Volver arriba

Capítulo V: Halloween con los muggles

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Narrador el Dom Oct 01, 2017 3:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Halloween con los muggles
31 de octubre 1980
18:30 hrs

Por todos los medios de prensa se pasó la propaganda de la primera celebración de Halloween en que colaborarían muggles y magos. La celebración se llevaría a cabo en el Old Street roundabout en Londres muggle y comenzaría a eso de las 15:00 hrs. Hubo mucha expectación los días previos, grupos anti-magos anunciaron que se pararían afuera de la feria para protestar en contra de la aceptación que estaban teniendo los magos dentro del gobierno inglés, sobre todo desde que se dio a conocer que el hijo mayor de la reina Isabel, el príncipe Carlos, tenía sangre mágica. No había manera en que se detuviera aquella alianza formada entre ambos gobiernos, por lo que una multitud de personas llegó temprano aquel día para mostrar su descontento con cánticos y pancartas. Lo más extremistas hablaban de que se llevaría algún tipo de atentado en la celebración.

Fuera de la alegoría a la intolerancia que se practicaba por parte de los muggles, se decía que no había muchos magos interesados en asistir a esa celebración. Es cierto, habría stands de comida, otros para pintar las caras de los niños, juegos como la casa embrujada (que, con la ayuda de los funcionarios del departamento de colaboración con los muggles, realmente estaba encantada con sencillos hechizos para hacer levitar cosas o asustar con arañas gigantes que se movían), premios al mejor disfraz, competencias para la calabaza mejor decorada, puestos en los que magos ofrecían ver el futuro a través de sus habilidades como videntes, entre otras muchas actividades. Lo más atractivo eran el pastel de calabaza y el jugo de calabaza que los magos siempre comían y bebían en cualquier ocasión y que los muggles no estaban muy familiarizados.

La celebración comenzó sin mayores problemas, a las 3 de la tarde algunas familias ya se habían acercado a probar y participar de las actividades. Sobre todo los niños iban disfrazados hasta de los superhéroes más famosos del momento. La tarde transcurría tranquila, pacíficamente, hasta que en un momento, cerca de las 18:30 hrs., del fondo de la feria, desde donde se encontraban los stands de los magos, unas criaturas de un blanco grisáceo, con forma humanoide, comenzaron a salir. Eran alrededor de seis de ellas. Los muggles se asustaron al principio, pero pronto comenzaron a sacarse fotos con ellos en divertidas poses y simulando, muchas veces, que estas criaturas los estrangulaban. Nadie advirtió de qué se trataban, solamente los magos más versados podrían darse cuenta a qué se iban a enfrentar.

Consideraciones:

¡Hola! Esta es una mini trama de Halloween. Este año quisimos hacer algo diferente y, ya que no queremos que sus tramas se atrasen por la situación a que se enfrentarán aquí, celebraremos Halloween desde ya; esta trama está ambientada en la tarde del 31 de octubre como pudieron ver al inicio del relato.

Pueden entrar y rolear que llegaron antes de las 18:30, o como quieran. No obstante, en el próximo post del narrador se dará a conocer qué son las criaturas que están rondando la celebración/fiesta y, para cuando eso ocurra, nadie podrá irse del lugar. Por supuesto, podrán entrar, pero ¡Ojo! Todo el que entre a este tema y no quiera ser mortalmente herido, deberá contar con la inmunidad que pueden encontrar en las tiendas del foro.

Para finalizar, les recomiendo que la extensión de los posts no sobrepase las 25 líneas (el mínimo siempre será de 10), para que el tema sea fluido y no tengamos biblias. Además, en el siguiente post les explicaremos cómo funcionará el sistema de dados. Será fácil y divertido


avatar
Mensajes : 168
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Alexis K. Oswald el Jue Oct 19, 2017 6:09 pm

Atuendo: Teguesito *-* || Grrr || Rawww
Interacción: Lyra&Lolo -> LyPack   & JopoLoco aka Grindelwald
Otros: Pobe tiguesitoooo

Si me van a desmayar que sea con justificación así que aquí vamos... Alguien que me abrigue con una mantita de unicornios. Si despierto me esperan con galletas de limón y leche tibia, muy amable de su parte  
PV: 21

