Volver arriba

Capítulo V: Halloween con los muggles

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Narrador el Dom Oct 01, 2017 3:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Halloween con los muggles
31 de octubre 1980
18:30 hrs

Por todos los medios de prensa se pasó la propaganda de la primera celebración de Halloween en que colaborarían muggles y magos. La celebración se llevaría a cabo en el Old Street roundabout en Londres muggle y comenzaría a eso de las 15:00 hrs. Hubo mucha expectación los días previos, grupos anti-magos anunciaron que se pararían afuera de la feria para protestar en contra de la aceptación que estaban teniendo los magos dentro del gobierno inglés, sobre todo desde que se dio a conocer que el hijo mayor de la reina Isabel, el príncipe Carlos, tenía sangre mágica. No había manera en que se detuviera aquella alianza formada entre ambos gobiernos, por lo que una multitud de personas llegó temprano aquel día para mostrar su descontento con cánticos y pancartas. Lo más extremistas hablaban de que se llevaría algún tipo de atentado en la celebración.

Fuera de la alegoría a la intolerancia que se practicaba por parte de los muggles, se decía que no había muchos magos interesados en asistir a esa celebración. Es cierto, habría stands de comida, otros para pintar las caras de los niños, juegos como la casa embrujada (que, con la ayuda de los funcionarios del departamento de colaboración con los muggles, realmente estaba encantada con sencillos hechizos para hacer levitar cosas o asustar con arañas gigantes que se movían), premios al mejor disfraz, competencias para la calabaza mejor decorada, puestos en los que magos ofrecían ver el futuro a través de sus habilidades como videntes, entre otras muchas actividades. Lo más atractivo eran el pastel de calabaza y el jugo de calabaza que los magos siempre comían y bebían en cualquier ocasión y que los muggles no estaban muy familiarizados.

La celebración comenzó sin mayores problemas, a las 3 de la tarde algunas familias ya se habían acercado a probar y participar de las actividades. Sobre todo los niños iban disfrazados hasta de los superhéroes más famosos del momento. La tarde transcurría tranquila, pacíficamente, hasta que en un momento, cerca de las 18:30 hrs., del fondo de la feria, desde donde se encontraban los stands de los magos, unas criaturas de un blanco grisáceo, con forma humanoide, comenzaron a salir. Eran alrededor de seis de ellas. Los muggles se asustaron al principio, pero pronto comenzaron a sacarse fotos con ellos en divertidas poses y simulando, muchas veces, que estas criaturas los estrangulaban. Nadie advirtió de qué se trataban, solamente los magos más versados podrían darse cuenta a qué se iban a enfrentar.

Consideraciones:

¡Hola! Esta es una mini trama de Halloween. Este año quisimos hacer algo diferente y, ya que no queremos que sus tramas se atrasen por la situación a que se enfrentarán aquí, celebraremos Halloween desde ya; esta trama está ambientada en la tarde del 31 de octubre como pudieron ver al inicio del relato.

Pueden entrar y rolear que llegaron antes de las 18:30, o como quieran. No obstante, en el próximo post del narrador se dará a conocer qué son las criaturas que están rondando la celebración/fiesta y, para cuando eso ocurra, nadie podrá irse del lugar. Por supuesto, podrán entrar, pero ¡Ojo! Todo el que entre a este tema y no quiera ser mortalmente herido, deberá contar con la inmunidad que pueden encontrar en las tiendas del foro.

Para finalizar, les recomiendo que la extensión de los posts no sobrepase las 25 líneas (el mínimo siempre será de 10), para que el tema sea fluido y no tengamos biblias. Además, en el siguiente post les explicaremos cómo funcionará el sistema de dados. Será fácil y divertido


avatar
Mensajes : 168
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Miér Oct 11, 2017 1:12 pm

El miembro 'Lyov D. Vasilev' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Dados: Acierto/Fallo' :
avatar
Mensajes : 8630
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por W. S. Sinclair el Miér Oct 11, 2017 2:31 pm

Con: Evangelique y TWD
Mención: Trystan NO TE ME MUERAS QUE TE MATO. Sebas, aun no te veo  D:
PV: (30PV-3PV Amonestación) 27PV
Off: Saque dos dados de %100. Debido a que “Exposimise” es un hechizo que requiere dos partes, lo use contra el Inferi que ataca a Eva, y el mío. Al estar pegados, ambos Inferis reciben el impacto de mi otro dado de %100, el “Everte Statum”. Por lo tanto, mi defensa anula los ataques de ambos inferi, y Marie solo se quita la sanción de la herida pertinente a su turno  (2PV). No creo haber metido la pata, pero si algo me dicen y edito. Gracias (¿?)

