Volver arriba

Capítulo V: Halloween con los muggles

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Narrador el Dom Oct 01, 2017 3:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Halloween con los muggles
31 de octubre 1980
18:30 hrs

Por todos los medios de prensa se pasó la propaganda de la primera celebración de Halloween en que colaborarían muggles y magos. La celebración se llevaría a cabo en el Old Street roundabout en Londres muggle y comenzaría a eso de las 15:00 hrs. Hubo mucha expectación los días previos, grupos anti-magos anunciaron que se pararían afuera de la feria para protestar en contra de la aceptación que estaban teniendo los magos dentro del gobierno inglés, sobre todo desde que se dio a conocer que el hijo mayor de la reina Isabel, el príncipe Carlos, tenía sangre mágica. No había manera en que se detuviera aquella alianza formada entre ambos gobiernos, por lo que una multitud de personas llegó temprano aquel día para mostrar su descontento con cánticos y pancartas. Lo más extremistas hablaban de que se llevaría algún tipo de atentado en la celebración.

Fuera de la alegoría a la intolerancia que se practicaba por parte de los muggles, se decía que no había muchos magos interesados en asistir a esa celebración. Es cierto, habría stands de comida, otros para pintar las caras de los niños, juegos como la casa embrujada (que, con la ayuda de los funcionarios del departamento de colaboración con los muggles, realmente estaba encantada con sencillos hechizos para hacer levitar cosas o asustar con arañas gigantes que se movían), premios al mejor disfraz, competencias para la calabaza mejor decorada, puestos en los que magos ofrecían ver el futuro a través de sus habilidades como videntes, entre otras muchas actividades. Lo más atractivo eran el pastel de calabaza y el jugo de calabaza que los magos siempre comían y bebían en cualquier ocasión y que los muggles no estaban muy familiarizados.

La celebración comenzó sin mayores problemas, a las 3 de la tarde algunas familias ya se habían acercado a probar y participar de las actividades. Sobre todo los niños iban disfrazados hasta de los superhéroes más famosos del momento. La tarde transcurría tranquila, pacíficamente, hasta que en un momento, cerca de las 18:30 hrs., del fondo de la feria, desde donde se encontraban los stands de los magos, unas criaturas de un blanco grisáceo, con forma humanoide, comenzaron a salir. Eran alrededor de seis de ellas. Los muggles se asustaron al principio, pero pronto comenzaron a sacarse fotos con ellos en divertidas poses y simulando, muchas veces, que estas criaturas los estrangulaban. Nadie advirtió de qué se trataban, solamente los magos más versados podrían darse cuenta a qué se iban a enfrentar.

Consideraciones:

¡Hola! Esta es una mini trama de Halloween. Este año quisimos hacer algo diferente y, ya que no queremos que sus tramas se atrasen por la situación a que se enfrentarán aquí, celebraremos Halloween desde ya; esta trama está ambientada en la tarde del 31 de octubre como pudieron ver al inicio del relato.

Pueden entrar y rolear que llegaron antes de las 18:30, o como quieran. No obstante, en el próximo post del narrador se dará a conocer qué son las criaturas que están rondando la celebración/fiesta y, para cuando eso ocurra, nadie podrá irse del lugar. Por supuesto, podrán entrar, pero ¡Ojo! Todo el que entre a este tema y no quiera ser mortalmente herido, deberá contar con la inmunidad que pueden encontrar en las tiendas del foro.

Para finalizar, les recomiendo que la extensión de los posts no sobrepase las 25 líneas (el mínimo siempre será de 10), para que el tema sea fluido y no tengamos biblias. Además, en el siguiente post les explicaremos cómo funcionará el sistema de dados. Será fácil y divertido


avatar
Mensajes : 168
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Sáb Oct 07, 2017 1:48 pm

El miembro 'G. Robin Fiennes' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Duelos: Porcentaje' :
avatar
Mensajes : 8630
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Remus Lupin el Sáb Oct 07, 2017 1:51 pm


Atuendo: Capitán Garfio
Mención: Inferis, MI5 y Lily
Libro: Hechizos
     Situación inverosímil la que llevó a Remus Lupin a salir del que tenía planeado fuera su escondite para lo largo de la noche, aquella noche en que magos y muggles, mortales por igual, eran seducidos por la ilusión de aparentar algo que no era. Él, por su parte, mientras vestía los colores de Godric Gryffindor, empleó su propia condición como una especie de juego. Una burla para el pícaro destino, una ironía con la que se permitía disfrutar al menos por ese día. Disfrutar en compañía de sus mejores amigos. Pero ellos ya no estaban ahí para saborear la amarga ironía, para recrearse con lo que Hogsmeade y otros tantos alumnos del colegio tenían para ofrecerles a ellos.

