Volver arriba

Capítulo V: Halloween con los muggles

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Narrador el Dom Oct 01, 2017 3:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Halloween con los muggles
31 de octubre 1980
18:30 hrs

Por todos los medios de prensa se pasó la propaganda de la primera celebración de Halloween en que colaborarían muggles y magos. La celebración se llevaría a cabo en el Old Street roundabout en Londres muggle y comenzaría a eso de las 15:00 hrs. Hubo mucha expectación los días previos, grupos anti-magos anunciaron que se pararían afuera de la feria para protestar en contra de la aceptación que estaban teniendo los magos dentro del gobierno inglés, sobre todo desde que se dio a conocer que el hijo mayor de la reina Isabel, el príncipe Carlos, tenía sangre mágica. No había manera en que se detuviera aquella alianza formada entre ambos gobiernos, por lo que una multitud de personas llegó temprano aquel día para mostrar su descontento con cánticos y pancartas. Lo más extremistas hablaban de que se llevaría algún tipo de atentado en la celebración.

Fuera de la alegoría a la intolerancia que se practicaba por parte de los muggles, se decía que no había muchos magos interesados en asistir a esa celebración. Es cierto, habría stands de comida, otros para pintar las caras de los niños, juegos como la casa embrujada (que, con la ayuda de los funcionarios del departamento de colaboración con los muggles, realmente estaba encantada con sencillos hechizos para hacer levitar cosas o asustar con arañas gigantes que se movían), premios al mejor disfraz, competencias para la calabaza mejor decorada, puestos en los que magos ofrecían ver el futuro a través de sus habilidades como videntes, entre otras muchas actividades. Lo más atractivo eran el pastel de calabaza y el jugo de calabaza que los magos siempre comían y bebían en cualquier ocasión y que los muggles no estaban muy familiarizados.

La celebración comenzó sin mayores problemas, a las 3 de la tarde algunas familias ya se habían acercado a probar y participar de las actividades. Sobre todo los niños iban disfrazados hasta de los superhéroes más famosos del momento. La tarde transcurría tranquila, pacíficamente, hasta que en un momento, cerca de las 18:30 hrs., del fondo de la feria, desde donde se encontraban los stands de los magos, unas criaturas de un blanco grisáceo, con forma humanoide, comenzaron a salir. Eran alrededor de seis de ellas. Los muggles se asustaron al principio, pero pronto comenzaron a sacarse fotos con ellos en divertidas poses y simulando, muchas veces, que estas criaturas los estrangulaban. Nadie advirtió de qué se trataban, solamente los magos más versados podrían darse cuenta a qué se iban a enfrentar.

Consideraciones:

¡Hola! Esta es una mini trama de Halloween. Este año quisimos hacer algo diferente y, ya que no queremos que sus tramas se atrasen por la situación a que se enfrentarán aquí, celebraremos Halloween desde ya; esta trama está ambientada en la tarde del 31 de octubre como pudieron ver al inicio del relato.

Pueden entrar y rolear que llegaron antes de las 18:30, o como quieran. No obstante, en el próximo post del narrador se dará a conocer qué son las criaturas que están rondando la celebración/fiesta y, para cuando eso ocurra, nadie podrá irse del lugar. Por supuesto, podrán entrar, pero ¡Ojo! Todo el que entre a este tema y no quiera ser mortalmente herido, deberá contar con la inmunidad que pueden encontrar en las tiendas del foro.

Para finalizar, les recomiendo que la extensión de los posts no sobrepase las 25 líneas (el mínimo siempre será de 10), para que el tema sea fluido y no tengamos biblias. Además, en el siguiente post les explicaremos cómo funcionará el sistema de dados. Será fácil y divertido


avatar
Mensajes : 168
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Gitta E. Drachenburg el Jue Oct 05, 2017 10:07 pm

Atuendo: Disfraz, Disfraz completo
Interacción: Con Arthur, Robin y quién desee :)
Mención: Arthur y Robin

Rodó los ojos mientras se dedicaba no solo a ignorar el reproche de Arthur, sino también, las miradas penetrantes y lascivas que mantenían los Muggle cerca del ya mencionado. Podía suponer que se encontraban ya charlando con él antes de que ella llegara y que aún se mantuvieran como a la espera de continuar una conversación, de todas maneras ya era bastante raro que su casi padre se dedicara a conversar con un extraño o Muggle cualquiera como para que se sumara el hecho de que ahora parecían de alguna manera interesados en querer cambiar una que otra palabra con ella.
Cuando estuvo apunto de abrir la boca para preguntar y despejar sus dudas, una sacudida freno su impulso mientras se volteaba desorientada buscando la causa.

Una chica joven ataviada en lo que parecía ser un disfraz de soldado o humanoide blanco había chocado contra ella como causa de no poder ver bien a través de los oscuros lentes del casco. Una sonrisa conciliadora se formo en sus labios e hizo un gesto con sus manos para que le restara importancia.

