Volver arriba

Capítulo V: Halloween con los muggles

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Narrador el Dom Oct 01, 2017 3:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Halloween con los muggles
31 de octubre 1980
18:30 hrs

Por todos los medios de prensa se pasó la propaganda de la primera celebración de Halloween en que colaborarían muggles y magos. La celebración se llevaría a cabo en el Old Street roundabout en Londres muggle y comenzaría a eso de las 15:00 hrs. Hubo mucha expectación los días previos, grupos anti-magos anunciaron que se pararían afuera de la feria para protestar en contra de la aceptación que estaban teniendo los magos dentro del gobierno inglés, sobre todo desde que se dio a conocer que el hijo mayor de la reina Isabel, el príncipe Carlos, tenía sangre mágica. No había manera en que se detuviera aquella alianza formada entre ambos gobiernos, por lo que una multitud de personas llegó temprano aquel día para mostrar su descontento con cánticos y pancartas. Lo más extremistas hablaban de que se llevaría algún tipo de atentado en la celebración.

Fuera de la alegoría a la intolerancia que se practicaba por parte de los muggles, se decía que no había muchos magos interesados en asistir a esa celebración. Es cierto, habría stands de comida, otros para pintar las caras de los niños, juegos como la casa embrujada (que, con la ayuda de los funcionarios del departamento de colaboración con los muggles, realmente estaba encantada con sencillos hechizos para hacer levitar cosas o asustar con arañas gigantes que se movían), premios al mejor disfraz, competencias para la calabaza mejor decorada, puestos en los que magos ofrecían ver el futuro a través de sus habilidades como videntes, entre otras muchas actividades. Lo más atractivo eran el pastel de calabaza y el jugo de calabaza que los magos siempre comían y bebían en cualquier ocasión y que los muggles no estaban muy familiarizados.

La celebración comenzó sin mayores problemas, a las 3 de la tarde algunas familias ya se habían acercado a probar y participar de las actividades. Sobre todo los niños iban disfrazados hasta de los superhéroes más famosos del momento. La tarde transcurría tranquila, pacíficamente, hasta que en un momento, cerca de las 18:30 hrs., del fondo de la feria, desde donde se encontraban los stands de los magos, unas criaturas de un blanco grisáceo, con forma humanoide, comenzaron a salir. Eran alrededor de seis de ellas. Los muggles se asustaron al principio, pero pronto comenzaron a sacarse fotos con ellos en divertidas poses y simulando, muchas veces, que estas criaturas los estrangulaban. Nadie advirtió de qué se trataban, solamente los magos más versados podrían darse cuenta a qué se iban a enfrentar.

Consideraciones:

¡Hola! Esta es una mini trama de Halloween. Este año quisimos hacer algo diferente y, ya que no queremos que sus tramas se atrasen por la situación a que se enfrentarán aquí, celebraremos Halloween desde ya; esta trama está ambientada en la tarde del 31 de octubre como pudieron ver al inicio del relato.

Pueden entrar y rolear que llegaron antes de las 18:30, o como quieran. No obstante, en el próximo post del narrador se dará a conocer qué son las criaturas que están rondando la celebración/fiesta y, para cuando eso ocurra, nadie podrá irse del lugar. Por supuesto, podrán entrar, pero ¡Ojo! Todo el que entre a este tema y no quiera ser mortalmente herido, deberá contar con la inmunidad que pueden encontrar en las tiendas del foro.

Para finalizar, les recomiendo que la extensión de los posts no sobrepase las 25 líneas (el mínimo siempre será de 10), para que el tema sea fluido y no tengamos biblias. Además, en el siguiente post les explicaremos cómo funcionará el sistema de dados. Será fácil y divertido


avatar
Mensajes : 168
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Sáb Oct 07, 2017 1:34 am

El miembro 'Sebastian Morgan' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Duelos: Porcentaje' :
avatar
Mensajes : 8630
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Evangelique Bouwmeester el Sáb Oct 07, 2017 3:22 am

Atuendo: Aquí
Interacción: Peleando con el inferi no está Lene, es PNJ, sorry
Mención: Trystan.
PV: 30 - 3 = 27 PV
Hechizos: doble cero, a la puta c:



Antes que sus labios lograran pronunciar "Peek-a-boo", la rubia advierte a la morena de su temprana marcha al tener otros planes organizados para ese día, palabras a las que la noruega simplemente asiente, presenciando como desaparece no sólo ante sus ojos sino la de algún muggle que, incluso tras meses desde la noticia de la existencia del mundo mágico, se muestran inquietos ante el acto de magia -Dónde te has metido, Jakobe- rara vez empleaba el segundo nombre del joven, era una acción usaba en su mayoría por la noruega que esa noche no los acompañaría, pero la expresión salió de sus labios con pesadumbre.