     Otro año sin ellos, uno más, sin su tradición. Ese año, sin embargo, el enjuto caballero se envalentonaría para dar inicio a su ritual particular. El suyo y el de Lilian.

     Inverosímil luego de todo lo acontecido en los tiempos más recientes, luego de que los ataques volviesen y las amenazas lloviesen con cada pestañeo que la majestuosa luna les regalaba. Mas ahí estaba él, Lupin y su disfraz. Ahí estaba el castaño, contrariado, con un garfio ensartado en su mano izquierda y una gabardina de cuero que no hacía más cosa que asfixiarlo. Hasta que la tela endemoniada no fue más preocupación, hasta que las callejuelas y tiendas consecuentes empezaron a sellarse tras de sí. Una a una, las fichas de dominó caían. Las fichas y los transeúntes caían, huían del fatídico destino al que se encaminaron por su voluntad. Desilusión para todos, para niños y adultos, magos y muggles mientras, despavoridos, corrían por lo más preciado, por su vida.

¡LILIAN! ―voceó Lupin, su voz un ronco bramido que nacía desde lo más profundo, desde el núcleo de la tierra para resquebrajar todo a su paso hasta dar con lo que buscaba. ―¡LILY, ¿DÓNDE ESTÁS?! ―la llamó entre gritos y alaridos que sabía no le pertenecían, no todos por lo menos.

¡Lily! ―el llanto de un bebé hambriento que no halla a su madre, el lamento de una madre que ha perdido a su pequeño y no está por ninguna parte. Remus era el bebé, era la madre. Era ambos.

     Inquieto, al borde de actuar como neurótico, Remus sorteaba cuanto obstáculo se atravesaba en su camino. Disfraces y los que no, los que huían y los que creían, erróneos, que era oportuno realizar preguntas en lugar de evacuar. La fría madera de la varita susurraba contra los dedos del enjuto Merodeador, tanto tiempo sin usarla, sin escucharla y ahora parecía no saber ni cómo sostenerla para ir en busca de su mejor amiga.
avatar
Moony
Mensajes : 60
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por D. Lyra Vólkova el Sáb Oct 07, 2017 2:00 pm


Atuendo: Anna
Interacción: Alexis Oswald & Lolo Vasilev.
PV: 30.
Acciones: 1.Filipendo contra un grupo de inferis para que se desintegren 2.Incendio sobre la puerta por la que provienen.


Las cosas parecían nunca ir con lo que imaginaban, sobre todo cuando se trataba de celebraciones o reuniones de cualquier tipo. En cada una de ellas algo había salido mal, pero los presentes parecían no intruirse. Ella, parecía, como siempre que era arrastrada por Alex, apartar su propia intuición. El control se perdió, tan rápido como ellos habían llegado, parecía haber estado esperándolos con ansias para entregarles un recibimiento inolvidable. Encausado a los pretextos de una fiesta que había procurado la coexistencia de magos y muggles. Quiso responder a Alex pero varios cuerpos golpearon contra el suelo y el olor a muerte se extendió agudo, devorando todo a su paso. Inferis. Realemente eran inferis. Un campo apenas visible los envolvió y no se aseguró de su función hasta que algunos intentaron escapar através de él. Los gritos fueron cánticos del inicio de la contienda. Como tambores que llevaban a movilizar las tropas. —¡Filipendo!—Exclamó en dirección a cinco de ellos que se dirigían a su encuentro para provocar que sus cuerpos golpearan contra el domo, suponiendo que al tratarse de seres muertos corrieran la misma suerte que habían corrido muchos a su alrededor presos de la desesperación.

