Volver arriba

Capítulo V: Halloween con los muggles

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Narrador el Dom Oct 01, 2017 3:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Halloween con los muggles
31 de octubre 1980
18:30 hrs

Por todos los medios de prensa se pasó la propaganda de la primera celebración de Halloween en que colaborarían muggles y magos. La celebración se llevaría a cabo en el Old Street roundabout en Londres muggle y comenzaría a eso de las 15:00 hrs. Hubo mucha expectación los días previos, grupos anti-magos anunciaron que se pararían afuera de la feria para protestar en contra de la aceptación que estaban teniendo los magos dentro del gobierno inglés, sobre todo desde que se dio a conocer que el hijo mayor de la reina Isabel, el príncipe Carlos, tenía sangre mágica. No había manera en que se detuviera aquella alianza formada entre ambos gobiernos, por lo que una multitud de personas llegó temprano aquel día para mostrar su descontento con cánticos y pancartas. Lo más extremistas hablaban de que se llevaría algún tipo de atentado en la celebración.

Fuera de la alegoría a la intolerancia que se practicaba por parte de los muggles, se decía que no había muchos magos interesados en asistir a esa celebración. Es cierto, habría stands de comida, otros para pintar las caras de los niños, juegos como la casa embrujada (que, con la ayuda de los funcionarios del departamento de colaboración con los muggles, realmente estaba encantada con sencillos hechizos para hacer levitar cosas o asustar con arañas gigantes que se movían), premios al mejor disfraz, competencias para la calabaza mejor decorada, puestos en los que magos ofrecían ver el futuro a través de sus habilidades como videntes, entre otras muchas actividades. Lo más atractivo eran el pastel de calabaza y el jugo de calabaza que los magos siempre comían y bebían en cualquier ocasión y que los muggles no estaban muy familiarizados.

La celebración comenzó sin mayores problemas, a las 3 de la tarde algunas familias ya se habían acercado a probar y participar de las actividades. Sobre todo los niños iban disfrazados hasta de los superhéroes más famosos del momento. La tarde transcurría tranquila, pacíficamente, hasta que en un momento, cerca de las 18:30 hrs., del fondo de la feria, desde donde se encontraban los stands de los magos, unas criaturas de un blanco grisáceo, con forma humanoide, comenzaron a salir. Eran alrededor de seis de ellas. Los muggles se asustaron al principio, pero pronto comenzaron a sacarse fotos con ellos en divertidas poses y simulando, muchas veces, que estas criaturas los estrangulaban. Nadie advirtió de qué se trataban, solamente los magos más versados podrían darse cuenta a qué se iban a enfrentar.

Consideraciones:

¡Hola! Esta es una mini trama de Halloween. Este año quisimos hacer algo diferente y, ya que no queremos que sus tramas se atrasen por la situación a que se enfrentarán aquí, celebraremos Halloween desde ya; esta trama está ambientada en la tarde del 31 de octubre como pudieron ver al inicio del relato.

Pueden entrar y rolear que llegaron antes de las 18:30, o como quieran. No obstante, en el próximo post del narrador se dará a conocer qué son las criaturas que están rondando la celebración/fiesta y, para cuando eso ocurra, nadie podrá irse del lugar. Por supuesto, podrán entrar, pero ¡Ojo! Todo el que entre a este tema y no quiera ser mortalmente herido, deberá contar con la inmunidad que pueden encontrar en las tiendas del foro.

Para finalizar, les recomiendo que la extensión de los posts no sobrepase las 25 líneas (el mínimo siempre será de 10), para que el tema sea fluido y no tengamos biblias. Además, en el siguiente post les explicaremos cómo funcionará el sistema de dados. Será fácil y divertido


avatar
Mensajes : 168
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Dom Oct 08, 2017 12:20 pm

El miembro 'Gitta E. Drachenburg' ha efectuado la acción siguiente: Dado


#1 'Duelos: Porcentaje' :


--------------------------------

#2 'Duelos: Porcentaje' :
avatar
Mensajes : 8618
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Arthur M. Green el Dom Oct 08, 2017 1:00 pm

Atuendo: Doctor Strange
Con quién/mención: Gitta, Robin, mi5 e Inferis
PV: 27-3=24
Hechizo: Accio