̣— No te preocupes, no fue nada. —Aclaro con voz suave— No, la verdad acabo de llegar y no tengo la menor idea de donde puede encontrarse nada. Lamento no ser de mucha ayuda. —Se disculpo apenada negando lentamente con la cabeza para reafirmar su ignorancia con respecto a la distribución del espacio de la fiesta.
avatar
Eithne
Mensajes : 121
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por D. Lyra Vólkova el Vie Oct 06, 2017 9:56 am


Atuendo: Anna
Interacción: Alexis Oswald & Lolo Vasilev.


Un viaje, un in pass. Trasladarse en barco hacía Reino Unido, pasar algún tiempo allí, sitio que había sido su hogar por algún tiempo. Una fiesta que poco podía relacionarse a sus ideologías que avanzaban y a veces se desvanecían sutilmente. Más no se apartaban, se aferraban, y las volvía a comprender. Menos activa, pero siempre así. Un arrastre (como no), cuando se trataba de la dupla y una rubia insurrecta. El lugar, poco importaba, pero habían dado con aquello, una invitación por tres a asistir al evento que pretendía unir dos mundos, que para razón de Lyra poco podía hacerse para conformar un punto de equilibrio.

Lamentaba informarles que el punto de equilibrio lo habían pisoteado a más no poder cuando decidieron que lo mejor era revelar la raza mágica ante los muggles. No había sido mejor, y gustara o no, una nueva guerra se llevaba a cabo entre las sombras, esperando a ser desnudada. Ilusos. Hambrientos de poder, y vaya que ella sabía de aquello. Tomó de entre sus prendas la mejor representación de una mujer que había significado mucho en su vida, y se vio encaminada al festejo de Halloween que avanzaba plácido, sosegado, con hinchadas pretensiones de una fusión como triunfo.

Casi como una metafórica anastomosis, se quedaron juntos. Sin embargo, llegaron a un punto en el que no pudo evitar notar los seres que no podían pasar desapercibidos facilmente. Sobre todo a los ojos de un mago o una bruja. Llevó la diestra con prudencia hacia el bolsillo de su vestido, y la mantuvo allí, enredando sus dedos a la varita. Silenciosa. Con atención en sus amigos, y también en la situación cerca de ellos.
avatar
Mensajes : 360
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Narrador el Vie Oct 06, 2017 11:39 pm

Halloween con los muggles
31 de octubre 1980
18:35 hrs

De pronto hubo un frío recorriendo los pies de los asistentes a la celebración de Halloween. Mientras algunos magos y muggles conversaban, se contaban historias y se sumergían en dos mundos paralelos pero, hasta hace poco tiempo, desconocidos unos de otros, el frío se hacía presente. Era como una corriente de agua de río en pleno invierno, pero sigilosa. Lograba avispar hasta al más ajeno. El frío subía por las piernas y calaba el lumbar hasta la espina dorsal. Entonces, un susurro: Matar…

El ocaso ya estaba cerrado, la noche casi estrellada solo escondida por las luces de la ciudad a veces tímidas, a veces extrovertidas. Pero en el roundabout había más penumbra que luminosidad, mezcla perfecta para confundir a los inferi con cualquier humano demasiado delgado como para parecer un zombie. Las criaturas de un gris pálido actuaron todas en unidad y se movieron al mismo tiempo. De solo seis, pasaron a ser una veintena de ellas. Quienes se hallaban cerca para hacerse fotos con ellos fueron las primeras víctimas. Magos y muggles por igual. Cayeron al suelo muertos, al menos diez personas en los primeros veinte segundos, al menos tres de ellos eran niños. En los segundos que corrieron después, muchas personas aprovecharon para huir cuando se dieron cuenta que no se trataba de un sketch exitosamente formado por los magos (los miembros de la comunidad mágica pensaron que eran parte del teatro muggle), pero presos del pánico atravesaron las calles sin mirar y fueron arrollados por un routemaster que hacía su recorrido usual por Old Street.

Hubo un colapso tanto en las calles como en el roundabout y en la acera del frente. Los gritos eran evidentemente signo de que algo atroz estaba ocurriendo en el centro de la rotonda. Así fue como un grupo del MI5 (inteligencia británica) abrieron fuego en contra de las criaturas desconocidas y hambrientas de muerte, así como también de todo aquel que portara una varita en la mano. Para los muggles, los magos estaban llevando a cabo un acto de terrorismo y cualquiera podría ser una amenaza. La orden: matar a los magos que supusieran una amenaza.

Como un velo casi ininteligible, se alzó un domo en toda la rotonda. Casi imperceptible, apenas se puede ver. Algunos entendieron que ya era imposible salir porque vieron a dos niños de 10 años desintegrarse al intentar escapar (sí, exactamente como en HP Deathly Hallows Part 2).

