mala intención sino porque su forma de actuar es poco habitual. Por otro lado es una chica bastante educada y de buenos modales, nunca le faltará el respeto a sus mayores y se disculpará si lo ha hecho o alguien se ha sentido ofendido con uno de sus comentarios, siempre y cuando aquella persona merezca su respeto.

Amigos y enemigos ~
Si tienes el honor de ser amigo de Cassandra ten por seguro que no puedes tener a una mejor amiga a tu lado. Con sus amigos es la mejor amiga que pueden tener: confidente, inseparable, graciosa, cercana y entregada 100% con ellos. Nunca va a entregar menos de lo que recibe y esto lo hace de corazón. Sus amigos nunca serán traicionados por ella, sin embargo, si quieres traicionarla mejor retírate de su campo visual. Es muy vengativa. Vengativa y una perra con quienes se lo merecen según su punto de vista y, si eres amigo de sus enemigos, te has ganado un sitio con ellos.

Relaciones amorosas ~
Cassandra no ha sido de tener muchos novios, pero sí posee una cualidad de coquetería nata. Algo que atrae al sexo opuesto, pero que ella no se da cuenta. Su sonrisa, manera de hablar y hasta de caminar se convierten en una coqueta forma de atraer a los hombres. De tener una relación sería muy cariñosa, comprensiva y apasionada, pero de ninguna forma se transformaría en alguien que presione o esté siempre dejando sin respirar a su pareja. Sería una chica celosa solo si la situación lo amerita.

Familia ~
La relación con su padre es la mejor que una hija podría tener con quien le dio la vida, es comprensiva con su trabajo que le quita demasiado tiempo. Lo ama por sobre todas las cosas y no dudaría ni un segundo en viajar hasta el otro lado del planeta por él. Es lo más importante que tiene y siempre está preocupada por las cosas que le pasan, por eso intenta enviarle lechuzas cada semana. Con el resto de la familia poco y nada tiene contacto, más ahora que se ha convertido en una mujer muy ocupada.






   
Datos Generales de la Personalidad


   
Virtudes:
   Aficiones: La moda, la política y los negocios. Le encanta organizar fiestas y viajes. La música.
   Gustos: La moda, los negocios, los deportes (aunque prefiere salir a correr que jugar al Quidditch), el whisky de fuego, el helado de chocolate alemán (debe ser orgánico), levantarse temprano por las mañanas, los lugares bien decorados.
   Disgustos: Odia el desorden, los gritos, la hipocresía, el cinismo, las mentiras y las deslealtades. No le gusta que las personas la busquen para ser sus amigos solo por ser hija de su padre, aunque manifiesta que esto la ha llevado a conocer mucha gente que más adelante podría ayudarla para lanzar su carrera. No soporta un lugar sucio ni el mal gusto. No concurre a lugares de mala reputación. Odio por sobre todas las cosas a los sangre sucia y a las personas que no sean de su clase social.
   Miedos/Fobias: Teme no alcanzar sus metas.
 



   
Historia


   


Cassandra nació en una adinerada familia de magos en Londres, Inglaterra. Cuando nació, sus padres se alegraron mucho al saber que ella heredaba, como buena hija de magos, la magia en los genes de veela de su madre. Desde que pudo abrir los ojos mostró sus dotes en la magia con pequeños pero acertados gestos, llegando a los cinco años a ser una niña promesa entre la sociedad. Sin embargo, para aquella edad su madre ya había muerto en un trágico accidente mientras viajaba. Cass, en ese entonces, apenas había conseguido vivir un poco con ella, por lo que más adelante apenas recordará cómo era su rostro gracias a algunas fotografías que el viudo amante conserva. Su padre, Marcus, es el dueño de la cadena de hoteles para magos Dulcis Viae (se pronuncia Dúlchis Víee). Marcus le ha dicho a Cass desde pequeña que ella será la que herede todo y que tendrá que ser una muy buena estudiante. Cassandra, por otro lado, piensa que el hotel será un accesorio para ella cuando deba manejarlo a su manera. Ella no se deja llevar por lo que su padre quiere para ella, prefiere investigar su propio camino.

En el año que cumplió los 11 años, como cualquier niño o niña normal del Reino Unido, recibió la carta para ingresar en Hogwarts, lo siguiente fue que quedó en Slytherin. Su padre, Marcus,  fue a Slytherin y su madre, Cornelia, fue a  Ravenclaw. Su padre no se sorprendió puesto casi toda su familia había estado en Slytherin, sabiendo que había heredado la astucia y ansia de poder propia de los Wright, sin embargo, había albergado la esperanza de que quedara en Ravenclaw, como su madre. Sin perjuicio de ello, Cassandra fue feliz. Desde el principio de sus clases fue muy buena en pociones y encantamientos, llegando a destacarse todos los años en ambas asignaturas, motivándose cada vez más por ser la mejor de su clase. Generalmente no se preocupa de todas las materias pero es muy buena alumna a pesar de eso.

Al contrario de lo que se cree en todo el colegio, Cassandra no ha tenido muchos amoríos, de hecho, si no cuenta su primer beso con un chico de Ravenclaw en su 4° curso, solo ha tenido un novio perteneciente a Slytherin. Su nombre: Bartemius Crouch Jr. Sin embargo, la relación se vició por mentiras y comentarios ajenos a ellos y Cassandra decidió terminar la relación huyendo a Estados Unidos con su padre por todas las vacaciones que precedían a su sexto año en Hogwarts. Al volver, ella lo evitó todo lo que pudo pero fue imposible hasta que por fin se encontraron por los pasillos y él quiso retomar la relación. Mucho tiempo de intentos fallidos llevó para que, al fin, Cass se diera cuenta que su gran amor no podía ser. Paralelamente, un gran amigo de su infancia llega a Hogwarts de intercambio de Durmstrang, Thomas Armstrong. Pasan mucho tiempo juntos, recordando viejos tiempos y sobreprotegiéndose más de la cuenta. Cassandra está en contra de todos los noviazgos y chicas que rodean a su Totó, así como él odiaba con su alma a Barty.