Arthur siguió los pasos de Gitta con su mirada, ahogando sus gritos y regaños el sudor se hacía lugar en su frente. Pudo ver como el fuego se acercaba peligrosamente a la capa de la muchacha, iba a ser testigo de como su hija era envuelta en llamas si no regresaba rápido. El colmo surgió cuando un inferi la atacó, y en ese momento no pudo pensar más, la cordura cesó. Un accio mudo fue dirigido a los primeros agentes del mi5 que pudo visualizar, un golpe certero que acabó con dos de sus armas en manos del sangre pura. Sin embargo antes de usarlas, Gitta se acercó y su reacción fue estrecharla entre sus brazos, preocupado. —Gitta, no vuelvas a hacer eso— susurró en su oído, la aparente calma le hizo notar que una de las criaturas había alcanzado su costado y le clavaba los dientes afilados en su vientre. Apretó el gatillo y el sonido de las balas fue seguido por el golpe del cuerpo cadavérico en el suelo.

—Toma esto— el mago le entregó el arma a la menor y luego acarició su rostro, verificando que no hubiese más que heridas superficiales. Una legítima preocupación se reflejó en sus ojos, —Usala sólo si es extremadamente necesario, pero no vuelvas a hacer eso—. Dejó un pequeño beso en su frente y en vano intentó invocar otro protego. —Tenemos que irnos— respondió a Robin —Buen traje también, por cierto. Ojalá pelees como en clase, o estamos en
la mierda—.


Spoiler:
Mierda de post, perdón


Última edición por Arthur M. Green el Dom Oct 08, 2017 1:48 pm, editado 3 veces
avatar
Mensajes : 191
Instructores

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Dom Oct 08, 2017 1:00 pm

El miembro 'Arthur M. Green' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Duelos: Porcentaje' :
avatar
Mensajes : 8618
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por G. Robin Fiennes el Dom Oct 08, 2017 2:07 pm

Atuendo: Soldado Imperal
Interacción: Gitta, Arthur, inferis
Mención: Trystan y Sebastian
PV: 30 PV
Hechizos: Protego y Evanesco

No comprende nada de lo que está sucediendo. La hiperactiva mente de la norteamericana no alberga a reflexionar qué ha desencadenado todo, por qué los inferis están atacando a toda persona sin importar si es mago o nomaj, por qué los nomajs con armas los atacan cuando ellos también son víctimas; el calor del fuego crea perlas de sudor en su frente, la respiración se hace pesada bajo el casco del disfraz que aun porta y jadea –¡Protego!- el conjuro evita ser víctima de los últimos coletazos que esos zombies tratan de darles y de las brasas que caen desde el escenario en llamas. Observa incrédula a la Bruja Escarlata adentrarse a las llamas en busca de su varita. Luego dirán que la insensata es ella. Por su parte el profesor Green consigue hacerse con dos de las armas que portan los nomajs, objetos que tan sólo su imagen tensan a la pelirroja e incluso retrocede un par de pasos temerosas cuando la emplea contra uno de esos seres, tratando en vano de cubrir su oídos. El disfraz lo oculta pero ha comenzado a temblar como si de una gelatina se tratase.

Tarda en reaccionar unos segundos a las indicaciones de ambos adultos, asintiendo por inercia y avanzando en último lugar. Y podría haber sido una joven sensata, seguir a los magos experimentados, cubrir sus espaldas o simplemente tratar de permanecer con vida un día más.

Pero entonces lo ve.

Sebastian. Su primo. ¿Qué mierda hacía el correcto y perfecto de su primo en una fiesta de Halloween en ese lugar de cuestionable reputación? Contra todo lo que debería hacer se frena, alzando su varita hacia las armas de aquellos nomajs que están apuntándolos y parecen no percatarse de ello mientras combaten contra las criaturas –¡Telum Evanesca!- grita bajo el casco de soldado imperial, con un alivio inundando su pecho al ver que surte efecto y los atacantes, confusos, miran sus manos, esas donde hacía un segundo reposaban sus únicas oportunidades.