Se giró hacía Alexis y Lolo, que habían, sabiamente, utilizado hechizos esenciales para ahuyentarlos. Se desvío, buscando una solución que acudiera con celeridad a ella. A su alrededor una fiesta en ruinas, la vorágine que preveía cada uno de los estados que podían transcurrir en un momento así. La calma, en su inicio, la tormenta, y al final la desazón. ¿Cuánto duraría aquella tempestad?. Un silbido se pronunciaba en sus oídos, uno que no podían reconocer con claridad. Le llevo pocos segundos hallar el foco, hacerse con ello, creyendo por un instante que dentro de su cabeza se amortiguaban ecos a causa del cataclismo que los sofocaba. Armas muggles. Eso eran. Armas que se disparaban sin juicio o cuestionamientos a cualquiera que representara una amenaza. Amenaza, amenaza parecían ser todos a ojos de aquel grupo. —Cubranme—Desde ese punto no podía notar mucho por lo que se movió por el espacio que tuviera para buscar el epicentro. Lamentablemente conocía sobre el tema, en su pasado había formado parte de aquel conjunto que había ejercido practicas tan oscuras como aquellas. Si lo que habían buscado con la liberación del secreto era la conciliación, irrebatible era que no había sido la mejor decisión. Incluso, a su parecer sólo se había agravado. No estaban seguros en ningún lugar, y cualquiera, cualquiera podía ser un enemigo dispuesto a erradicar al otro en nombre de su convicción. No estaban lejanos a lo que habían vivido hacia poco tiempo atrás. Ahora el campo no sólo se reducía a los magos, sino que incluía a muggles por igual.

Los inferis no podían actuar por sí mismos, más dar con su líder implicaba una utopía. Las personas corrían, y algunos caían a sus pies inertes. Volvió a moverse. Acertó. Los inferis continuaban su camino a ordenes de alguien a través de una abertura particular. Levantó la varita una vez más, y pronunció el incendio hacia allí. Llamas se alzaron para obstruir la llegada de más de ellos. No se quedó, sino que volvió corriendo con la misma dificultad con la que había llegado para dar con sus amigos de nuevo.



Última edición por D. Lyra Vólkova el Sáb Oct 07, 2017 3:48 pm, editado 3 veces
avatar
Mensajes : 365
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Sáb Oct 07, 2017 2:00 pm

El miembro 'D. Lyra Vólkova' ha efectuado la acción siguiente: Dado


#1 'Duelos: Porcentaje' :


--------------------------------

#2 'Duelos: Porcentaje' :
avatar
Mensajes : 8630
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Narrador el Sáb Oct 07, 2017 10:42 pm

Halloween con los muggles
31 de octubre 1980
18:40 hrs

Trystan y Sebastian lograron tumbar a los dos inferi que no lograrán salir de allí hasta nuevo aviso. El agente del MI5 fue dejado inconsciente por Sebastian y el otro quedó completamente petrificado. No obstante, esto fue visto por otros dos agentes que, luego de haberse deshecho de dos inferi cada uno, comienzan a abrir fuego contra ustedes. El escondite más seguro y rápido es al interior de la casa embrujada, pero cinco minutos antes de que el caos comenzara, Trystan recuerda haber escuchado a dos personas diciendo que en el interior había de “los mismos tíos disfrazados de zombie” y, a juzgar por los gritos que se escuchan desde el interior y los golpes, es cierto. Una bala alcanza a Sebastian en el brazo izquierdo hiriéndolo superficialmente, pero la herida arde como si la bala hubiese estado envenenada. Un inferi sale desde el interior de la casa embrujada y se lanza sobre Trystan tomándolo por el cuello, lo cual provoca que pierda el equilibrio y cae por el peso.


Gitta, Arthur y Robin están en problemas. El depulso de Gitta fue a dar contra una de las estructuras que estaban dispuestas para más tarde mostrar malabares, teatro y música. Uno de los pilares de aluminio se quiebra y cae, desestabilizando toda la demás infraestructura. Ya que la tarima es de madera, el incendio perdido de Arthur enciende el escenario, el cual sirve de combustión para todo lo demás. En pocos segundos los pocos pilares que estaban en pie comienzan a ceder y a caer cerca de ustedes. Por suerte alcanza tumbar a un inferi el cual, al intentar escaparse, patea la varita de Gitta tan lejos que se presume que arderá en llamas dentro de pocos segundos. Su paradero es desconocido. Por si eso fuera poco, el inferi alarga su mano y jala del pie a Gitta provocando su caída. Robin, a lo lejos, ve a Sebastian y a Trystan a punto de ser acribillados con fusiles que llevan los agentes del MI5. Otros inferi quedan atascados en el hielo que invocó Robin lo que les da una ventana para escapar o para ayudar a Gitta.