Sucumbir ante el pánico inminente no es una opción, no puede permitirse prescindir de la calma a la que se aferra a pesar de todo lo que acontece a su alrededor. Escucha los quejidos y bramidos de otras víctimas, mas no son de su incumbencia. Solo tiene un objetivo en mente que no incluye arriesgar su vida y la de sus amigos por detenerse a ayudar a otros, por mucho que le pese. Una vez de pie, Evangelique intenta avanzar, pero, como supuso, la laceración en su pierna es más que algo simple. Avanzan despacio, como ajenas a la velocidad con la que transcurre el mundo a su alrededor. Sinclair intenta no desesperarse, ni impacientar a la otra joven más de la cuenta, pero el tiempo y el peligro apremian, y aún deben encontrar a Trystan.

Entonces lo ve, tras seguir el llamado de su acompañante; el azabache que busca con tanta urgencia, acorralado por un grupo de cuerpos putrefactos. El corazón le da un vuelco, su mente entra en pánico y el mundo se detiene por segundos tan efímeros como eternos. Su primer impulso es echarse a correr, blandir hechizos a diestra y siniestra con tal de salvar a su mejor amigo. Pero, oh lujo, el que se le ha arrebatado, viéndose impedida por Marie y el par de inferis que vuelve a arrastrarse hacia ellas, con tal descaro, con tal insistencia. El miedo se mezcla con la frustración, y estas dan paso a la irritación con la que se desenvuelve. Su brazo se mueve con la moción de quien agita un látigo, en dirección a la criatura que se acerca por su derecha. -¡Exposimise!- finaliza con un sacudón brusco de la diestra, en dirección a la otra criatura cercana. Ambos cuerpos se adhieren por las costillas y tambalean. Sinclair no se detiene a sopesar sus movimientos, reacciona con la repentina agudeza que apremian a sus sentidos y vuelve a blandir la varita hacia sus atacantes. -¡Everte Statum! – Vuelan por los aires, fuera de su campo de visión. Pero su frustración sigue viva, a flor de piel, y la sugerencia de Evangelique no hace más que contribuir a su irritación. -*Jeg sverger til Odin, hvis du til og med tør å foreslå at jeg igjen vil drepe deg selv- masculla, en su idioma natal, con más brusquedad de la necesaria. No entiende como se le ha ocurrido hacer semejante pedido, mucho menos en el estado en el que se encuentra. Si algo sucediera en su ausencia… Si algo le pasaba a Trystan…  No, no entretendrá esa idea, y tampoco elegirá entre sus mejores amigos. -Camina- ordena, rodeándola con brazo firme por la cintura y avanzando tan rápido como sus cuerpos se los permiten. Su mirada fija en Jakobe, con expresión de pánico entremezclado con determinación en el rostro.

*I swear to Odin, if you even dare to suggest that again I will kill you myself


Última edición por W. S. Sinclair el Jue Oct 12, 2017 1:45 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 250
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Miér Oct 11, 2017 2:31 pm

El miembro 'W. S. Sinclair' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Duelos: Porcentaje' :
avatar
Mensajes : 8630
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Arthur M. Green el Miér Oct 11, 2017 3:16 pm

Atuendo: Doctor Strange
Con quién/mención: Robin, Gitta, Inferi
PV: 24
Hechizo: Engorgio

Arthur retrocedió unos pasos cuando el fuego eligió por fin ponerse de su lado, un poco más aliviado. Podría pensar en alguna manera para escapar de allí, especialmente, poner tanto a Gitta como a su alumna a salvo. El dolor de su vientre pasaba a segundo plano en éste momento, y a su suerte las ropas que había escogido eran lo suficientemente gruesas para contener la herida si ajustaba un poco más sus fajas. —Gitta, Robin, nos vamos— dijo con su respiración agitada por toda la situación que lo superaba. No podían quedarse mucho tiempo más allí o sufrirían las consecuencias que ahora sufrían el resto de los presentes, el mago conocía muy bien sus prioridades. —Son inferi, la luz y el fuego los daña— le explicó, aún con su cabeza dando vueltas, buscando con la mirada algún punto de escape factible. Apretó sus labios, volviendo a repasar los acontecimientos y una idea se prendió en su cabeza. —¡Robin, eres una genio!—  no se lo pensó dos veces, pronto tuvo la cámara de fotos en sus manos y corrió hacia un lugar un poco más alto. Una tarima en la que habría una banda pudo suponer. Su varita hizo un movimiento y pronto la cámara creció, creció al punto de alcanzar su altura. El sangre pura supo que si esto funcionaba, lograrían aunque sea abrir un camino para escapar de allí.

—Te compraré otra, no te preocupes. Necesito que alguna de las dos suba y pulse el botón del disparo, Gitta intenta tú primero,  ¿estás lo suficientemente bien para usar tu forma de gato?— levantó su cabeza y usó su capa para limpiar el sudor de su frente, señalando unas cunetas que había a los costados. —Intentaré llenar eso con agua para que la luz se refleje y se amplifique mientras tanto, Robin, ¿puedes configurar los disparos cada diez segundos? Tendremos al menos doscientos segundos para escapar. Apenas lo logremos, corramos hacia aquella grieta—.