Deambuló sin rumbo, con intenciones claras pero con la atención dividida entre sus deseos y la curiosidad. Cedió a tomar un pequeño vaso con zumo de calabaza, extraño sabor que en sus años en Hogwarts resultaron una novedad para su paladar y al que se acostumbró; fue mientras hidrataba su garganta, cuando sus orbes aguamarinas escrutaron con mayor precisión a las personas que se hacían fotos con otros presentes disfrazados. Sólo que no eran disfraces -No- la negación, perturbada, escapó como una exhalación de sus labios -Trystan- necesitaba encontrarlo. Entre los dedos de la diestra ya reposaba la varita, justo cuando los gritos comenzaron y observó como esas personas que hacía unos segundos se fotografiaban sonrientes, caían como las primeras víctimas -Inferis- un ligero temblor en su voz propiciado por el miedo de no encontrar a su amigo a tiempo. Pero esos seres nacidos de la magia más oscura no eran la única de las preocupaciones, los muggles, aterrorizados, trataron de defenderse del ataque; el sonido de los disparos retumbaban en sus oídos y apenas podía ver más allá de dos metros de distancia, sin embargo, tenía que encontrarlo.

Gritó, atrapada por sorpresa por algo que saltó a su espalda y apuntó rápidamente con la varita -¡Depulso!- incapacitada, el hechizo se perdió en el aire, tratando de sucumbir al pánico de escuchar al ser encima de ella -¡Carpe retractum!- la cuerda mágica sufrió el mismo destino que el primer encantamiento, pereciendo en algún punto inconcreto.


Última edición por Evangelique Bouwmeester el Sáb Oct 07, 2017 3:28 am, editado 1 vez



Spoiler:
avatar
Mensajes : 489
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Sáb Oct 07, 2017 3:22 am

El miembro 'Evangelique Bouwmeester' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Duelos: Porcentaje' :
avatar
Mensajes : 8630
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Trystan J. Serkyn el Sáb Oct 07, 2017 3:38 am

Interacción: Sebastian.
Mención: Evangelique, dónde estás Eva María.
Dónde: al lado de la casa embrujada.
PV: 27 (no tiro dados porque los inferis están entretenidos un turno).
Hechizos: Petrificus Totallus.


Por acto reflejo guardó la varita, más tozudo no sacó la mano del bolsillo donde guardaba la misma — ¿Quién en su sano juicio libera inferis sin control? — preguntó como si Sebastian tuviese la respuesta a todos sus interrogantes, percatándose entonces de que la proximidad era más cercana de lo acostumbrado y tratando de respirar, cubriéndose el rostro con las manos para evitar, entre otros, el típico ataque de ansiedad. Las situaciones de tan alto calibre no eran propias del noruego que, acostumbrado a la tranquilidad, nunca se había visto inmiscuido en ese tipo de situaciones. Sin embargo la voz en su cabeza de Jürgen y la manera en la que este le hablaba fueron el punto álgido que le recordó, de manera estrepitosa, que no podía quedarse de brazos cruzados. Si alguien tenía que salir herido nunca debía de ser él. Ni aquellos de su alrededor.

Quieto en su sitio, su cabeza daba vueltas a miles de conversaciones. Observar a Sebastian hacer fuerza y presión en el agente contrario para dejarlo plenamente inconsciente no hizo más que hacerle proferir una mueca de sorpresa que acabó acallada, nuevamente, por los disparos. Los inferis, tratando de abrirse paso entre la barricada de escombros que el auror había creado, se retorcían y desprendían un ligero hedor que molestaba en las fosas nasales — ¿Buscarme un lugar seguro? ¿Y tú? ¿No vas a buscarte un lugar seguro? — comentó, indignado, con el semblante completamente serio y agarrando el hombro del contrario hasta arrastrarlo a un lado al tiempo que veía cómo una de las balas impactaba contra el muro donde segundos antes había estado el americano apoyado — Petrificus Totallus. — sentenció, notando la magia salir desprendida de su varita y cómo el cuerpo del agente caía al suelo, completamente inmóvil y sin posibilidad de moverse en los próximos minutos.

