Volver arriba

Capítulo V: Halloween con los muggles

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Narrador el Dom Oct 01, 2017 3:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Halloween con los muggles
31 de octubre 1980
18:30 hrs

Por todos los medios de prensa se pasó la propaganda de la primera celebración de Halloween en que colaborarían muggles y magos. La celebración se llevaría a cabo en el Old Street roundabout en Londres muggle y comenzaría a eso de las 15:00 hrs. Hubo mucha expectación los días previos, grupos anti-magos anunciaron que se pararían afuera de la feria para protestar en contra de la aceptación que estaban teniendo los magos dentro del gobierno inglés, sobre todo desde que se dio a conocer que el hijo mayor de la reina Isabel, el príncipe Carlos, tenía sangre mágica. No había manera en que se detuviera aquella alianza formada entre ambos gobiernos, por lo que una multitud de personas llegó temprano aquel día para mostrar su descontento con cánticos y pancartas. Lo más extremistas hablaban de que se llevaría algún tipo de atentado en la celebración.

Fuera de la alegoría a la intolerancia que se practicaba por parte de los muggles, se decía que no había muchos magos interesados en asistir a esa celebración. Es cierto, habría stands de comida, otros para pintar las caras de los niños, juegos como la casa embrujada (que, con la ayuda de los funcionarios del departamento de colaboración con los muggles, realmente estaba encantada con sencillos hechizos para hacer levitar cosas o asustar con arañas gigantes que se movían), premios al mejor disfraz, competencias para la calabaza mejor decorada, puestos en los que magos ofrecían ver el futuro a través de sus habilidades como videntes, entre otras muchas actividades. Lo más atractivo eran el pastel de calabaza y el jugo de calabaza que los magos siempre comían y bebían en cualquier ocasión y que los muggles no estaban muy familiarizados.

La celebración comenzó sin mayores problemas, a las 3 de la tarde algunas familias ya se habían acercado a probar y participar de las actividades. Sobre todo los niños iban disfrazados hasta de los superhéroes más famosos del momento. La tarde transcurría tranquila, pacíficamente, hasta que en un momento, cerca de las 18:30 hrs., del fondo de la feria, desde donde se encontraban los stands de los magos, unas criaturas de un blanco grisáceo, con forma humanoide, comenzaron a salir. Eran alrededor de seis de ellas. Los muggles se asustaron al principio, pero pronto comenzaron a sacarse fotos con ellos en divertidas poses y simulando, muchas veces, que estas criaturas los estrangulaban. Nadie advirtió de qué se trataban, solamente los magos más versados podrían darse cuenta a qué se iban a enfrentar.

Consideraciones:

¡Hola! Esta es una mini trama de Halloween. Este año quisimos hacer algo diferente y, ya que no queremos que sus tramas se atrasen por la situación a que se enfrentarán aquí, celebraremos Halloween desde ya; esta trama está ambientada en la tarde del 31 de octubre como pudieron ver al inicio del relato.

Pueden entrar y rolear que llegaron antes de las 18:30, o como quieran. No obstante, en el próximo post del narrador se dará a conocer qué son las criaturas que están rondando la celebración/fiesta y, para cuando eso ocurra, nadie podrá irse del lugar. Por supuesto, podrán entrar, pero ¡Ojo! Todo el que entre a este tema y no quiera ser mortalmente herido, deberá contar con la inmunidad que pueden encontrar en las tiendas del foro.

Para finalizar, les recomiendo que la extensión de los posts no sobrepase las 25 líneas (el mínimo siempre será de 10), para que el tema sea fluido y no tengamos biblias. Además, en el siguiente post les explicaremos cómo funcionará el sistema de dados. Será fácil y divertido


avatar
Mensajes : 168
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Lyov D. Vasilev el Mar Oct 10, 2017 7:53 am

Atuendo: Conde Vronsky.
Mención: Kova.
Interacción: Lexs.
PV: 27 - 3 = 24.
Hechizos: Lumos (para ayudar a Alexis) + Levicorpus (errado).


