Volver arriba

Capítulo V: Halloween con los muggles

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Narrador el Dom Oct 01, 2017 3:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Halloween con los muggles
31 de octubre 1980
18:30 hrs

Por todos los medios de prensa se pasó la propaganda de la primera celebración de Halloween en que colaborarían muggles y magos. La celebración se llevaría a cabo en el Old Street roundabout en Londres muggle y comenzaría a eso de las 15:00 hrs. Hubo mucha expectación los días previos, grupos anti-magos anunciaron que se pararían afuera de la feria para protestar en contra de la aceptación que estaban teniendo los magos dentro del gobierno inglés, sobre todo desde que se dio a conocer que el hijo mayor de la reina Isabel, el príncipe Carlos, tenía sangre mágica. No había manera en que se detuviera aquella alianza formada entre ambos gobiernos, por lo que una multitud de personas llegó temprano aquel día para mostrar su descontento con cánticos y pancartas. Lo más extremistas hablaban de que se llevaría algún tipo de atentado en la celebración.

Fuera de la alegoría a la intolerancia que se practicaba por parte de los muggles, se decía que no había muchos magos interesados en asistir a esa celebración. Es cierto, habría stands de comida, otros para pintar las caras de los niños, juegos como la casa embrujada (que, con la ayuda de los funcionarios del departamento de colaboración con los muggles, realmente estaba encantada con sencillos hechizos para hacer levitar cosas o asustar con arañas gigantes que se movían), premios al mejor disfraz, competencias para la calabaza mejor decorada, puestos en los que magos ofrecían ver el futuro a través de sus habilidades como videntes, entre otras muchas actividades. Lo más atractivo eran el pastel de calabaza y el jugo de calabaza que los magos siempre comían y bebían en cualquier ocasión y que los muggles no estaban muy familiarizados.

La celebración comenzó sin mayores problemas, a las 3 de la tarde algunas familias ya se habían acercado a probar y participar de las actividades. Sobre todo los niños iban disfrazados hasta de los superhéroes más famosos del momento. La tarde transcurría tranquila, pacíficamente, hasta que en un momento, cerca de las 18:30 hrs., del fondo de la feria, desde donde se encontraban los stands de los magos, unas criaturas de un blanco grisáceo, con forma humanoide, comenzaron a salir. Eran alrededor de seis de ellas. Los muggles se asustaron al principio, pero pronto comenzaron a sacarse fotos con ellos en divertidas poses y simulando, muchas veces, que estas criaturas los estrangulaban. Nadie advirtió de qué se trataban, solamente los magos más versados podrían darse cuenta a qué se iban a enfrentar.

Consideraciones:

¡Hola! Esta es una mini trama de Halloween. Este año quisimos hacer algo diferente y, ya que no queremos que sus tramas se atrasen por la situación a que se enfrentarán aquí, celebraremos Halloween desde ya; esta trama está ambientada en la tarde del 31 de octubre como pudieron ver al inicio del relato.

Pueden entrar y rolear que llegaron antes de las 18:30, o como quieran. No obstante, en el próximo post del narrador se dará a conocer qué son las criaturas que están rondando la celebración/fiesta y, para cuando eso ocurra, nadie podrá irse del lugar. Por supuesto, podrán entrar, pero ¡Ojo! Todo el que entre a este tema y no quiera ser mortalmente herido, deberá contar con la inmunidad que pueden encontrar en las tiendas del foro.

Para finalizar, les recomiendo que la extensión de los posts no sobrepase las 25 líneas (el mínimo siempre será de 10), para que el tema sea fluido y no tengamos biblias. Además, en el siguiente post les explicaremos cómo funcionará el sistema de dados. Será fácil y divertido


avatar
Mensajes : 168
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Dom Oct 08, 2017 5:33 pm

El miembro 'Evangelique Bouwmeester' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Duelos: Porcentaje' :
avatar
Mensajes : 8630
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Trystan J. Serkyn el Lun Oct 09, 2017 8:19 am

Interacción: Sebastian.
Mención: Evangelique, Sinclair y Robin disfrazada.
Dónde: cerca de la casa embrujada.
PV: 27-3 = 24.
Hechizos: Depulso + Levicorpus.


— De qué me sirve un auror muerto. — exclamó, completamente serio y con el rostro desencajado por la frustración, sonando más terco que de costumbre, denotando más de lo que quería con aquellas palabras. Las explosiones apenas se notaban cuando el cuerpo del americano lo cubría por completo, más el notar las manos contiguas en sus mejillas consiguieron aliviar un retazgo de la ansiedad que se acrecentaba. Observar a los ojos a Sebastian servía como bálsamo para respirar con tranquilidad y ayudar al pánico a desaparecer, más todavía sentía que el desenlace de todo aquello no acabaría en nada bueno. Mucho menos cuando fue demasiado tarde para esquivar la bala — ¡Depulso! — más el hechizo no acertó, y errando en su blanco permitió al agente disparar al hombro del auror.