Consideraciones:

Si tienen inmunidad, este es el momento en que deben poner un link visible en sus posts para asegurarnos de que cuentan con ella. Recuerden que la inmunidad solo tiene un uso. Use it wisely.

El ataque es de dos frentes: inferi y MI5 (agentes de inteligencia británica). Cualquier duda sobre cualquiera de estos sujetos o de la inteligencia, pueden buscar en google porque nos basamos en términos generales en la información abierta y corriente que circula en internet.

Para vencer a un inferi:  Primero que todo, deben poner cuál es la cantidad de PV que tienen sus pjs en el inicio del post. En el caso de Sebastian Morgan, por ejemplo, tiene 30 PV por ser de nivel 1. Para mayor información, visitar la Guía e información sobre duelos.

De esa cantidad de PV deberán restarse 3 PV cada vez que un inferius los ataque. El ataque, en esta ocasión, siempre será acertado en un 100% de parte de ellos. Obviamente, para no descontarse, pueden defenderse y/o contraatacar. Cada pj tiene permitido lanzar dos dados por turno, cómo los utilicen dependerá de ustedes. Los dados que deberán usar serán los de DUELOS. Para mayor información de cómo descontar los PV en caso de acertar una defensa, la pueden encontrar en la misma guía.

IMPORTANTE:  Ya que sabemos que la mayoría todavía no completa su Libro de Hechizos, para esta trama correrán todas las normas sobre duelos, exceptuándose la que dice que solo pueden ocupar los hechizos que tienen en sus libros. Es decir, pueden ocupar cualquiera de la lista.

PV de cada inferius: 50PV. Los PV se descuentan de manera normal como se señala en la guía, no obstante, podría haber algunos hechizos que los afecten más que otros. Todo dependerá de la habilidad de cada mago o bruja.

User: Pero, ¿cómo los vamos a vencer uno por uno si tienen más PV que yo?
Staff: ¡Fácil, mi estimado usuario! No hay límite de alcance del ataque. Es decir, me están atacando 5 inferi, así que puedo con un solo hechizo atacar a los 5 SIEMPRE Y CUANDO lo argumenten adecuadamente en el rol.

NOTA MÁS IMPORTANTE: Esta mini trama suma 5 puntos para subir de nivel y, además, cuenta como UN DUELO para el mismo objetivo.

Con todo lo anterior, paso a la parte que todos esperaban: los ataques.

Trystan y Sebastian son atacados por dos inferi, los cuales, al darse cuenta que se han quedado allí sin moverse del lugar, piensan que son presa fácil. Un agente del MI5 se acerca por detrás de ustedes disparando a los cadáveres pero sin lograr que mueran. Al notar la mano en el bolsillo de Sebastian, un miembro de la inteligencia le pone la pistola en la sien y le grita que vacíe sus bolsillos para ver qué es lo que trae.

Gitta, Arthur y Robin son asaltados por el mismo inferí con el que Robin se hizo una foto pero, además, llega con otros tres que siguieron al primero. Están furiosos, sobre todo el primero, porque la luz del flash de la cámara fue como una patada en su cabeza. Los cuatro se abalanzan encima de ustedes en una fila cerrada.

Ricky y Lily son acorralados por tres miembros del MI5, quienes los están interrogando con mucho énfasis. El del medio, que se nota que es el líder, asegura que el disfraz de Ricky es demasiado ridículo para ser de “una persona normal”, por lo que está seguro que es un mago. Los tres agentes mantienen sus pistolas apuntando hacia abajo, con el dedo en el gatillo, listos para presionarlo si es necesario. Detrás de ellos, dos miembros de la inteligencia disparan a diestro y siniestro intentando sofocar el ardid de los inferi.

Lyra, Alexis y Lyov a ustedes les toca la peor parte. Al estar en el pasillo central, una horda de al menos 10 inferi se acerca corriendo hacia ustedes como el único objetivo a la vista. Vienen desde el fondo y se nota que desde ese lugar podrían venir más porque, como nadie más se ha dado cuenta, es desde allí de donde vienen: de una carpa de aspecto oscuro en el fondo. La salida está justo detrás de ustedes por lo que pueden huir del recinto “fácilmente”.

Evangelique y Marlene ustedes están demasiado desorientadas, así que un inferius le cae encima por la espalda a Evangelique. Por suerte, los dos más que venían a la carga fueron abatidos gracias a dos agentes del MI5 que vaciaron sus cartuchos en ellos, no matándolos, pero sí inmovilizándolos. Una bala alcanza a Marlene en la pantorrilla izquierda.