Quería tomar la iniciativa pero sus piernas le fallaron y no querían moverse. Observaba asfixiado cómo las llamas se alzaban en el lugar producto de una ingrata invasión poco esperada. El sudor en su rostro empezaba a entremezclarse con el polvo que producían las explosiones y el polvo, y su cabeza cayó en cuenta de que, de los tres noruegos, él no era el único que había acudido a aquella cita — Marie. — murmuró, apenas sin entenderse a sí mismo, volviéndose a Sebastian para tomarlo por los hombros e implorar ayuda — Tenemos que buscar a Evan. — una orden poco elocuente y para nada convincente. Su cabello, ajeno, empezaba a cambiar de color y la bata de doctor empezaba a teñirse de suciedad. Quería recordarse nuevamente por qué había ido, más no podía culpar a nadie — No me has obligado a venir, tus palabras no tienen sentido. — y, por ende, no había pie a disculpas. Agarrando su brazo con fuerza, se apartó para casi quedar cubierto por el cuerpo del auror inconscientemente al sentir de nuevo una explosión que retumbó en sus oídos. Y el pánico empezó a recorrer su rostro, así como la desesperación y la urgente necesidad de encontrar a su amiga y proteger a su acompañante. Costara lo que costase. Cuánto había cambiado. Cuánto necesitaba a Sinclair en ese momento.


Última edición por Trystan J. Serkyn el Sáb Oct 07, 2017 3:42 am, editado 1 vez
avatar
mutism
Mensajes : 132
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Sáb Oct 07, 2017 3:38 am

El miembro 'Trystan J. Serkyn' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Duelos: Porcentaje' :
avatar
Mensajes : 8630
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Gitta E. Drachenburg el Sáb Oct 07, 2017 9:42 am

Atuendo: Disfraz, Disfraz completo
Interacción: Con Arthur, Robin y quién desee :)
Mención: Arthur, Robin, Inferis, MI5
PV:30-3=27 pv
Hechizos: 0 Puta bidah. Arthur Help

Cuando los gritos de la multitud comenzaron a subir de tono supo que algo andaba mal. Paso de ver a la chica delante de ella para mirar justo donde provenía el alboroto encontrándose una escena digna del infierno según Dante. Personas corrían de un lado a otro mientras otras reposaban en un charco formado por su propia sangre gracias a los ataques de las criaturas que hasta hace unos momentos se le habían hecho sospechosas. Silbidos rápidos comenzaron a oírse de todos lados y personas vestidas con una indumentaria no muy conocida para ella, corrieron hacia las criaturas accionando una especie de defensa que expulsaba una especie de proyectiles los cuales eran los responsables de los sonidos que su oído había captado. Debía correr, aquello no podía ser bueno.

Su respiración se aceleró y sus pupilas se dilataron presa del desconcierto y sorpresa que le producía todo aquello. Era de su conocimiento que los muggle poseían armas nada envidiables, pero nunca había tenido la oportunidad de verlas en acción y tampoco se había interesado, un error muy grave de su parte considerando lo potencialmente mortíferas que se veían. Busco con la mirada a Arthur esperando que este supiera que hacer, pero cuando se dio cuenta que aún se mantenía detrás de él y que un pequeño grupo de lo que ahora reconocía como inferis se le acercaban, llevo su mano derecha a la cadera donde reposaba su varita y la saco poniéndola delante de ella, una acción que hubiera funcionado de no ser por lo tarde que había reaccionado de su shock momentáneo. Los Inferis se le echaron encima a los tres y uno de ellos fue capaz de causarle una herida sangrante en el brazo izquierdo cuando la sujeto con sus esqueléticas manos. Un quejido se escapó de sus labios y con su otra mano sin soltar la varita trato de empujarlo siendo en vano debido a la fuerza que este poseía. Como pudo y en medio del forcejeo de ambos, logro conjurar un hechizo.