La aparición de una tercera persona que hizo desaparecer las pistolas fue un alivio, y aunque el noruego nunca estaba del todo agradecido, no pudo evitar dirigirle una mirada de soslayo a quien fuese que había propiciado todo aquello — Hay que taponar esa herida, por Merlín, Bass, ¿cómo piensas que me importe salir de este lugar si no estás de una pieza y vienes conmigo? — hizo una pausa, abriendo los ojos ante sus propias palabras, y tratando de rectificar momentáneamente  — Estáis, venís... Evan y tú. — más no fue suficiente. Envidiaba la tenacidad con la que el chico hacía su trabajo, y cuando ambos agentes desarmados estuvieron pegados al suelo pudo respirar con tranquilidad — Esa casa está minada. — comentó, mirando hacia atrás para observar la entrada de la casa. El color de su cabello era un tanto dispar y las manchas en su rostro mezcladas con la suciedad mostraban el descontrol interno del metamorfomago al que aún le costaba respirar.

Una nueva explosión, anteponiendo en su memoria la viva imagen de Evan y el reproche de Sinclair si se enteraba de que no había dado con ella en ningún momento — Quizás esté ahí dentro... — indicó, sintiendo como algo se le tiraba encima y acababa completamente tirado en el suelo. Forcejeó, sintiendo el hedor y el grito agudo de la criatura sobre su oreja. Un golpe en su cabeza le hizo ver todo de un intenso negro que no se tornó claro hasta que el inferi, abatido por Sebastian, desapareció de encima — Levicorpus. — bufó, viendo como la criatura terminaba colgando, acercándose al auror nuevamente, confuso, deteniéndose en la herida del hombro que seguía sangrando — Eso no se ve bien, observa el color de la zona. — terció, preocupado, haciendo un rasgo en su propia túnica para colocar una venda improvisada alrededor del brazo, ciñiéndola con fuerza y apartando al auror del camino de los demás, guardando las espaldas ante toda criatura que se les acercara — Mírame a los ojos. — notaba sus pupilas dilatadas, el mareo parecía estar haciendo aparición y no conseguiría salir de allí ni mucho menos encontrar a Evan — Trata de tenerte en pie, tengo que buscar un lugar seguro. — dada la situación y la complexión del americano, el mundo se le echaba encima. Pero estaba completamente seguro de que no iba a dejarlo. Y los papeles, a ratos, se invertían. Curioso el pensamiento humano.


Última edición por Trystan J. Serkyn el Lun Oct 09, 2017 8:40 am, editado 1 vez
avatar
mutism
Mensajes : 132
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Lun Oct 09, 2017 8:19 am

El miembro 'Trystan J. Serkyn' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Duelos: Porcentaje' :
avatar
Mensajes : 8630
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por D. Lyra Vólkova el Lun Oct 09, 2017 9:00 am


Atuendo: Anna
Interacción: Alexis Oswald & Lolo Vasilev.
PV: 30.
Acciones: Finite Incantatem.


Un segundo, escoltando excelsa violencia. Lo demás, a su alrededor, continuaba su curso. Caía como la misma Babilonia, como ella, golpeando contra el asfalto. Abrió los ojos con dificultad, pero inasequible era obtener una imagen nítida. Se estaba asfixiando. No era por la sangre que se depositaba en su boca por algún corte a causa del golpe, correspondía a aquella magia que la había maniatado. Escupió. Tosió. Y el humo volvió a apoderarse del poco oxígeno que había conseguido obtener.

Se apagó. Lo que fuera. Todo allí. Ella.

Volvió a abrir los ojos, le dolían los huesos, los inferis continuaban su camino, pasaban de ella, sobre ella, iban adelante, y el arrastre continuaba. Quiso moverse, pero parecía imposible. Hablar, sólo podía exhalar algún sonido áspero, ronco  La oscuridad la acariciaba, y los aullidos de angustia, junto con el aroma claro de la muerte se metían por sus fosas nasales, le inundaban el cuerpo, se iban a su mente, y lo único que quería reconocer, o más bien no reconocer era la voz de Alex o Lolo entre ellos. No los quería oír. Oírlos significaba fin, y en su posición siquiera podía hacer algo.

