Volver arriba

Capítulo V: Halloween con los muggles

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Narrador el Dom Oct 01, 2017 3:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Halloween con los muggles
31 de octubre 1980
18:30 hrs

Por todos los medios de prensa se pasó la propaganda de la primera celebración de Halloween en que colaborarían muggles y magos. La celebración se llevaría a cabo en el Old Street roundabout en Londres muggle y comenzaría a eso de las 15:00 hrs. Hubo mucha expectación los días previos, grupos anti-magos anunciaron que se pararían afuera de la feria para protestar en contra de la aceptación que estaban teniendo los magos dentro del gobierno inglés, sobre todo desde que se dio a conocer que el hijo mayor de la reina Isabel, el príncipe Carlos, tenía sangre mágica. No había manera en que se detuviera aquella alianza formada entre ambos gobiernos, por lo que una multitud de personas llegó temprano aquel día para mostrar su descontento con cánticos y pancartas. Lo más extremistas hablaban de que se llevaría algún tipo de atentado en la celebración.

Fuera de la alegoría a la intolerancia que se practicaba por parte de los muggles, se decía que no había muchos magos interesados en asistir a esa celebración. Es cierto, habría stands de comida, otros para pintar las caras de los niños, juegos como la casa embrujada (que, con la ayuda de los funcionarios del departamento de colaboración con los muggles, realmente estaba encantada con sencillos hechizos para hacer levitar cosas o asustar con arañas gigantes que se movían), premios al mejor disfraz, competencias para la calabaza mejor decorada, puestos en los que magos ofrecían ver el futuro a través de sus habilidades como videntes, entre otras muchas actividades. Lo más atractivo eran el pastel de calabaza y el jugo de calabaza que los magos siempre comían y bebían en cualquier ocasión y que los muggles no estaban muy familiarizados.

La celebración comenzó sin mayores problemas, a las 3 de la tarde algunas familias ya se habían acercado a probar y participar de las actividades. Sobre todo los niños iban disfrazados hasta de los superhéroes más famosos del momento. La tarde transcurría tranquila, pacíficamente, hasta que en un momento, cerca de las 18:30 hrs., del fondo de la feria, desde donde se encontraban los stands de los magos, unas criaturas de un blanco grisáceo, con forma humanoide, comenzaron a salir. Eran alrededor de seis de ellas. Los muggles se asustaron al principio, pero pronto comenzaron a sacarse fotos con ellos en divertidas poses y simulando, muchas veces, que estas criaturas los estrangulaban. Nadie advirtió de qué se trataban, solamente los magos más versados podrían darse cuenta a qué se iban a enfrentar.

Consideraciones:

¡Hola! Esta es una mini trama de Halloween. Este año quisimos hacer algo diferente y, ya que no queremos que sus tramas se atrasen por la situación a que se enfrentarán aquí, celebraremos Halloween desde ya; esta trama está ambientada en la tarde del 31 de octubre como pudieron ver al inicio del relato.

Pueden entrar y rolear que llegaron antes de las 18:30, o como quieran. No obstante, en el próximo post del narrador se dará a conocer qué son las criaturas que están rondando la celebración/fiesta y, para cuando eso ocurra, nadie podrá irse del lugar. Por supuesto, podrán entrar, pero ¡Ojo! Todo el que entre a este tema y no quiera ser mortalmente herido, deberá contar con la inmunidad que pueden encontrar en las tiendas del foro.

Para finalizar, les recomiendo que la extensión de los posts no sobrepase las 25 líneas (el mínimo siempre será de 10), para que el tema sea fluido y no tengamos biblias. Además, en el siguiente post les explicaremos cómo funcionará el sistema de dados. Será fácil y divertido


avatar
Mensajes : 168
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Gitta E. Drachenburg el Jue Oct 12, 2017 8:07 pm

Atuendo: Disfraz, Disfraz completo
Interacción: Con Arthur, Robin y quién desee :)
Mención: Arthur, Robin, Inferis, Pistolas de los MI5
PV:25.5-3=22.5 PV
Hechizos: Ninguno.
Acción: Acierto (Tocar el botón)

Le dolía a morir su brazo izquierdo y aún no había tenido la voluntad de querer comprobar cuanto era el daño. Su Pierna derecha tampoco estaba en su mejor momento y el mentón le escocia, sumando el hecho de que ahora la carne expuesta de este rozaba la tela del traje de Arthur en el abrazo. Un intento de sonrisa murió en sus labios antes de nacer y es que lo menos que esperaba que precediera aquel susurro y beso genuino de preocupación, fuera la entrega de una de las armas silbadoras de los Muggles.