— Siempre y cuando no te avalances sobre ellos, Lexs, no creo que tu culo sufra contusiones. — comentó por lo bajo, aún con la varita en ristre, observando cómo las llamas trataban de consumir a los inferis con alevosía. De todas las criaturas mágicas estaba más que seguro que aquella era la única que no le preocupaba en lo más mínimo, más teniendo en cuenta la intención que había detrás de todas ellas. El caos interno era mucho mayor, la sola idea de tratar de cuidarla a ambas se materializaba en su mente y producía una sensación de furia al sentir cómo sus amigas podían llegar a ser heridas en algún momento. Las indicaciones de Lyra habían sido claras, y pese a la protesta de Alexis siguió en su dirección.

Un inferi, dos inferis, tres inferis menos. Cuatro, cinco... quedaban otros cinco más. El resto desapareció, sólo quedaron dos. Y todo sucedió tan rápido que no fue capaz de reaccionar — Lexs, ¡cuidado! — ante la cognitiva y la incertidumbre de saber dónde había ido a parar Kova, el australiano trataba por todos los medios de mantener la mirada fija en Alexis la cuál se debatía a varita con el inferi que la arrastraba del pie — Lumos. — gritó, sintiendo el haz de luz recorrer el lugar para apartar por completo — y con ayuda del propio convocado por Alexis — para que esta se viera simple y sola. Su preocupación fue tan altruista que no dió cuenta del que se le venía encima hasta que lo tuvo al lado, y echándose a un lado no fue lo suficientemente capaz de apartarlo, cayendo al suelo estrepitosamente y sintiendo cómo la criatura gritaba y se cernía encima de sí mismo, produciéndole diferentes cortes y arañazos que dejarían marca y escocerían — ¡Busca a Kova! — gritó a su compañera, la cuál ya se había quitado al inferi de encima, y agarrándose al suelo con sus manos, empezó a forcejear y a tratar de apartar a la criatura de encima — Levic... — el hechizo erró, pues no tuvo tiempo de pronunciarlo. El monstruo seguía gritándole al oído, sin dejarle escuchar nada más que el lamento miserable de quién se queja por dolor, por miedo, por furia.

Respiró hondo, varias veces, sintiendo sus músculos tensarse y la cabeza darle vueltas, respirando entrecortadamente y haciendo acopio de fuerzas para encoger su cuerpo gracias a la metamorfomagia y, lentamente, sintió que todo surtía efecto, más no fue capaz de proseguir dada a la proximidad del inferi, el cuál no le dejaba concentrarse adecuadamente. Cerró los ojos, con fuerza, tratando de encontronar su varita con el cuerpo viscoso del inferi. Y gritó hasta desagarrarse la garganta, imitando a la criatura.


Última edición por Lyov D. Vasilev el Mar Oct 10, 2017 8:01 am, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 63
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Mar Oct 10, 2017 7:53 am

El miembro 'Lyov D. Vasilev' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Duelos: Porcentaje' :
avatar
Mensajes : 8630
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por G. Robin Fiennes el Mar Oct 10, 2017 12:18 pm

Atuendo: Soldado Imperal
Interacción: Gitta, Arthur, inferis
Mención: Trystan y Sebastian
PV: 30 PV
Hechizos: Patada fallida a una mano que había por ahí (1º dado) y flash de la cámara (2º dado)

Las armas desaparecieron de las manos de los nomajs, causando que la pelirroja suspirara aliviada, con el corazón latiendo más rápido que Flash corriendo una maratón. Quería ir junto al moreno pero sabía que lo más probable es que a mitad de camino se le tiraría encima alguno de esos bichos y no quería marcas de mordiscos en su piel –Profesor, no estoy muy puesta en criaturas mágicas, ¿Qué son éstas cosas?- típico. En vez de atender en clases o tener esas preguntas dentro del aula, esperaba a estar en mitad de una batalla campal para tener preguntas existenciales sobre seres del mundo mágico.