La entrada que había querido sellar se encontraba a algunos metros cuando movió un poco la cabeza para buscar el único halo de luz que se perdía detrás, consumido por las mismas tinieblas que eran su compañía.  Compañía que trajo algo más. Una voz, pronunciando las letras de su nombre. Se removió, y las cuerdas se afianzaron a ella. Un nuevo sonido bronco de entre sus labios, pretendían exigir la manifestación. Intentó expresar un cese de encantamientos pero le fue imposible. Tardó en recuperar la voz.—No son formas de tratar un invitado—Indicó mientras intentaba acostumbrar sus ojos a la oscuridad.—Quién eres—Exigió saber.


Última edición por D. Lyra Vólkova el Lun Oct 09, 2017 9:03 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 365
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Lun Oct 09, 2017 9:00 am

El miembro 'D. Lyra Vólkova' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Duelos: Porcentaje' :
avatar
Mensajes : 8630
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por W. S. Sinclair el Lun Oct 09, 2017 12:09 pm

Atuendo: Una chaqueta negra, una camisa esqueleto negra, jeans negros, zapatos negros (?) Todo negro, como su alma (¿?) http://78.media.tumblr.com/tumblr_mcqml3SmRW1qzziu5o1_1280.jpg
Interacción: Marie y los Inferis
Mención: Trystan
PV: 30 (Aún no me atacan)
Hechizos: Pisotón al mini inferi (50%) y Episkey (100%)

La suela de su zapato impacta contra la versión diminuta del infeius, reduciendo la mayor parte de su pútrido cuerpo a una desagradable mancha en la suela de su zapato. (Primer dado, 50%)  En otra ocasión su desagrado seria evidente, no obstante, lo único que le preocupa de momento es la morena que aun yace en el suelo. -Preguntas para después, Marie-. Escudriña ansiosamente sus alrededores, asegurándose de que están a salvo de momento, y luego a la otra noruega, deteniendo su mirar sobre la herida en su pierna.  -Esto no se va curar con un simple hechizo- masculla, su expresión lúgubre -Episkey- (Segundo hechizo, 100%) La herida deja de sangrar y se cierra parcialmente. Las laceraciones restantes mantienen un aspecto rancio y preocupante. -Esto nos dará un poco de tiempo, pero necesito tratar la infección. ¿Puedes pararte?- Comparte su aflicción, no piensa marcharse sin Jakobe, y su apremiante cercanía palpita en su bolsillo insistentemente. El diario le reconoce, percibe su presencia y el peligro en el que se encuentra.

El caos es agobiante para sus nervios mancillados, pero hace lo posible por no permitir que el miedo le controle. Marie y Jakobe le importan más que sus insignificantes traumas. -Lo encontraremos- asegura, intentando convencerse a sí misma, tendiéndole la izquierda, la diestra ocupada por su varita, lista para defenderse.


Última edición por W. S. Sinclair el Lun Oct 09, 2017 3:03 pm, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 250
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Lun Oct 09, 2017 12:09 pm

El miembro 'W. S. Sinclair' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Duelos: Porcentaje' :
avatar
Mensajes : 8630
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Alexis K. Oswald el Lun Oct 09, 2017 10:05 pm

Atuendo: Teguesito *-* || Grrr || Rawww
Interacción: Lyra&Lolo -> LyPack  
Otros: Pobe tiguesitoooo

PV: 27

Puso los ojos en blanco, repitiéndose a sí misma mentalmente que era mejor ignorar a Lolo o acabaría por patear su culo y considerando que Lyra estaba allí, sumado al hecho de que iban vestidos en combinación, algo le decía que tenía todas de perder de intentar si quiera aparentar estar ofendida. Mordió su labio inferior para no hacer algún comentario sugerente a su mejor amigo pero el movimiento de sus cejas dejaba entrever su propósito -Porque si no hubiese venido aquí por mi propia cuenta y los dos saben que soy propensa a cagarla cuando estoy enfadada con ambos por no darme lo que deseo- respondió levantando sus hombros, ese era en definitiva uno de los motivos por el que estaban ahí pero no el más importante, ese otro era porque había amenazado con quemar sus culos de no seguir sus locura, como de costumbre.

Miro hacia los lados tratando de entender qué o quién, mas solo fue una distracción momentánea que le llevo a parpadear cuando Lyra hablo -No... ¿Qué?- dijo confundida al verla avanzar y observo a Lolo -¡Arrrgh! ¿Porque siempre hace eso?- se quejo entre dientes -Recuérdame recordarle la definición de "mantén tu trasero cerca del mío"- añadió antes de hacerle un gesto con la mano, separarse para Alexis siempre había sido la peor de las opciones -Mueve ese culo principito, hay que buscar a Ana Karina- dijo poniendo sus ojos en blanco y tirando un momento de su brazo antes de correr en dirección a donde Lyra había salido. Siempre había sido la más atlética de los tres, era inquieta por naturaleza y amaba los deportes de contacto lo que le significaba una ventaja desde siempre. Sin contar que su disfraz era probablemente mucho mas cómodo que el de cualquiera de ellos dos a la hora de moverse con velocidad.