Un nudo comenzó a formarse en la altura de la boca de su estómago logrando que su respiración se volviera dificultosa. Por mucho que Arthur la arrastra lejos del fuego y las criaturas, no se sentía para nada segura portando aquella cosa en sus manos y mucho menos cuando le generaba un peso extra con el que lidiar. No era para nada cómoda o liviana, además el frío metal era un contraste entre la temperatura del lugar y la del objeto inanimado, hecho que agradecía enormemente ya que no se imaginaba el potencial que tendrían aquellas armas si poseyeran la personalidad voluntariosa de las varitas al momento de ayudar a sus portadores. Ignoro por completo todo lo que conversaron Arthur y su alumna en el camino hasta la mención de la luz.

Como pudo entre la cogedera de su pierna derecha y lo pesada del arma que sostenía en conjunto a su propia varita, siguió los pasos de ambos hasta la tarima que Arthur había divisado. En otro momento, se hubiera largado a reír al ver el tamaño de la cámara luego de que el hechizo fue efectivo sobre ella, pero lo menos que quería era reír y por los momentos se mantenía callada tratando de captar todo el aire posible y así superar su pequeño, pero presente ataque de nervios. Dejo con extremo cuidado el arma reposaren el suelo para luego guardar su varita dentro de su traje y así poder adoptar su forma felina. Su barriga cosquilleo como respuesta y fue justo entonces cuando supo que estaba lista para ser un gato; su tamaño se fue encogiendo poco a poco mientras que de su piel salía un largo y muy liso pelaje color gris con negro muy al estilo atigrado, junto con sus uñas que pasaron de relucir un esmalte rojo brillante a un limpio y perfecto color traslucido típico de las uñas felinas. Cuando todo estuvo listo, alzo la cabecita en dirección a su padre dándole a entender que estaba lista y luego miro en dirección a donde tenía que saltar. Su colita y trasero felino comenzó a moverse de lado a lado con elegancia y con agilidad salto la distancia correcta aunque la caída fue otro cuento. Sus patitas peludas le dolían a morir así que antes de tocar el botón de la cámara, se tomó unos minutos para recobrar la fuerza necesaria y fue justo cuando entonces pudo presionar el dichoso botón.


Spoiler:
Quedo horrible, pero había escrito más que lo elimene para que no me penalizaran. Please... No maten al gatito :gatoor:


Última edición por Gitta E. Drachenburg el Jue Oct 12, 2017 8:57 pm, editado 1 vez
avatar
Eithne
Mensajes : 123
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Jue Oct 12, 2017 8:07 pm

El miembro 'Gitta E. Drachenburg' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Dados: Acierto/Fallo' :
avatar
Mensajes : 8630
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por G. Robin Fiennes el Vie Oct 13, 2017 9:22 am

Atuendo: Soldado Imperal
Interacción: Gitta, Arthur, inferis
PV: 30 PV
Hechizos:

La curiosidad de la norteamericana no se ve saciada pero hace un esfuerzo por recordar que no es el momento para clases –quien lo iba a decir, ella tratando de aprender a voluntad-, por ello sigue caminando con la cámara en mano hasta que comenta el hallazgo al profesor, quien le garantiza que es un genio y no puede más que mirarlo con ligera sorpresa.

¿Cree que después de salir vivos de aquí podría escribir a mano lo que acaba de decir y firmarlo?-

Con los labios entreabiertos y una exclamación pendiente, vio al profesor Green llevarse su amada cámara para hacerla de un tamaño unas treinta veces mayor, lamentando que su preciada posesión fuera afectada por magia, aunque se recordaba que era para salvar el culo así que trató de escuchar las indicaciones –¿La luz los dejará ciegos o algo?- como siempre cuestionando a los adultos, caminó hacia la rueda que manejaba el dial de velocidades, tratando de moverlo a los segundos necesarios  –“Irás a Hogwarts, en Reino Unido estarás segura y no te meterás en líos”- la joven pelirroja remedó a cada adulto que le soltó esa tontería cuando le comunicaron su traslado a la escuela de magia británica. Si eso era estar a salvo, que bajara Dios y se echara unas risas a su costa.
avatar
Mensajes : 351
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Vie Oct 13, 2017 9:22 am