Sin detener su caminar junto al profesor y la Bruja Escarlata, sus ojos, a través de esos pequeños huecos que le proporcionaban el casco, se fijaron nuevamente en Sebastian o en el lugar donde supuestamente debía estar pues había desaparecido. La preocupación se acentuó en su rostro, ¿Dónde mierda se metió el Capitán América de la familia? Bajó la vista al sentir algo agarrar el borde de su bota –Pero que... ¡Quita bicho!- con una exclamación y sacudiendo la pierna se quitó una mano de inferi que parecía haberse desprendido del resto del cuerpo que a saber donde estaría. Volteó el rostro para ver a uno de esos seres que dejaron entre las llamas, recordando entonces algo; bajo la mirada hasta su cámara, sosteniéndola en alto y comenzando a hacer fotos usando el flash. Miró a su profesor de Estudios Muggles al ser consciente del pequeño descubrimiento que hizo -uno que probablemente un mago o bruja con mayores conocimientos ya sabría-.

La luz les daña-


Última edición por G. Robin Fiennes el Mar Oct 10, 2017 1:14 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 351
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Mar Oct 10, 2017 12:18 pm

El miembro 'G. Robin Fiennes' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Duelos: Porcentaje' :
avatar
Mensajes : 8630
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Narrador el Mar Oct 10, 2017 11:10 pm

Halloween con los muggles
31 de octubre 1980
18:48 hrs.

Trystan y Sebastian han logrado deshacerse de sus atacantes por unos instantes en los que quedan libres detrás del mostrador volteado. En ese momento, la herida de Sebastian comienza a supurar lentamente entre la sangre, es como estar viendo una infección en cámara rápida. A ratos su visión se pone borrosa, a ratos limpia. Trystan conoce muy bien esas reacciones, se trata de curare mezclada con una poción poco conocida entre el mundo de la medimagia, pero que es capaz de realizar la muerte lenta del curare con pus en todo el cuerpo. Si no logran salir de allí y llegar a San Mungo dentro de cuatro turnos más, Sebastian perderá la vida. Sebastian deberá quitarse 5PV adicionales en cada turno. Por si eso fuera poco, se escucha que un grupo grande de inferi se acerca a ustedes por el otro lado del mostrador. Trystan, que está más sobrio, deberá elegir si los enfrentarán o los distraerá para que Sebastian pueda atacarlos y neutralizarlos. Si es la primera opción, se deben restar 3PV (con derecho a defensa, por supuesto). Si es la segunda, Trystan deberá quitarse 6PV (con derecho a defensa).

Gitta Solo se pueden lanzar dos dados por turno, por lo que se puede realizar dos acciones por turno. En tu turno lanzaste dos dados, pero realizaste tres acciones: 1) accio varita, 2) patear al inferi para soltarte y 3)aguamenti. Por este turno, en penalidad a esta situación, deberás descontarte 3 PV adicionales sin derecho a defensa. Ej: en el turno pasado te descontaste 1,5 PV. Si sucediera la misma situación en el turno actual, deberás descontarte 4,5 PV (1,5 + 3).

Gitta, Arthur y Robin están los tres a salvo por el momento. No obstante haber salido de la pared de llamas para ponerla en medio de ustedes y los inferi, el descubrimiento de Robin les abre la mente a la posible solución de todo el ataque que está ocurriendo: la luz les daña. El único problema al que están atados, como usuarios, es que no pueden ocupar otros hechizos que los que están señalados en la guía de hechizos (hechizos como el lumos solem no existen para ustedes). Tienen en sus manos la información para poder parar la carnicería que se está llevando a cabo. Para esto, les recomendamos que también lean la información que proporciona la wikia sobre los inferi. La situación en que se encuentran radica en: ¿usarán esta información para huir del lugar o para ayudar a los demás?

Alexis y Lyov siguen en problemas. A pesar de que Alexis logra deshacerse por poco del inferi, este se le abalanza encima y, como no han hecho nada con los que venían más atrás, otros dos se le echan encima. Debes restarte 3PV por cada inferi (con derecho a defensa). Lyov comienza a ser arrastrado hacia el fuego por el inferi, acción que le quitará 10PV por turno en el que no logre deshacerse de su agarre. Si al final no logras zafarte, morirás. Para estos efectos, deberás lanzar 3 dados de ACIERTO/FALLO, con tal de que aciertes en dos dados, logras zafarte de su agarre. Solo podrás lanzar dados de duelos cuando te zafes de su agarre.