Observo de reojo a Lyra primeramente y mordió levemente su labio inferior, no quería hacerlo pero parecía estarle provocando. Alexis puso sus ojos en blanco casi de inmediato ante las palabras que aquel hombre soltó al estar frente a ella -Solicito su perdón, olvide mis modales en el cordón umbilical- ofreció sus disculpas con cortesía, dejando en evidencia su sarcasmo al hacer un gesto con su mano libre y entornar sus ojos, como si sus palabras le parecieran la estupidez más grande que había escuchado nunca y es que le parecía así. ¿A quién se le ocurre soltar algo tan estúpido como aquello?. Como si Alexis realmente necesitara una invitación para hacer lo que se le cante el culo.

Sus gestos y aparente paciencia no la intimidaban en absoluto, había aprendido a leer a las personas. Lyra era su mejor amiga desde los cinco años, conocía que la cortesía no era en absoluto un símbolo de bondad. Su varita salió disparada y tan rápido como eso sucedió Alexis resoplo -Adivinemos que tenemos aquí...- murmuro inclinándose al frente solo un poco, claramente no necesitaba de su varita para defenderse pero tampoco podía utilizar su destreza física al encontrarse atada de un segundo a otro -Adulto con aires de grandeza y poderío que roba la varita a un par de críos para engrandecer su ego... ¡Ups! Eso acaba de caer si lo ponemos así. ¿Quién le temería a tres niños con varita siendo tan poderoso? Ni el rayado de la vez anterior arrancaba varitas- hizo referencia a quién con anterioridad había decidido proclamarse a si mismo como el todo poderoso, ahora un par de metros bajo tierra, Voldemort -Si querías atención debiste pedirla, reparto abrazos gratis- se mofo de él sin temor alguno.

El aire escapo de sus pulmones cuando las cuerdas presionaron su cuerpo, dejando escapar un pequeño gruñido -O tal vez podría suceder que aún presentándote no tuviésemos ni puta idea de quién eres y eso quebraría un poco mas tu sueño de grandeza- contrarresto -Pero excusarnos en que mentir está mal es una mejor idea, porque debemos hacer uso de nuestra educación y modales diciendo mentiras adorables con educación y no verdades ofensivas con sarcasmo- añadió con evidente sarcasmo -¿Estoy haciendo lo segundo, cierto?- cuestiono hacía sus amigos. Quejándose una vez más cuando las cuerdas volvieron a presionar su cuerpo -Yin...- murmuro  tratando de ver a donde estaba su mejor amiga pero no pudiendo hacer demasiado, solo aquello era una pequeña advertencia que le recordaba todas sus opiniones. No vio el rayo rojo venir, sus ojos permanecían en el tatuaje en su propia muñeca que apenas lograba ver. Fue como dejarse atrapar por el sueño repentinamente.
avatar
No soy infantil, solo se como divertirme
Mensajes : 381
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por D. Lyra Vólkova el Dom Oct 22, 2017 9:03 am


Atuendo: Anna
Interacción: "Billy" de Saw, Alexis y Lolo.
PV: (24PV - 6PV) = 18 PV
Acciones: Conversando mientras tomamos el té.


Expectativas vacías. Su vida había estado repleta de ellas, las conocía como a la palma de su mano. La pulcra y la que cargaba el lema de su familia. Parpadeó. Pero no llegó a contestar nada, no quería, tampoco podía, requería demasiado esfuerzo el tener que gastar palabras dada la situación, y por tal, lo mejor era guardarlos para cuando fueran realmente necesarios y no en una disputa infantil, una discusión necia, preámbulo de algo peor, de su aletargado escape. Se le cerró el pecho cuando oyó las voces de Alexis y Lolo. El juego definitivamente había dado otro rumbo, cambiaba, y odiaba que lo hubiese hecho. Lo que podría haber llegado a pensar ya no era posible. No con ellos cerca.