Spoiler:
Parece que veo muchas películas, pero es lo único que se me ocurrió(?)


Última edición por Arthur M. Green el Miér Oct 11, 2017 8:12 pm, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 194
Instructores

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Miér Oct 11, 2017 3:16 pm

El miembro 'Arthur M. Green' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Duelos: Porcentaje' :
avatar
Mensajes : 8630
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por D. Lyra Vólkova el Miér Oct 11, 2017 3:48 pm


Atuendo: Anna
Interacción: "Billy" de Saw.
PV: (30PV-3PV-3PV) = 24 pv
Acciones: Conversando mientras tomamos el té.


Se mantuvo rígida, dando lugar al prefacio. Intentó contener el oxígeno dentro de sus pulmones, cuando las imágenes de su propia vida se cruzaron sobre la densa oscuridad, sus propias creaciones, vivencias que por algún tiempo había enterrado, que retomaban el espacio libre que ella misma había permitido, se deslizaban, le recordaban patrones que su padre había ejercido, similares a aquel, ese día, ese momento. No proyectaba una invención de parte del desconocido, aparente, distinto de la muerte. Todo lo demás, cualquier método, su propio padre, Vladik Vólkov ya lo había perpetrado hacía mucho tiempo. Apretó los labios, largando el aire por la nariz paulatinamente cuando sintió el sonido de su voz acariciarle la garganta. Ni un movimiento. La acinesia procuró dormirle, pero su atención se mantenía atenta.  —Vaya. ¿Te vengas del ataque cristiano de la última vez o simplemente te apetece el protagonismo y quieres tomar su lugar?—Preguntó con dificultad refiriéndose a Tom Ryddle, con una mueca en sus labios de certera mordacidad.

El chasquido quebró el silencio que yacía en aquel lugar, y se le erizaron los cabellos de la nuca cuando la varita se escurrió de entre sus dedos sin permiso alguno. Soportaba algunos hechizos no verbales, y su habilidad como oclumante, más a pesar de que continuó hablando, conduciéndola a la respuesta que había precisado, no parecía querer cesar su esparcimiento. La rusa apretó los dientes. Un quejido. Dolor. Las sogas no solo le lastimaban la piel, oprimían la circulación de la sangre. Conocía de aquello. Falta de oxigenación, proseguía el desvanecimiento. ¿La diferencia?. Anteriormente eso había sucedido en una habitación dentro de su casa, allí el final podía ser otro. —Sí.—Esforzó el tono. —¿Por qué creerías lo que fuera a decirte?—Una pregunta lógica. Tal vez él solo estaba aletargando aquello. No iba a pedirle que la soltarla, pero el caso en el exterior era otro. Se colocó a un lado primero, retomando el aire que podía conseguir hacer entrar. Levantó la mirada, los ojos enrojecidos apenas alcanzaban las vetas lejanas de luz exterior, clavó las uñas contra el suelo manteniéndose boca abajo.—No. No apoyo lo que hicieron...—¿Que estaba sucediendo con sus amigos?. No podía quitarlos de su mente. Imaginarlos. Sobre sus oídos se debilitó nuevamente el silencio y se hicieron eco gritos desgarradores de alguien que pedía ayuda. Bajó la cabeza. Aquel día había estado sentada sobre el alfeizar de la ventana estudiando, discutiendo con Alex, intercambiando palabras con Lolo sobre su comportamiento. —Es la verdad. ¿En qué modifica tu accionar cobarde?. Hazle una visita al Ministro en tal caso.—Después de todo era con él con quien debía conversar.
avatar
Mensajes : 365
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Alexis K. Oswald el Miér Oct 11, 2017 10:35 pm

Atuendo: Teguesito *-* || Grrr || Rawww
Interacción: Lyra&Lolo -> LyPack  
Otros: Pobe tiguesitoooo

PV: 27

Gruñía mientras arrastraba uno de sus pies pero aún así continuaba avanzando en dirección a donde Lyra estaba, no iba a dejarla sola, lo había prometido con apenas cinco años no iba a romper su palabra entonces. Aún menos con aquella sensación de que algo estaba sucediendo. Escucho ruidos a sus espaldas, mas no volteo a ver. Tenía un objetivo y confiaba en que Lolo pudiese arreglárselas un momento, aún así se mantenía atenta a cualquier tipo de palabras que pudiese decir el ruso a sus espaldas -Miren que yo dormí en todas las clases de modales pero es básico saber que no se llega a una fiesta sin invitación- protesto con sarcasmo.