Lyra debes restarte 3PV por haber sido arrastrada y pisada por los inferi. Una vez logras hablar también escuchas que la respiración se encuentra más cerca de ti, podría ser en tu nuca, pero no alcanzas a sentir la presencia de nadie.- Lyra Vólkova, una vez la fiel seguidora de Tom Ryddle. –Se escucha un susurro perfectamente entendible. La voz es masculina, al igual que la fragancia que inunda el aire. Luego de un chasquido de dedos, tu varita vuela en una dirección hacia la oscuridad, que tú entiendes como el lugar en donde está posicionado el hombre que te ha secuestrado.- Podría tratarte mejor como “invitada”, si tan solo supiera qué piensas de los muggles, de nuestro mundo mezclándose con el de ellos. De su resistencia a la evidente supremacía mágica. –Una risa sofocada se desliza en la oscuridad. Luego de un breve silencio, las cuerdas que te amarran se tensionan más. Esto te resta otros 3PV.- Puedes hablar o esperar a que tu cuerpo se entumezca por la falta de circulación de sangre, morir en un plazo determinado. –No es como si estuviera amenazando, sino se escucha una voz tan gentil que podría creer que te está ofreciendo un chocolate a cambio.

W. S. Sinclair debido a que el hechizo “episkey” no se encuentra en la lista de hechizos del foro (hechizos de primer nivel por ahora), debes quitarte 3PV adicionales en penalidad por ello, en las mismas condiciones que lo descrito para Gitta.

Evangelique la herida a medio cerrar te quitará 2PV adicionales por cada turno hasta que la trama acabe. Si no fuera por la llegada de Sinclair estarías a punto de morir. Ambas se ponen en la tarea de encontrar a Trystan, a quien ven junto a Sebastian detrás de un mostrador volteado a unos veinte metros de donde están ustedes y a punto de ser atacados por cinco inferi. Podrían alcanzarlos rápidamente si llegaran corriendo, pero la herida de Evangelique le impide incluso caminar sin dificultad, por lo que deben escoger si Evangelique queda atrás, sola, mientras Sinclair corre a ayudar a su amigo con los inferi, o Sinclair sirve de apoyo para Evangelique y ambas se acercan a ellos para ayudar. Si escogen lo primero, Sinclair logra llegar en este turno a ayudar a Trystan y Sebastian con los inferi, pero Evangelique queda atrás siendo atacada por el inferius que voló con el everte statum junto a otro que se acerca a ustedes como blanco. Cada inferius resta 3PV (con derecho a defensa). Si escogen lo segundo, ambas tardan este turno y el próximo en llegar con ellos y son atacadas por un inferius cada una durante este turno, los que les quitarán 3PV a cada una (con derecho a defensa).

Lily alguien acaba de ver lo que le hiciste a esos magos. Quedar petrificados no es sinónimo de ser indefensa, sino todo lo contrario. Los muggles tienen calificado este hechizo como una maldición. Y es porque lo es. Dos miembros del MI5 logran zafarse de la situación en la que estaban y llegan descalzos hasta donde te encuentras. Te quitan la varita y te toman de los brazos dejándote muy en claro que, si no cooperas, lo lamentarás. Te llevan camino hacia la salida, van más rápido de lo que podrías pensar y, si no logras convencerlos de que morirán los tres si atraviesan la entrada (porque antes te diste cuenta de los niños que corrieron y se desintegraron), tus peores miedos se harán realidad. NOTA: Debes lanzar tres dados de ACIERTO/FALLO. Si al menos dos de ellos salen ACIERTO, logras convencer a los agentes y se salvan de la muerte.

IMPORTANTE: Desde ahora en adelante, solo podrán postear una vez hasta que el narrador vuelva a postear. La transgresión a esta norma será penalizada severamente.