Su mejor amiga, sin embargo, no podía evitar dejar su sarcasmo de lado. Sólo quería ir allí y cubrirle la boca. La conocía demasiado, no iba a detenerse pero por sobre todas las cosas, no dejaría de ser jamás Alexis Oswald, fuera quién fuera su contrincante. ¿Reglas de un juego?. Sólo Lyra sabía de ello, Lolo las entendía, Alexis las pisoteaba, escupía sobre ellas, las apartaba y seguía sus propios pasos, sin lógica alguna. Se dejaba. Se arrastró como pudo para quedar un poco más cerca de ellos, y sólo encontró la mirada de su mejor amigo, en lo que la tercera acababa su discurso. Sin sus varitas, maniatados, se encontraban a su merced, perder el tiempo en hacerle pensar que podían igualmente contra él no podía ser menos útil. Sólo les quedaba alcanzar una connivencia, descubrir en qué se los necesitaba, y luego trabajar en ello. Algo en lo que al menos dos de tres tenían demasiada experiencia.

Ser adecuado. Disciplinados.

Fue entonces que oyó su apodo, lo oyó escapar de los labios de su mejor amiga. Primero un rayo de luz que había desprendido de la varita e iluminaba fugaz su pecho. Una pausa. Y el tiempo se detuvo. El cerebro intentaba ir más rápido de lo que le daba su propio cuerpo, antes de alcanzarla las cuerdas volvieron a dejarla brevemente sin respiración, más estiro su brazo alcanzando la muñeca de una silenciosa Alexis. La llegada del pulso fue eterna. Por el color del destello suponía de lo que se trataba, pero no se confiaba, sobre todo cuando se encontraba frente a un desconocido, con evidente desequilibrio.

—¿Qué quieres?—Preguntó entredientes mirando de una vez al mago que los mantenía cautivos, con la aversión ataviada en sus ojos, dando lugar a la certeza de la ridícula pregunta. Había visto ese rostro en algún otro lugar, sin embargo,  volvía a llegar a ese punto, ese en el que se veía en la obligación de cerrarle los ojos al mundo para poder preservar a los suyos. Lo demás era absolutamente baladí.
avatar
Mensajes : 365
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Trystan J. Serkyn el Dom Oct 22, 2017 1:47 pm

Interacción: con Evangelique, Sinclair y cargando a Sebastian.
PV: 18.
Hechizos: Wingardium Leviosa + Everte Statum.


Aún con el susto encima y la ansiedad llamando a una puerta que mantenía cerrada de la mejor forma posible, saber que su utilidad en el campo de batalla era completamente nula no ayudaba en lo más mínimo. No fue claramente consciente de lo que estaba pasando hasta sentir los brazos del auror alrededor de su cuerpo, fundiéndolo en un abrazo protector seguido de un reproche que sonaba más que preocupado — Sólo trato de ser útil. — corroboró, casi ahogando la voz al no ser capaz de pronunciar todas las palabras seguidas una detrás de otra. Su cuerpo parecía jugarle una mala pasada y el corazón titubeó para bombear sangre más fuerte de lo normal. Y todo por aquella proximidad.

Aclaró sus ideas con tan sólo una bofetada de realidad que se abría paso a través de los escombros. El brazo de Sebastian seguía siendo un claro problema y la participación del mismo en toda la encrucijada no dejaba tiempo al noruego para reaccionar. Tomó la delantera, acercándose por detrás para hacerlo virar sobre sí mismo y observarlo, negando varias veces con la cabeza ante la insistente mirada de Bash — No puedes. — terció, estrujando su cerebro y llevando la situación al límite, acercando la punta de su varita al brazo para tratar de hacer remitir un dolor que no cesaría hasta que San Mungo le diese acogida. No disponía de lo necesario para revertir el efecto del curare que seguía extendiéndose y la preocupación seguía estando palpante — Siéntate... — imploró, agarrando de lleno su brazo, tirando de este con delicadeza para seguir haciendo pasar su varita por el mismo, notando como la hinchazón remitía apenas unos milímetros y entonces... entonces las vió.