Última edición por G. Robin Fiennes el Dom Oct 08, 2017 2:33 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 351
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Dom Oct 08, 2017 2:07 pm

El miembro 'G. Robin Fiennes' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Duelos: Porcentaje' :
avatar
Mensajes : 8618
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por W. S. Sinclair el Dom Oct 08, 2017 4:12 pm

Atuendo: Una chaqueta negra, una camisa esqueleto negra, jeans negros, zapatos negros (?) Todo negro, como su alma (¿?) http://78.media.tumblr.com/tumblr_mcqml3SmRW1qzziu5o1_1280.jpg
Interacción: Marie y los Inferis
Mención: Trystan
PV: 30 (Aún no me atacan)
Hechizos: Everte Statum (6PV), después se dispone a forcejear con el Inferius que queda.  
Off: El pinche Inferius ha llegado más lejos que yo x_x


Se hallaba sumida en un sueño profundo, poco eventual y casi monótono, sin imágenes creadas por su subconsciente que entorpecieran su descanso. Era tanto el sopor que la acogía que tardó en percibir el insistente calor que rodeaba su muñeca. Poco a poco su mente braceaba en el mar de su inconsciente, impulsándose por recobrar el conocimiento. Un destello, blanco y cegador acaba de arrancarte de los brazos de Morfeo, y como si le hubiesen lanzado un baldado de agua helada, se despierta, alterada, atando cabos de inmediato.

En segundos se encuentra en medio del caos, la pulsera encantada pulsando alrededor de su muñeca, la piel al alcance enrojecida por la intensidad del calor que emana el objeto. A cada paso que da, las pulsaciones son más constantes, y el diminuto diario que carga a cuestas se sacude con más insistencia en su bolsillo. Están ahí, y están cerca. Jako y Marie, tiene que encontrarlos.  

Entonces la ve, en medio del caos, de los disparos, de los berridos de pavor de los presentes, tendida en el suelo y victimizada por dos criaturas que logran helarle la sangre. No lo piensa, si pies ya se mueven a zancadas buscas en su dirección, la pulsera palpita atosigante mente, al igual que su corazón. -Everte Statum-. El hechizo golpea su alcanza su objetivo, enviándole a volar por los aires. El restante aún se tambalea, confuso, cerca de su mejor amiga. Apiñándose entre la confusión, se las arregla para interponerse entre ella y la criatura, usando ambas manos para impedir que vuelva a lanzarse sobre ella.


Última edición por W. S. Sinclair el Dom Oct 08, 2017 5:15 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 248
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Dom Oct 08, 2017 4:12 pm

El miembro 'W. S. Sinclair' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Duelos: Porcentaje' :
avatar
Mensajes : 8618
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Sebastian Morgan el Dom Oct 08, 2017 4:49 pm

Con quien: Trystan.
Dónde:  Fuera de la casa embrujada.
Mención: Stormtrooper, Evangelique.
PV: 27 – 3: 24.

Alzó su mirada hasta el noruego y lo miró desconcertado por un momento.- Yo soy el auror, ¿lo recuerdas? –Pregunta ante su comentario sobre buscarle un lugar seguro. Sebastian es quien debe buscarle un lugar seguro a los demás. Se cubrió la cabeza al escuchar el tiro del arma del agente que finalmente quedó petrificado por Trystan.- Debemos movernos de aquí. –Se sentía agradecido, pero no había tiempo para malgastarlo dando las gracias.

Intentó moverse del lugar, pero Trystan no era capaz de mover sus pies. Comprendió de inmediato que estaba en shock.- Ok, dime cómo es y buscaremos a quien— –Tuvo que detener sus palabras porque hubo una explosión y su instinto fue cubrir el cuerpo de su amigo, haciendo las veces de escudo otra vez. Entonces vio su rostro otra vez, el pánico que había patente en él. A pesar de escuchar tiros a su espalda otra vez, puso ambas manos en sus mejillas para obligarlo a mirarlo.- Hey, mírame. –Habló lo suficientemente alto como para que lograra escucharlo.- Te sacaré de aquí, ¿ok? Dime quién es Evan. –Y, cuando terminó de decir aquello, una bala le rozó el brazo izquierdo, el que comenzó a sangrar en seguida. El dolor le hizo perder el equilibrio, pero lo recuperó de inmediato volteándose para lanzar un hechizo. Para su sorpresa, un stormtrooper hizo desaparecer las armas de los agentes, lo que le dio un pase libre para lanzar hechizos.- Epoximyze –[primer dado]. Exclamó apuntando a los agentes que quedaron pegados al suelo pero no entre sí, el dolor punzante e invalidante de la herida de bala lo había mareado.

Se volteó para checar el estado de Trystan, aunque la imagen que recibió no le gustó para nada. El noruego estaba en el suelo con un maldito inferius encima.- ¡Carpe retractum! –[Segundo dado] Volvió a exclamar, casi gritando, para quitarle a la criatura de encima. Hizo un movimiento circular con la varita para envolver a la criatura con la cuerda y luego la jaló con todas sus fuerzas, dejando libre a Trystan. Cuando logró despejar el frente y mientras el inferius se retorcía para librarse de las cuerdas, la visión de Sebastian se volvió borrosa y el mareo se acrecentó. La bala que lo había tocado definitivamente tenía algo.