Spoiler:


avatar
Mensajes : 168
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Evangelique Bouwmeester el Miér Oct 11, 2017 12:29 pm

Atuendo: Aquí
Interacción: Shaw y peleando con los inferi
Mención: Trystan
PV: 24 - 2(herida) - 4.5 (inferi) = 19.5 PV
Hechizos: 0% no pienso hechizo (?) Fumos (50%)



Cualquier alivio por vencer uno de los muchos enemigos es efímero, casi inexistente, superado por la angustia que crece por momentos por no encontrar a Trystan y a la que se suma la presencia de la castaña en el lugar; de no ser por ella, probablemente estaría muerta. Evita posar la mirada en su propia pierna, el dolor lacerante la hace temer que quede en estado de shock si presta una simple mirada a la herida -Creo que si- musita tomando su mano para, no sin dificultad, incorporarse. Trata de apoyar el pie y nada más hacerlo sabe que va a ser un lastre -Dritt- guarda para sí una exhalación pesada, frustrada en mayor medida, tratando de no preocupar a Sinclair sobre su estado.

Comienzan a caminar con una lentitud que la morena encuentra insoportable, en especial al saber que es la causante de la susodicha y sin contar que el dolor no saca su mejor sonrisa. No obstante, todos los pensamientos se disipan, su mente queda en blanco por unos instantes al vislumbrar el rostro de Trystan en la lejanía -Shaw, allí- terror. No hay otro modo de describir lo que siente al ver los cinco inferi acechar al noruego y a la persona que lo acompaña; afianza la varita entre sus dedos, viéndose obligada a prestar su atención a los seres que por otra parte se acercaban a ellas -Fumos- del extremo de su única defensa emana una nube que trata de cubrirlas del inferi que ve acercarse -sin percatarse del aquel que habían dejado atrás y regresaba- y mira con urgencia a la castaña -Sinclair, tienes que ir a por ellos, no puedo correr pero sí defenderme sola- a pesar de la voz pausada, en sus orbes aguamarinas predomina el ruego y el miedo.


Última edición por Evangelique Bouwmeester el Miér Oct 11, 2017 12:39 pm, editado 2 veces



Spoiler:
avatar
Mensajes : 489
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Miér Oct 11, 2017 12:29 pm

El miembro 'Evangelique Bouwmeester' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Duelos: Porcentaje' :
avatar
Mensajes : 8630
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Trystan J. Serkyn el Miér Oct 11, 2017 1:00 pm

Interacción: Sebastian.
Mención: Evangelique, Sinclair.
Dónde: tras el mostrador volteado.
PV: 24- 6 = 18.
Hechizos: Lacarnum Inflamarae + Defensa (soy un desastre).


— Tu deber ahora mismo es mirarme, hacerme caso y no morir. — indicó el noruego, con el nerviosismo impreso en sus palabras, tensando su musculatura a medida que la herida seguía haciendo mella en el organismo del auror, tratando de profundizar en sus conocimientos para no dejarse llevar más por un pánico que trataba de comerle la cabeza lentamente. Sabía perfectamente que el fuego era su mejor aliado ahora mismo, más las palabras no le salían. Encantamientos que iban y venían trataban de frenar la ola de bestias que no paraban de salir de todos lados, y resguardados tras el mostrador trataba de trazar un plan con la mente más fría de la que disponía. En situaciones de estrés era un caos, tranquilo podía matarte sin que te dieses cuenta.

— Eso no se ve bien. — murmuró, apartando la venda improvisada que había estado presionando contra el hombro de Sebastian de mientras con la otra aguantaba su rostro para que siguiese mirándolo, sin darle pie a cerrar los ojos en ningún momento — Por todos los dioses nórdicos... — concluyó, dándose cuenta de la gravedad de la hinchazón y la supuración que lentamente comenzaba a borbotar de su brazo — Tienes que ayudarme. — rogó, escuchando cómo un nuevo grupo de inferis trataba de hacerse paso hasta llegar a donde ellos estaban, produciendo disonancias en el sistema nervioso del noruego, que seguía atento a la herida del hombro del auror. Sabía los efectos, conocía las formas, entendía más de lo que le hubiese gustado entender en aquel momento. Se odió a si mismo por pecar de curiosidad, y respiró hondo varias veces — Mírame. — indicó, volviendo a alzar el rostro del auror — Los distraeré porque sólo se me ocurre una forma, y nos iremos en nada regrese. — terció, con la mirada perdida en los orbes del americano, aún sintiendo la ardua necesidad de contar con la ayuda de Sinclair y Evangelique. Ellas sabrían que hacer, él sólo aportaba el resto de desfachatez y soberbia.