— Wingardium Leviosa. — susurró en dirección a los escombros restantes y tratando de hacerlos caer encima de los inferi que se les acercaban a ambas chicas. A ambas noruegas. A ambas partes de su vida. Los restos hicieron su trabajo y conforme el noruego trazaba una ruta cargando con el auror, las piedras abrieron camino para poder ayudarlas — Everte Statum. — con la voz completamente firme al sentir cómo sus amigas se veían en peligro, el hechizo impactó de lleno en ambas criaturas que atemorizaban la existencia e implaban la desazón de ambas. Evangelique no se veía con buena cara, Sinclair parecía al borde de un ataque de pánico y la situación no mejoraba — Por todos los dioses nórdicos... es la primera vez que me alegro de veros en una fiesta como esta. — murmuró, sujetando con firmeza el cuerpo de Sebastian que ante la diferencia de altura le pesaba más de la cuenta — ¿Qué tiene? — preguntó, guardando la espalda a una Evangelique que se veía más pálida que de costumbre.


Última edición por Trystan J. Serkyn el Dom Oct 22, 2017 1:53 pm, editado 2 veces
avatar
mutism
Mensajes : 132
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Dom Oct 22, 2017 1:47 pm

El miembro 'Trystan J. Serkyn' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Duelos: Porcentaje' :
avatar
Mensajes : 8630
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Lyov D. Vasilev el Dom Oct 22, 2017 2:40 pm

Atuendo: Se ve así a causa de la metamorfomagia.
Interacción: Kova y Lexs.
PV: 24.
Hechizos: —.


— Lexs... — murmuró el australiano, tratando de acostumbrar sus ojos a una oscuridad que se le venía encima. La tensión palpante en su cuerpo abría paso a una marea de pensamientos contradictorios que no quería ver en ningún momento. Siendo consciente de ello y como autodefensa, el cuerpo de Lolo comenzó a convulsionar para convertir su rostro y semejanza en alguien que no era, aquella identidad que guardaba y formulaba para pasar desapercibido cuando su padre andaba cerca. El silencio sepulcral sólo se veía violado por la pronta aparición de una voz que no reconocía y la respiración entrecortada de quién se ve atada a un poste y presionada hasta evitar que sus vías respiratorias tomaran tranquilas el poco oxígeno de la estancia, evaporado por causa y efecto del incendio y las explosiones continuas en el exterior.

Lyov parecía al borde de un ataque de pánico. La sensación cargante de no ser capaz de hacer nada y de verse atado de pies y manos en cuestión de segundos fue extravagante, más cuando las dos personas que más le importaban sufrían la agobiante necesidad de ser liberadas. Aquel hombre era conocido, la existencia de un mago tenebroso no era algo que pasara desapercibido para el ambiente en el que sus padres se movían, y aunque nunca habían tratado con él de primera mano si sabía que el cuerpo de aquel que los había cohartado quitándoles un método de escape necesario para sobrevivir debía ser tratado con... impasibilidad — Alexis, no conviene... — susurraba, tratando de llegar para quedar frente al cuerpo de su amiga, la cuál no tardó en verse acallada delante del australiano que profirió una exclamación ahogada y sintió el ramalazo de rabia recorrerle toda la espina dorsal. Seguía respirando, Alexis seguía respirando. Lo notaba por la cercanía, y sin embargo...

— Todavía respira. — inquirió, sintiendo la penetrante mirada de Kova cerca de sus orbes, tratando de transmitir una calma que le era imposible en aquel preciso instante, insuflando todo el aire que podía a sus pulmones para sentir el desprecio que emanaba de sus propios ojos. Tan sólo quería dolerle. Hacerle daño. Estrujar, aprisionar. Sentir cómo la respiración contraria quedaba sin vida. No sentir la impotencia, manufacturar el destino sin ser agobiado.