Lyra, Alexis Lyov el fuego convocado por Alexis no fue suficiente para calmar a todos los inferi. Pese a que dos de ellos cayeron presa del calor y la luz, todos los demás pasaron por encima de ellos y siguieron el camino hacia ustedes.  El fuego invocado por Lyov tumbó a otra de las criaturas, dejando pasar a siete más. Había mella notoria en la “piel” de ellos por el fuego. Se habían vuelto rosáceos e, incluso, algunos tenían la carne al rojo vivo. De ellos el alarido era más espeluznante. Gracias al Flipendo de Lyra, cinco más cayeron, pero no se deshizo por completo de ellos, sino que dos siguieron arrastrándose desesperados para alcanzar a sus víctimas junto a otros dos que siguieron corriendo hacia ustedes. El que corre más rápido va a por Alexis. El inferi cae poco antes de llegar con ella, pero se arrastra y la toma por los pies tan fuerte que no es posible moverse demasiado, además, comienza a morder los pies de Alexis. El otro inferi se avalanza sobre Lyov.

Lyra (a solas), luego del incendio provocado en la entrada de la tienda, mientras corres para encontrarte con tus amigos, unas cuerdas atan tu cuerpo con tal fuerza que te impide respirar con facilidad. El humo, la tierra y las cuerdas cortándote la circulación te provoca mareos. Eres arrastrada por los diez metros que hay desde la posición en la que estabas hasta la entrada de la tienda, pero, para tu desconcierto, ya no hay fuego y los inferi pasan por encima de ti, pisoteando cualquier parte de tu cuerpo para lograr salir de allí e ir directamente a atacar a tus amigos. Si antes lograron quedar dos inferi en pie, con los que salen ahora suman ocho. El interior de la carpa es completamente oscuro, solo quien haya podido estar mucho tiempo al interior podría ver con facilidad. Entre el ruido de las armas muggles, de los gritos despavoridos, de los hechizos que impactan contra cualquier cosa y magos que los invocan en gritos, escuchas claramente una respiración en el interior de esa carpa. Hay olor a muerte, pero también a una fragancia demasiado refinada como para provenir de un inferi. Junto con las cuerdas que te atan, te quedas sin voz. No puedes pedir auxilio. De pronto, escuchas un susurro cerca de tu oído: -Lyra Vólkova.

Evangelique te quedas tumbada en el piso con un inferi encima de ti. Luego no era uno, sino que dos. El primero te tomó por el cuello intentando arañar tu piel y cortarte la garganta con sus uñas afiladas. El segundo te muerde el interior de la pierna izquierda. No estás segura de si logró quitarte un pedazo de carne o solo te está haciendo sangrar, pero puedes sentir el dolor y el calor.

Remus en tus intentos por conseguir llegar con Lily Evans, te das cuenta de lo que está pasando con Evangelique: tiene a dos inferi encima intentando acabar con su vida. Por otra parte, ves, a una distancia del doble de la que te separa de Evangelique, a Lily y Ricky siendo acorralados por agentes armados que los están interrogando mientras otros dos los cubren disparando a diestro y siniestro a todo inferi y a quienes porten una varita. Lo sabes porque, cerca de donde hay unos inferís con piernas destruidas pero que siguen intentando abrirse paso hasta ellos, hay algunos cadáveres de magos blandiendo sus varitas.

avatar
Mensajes : 168
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Lily J Evans el Dom Oct 08, 2017 6:27 am


Atuendo: Disfraz
Interacción: Ricky, MI5
Mención: Remus
PV: 30 PV
Hechizos: Reducto y Petrificus Totallus

Todos recordamos los cuentos de nuestra infancia. El zapato de cristal en el pie de Cenicienta, la rana que se convierte en príncipe, el beso de amor que despierta de su letargo a la Bella Durmiente. Erase una vez y vivieron felices, la materia principal de la que están hechos los sueños. El problema es que los cuentos no se hacen realidad. Las otras historias, esas que comienzan en noches oscuras, tormentosas y tienen un final atroz, son las que parecen convertirse en realidad.