Se incorporó, cerciorándose antes de que el auror lo observaba de cerca, haciéndole gestos con la mirada. Cerca del mostrador varias telas que habían formado parte de las mesas como manteles se amontonaban, completamente deshechas, pero que echando fuego seguramente traerían de cabeza a las criaturas. En su cabeza todo tenía forma, más la atención que dedicaba al auror fue parte de su perdición. Trastabilló, haciendo más ruido del que debía y delatando su posición — Lacarnum Infl... — no llegó a conjurar nada pues un nuevo golpe, como venido del cielo, le hizo sentir la cabeza volver a dar vueltas. El grupo de inferis había conseguido traspasar parte de la barrera formada por las mesas, y en su caminó apaleaban, empujaban y golpeaban todo. Uno de ellos no se lo pensó y cayó encima del joven medimago, que empezó a reculear para volver a donde estaba, profiriendo patadas que no acertaban a atinar. Y en su interno, lentamente, la frustración se lo comía.


Última edición por Trystan J. Serkyn el Miér Oct 11, 2017 1:06 pm, editado 2 veces
avatar
mutism
Mensajes : 132
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Miér Oct 11, 2017 1:00 pm

El miembro 'Trystan J. Serkyn' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Duelos: Porcentaje' :
avatar
Mensajes : 8630
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Lyov D. Vasilev el Miér Oct 11, 2017 1:12 pm

Atuendo: Conde Vronsky.
Mención: Kova y Lexs.
PV: 24 (me zafé, hay Lolo para rato).
Hechizos: —.


Sentía la garganta deshacerse, la presión recorrer sus venas y el corazón bombear más sangre de lo normal. En otras circunstancias hubiese tratado de tomarse la situación a broma, pero entendiendo que la vida de sus amigas corría peligro no era la mejor manera de hacer frente a todo aquello. Y volvió a respirar cuando la criatura decidió arrastrarlo con torpeza hacia el fuego. En su cabeza sólo había pensamientos para las dos chicas. La desolación podría cubrir el mundo que a él no le importaría si ellas dos estaban cerca. Y pensar que las tenía tan lejos en aquel momento hicieron que la adrenalina tomase forma en su organismo, depositando la confianza que no necesitaba pero de la que en ese momento no disponía.

La metamorfomagia podía ser dolorosa para quien la odiaba con tanta alevosía. Más sin embargo lo salvaba de situaciones que requerían de mañana, práctica y fuerza para ponerse a la orden del día. Tomando en consideración la forma del inferi y la fuerza que sus extremidades proferían al cuerpo del ruso, entre dolores comenzó a sentir cómo su cuerpo se iba estrechando, haciéndolo más esbelto, más delgado de lo normal, y encogiendo parte de su fisionomía y anatomía para poder zafarse de un agarre que lo desgarraba, aprovechó el momento de suspensa para sacarse el agarre de encima, profiriendo una patada al inferi que se quejó más no terminó apartándose del todo. Pero para cuando el monstruo quiso darse cuenta, Lolo ya había puesto carrera en pos de seguir a Alexis — ¡LEXS!. — gritó, tomando aire como podía, tosiendo sin perder de vista al inferi que lo perseguía, y notando en contraposición como la rubia parecía atorarse en su camino en busca de Kova — Agacha la cabeza, por todos los muggles del mundo. — indicó en tensión, agarrando su varita y preparado para asestar un nuevo encantamiento en cuanto la distancia se lo permitiese.

Nadie se metía con un Vasilev, desgraciadamente. Y aunque no compartía la filosofía de su padre, el poder que emanaba y la soberbia con la que actuaba, quería reconocer que en aquel momento no se arrepentía ni un ápice de lo que el mayor de la familia le hubo enseñado. Casi torturándolo internamente.


Última edición por Lyov D. Vasilev el Miér Oct 11, 2017 1:20 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 63
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.