El miembro 'G. Robin Fiennes' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Dados: Acierto/Fallo' :
avatar
Mensajes : 8630
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Remus Lupin el Vie Oct 13, 2017 12:38 pm


Atuendo: Capitán Garfio
Mención: Inferis, MI5 y Lily
Acción: Salvar a mi mejor amiga. Salvar mi trasero de mi mejor amigo. Dado 1: Primer hechizo contra agente de MI5 (acierto). Dado 2: Hechizo contra segundo agente de MI5 (acierto). Dado 3: Probabilidad de que Lily alcance a verme entre tanto jaleo.
Libro: Hechizos
    La voz se le desgarraba. Gritos en jirones, clamor en retazos de un nombre del cual no oía respuesta de vuelta. La voz, y algo más, el alma quizás, se le iban desgarrando a Lupin a cada paso que se adentraba en la indómita corriente de personas que buscaban salir de aquel lugar maldito cuán veloz sus piernas se lo permitiesen. A él, por otro lado, la ansiedad no le permitía pensar con claridad. Densa la nube de humo que comenzó a apropiarse de cuanto espacio, de cada esquina, que tuviese el infortunio de atravesársele. Pensamientos de humo, que abigarrados se paseaban a sus anchas a través de la desesperación de todos los presentes. Huir, escapar de lo que se presentó ante sus ojos. Éxodo frustrado, convertido en un fiasco y luego trocado en una trampa. No existía escapatoria, no para ellos, los magos, ni para los otros, los muggles.

¡Lilian! ―la volvió a llamar Remus, desesperado y abriéndose paso en el caos.

    ¿Cómo le explicaría a James que no cuidó a Lily, que las manos le quedaron cortas y la magia se le atrofió en la garganta? ¿Cómo, se preguntó, podría continuar viviendo si ella, su mejor amiga, ya no estaba más para acompañarlo en cada etapa?

¡Lily! ― grito ungido en dulce espera que brotó de sus labios, desde lo más profundo de su pecho en cuanto unos cabellos familiares se asomaron en su visión.

    Llamas en su cabello, el beso del fuego. Llamas vivas, candentes, no muy lejos de ella; recuerdo del infierno. Infierno sobre la tierra. Caos desatado, descontrolado. Descontrolados también esas criaturas más allá, que se le hacían tan familiares al castaño. El conocido recuerdo tocaba a su puerta, pero se le escapaba por debajo cada vez que Evans se desvanecía, se convertía en una ilusión. Varita en mano se acercó, empujó y tropezó, corrió y venció. Varita en mano, sin titubear, sin sopesar la situación, la empuñó y apuntó hacia los agentes que sostenían a Lily.

Petrificus Totalus ―exclamó Remus Lupin, apuntando a uno de los agentes. Apuntó al otro, consciente de lo que acababa de hacer. De la infinidad de reglas que rompió. ―¡Desmaius! ―el hechizo pegó de llano en el pecho del otro agente. Ambos caídos, como títeres sin cuerda.

¡Lily, por aquí! ―la llamó, sintiendo la varita silbando en sus dedos. La magia silbaba, se proclamaba viva luego de tanto tiempo sumida en un letargo. ―Esto no puede estar pasando ―-


Última edición por Remus Lupin el Vie Oct 13, 2017 12:54 pm, editado 1 vez
avatar
Moony
Mensajes : 60
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Vie Oct 13, 2017 12:38 pm

El miembro 'Remus Lupin' ha efectuado la acción siguiente: Dado


#1 'Dados: Acierto/Fallo' :


--------------------------------

#2 'Duelos: Porcentaje' :
avatar
Mensajes : 8630
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Sebastian Morgan el Sáb Oct 14, 2017 7:53 pm

Con quien: Trystan.
Dónde:  Detrás de un mostrador.
Mención: Robin, Arthur y Gitta.
PV: 24 – 5=  19.
Quedan (3) turnos.