Sin embargo, lo que sería la gran obra del año de la Slytherin, es el club que lleva por nombre la cadena de hoteles de su padre "Dulcis Viae", inaugurado en Hogsmeade. Su tío Eros ayudó a hacer el papeleo legal, un trámite de unos meses lo hizo apenas en un par de días. Por supuesto, el magnate de los negocios, Marcus Wright, no lo sabe. De haberlo sabido se habría opuesto rotundamente a las artimañas de su hermano, haciendo nacer una nueva rivalidad entre ellos, algo que Cassandra no estaría dispuesta a apoyar. Desde ahí en adelante, Cassandra comienza a tener aún mayor contacto con su tío a espaldas de su padre, aunque no lo niega cuando él se lo pregunta.

Casi al acabar su sexto curso, Cassandra fue llamada ante la presencia de Voldemort. Al principio dudó en ir, pero decidió presentarse. Sin perjuicio de ello, ahora se encuentra en la incertidumbre de qué es lo que ocurrirá puesto que se suponía que en la pasada final de los mundiales de Quidditch los llamados de aquella vez iban a atacar en el grupo del bosque, sin embargo las cosas se salieron de control con un dragón y Cass terminó en un bosque al crepúsculo junto con Thomas, desatándose un episodio que atormentará a la castaña por el resto de su vida: su amigo fuera de control.

Las últimas vacaciones, precedentes a su último año en Hogwarts, la Slytherin se ha enterado que su amiga de la infancia, Soleil Mackay, se ha trasladado a Hogwarts de intercambio también del colegio Durmstrang. La noticia ha hecho feliz a Cassandra, pero también ha conocido a un chico que, quizás, no fue la mejor idea. Lyonel de Beaulieu, hijo del dueño de la cadena de hoteles competencia directa de Dulcis Viae Hotels. El último año en Hogwarts se ha vuelto un poco tenso, sobre todo bajo las instrucciones de su padre que quiere sacarla del castillo por un tiempo gracias al movimiento de incertidumbre de Cass hacia la secta llamada "Mortífagos". Finalmente, Cassandra se vio fuera de Hogwarts por una temporada muy larga debido a las instrucciones de su padre. Él creyó que iba a ser suficiente para alejarla de la secta seguidora de Lord Voldemort, pero no fue así. En conjunto con sus compañeros de casa, la castaña se vio envuelta en las misiones que él encomendaba y en algunas otras que sola se empeñó en llevar a cabo.  Paralelamente, su salu fue empeorando cada vez más. El fantasma de Thomas acechándola para quitarle la vida fue amainando su condición física y mental hasta llevarla a una anorexia aparentemente irreversible, a un trastorno post traumático y sensación de que alguien está siguiéndola continuamente.

Con todas sus materias de Hogwarts aprobadas con extraordinario, Cass egresa de Hogwarts habiendo sido tres años consecutivos prefecta y una de las mejores brujas de su generación. Con estas calificaciones, la ex Slytherin entra a Salvio Hexia para estudiar Defensa y Política Internacional, lo que siempre ha sido su gran afán: convertirse en política y llegar a ser ministra de la magia. Sin perjuicio de ello, su salud sigue empeorando y un agente con el que no contaba aparece para ayudarla en su recuperación: el heredero De Beaulieu. En el lento pasaje de su recuperación él ha estado a su lado, aunque no sabe la historia completa de su casi homicidio en manos de Thomas. Aún así, en vías de recuperación, Cassandra logra sortear muy bien el primer año de universidad, convirtiéndose una vez más en la chica a la que todos admiran y observan. En Salvio Hexia todo se trata de quién eres y quiénes son tus padres, por lo cual la castaña no tenía cómo pasar inadvertida, además de sus contactos familiares y sus amistades.

Sin embargo, llega una tarde en que "casualmente" Cass y Thomas se encuentran en la misma habitación del ala Este de la universidad, donde supuestamente iban a encontrarse con el rector. Una serie de desafortunadas situaciones los llevan a despertarse en los cuerpos del otro. ¡Cassandra ahora es Thomas y Thomas es Cassandra! ¿Quién fue el que orquestó aquello? No dudan en culpar de inmediato a sus respectivos padres. Thomas los acusa de ser unos niños jugando a ser los dueños del mundo. ¿Cómo volverán a sus cuerpos? Esa es la gran pregunta, sobre todo después de haber pasado meses sin hablarse.




   
Familiares


   

 Madre: Charlotte Wright. Una veela que murió cuando Cassandra tenía 4 años en un terrible accidente. Cassandra no la recuerda muy bien.
Padre: Marcus Wright. Mago de sangre pura, es dueño de la cadena internacional hotelera Dulcis Viae. Cassandra y su padre son muy buenos amigos.
Tio: Eros Wright, hermano de Marcus. Mago de sangre pura. Es un funcionario del Wizengamot, abogado mágico. La relación con Cassandra es muy buena, pero ella le oculta a su padre que se ve con Eros puesto Marcus y él se llevan mal.
 





   
Copyright Little Wonka © All rights reserved


Última edición por Cassandra J. Wright el Sáb Dic 06, 2014 9:18 pm, editado 9 veces
avatar
Mensajes : 1436
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cass Wright's Expedient ~

Mensaje por Ricky M. Over el Miér Nov 02, 2011 12:49 am


avatar
Mensajes : 8468
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.