Respiró. Mantuvo la calma y se profirió tras las palabras de su amiga — De qué te servimos maniatados... — cobarde. Ante la falta del espíritu impertinente de Alexis que siempre era necesario, la rebeldía quería llamar a la puerta de Lolo. Sin embargo la prudencia, la incertidumbre y la sola idea de que una palabra en falso no serviría más que para volver del revés todo el entuero le hacían darse cuenta de que no servía de nada ataviarlo con palabras malsonantes. Y su cerebro, en cambio, era lo único que le recomendaba — A cuántas personas más vas a matar hoy, Grindewald. Ya has demostrado tu... grandeza. — porque a fin de cuentas a ojos de todos ellos era lo único que querían demostrar. Y a él lo conocía bien, había visto ese símbolo más de una vez en el castillo de Durmstrang. Apegó su cuerpo al de Lyra, tomando por conciencia que sus dedos llegarían a estrechar parte de la mano de ella, y la apretó con fuerza. No dudaba que se controlaría, más sin embargo con Lexs inconsciente de nada servía.
avatar
Mensajes : 63
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Sebastian Morgan el Lun Oct 23, 2017 2:46 pm

Con quien: Trystan, Evangelique y Wesé.
Dónde: En algún lugar de la periferia.
Mención: Arthur, Gitta y Robin.
PV: 19 – 5 = 14
Quedan (2) turnos.

Suspiró fuertemente. La herida le dolía cada vez más, a ratos sentía sumergirse en el agua, en un mar violento que azotaba sus olas contra piedras de un acantilado. A ratos sentía que estaba tan lúcido que podría acabar con todos los inferi sin ayuda. A ratos sentía que estaba en la luna caminando apoyado en los hombros de Trystan, flotando en gravedad cero. Pero la voz de él intentaba con esfuerzo traerlo de vuelta a la realidad. Se sentía un inútil: un auror sin poder salvar a quienes necesitan su protección, un auror sin poder hallar al mago oscuro que estaba detrás de todo eso. Un inútil.

Negó con la cabeza cuando Trystan le indicó que tomara asiento, solamente porque sentarse agravaría la condición de alucinación en la que se encontraba. Los intentos de parte de él para mejorar la herida no le ayudaron para aclarar su mente, ni siquiera podía estar seguro de que eso es lo que intentaba hacer su amigo. Pero entonces, se giró para ver hacia dónde estaba apuntando la varita de él, solo en ese momento se dio cuenta que dos chicas estaban siendo atacadas por un inferius cada una. No alcanzó a empuñar en alto su varita cuando Trystan logró deshacerse de ellos. La manera en que se dirigía a ellas era cercana, como quien le habla a un amigo. Una de ellas debía de ser Evan. “Y yo que pensé que Evan era un chico…”, se reprochó internamente.

-- No hay tiempo para ponernos al día. Debemos sacarlos de aquí, a todos. –Dijo como pudo sosteniéndose del cuerpo de Trystan. Levantó la mano e indicó con el índice hacia la dirección en que estaban los disfrazados de alguien de cómic y el stormtrooper.- Ellos tienen un buen plan y yo creo saber cómo derribar el escudo que no permite atravesarlo sin desintegrarse. Vamos. –Motivó a Trystan para que comenzara a caminar en esa dirección y así pudieran seguirlos ambas chicas.
avatar
Impossible means try again.
Mensajes : 220
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Evangelique Bouwmeester el Mar Oct 24, 2017 2:24 pm

Atuendo: Aquí
Interacción: Shaw, Trystan y Sebas
Mención: Trystan y Sebas
PV: 19.5 - 2(herida) = 17.5 PV
Hechizos: -



Una confrontación que en otras circunstancias hubiera finalizado de diferente modo, la morena dedica una intensa mirada a la castaña por un breve segundo, haciendo caso de sus palabras e iniciando de nuevo la marcha hacia Trystan procurando dar pasos firmes, no obstante, cada pisada la debilita. Y para desgracia de las noruegas los enemigos que ya daban por caídos regresan. Carece de tiempo de advertir a Sinclair, de hecho, segundos después apenas es capaz de hacerse oír pues el inferi le está estrangulando -Shaw- apenas logra pronunciar con una exhalación.

Angustiosos, efímeros, la ayuda llega pronto y de la mano de aquel por el que han enfrentado a todo enemigo en ese campo de batalla -Trys- su voz nace rasposa una vez su garganta queda liberada, mirándolo desde el suelo con una breve sensación de alivio -Él tiene razón- desconoce al moreno que carga pero sus palabras son acertadas. Trata de levantarse por su cuenta, acción que se queda en un mero intento al notar su visión nublarse por milésimas y, en consecuencia, quedando en el suelo; Sinclair no tarda en prestar de nuevo su mano y ahora sí, logra alzarse,convirtiéndose en el principal apoyo de Evan. Avanza, silente, con la expresión contrayendo su rostro en una mueca dolorida que trata de refrenar, con la mente colapsada por pensamientos, por el miedo, por las mismas heridas.