Quiso reclamar, dar a entender que no sería él, un aprendiz de medimago, quien iba a salvar el día. No. La tarea de proteger a quienes estaban allí, era de él. No obstante ello, estaba fallando estrepitosamente por la herida de bala que tenía en el brazo. Estaba teniendo la visión borrosa, más de lo que quisiera admitir, se sentía a ratos fuera de lugar. Odiaba no tener todos los sentidos alertas y su molestia creciente por esto no le ayudaba en nada a ponerse sobrio. Hasta era capaz de escuchar los latidos de su corazón en los oídos. Estaba muriendo, lo sabía muy bien.

Y no reclamó, por el contrario, se quedó observando los movimientos de Trystan, los cuales eran demasiado temerarios. Hubo un latido más fuerte que los demás cuando vio a los inferi casi encima de él, como si fuese a salirse el músculo vital por la boca. Por ello fue que se puso de pie lo más rápido que pudo, trastabillando al principio, pero pudo concentrarse en mantener el equilibrio sin dificultad.- Wingardium leviosa. -La sábana-mantel (lo que sea) que llevaba Trystan en las manos levitó hasta casi envolver a los inferi que habían perseguido a su amigo. Sintió una punzada en el brazo pero no le prestó atención, todos sus sentidos (buenos y malos) estaban con salvarle la vida a...a su...amigo.- Incendio. -Casi bramó, por el dolor y por la desesperación que mantenía a raya. Las llamas envolvieron el trozo de tela y formaron un anillo alrededor de las criaturas que comenzaron a gritar desesperadas. Con un movimiento de varita logró tensar las sábanas y hacer más pequeño el radio del anillo de fuego.

Cuando tuvo la situación controlada, se acercó corriendo hasta donde había caído Trystan, lo tomó del brazo y le ayudó a ponerse de pie.- ¡Por Dios, Trystan! ¿En qué estabas pensando? -Lo cuestiona endiabladamente enojado. La herida sangrante, punzante y purulenta en su brazo no ayudaban a bajarle el enojo.- ¿Piensas matarme de un susto? -Y, sin poder evitarlo, lo abrazó con fuerza. Verlo casi morir bajo la irracionalidad de cinco inferi...fue insoportable. Luego de un segundo que fue más largo que dos, lo soltó sin dejar de empuñar su varita y le indicó que se resguardaran del fuego manteniendo cierta distancia. Los gritos de los inferi lo estaban volviendo loco. Fue en ese momento en que se dio cuenta de lo que estaban haciendo el stormtrooper, un señor vestido de alguien de algún cómic y una chica vestida de rojo.- Mira. Están intentando abrir una brecha para poder escapar. -Señaló en donde estaban moviéndose de un lado a otro.- Debo ayudarlos. ¿Dónde está Evan? ¿Quién es Evan? -Insistió. No iría a ayudar a nadie a terminar aquello sin que antes Trystan estuviera con ese chico o chica.


Última edición por Sebastian Morgan el Sáb Oct 14, 2017 8:15 pm, editado 1 vez
avatar
Impossible means try again.
Mensajes : 220
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Sáb Oct 14, 2017 7:53 pm

El miembro 'Sebastian Morgan' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Duelos: Porcentaje' :
avatar
Mensajes : 8630
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Narrador el Jue Oct 19, 2017 3:11 pm

Halloween con los muggles
31 de octubre 1980
18:48 hrs.

Trystan y Sebastian están a salvo. Los inferi que los amenazaban “mueren” uno a uno debido al fuego invocado por el auror. Cuando este último indica lo que están haciendo Arthur, Gitta y Robin, Trystan se da cuenta de la situación que están viviendo Evangelique y W.S. (indicada más abajo en este mismo post). Ellas están en problemas, por lo que la ayuda de ustedes no les vendría mal.

Gitta, Arthur y Robin las acciones para salir de allí han sido demasiado lentas, por lo que la cámara comienza a arder por un lado y a derretirse por el otro. El fuego, el calor y el humo han hecho que sea casi imposible respirar y mantenerse sin sudar, lo cual también le pasa la cuenta a la cámara. Si demoran otro turno en echar el plan en marcha, las cenizas harán que la cámara DEJE DE FUNCIONAR y haber ideado todo eso no habrá servido de nada. Tomen en consideración lo dicho a Lily y Remus más abajo.