Los labios de la nacida de muggles apenas pronunciaron el nombre y unas palabras cordiales hacia el chico que conoció en sus años de Hogwarts (Ricky), cuando el terror se desató. El anhelo, la esperanza, fueron arrancados de raíz, sin misericordia. La zona se convertía en un campo de batalla sobre el que la muerte, esa vieja conocida a la que le era esquiva, deambulaba tomando vidas sin importar condición de razas o edades -Tenemos que ayudar- el recuerdo de esos dos niños pequeños azotó a la mente inquieta que se esforzaba por dominar. Aquellas personas necesitaban ayuda incluso cuando les tomasen por el enemigo, a pesar que alzaran sus armas letales hacia sus puntos vitales -Hay que salvar a los muggles- sin embargo, fue a los mismos a los que deseaba prestar ayuda quienes los acorralaron. En el bolsillo palpitaba su varita, esa que urgía ser blandida -No somos peligrosos, mi amigo solo va vestido de calabaza- en busca de una defensa, observaba con impotencia las balas atravesar cuerpos de magos que caían desfallecidos al suelo. Y en la lejanía, juró escuchar su nombre en un rugido.

Cuestiones incesantes, miradas turbias que albergaban miedo capaces de doblegar la voluntad y en sus dedos la voluntad de llevarse consigo una vida. Lily conocía el peligro al que estaban expuestos, por ello, miró de soslayo al mago -Úsala- bajo la confusión creada por sus palabras, la bruja con el cabello en llamas sacó su varita en un rápido movimiento, apuntando a las tres pistolas que los apuntaban -¡Reducto!- las armas muggles quedaron desintegradas ante los atemorizados ojos de sus portadores -¡Petrificus Totallus!- un segundo movimiento de varita y los cinco miembros del MI5 quedaron petrificados. ¿Ahora qué? Las esmeraldas de sus ojos observaron los cadáveres de los magos, con la impotencia atravesando su pecho.


Última edición por Lily J Evans el Dom Oct 08, 2017 6:35 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 135
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Dom Oct 08, 2017 6:27 am

El miembro 'Lily J Evans' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Duelos: Porcentaje' :
avatar
Mensajes : 8630
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Evangelique Bouwmeester el Dom Oct 08, 2017 12:02 pm

Atuendo: Aquí
Interacción: Peleando con los inferi
Mención: -
PV: 27 - 3 = 24 PV
Hechizos: Oppugno y Baubillious



Sobre su espalda queda enganchada el ser del que no logra tirarse, al que enfrenta y la acaba derribando al suelo. La noruega se revuelve, trata de luchar para quitárselo de encima mas toda acción es inútil, percibiendo todo el movimiento a su alrededor: personas huyendo, otras peleando, inferis. No sabía distinguir cual era cual hasta que siente un nuevo peso sobre su menudo cuerpo. La morena se mueve cual animal salvaje atrapado hasta que siente las manos contra su garganta y, en un acto involuntario busca esas garras que tratan no solo de ahogarla sino de cortar su garganta; se aferra a esas frías extremidades, sintiendo la sangre helada en sus venas, el pánico recorrer su cuerpo de forma irremediable mientras las uñas afiladas arañan sus propios dedos.

No obstante, el peso en su pierna es sustituido por un dolor que la hace chillar, un aullido de dolor que ni sabe como logra nacer de sus cuerdas vocales que se encuentran en aprieto. El interior de su pierna izquierda arde de un modo diferente a una quemadura pero igual de doloroso, percibe el temblor que su cuerpo transmite a causa del shock aunque es inapreciable dados los seres que la atacan; sus manos siguen confrontadas a las ajenas, procurando no darle acceso a su cuello. La varita, que en ningún momento ha soltado, trata de apuntar a los inferi -Oppugno- apunta a un trozo de madera que alcanza a ver, dispuesta a atravesar al ser que mordió su pierna pero el objeto apenas le roza. Mientras trata de patearlo, apunta directamente al pecho de ese que tiene las manos en torno a ella -Baubillious- pronuncia de la forma más clara posible, deslumbrada un instante por el relámpago que emana de su varita e impacta contra el enemigo.