¡Depulso! —Fue lo único que pudo articular con fuerza mientras apuntaba a la criatura frente a ella. Esperaba que funcionara ya que lo que más le preocupaba no eran los inferis, sino los soldados y sus armas letales. Si le quedaba alguna duda de lo peligroso que podía ser la unión de los dos mundos separados por la magia, sin duda aquello le reafirmaba que no era tan buena idea como los liberales pensaban. Para su mala suerte y aun en medio del forcejeo, su varita se deslizo de sus manos y cayo a sus pies. Maldita suerte


Última edición por Gitta E. Drachenburg el Sáb Oct 07, 2017 9:47 am, editado 2 veces
avatar
Eithne
Mensajes : 123
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Sáb Oct 07, 2017 9:42 am

El miembro 'Gitta E. Drachenburg' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Duelos: Porcentaje' :
avatar
Mensajes : 8630
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Arthur M. Green el Sáb Oct 07, 2017 11:56 am

Atuendo: Doctor Strange
Interacción: Robin, Gitta y muggles.
Mención: Inferis, MI5, Gitta, Robin y muggles
PV: 30-3=27
Hechizos: Incendio y protego
Robin, ayuda(?)

La horda de inferis, el gobierno británico, todo parecía dar un vuelco asombrosamente inestable con demasiada velocidad. Arthur por otra parte estaba atado de manos con ambas adolescentes cerca y el grupo de muggles merodeando sumamente asustados. Pudo por suerte reaccionar con rapidez, y uno de los muggles había sido de gran ayuda al proporcionarle un galeón de líquido inflamable, crear una pared de fuego les daría el tiempo suficiente para resguardarse de las criaturas y pensar en algún plan para contactar con su padre y avisar sobre el caos que causaban sus lacayos del servicio de inteligencia. —Incendio— el fuego escapó de su varita y una explosión ocurrió apenas pudo abrazar a Gitta para protegerla de los inferis que no dudaban en abalanzarse sobre ellos. Un protego finamente invocado los cubría tanto a ellos como a su alumna entre todo el caos.

Sin embargo nada parecía detener a las blancas criaturas, atravesaron la pared de fuego con facilidad, como si las llamas no les afectarán, los muggles que los acompañaban por otro lado habían logrado encontrar una ruta de escape. Sus ojos azules brillaron con la luz del fuego y se vio su enojo reflejado contra la ajetreada situación, pero a pesar de todo supo poner a su hija y a su alumna en la línea de la cordura. —Robin, Gitta, por allá—.


Última edición por Arthur M. Green el Sáb Oct 07, 2017 12:02 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 194
Instructores

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Sáb Oct 07, 2017 11:56 am

El miembro 'Arthur M. Green' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Duelos: Porcentaje' :
avatar
Mensajes : 8630
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por G. Robin Fiennes el Sáb Oct 07, 2017 1:48 pm

Atuendo: Soldado Imperal
Interacción: Gitta, Arthur, inferis
Mención: vamos a morir
PV: 30 PV
Hechizos: Protego y Glacius

Tranquila, solo debo seguir a la masa que vaya con comida en la mano-

La joven respondió sonriente a la chica, percatándose entonces de su disfraz –¡Eh! La bruja escarlata, tienes buen gusto- halagó con desparpajo para entonces darse cuenta que el hombre disfrazado a su lado era el señor Green –¡Profesor! Que... vaya, no le esperaba, ¿Le han dicho que le queda genial el traje de Doctor Strange?- "mierda". De entre toda la población mágica justo se encontraba con él, haciendo la situación un poco extraña –Bueno, creo que regreso a mi misión de encontrar comida- de un modo casual se giró sobre sus talones con la idea de salir corriendo antes de recibir preguntas, cuando comenzaron los gritos. Confusa, los ojos color chocolate de la procedente de Norte América fueron a parar al grupo de personas que se encontraban cerca de las cosas esas disfrazadas que... definitivamente, no eran disfraces –¿Pero que mierda son esas cosas?- boquiabierta, buscó la mirada de su profesor.

Los gritos se hicieron más fuertes, las avalanchas de personas tratando de salvar sus propias vidas presas del pánico, una imagen que en los últimos meses parecía una costumbre cada vez que se reunía un considerable grupo de personas. Robin tenía la varita en mano lista para pelear, hasta que escuchó los disparos de las armas muggles. Su cuerpo se paralizó por unos segundos, presa del miedo al recordar la sensación de esa bala impactar en su cuerpo en el ataque del Callejón Diagon –Protego- logró pronunciar tratando de protegerse de los ataques sin saber como ya que no era capaz de concentrarse, estaba asustada, más de lo que admitiría y la palidez en su rostro lo demostraba –¡Glacius!- si tan solo pudiera congelar parcialmente a la horda de demonios o gremlins alimentados tras medianoche que querían matarlos, podría huir.

Piernas para qué os quiero.
avatar
Mensajes : 351
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.