Iba a continuar con toda una lista de improperios pero la advertencia de Lolo levanto la alerta en su cuerpo y cuando sintió que empujaban su cuerpo hacía adelante no opuso resistencia, aprovecho en envión para dejarse arrastrar y volver su cuerpo una bola, apoyando solo una de sus manos a uno de los lados y dando una especie de extraña piruleta -Esos son muchos muggles- respondió a Lolo enderezándose y viendo como los inferís se regresaban a tomarla nuevamente -Levicorpus- pronuncio con un rápido movimiento de varita levantando a los inferís -Incend...- se interrumpió a media palabra cuando vio a Lolo casi alcanzar su posición -Lo siento chicos, estoy ocupada pero al rato regreso y conversamos sobre cómo quieren que les queme el trasero- guiño uno de sus ojos antes de continuar corriendo esta vez junto a Lolo. Tiro del brazo del ruso justo antes de ingresar a donde habían visto a Lyra entrar, si bien soltó su agarre del chico no despego su espalda del hombro ajeno.

Intento ver algo allí dentro pero la oscuridad reinaba el lugar, contuvo el aliento y dio un toque suave al hombro de Lolo, como indicando el rumbo a seguir. Solo necesitaban que Lyra dijese algo y con lo habladora que resultaba de seguro la encontrarían al siglo siguiente pero se llevo una sorpresa al escuchar una negativa de boca de su mejor amiga, siguiendo su voz. Sujeto el brazo con el que sostenía su varita por la muñeca, una costumbre defensiva que solía experimentar cuando presentía el peligro -¡Psst!- chisto -Lumos- casi por acto de reflejo se movió rápidamente tras hacer el hechizo como si buscara rodear a ambos -Siento interrumpir la fiesta, es una mala costumbre llegar tarde- se disculpo con evidente sarcasmo observando hacía abajo -La última vez que alguien robo su varita en mi presencia acabo con el culo quemado, puedes iniciar tus plegarias- provoco cabeceando hacía Lolo para que intentara liberar a Lyra mientras ella mantenía su varita apuntando a quién sabe cómo se llamaba el idiota aquel que pretendía tener su cuota de atención del día. La buena noticia es que ya habían encontrado a Lyra, la mala es que si salían vivos de allí probablemente sería alguna especie de milagro, la intermedia de todo aquello es que terminaba justo como había iniciado con los tres juntos en otro lío y alguien frente amenazando a Lyra, solo que esta vez no había libros de por medio.


Última edición por Alexis K. Oswald el Miér Oct 11, 2017 11:20 pm, editado 1 vez
avatar
No soy infantil, solo se como divertirme
Mensajes : 381
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Miér Oct 11, 2017 10:35 pm

El miembro 'Alexis K. Oswald' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Duelos: Porcentaje' :
avatar
Mensajes : 8630
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Lily J Evans el Jue Oct 12, 2017 10:47 am


Atuendo: Disfraz
Interacción: MI5
PV: 30 PV
Hechizos: -

Los cadáveres de los magos sucumbidos bajo la letalidad de las armas muggles quedan grabados en la retina de la bruja mientras su mente regresa a ese fatídico día de agosto, cuando la Guerra Mágica llegó a su punto de máximo terror y ese mismo día finalizó. Entonces, los instintos por proteger a las personas que en los segundos previos la movían con seguridad, estaban atemorizados, paralizados y sometidos al desabrimiento, quedando estática, sin saber cómo actuar. Pagó ese momento de debilidad al sentir su varita desaparecer de sus manos, sustituida por dos pares de mano que la apresaron -¡No! ¡Suéltenme, quiero ayudarles!- en busca de zafarse de los agarres, la advertencia le hizo frenar. Sin su varita, estaba indefensa.

Cooperante a las exigencias de aquellos que tampoco dejaban de ser su gente, personas con las que compartía raíces, los pasos de la bruja besada por las llamas realizaban el mismo camino que los miembros del MI5 pero se percata de algo: la barrera mágica -No- la negación escabulle de sus labios en un suspiro temeroso -Por favor, paren, no sigan caminando- las esmeraldas que porta buscan las miradas de ambos desconocidos -¡Tienen que parar! Hay una barrera mágica que nos matará si tratamos de traspasarla. Por favor, escúchenme, no sobreviviremos- los talones de la nacida de muggles se clavan contra el suelo en busca de resistir de férreo brazo de la ley no mágica, aspirando a obtener valiosos segundos en los que implorar -No les miento, hagan una prueba, tiren lo que sea- de seguir avanzando, serían un ejemplo más junto a esos dos pequeños infantes temerosos que hallaron la muerte de una forma espeluznante, de lo que suponía vulnerar un velo mágico.
avatar
Mensajes : 135
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Jue Oct 12, 2017 10:47 am

El miembro 'Lily J Evans' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Dados: Acierto/Fallo' :
avatar
Mensajes : 8630
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.