Última edición por Evangelique Bouwmeester el Dom Oct 08, 2017 12:07 pm, editado 1 vez



Spoiler:
avatar
Mensajes : 489
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Dom Oct 08, 2017 12:02 pm

El miembro 'Evangelique Bouwmeester' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Duelos: Porcentaje' :
avatar
Mensajes : 8630
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Gitta E. Drachenburg el Dom Oct 08, 2017 12:20 pm

Atuendo: Disfraz, Disfraz completo
Interacción: Con Arthur, Robin y quién desee :)
Mención: Arthur, Robin, Inferis, MI5
PV:27-1.5=25.5 PV
Hechizos: Accio  Aguamenti. Las guerreras no necesitamos ser salvadas (?)

Un sonido seco capto su atención y en cuestión de segundos, un gran trozo de madera cayó sobre el inferí que aun la mantenía agarrada por su brazo izquierdo derrumbándolo y apartándolo de ella. Su vista viajo en dirección a la tarima que se encontraba lateral a ellos y solo así pudo ser testigo de lo que su hechizo logro. El miedo se apodero de ella cuando las llamas tomaron el lugar y por unos momentos olvido la herida sangrante y palpitante de su brazo. No iba a negarlo, estaba profundamente aterrada y no era para menos, todo el lugar se caía a pedazos y no se dejaban de escuchar los silbidos peligrosos de las armas cerca de ellos, lo cual no hacía más que desesperarla.

El rebotar de su varita en el suelo la trajo de nuevo a la realidad y saco su instinto de supervivencia. No iba a dejar que aquello se apoderara de ella tan fácil. Ignorando el fuego y lo que podía pasar si se internaba dentro del mismo, en un acto de valentía que para ojos de los demás tal vez fuera una estupidez, en cuanto tuvo una oportunidad, corrió entre el medio del circulo de llamas y se enfocó en encontrar su preciada arma. El humo en el lugar le privaba de la posibilidad de poder hallarla a primera vista y también estaba el resto de escombros que seguían cayendo en grandes y pequeños trozos de madera ardiendo. Concentro un poco de energía en su mano derecha con la intención de poder realizar magia con las manos  —tal cúal como lo hacía siempre— y cuando tuvo la suficiente tensión en sus dedos como señal de que ya había logrado canalizar su propia magia, levanto su brazo frente a ella dejando así en evidencia la magia incorpórea que bailaba entre sus dedos y uñas.

¡Accio varita! —Hubiera sido de mucha ayuda que la varita hubiera volado hasta ella con la primera llamada, pero como al parecer ese día nada estaba dispuesto a salir como ella pensaba, requirió de un esfuerzo y la conjuración del hechizo nuevamente para que fuera completamente efectivo. Cuando la larga y estilizada varita llego hasta su palma, un quejido se escapó de su boca debido a lo caliente que estaba y sin intención de soltarla giro su cuerpo para regresar de nuevo con Arthur y seguir la ruta de escape que en un principio ignoro; no supo si fue un escombro del lugar o algo más, pero cuando estuvo de cara al suelo, solo pudo maldecir debido al golpe que se había dado en el mentón en el momento de la caída.
Una mano huesuda y caliente sostenía su pie derecho siendo esta la responsable de su infortunio. Su entrecejo se frunció con evidente molestia y como pudo, jalo su pierna con ayuda de su fuerza y con una patada que le propino al cráneo blanco del inferí que le otorgo su libertad, así que ni corta ni perezosa, se levantó del piso con una leve cogerá, un mentón sangrante, un brazo herido, pero triunfante con su varita en manos apuntando al muro de fuego.

¡Aguamenti!  —No fue precisamente una ola de agua, pero tampoco un pequeño chorro lo que salió de la punta de su varita y por lo debilitada que estaba por el uso de concentración de magia y las heridas, no esperaba un mejor resultado al que obtuvo.— ¡Vamos, es esta oportunidad o ninguna!  —Grito en dirección a Robin tomando la mano de Arthur mientras corría lo mejor que podía lejos del fuego y los soldados. Vaya puñetero día.


Última edición por Gitta E. Drachenburg el Dom Oct 08, 2017 12:54 pm, editado 1 vez
avatar
Eithne
Mensajes : 123
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.