Hechizos:
Expoximyze
~PV: 2 por turno
~Restricción: A partir de los 15 años.
Potenciado:
~Raza: Ninguna
~Habilidad: Ninguna
~Profesión/ocupación: Ninguna
~Descripción: Este hechizo necesita de dos objetos participantes ya que ambos estarán unidos el uno al otro como si hubieran sido pegados con goma. Si uno de ellos intenta separarse, únicamente conseguirá unirse más y crear una especie de atadura parecida a la goma de mascar. Resta 2 PV cada turno que se encuentre pegado el mago en el que fue utilizado. Para deshacerse de este hechizo se debe conjurar un “finite incantatem”con dados de acierto/fallo.

Carpe retractum
~PV: 10
~Restricción: A partir de los 16 años.
Potenciado:
~Raza: Ninguna
~Habilidad: Ninguna
~Profesión/ocupación: Hechiceros nivel 2 +10%; Ocultistas nivel 2 +10%.
~Descripción:  Crea una cuerda mágica que te permite: agarrar o tirar de objetos y palancas, o hacer que la cuerda entre el objeto y el que la conjura tire de él. Mientras más potente sea el hechizo más pesado o grande podrá ser el objeto a mover, jalar, etcétera. Tiene una duración de dos turnos, no podrá lanzar dados de ataque pero sí de defensa. Si logra zafarse antes del segundo turno, podrá lanzar dados de ataque. Para zafarse de las cuerdas se debe lanzar dado acierto/fallo.


Última edición por Sebastian Morgan el Dom Oct 08, 2017 5:24 pm, editado 1 vez
avatar
Impossible means try again.
Mensajes : 218
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Dom Oct 08, 2017 4:49 pm

El miembro 'Sebastian Morgan' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Duelos: Porcentaje' :
avatar
Mensajes : 8618
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Evangelique Bouwmeester el Dom Oct 08, 2017 5:33 pm

Atuendo: Aquí
Interacción: Shaw y peleando con los inferi
Mención: Trystan
PV: 24 PV
Hechizos: Avis (quita 5PV porque dio 50%) y Diminuendo



El relámpago logra apartar al inferi que amenazaba con llevarse su yugular, instante que la morena siente su garganta recuperarse en cierta medida y llenando sus pulmones en su máxima amplitud, una respiración rasposa a consecuencia de las magulladuras que se dejan ver a modo de rojez sobre su nívea piel. Carece de tiempo con el que deleitarse pues un segundo inferi ataca su pierna, trata de contra atacar cuando el oscuro ser sale expulsado por los aires de la mano de un hechizo ajeno; Evangelique se remueve, observando a la figura que se antepone entre ella y el inferi que ella misma aturdió con el hechizo antes. Pero entonces reconoció ese conjunto negro que contrastaba con la melena cobriza que caía sobre una espalda estrecha  -¿Shaw?- ella no debía estar allí. No podía estar allí.

Ignorando el dolor palpitante en el interior de su pierna trató de incorporarse hasta quedar sentada, inquieta ante la imagen de la castaña allí, uniéndose a la preocupación concerniente sobre Trystan -Avis- una bandada de camachuelos nació de la punta de su varita, volando directamente hacia el inferi (primer dado) que Sinclair le quitó de encima hacía apenas unos segundos; sin perder tiempo, apuntó hacia el que fue derrumbado en primer lugar y del que estaba siendo protegida por el cuerpo de la noruega -¡Shaw!- advirtió para que se hiciera a un lado -¡Diminuendo!- la luz impacto sobre el cuerpo enemigo haciendo que encogiera hasta alcanzar un tamaño ridículo (segundo dado). Dedicó una mirada significativa a la heterocroma, esperando que finalizara la acción -¿Qué haces aquí? No puedes... no debes estár aquí- era imposible ocultar la preocupación y el miedo, su mirada aguamarina la hubiera traicionado -Trystan, no lo encuentro- desasosiego en su voz, con la culpabilidad por no hallar a tiempo al moreno y temer que pudiera pasarle algo.


Última edición por Evangelique Bouwmeester el Dom Oct 08, 2017 5:50 pm, editado 1 vez



Spoiler:
avatar
Mensajes : 469
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.