Spoiler:
avatar
Mensajes : 484
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Gellert Grindelwald el Mar Oct 31, 2017 10:31 pm

Halloween con los muggles
Con: Alexis, Lyov y Lyra.

Las palabras necias no conseguían entrar para roer los nervios de acero de Grindelwald. La chica podría decir todo lo que quisiera, solo demostraría cuánta falta le hacía al mundo su ausencia en este y cuánta razón tenía en querer quitarle el aire de los pulmones. Pero, por supuesto, todo debía tener su momento y, en ese preciso instante, debía seguir inclinándose por Vólkova.

Alzó las cejas, sonriendo insinuante, hacia el chico cuando este habló para hacerse notar entre sus damiselas en peligro. Casi podría olvidar su presencia de no ser porque había mencionado su nombre sin ningún titubeo. Lo observó en silencio por unos instantes, a la espera de que vinieran más palabras que de seguro tenía guardadas. Pero no.- A las que sean necesarias para demostrarle a los muggles que ellos pueden dispararnos, pero nosotros podemos desmembrarlos. –Respondió con letargo entre una palabra y otra, como si estuviera insinuando algo seductor.- No me hagas estas preguntas, muchacho. Tú ya me conoces. –Y le guiñó un ojo como si tuvieran un secreto oculto entre ambos, porque no hacía falta cavar en su mente para saber que, para el chico, el nombre de Grindelwald significaba algo.

Caminó acercándose a Lyra, pasando el índice izquierdo por su propia varita para sentir la extensión vibrante de magia oscura ansiosa por captar una nueva víctima. Cuando estuvo a un lado de la rusa, colocó un mechón de su cabello detrás de su oreja.- Me parecías interesante, jovencita. Podríamos decir que alguien de tu linaje, con tu apellido, idealista y seguidora de un mago respetable pero sin estrategia, podría haber congeniado conmigo. No suele suceder, pero me he equivocado. –Un susurro, como una invitación. Una caricia apenas palpable en su mejilla y luego vacío. Se acercó lentamente a la otra chica, parecía silencio, pero de fondo se escuchaba la música aterradora del caos. Con un movimiento circular, convirtió la varita en una daga que clavó rápidamente, pero en un movimiento igual al que realiza un hombre al acariciar a su mujer. Pero mortal. La daga se metió entre las costillas de Alexis y salió invitando sangre a su salida para formar un charco carmesí. Grindelwald se puso de pie, lanzó un galeón al suelo y salió tranquilamente de la tienda diciendo: - Dejen flores sobre su tumba de mi parte.

Afuera todo eran llamas y cenizas. Los inferi arrastraban a las víctimas, magos y muggles por igual, hacia donde Gellert caminaba. Había magos intentando librarse de las criaturas, brujas cojeando. No quedaba ningún muggle en pie.- Los muggles piensan que pueden aterrarnos con sus armas de metal, lanzando balas silbantes y matando a los nuestros solo porque por nuestras venas corre algo magnífico. Pero créanme, mis estimados compañeros magos y brujas, ellos nos temen. Y nos temen porque saben que somos más que ellos, que podemos alzar nuestra varita y ponerlos en el suelo, debajo de nuestros pies, que es justo donde pertenecen. ¿Qué mejor muestra de su tiranía que solo proteger a los suyos cuando una amenaza anda cerca? ¿Acaso alguno de ustedes se ha salvado de haber sido apuntado con sus terrores de metal? ¡Levántense, magos! ¡Y luchen contra los muggles! –Tras estas palabras, las barreras mágicas que bloqueaban la entrada y salida de personas del lugar, bajaron y, con ellos, Grindelwald desapareció junto a todos los inferi y cadáveres que hubo allí.

ESTA TRAMA HA LLEGADO A SU FIN
avatar
Mensajes : 2
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.