Evangelique y W.S. logran evadir a los dos inferi que se acercaron para atacarlas. No obstante, el everte statum solo sirve por unos pocos segundos que les propinan una ventana para acercarse a su amigo. Al caer, los dos inferi vuelven corriendo hacia ustedes, uno arrastra una pierna debido a que se le ha quebrado en el aterrizaje. Cuando están a unos seis metros de Trystan y Sebastian, ambos inferi se abalanzan sobre ustedes obligándolas a caer por el peso. El que está sobre Evangelique la toma por el cuello para estrangularla, el que está sobre Willoughby se aferra a su cintura tan fuerte que sientes que te partirá en dos.

Lily consigues zafarte de los agentes del MI5 y Remus ayuda en ello dejándolos fuera de la ecuación. No obstante, por usar los dados equivocados, Remus debe restarse 3 PV en penalidad por ello. Ambos se dan cuenta de lo que están haciendo Arthur, Gitta y Robin y deciden ir con ellos. Lily tiene la información sobre el velo de muerte que hay alrededor de la rotonda, por lo que es un buen momento para compartirlo con los demás. Juntos deben buscar una forma de salir de allí sin desintegrarse en el intento.

En general, los inferi que quedan de pie comienzan a retroceder, salvo los que aún están atacando a Evangelique y W.S., quedando todos detrás de la muralla de fuego que rodea a Arthur, Gitta y Robin. Los inferi se llevan consigo a muchos de los magos y muggles que estaban en el piso, cuerpos inertes. Cuerpos de muertos. Algo va a pasar, es la calma que precede a la tormenta.

Alexis, Lyov y Lyra el post que viene a continuación es para ustedes.

avatar
Mensajes : 168
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Gellert Grindelwald el Jue Oct 19, 2017 3:24 pm

Halloween con los muggles
Con: Alexis, Lyov y Lyra.

Por unos segundos, las palabras sarcásticas que emite la joven es todo lo que se escucha en el interior de la tienda. Desde fuera siguen oyéndose gritos y estructuras ceder al fuego. Pero ya no se escuchan tantos gritos como antes, señal inequívoca que ya no quedan muchos vivos. Los ojos invisibles del hombre se dirigieron a la silueta de la chica que era dibujada por la entrada de la luz del fuego. Una chica tonta, solo moldeada para hacer y decir cuestiones que no retarían ni al más débil de los magos de sangre impura.- Mis disculpas por poner en ti expectativas vacías. –Dijo. Su voz clara, suave como la seda, podría seducir a cualquiera. Como un susurro dicho en el oído.

No obstante, dentro del pabellón irrumpieron un chico y una chica que claramente venían preocupados por el paradero de su amiga. Se oyó una risa casi silenciosa por lo predecibles que eran todos. Cuando la tienda se iluminó, pudo verle el rostro a los dos que habían irrumpido en su pequeña charla con Vólkova.- No recuerdo haber invitado a nadie más. –Respondió de la misma forma en que había hablado antes. Tan pasivo, tan cercano, tan etéreo.

La varita de Alexis le apuntó y solo bastó un segundo para que la de ella y la del chico salieran volando hacia la mano de él, luego otro movimiento de su varita y los dos ya estaban atados con la misma cuerda que apretaba y magullaba el cuerpo de Lyra en el piso (-3PV c/u). Ahora no tenía solamente una secuestrada, sino que a tres adolescentes. Qué pérdida de tiempo.- Me presentaría, pero eso significa que quisiera saber quiénes son ustedes. Y sería mentirles. –Jaló con la varita las cuerdas y los tres fueron apretados con mayor agresividad por las cuerdas (-3PV c/u). Luego, la varita del mago rubio hizo un movimiento que sacó un rayo rojo de su punta e impactó en el pecho de Alexis, provocando su desvanecimiento.

Quizás ni Lyra ni Alexis sabían quién era el hombre de cabellos rubios y traje elegante, de mirada diabólica y enloquecida. Pero Lyov…él reconocería el símbolo que colgaba del cuello de Grindelwald en cualquier parte. Son las reliquias de la muerte, “la marca de Grindelwald”.- Su amiga estaba haciendo mucho ruido. Ahora, pueden escoger entre salir vivos de aquí o convertirse en tres miembros más para mi ejército de inferi. ¿Qué van a escoger? Parece fácil. –Y sonrió otra vez, como si se tratara de un buen amigo o de alguien quien jamás ha cometido un crimen.
avatar
Mensajes : 2
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.