Sintió un tirón en su pie y trato de dar un salto pero solo consiguió caer al suelo, no fue un golpe duro porque logro apoyar una de sus manos antes de caer pero su brazo de todas formas sintió el peso de su cuerpo -¡Puta mierda!- se quejo antes de girar la mitad de su cuerpo y bajar su varita -Lumos- un hechizo simple pero de sobradas cuenta sabía que el calor y la luz afectaba a los inferís, usar fuego sobe su propio pie no le resultaba una grandiosa idea así que opto por algo simple que le diese ventaja, al tener la varita casi frente al inferí funcionaria mejor pero seguía siendo Alexis y debía tomar venganza por eso -Flipendo- añadió empujando al inferí un poco mas lejos. Eso le dio algo de ventaja, que utilizo para ponerse de pie, no podía apoyar del todo uno de sus pies porque le tiraba el lugar en donde al parecer habían mordido pero aún así pudo moverse dando saltos rápidos -¡Lolo!- chillo apuntando hacía donde Lyra había desaparecido, tenía esa sensación de que algo malo estaba sucediendo cuando no la vio regresar.


Última edición por Alexis K. Oswald el Mar Oct 10, 2017 10:35 pm, editado 3 veces
avatar
No soy infantil, solo se como divertirme
Mensajes : 381
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Lun Oct 09, 2017 10:05 pm

El miembro 'Alexis K. Oswald' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Duelos: Porcentaje' :
avatar
Mensajes : 8630
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Sebastian Morgan el Lun Oct 09, 2017 11:17 pm

Con quien: Trystan.
Dónde: En la primera línea de puestos de la feria
Mención: Evangelique.
PV: 24.

Se volteó hacia Trystan cuando estuvo seguro de que no había nadie más a quien cortarle el paso porque venían a atacarlos. Se sentía mareado y las piernas comenzaban a flaquearle. El inferi todavía estaba forcejeando contra las cuerdas, pero por instantes eso parecía poco importante.- Trystan…tengo…tengo que cumplir con mi deber aquí. –Comentó recordando el comentario acerca de que quería irse de allí con él.- Hay que limpiar la zona de civiles. –Comenzó diciendo frunciendo el ceño y mirando hacia todos los lugares que él le señalaba: primero la herida, luego a sus ojos.- Si está minada, puedo limpiarla y resguardar a personas allí dentro. Hay muchos nomajs en riesgo, ellos no entienden lo que está pasando. –Logró decir apenas por encima del ruido ambiente. Con todo, ¿acaso él sabía bien lo que estaba pasando?

Tomó del brazo a Trystan y lo condujo con la mejor frialdad que pudo reunir, hasta los restos de una tienda que debió haber sido de caramelos y otros dulces. Se arrodilló allí como si esa fuera la trinchera que los cubriría de la próxima oleada de ataques, puesto los restos dispersos uno encima de otro formaban un límite entre el calor abrasante del fuego, con el viento frío con aroma a muerte que ellos respiraban. Hasta ese momento no se había dado cuenta de la gran cantidad de sangre que tenía pegoteada en la camiseta.- Tienes que decirme quién es Evan y te ayudaré en su búsqueda, ¿ok? Pero tienes que… –Tomó un respiro porque le costaba hablar de corrido. Se cansó con facilidad intentando hacerlo, la herida le estaba cobrando factura.-…tienes que ir detrás de mí para que pueda cubrirte. –Suspiró, aspirando más humo del que le hubiera gustado. Le tomó la mano derecha y negó con la cabeza al cerrarla sobre la suya en la empuñadura de su varita.- Mejor no la guardes. –Rió por lo estúpido que sonaba. Había subestimado a Trystan. Cerró los ojos e intentó concentrarse en los inferi, en la información que conocía de ellos, tratando de pasar el dolor de la herida por alto.- Escúchame: quienes están lanzando fuego, no sé si lo hacen a propósito o es una casualidad, pero los inferi se repelen por el calor y la luz. ¿Lo entiendes? –No esperó respuesta. Se levantó unos segundos para observar el perímetro y luego volvió a poner una rodilla en el piso para mirar a Trystan de frente.- Hay que rodearlos con fuego. –Aclaró.
avatar
Impossible means try again.
Mensajes : 220
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.