HAPPY HUNGER GAMES


Última edición por Narrador el Vie Oct 06, 2017 11:48 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 168
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Trystan J. Serkyn el Sáb Oct 07, 2017 12:39 am

Interacción: Sebastian.
Dónde: al lado de la casa embrujada.
PV: 30 -3 = 27 (no tiro dado de defensa esta vez).
Hechizos: Glacius + Bombarda.


Tratando de amenizar una situación de manera inconsciente, el noruego apartó la mano casi sin percatarse de la cercanía, la proximidad, a la que estaba de Sebastian. Su cerebro le jugaba malas pasadas, el bullicio y la conglomeración de cada vez más personas terminaba por sonrojarlo y lo único que le apetecía en aquel momento era desaparecer bajo tierra por la sensación intrínseca de parecer un completo estúpido que se dejaba llevar por... ¿un sentimiento? Uno bien agarrado que se negaba a salir por mera cabezonería, pero que no tardaría de ser expuesto ante situaciones como las que, en un abrir y cerrar de ojos, se produjeron.

Aquellos seres de cuerpos casi incorpóreos se tradujeron a lo que todo miembro de la comunidad mágica sabía que eran. Los inferis, mal hallados en una fiesta de Halloween que se tornó tan bizarra como en película muggle, empezaron a descontrolarse hasta un punto insospechado y el caos envolvió, como de costumbre, el estado británico. El noruego no supo gesticular palabra, el recuerdo perdido en su cabeza de una batalla de la cual no formó parte se le vino a la mente y el mutismo olvidado parecía querer volver a tomarlo entre sus brazos para no dejarlo respirar. Más no fue consciente de la gravedad de la situación hasta que tuvo a dos agentes del cuerpo de muggles cerca. Con los ojos abiertos como platos, observó como la mano de Sebastian seguía posada en su varita y un miembro de la inteligencia muggle se acercaba por detrás a su acompañante para amenazarlo con aquellas armas infundadas que disparaban perdigones que nada envidiaban a un Avada Kedavra bien ejecutado.

— Aparta, a la de tres agáchate... — indicó, susurrando casi al oído, obviando las réplicas del tipo que portaba la pistola y alzando ambas manos rápidamente, sacando a relucir él también su propia varita. El acompañante del que apuntaba a Bass estaba lo bastante entretenido como para percatarse de la varita de Jakobe, y sin previo aviso formuló un Glacius que buscaba ante todo inmovilizarlo. Sin ser plenamente consciente de lo que pasaba a sus espaldas, los inferis habían tomado la ventaja y uno de ellos atacó a su espalda, profiriéndole un agudo dolor que no tardó en desaparecer una vez la adrenalina hizo aparición — ¡Bombarda! — conjuró, echándose a un lado sin percatarse si verdaderamente sus hechizos habían tenido efecto, más preocupado por Sebastian que por cualquier otra cosa. Siendo altruista por un momento, obviando las palabras de Sinclair en su cabeza. Arisco, terco, cabezota.

Cuál fue su fortuna que pese a no ser el más experto en duelos sus hechizos, a fin de proteger lo que en ese momento más le importaba, no erraron del todo y observó retorcerse a los inferis de mientras viraba completamente para observar el cuerpo de Sebastian al otro lado.


Última edición por Trystan J. Serkyn el Sáb Oct 07, 2017 12:41 am, editado 1 vez
avatar
mutism
Mensajes : 131
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Sáb Oct 07, 2017 12:39 am

El miembro 'Trystan J. Serkyn' ha efectuado la acción siguiente: Dado


'Duelos: Porcentaje' :
avatar
Mensajes : 8618
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Alexis K. Oswald el Sáb Oct 07, 2017 12:50 am

Atuendo: Teguesito *-* || Grrr || Rawww
Interacción: Lyra&Lolo -> LyPack  
Otros: Mención de Ricky bc FAN #1 (ok no, por su disfraz). Pobe tiguesitoooo

RECIÉN LLEGO Y YA ESTÁN LLOVIENDO VERGAZOS

Aguardaba por Lolo y Lyra, aún sentada pero con los pies extendidos sobre la mesa y dispuesta a mostrarle su dedo medio a cualquiera que la regañara por ello. Los envoltorios de sus dulces estaban regados por todos lados -Lolo deberías vestirte de calabaza, podemos usar un poco de maquillaje de Lyra, consigo algo de la ropa de tu madre, te damos una bufanda colorida y ¡VOILÀ!... Tenemos a la calabaza mejor adornada- bromeo solo con intención de molestar a su mejor amigo -Porque es obvio que Lyra no lo va a hacer, ella debe vestirse de alguna cosa mega aburrida que tiene una justificación que nadie quiere escuchar- añadió poniendo los ojos en blanco y llevando otro dulce a su boca.

Llego un punto en el que comenzó a jugar con sus dulces, tirándolos al aire y acertándolos en su boca. Generalmente era quién llegaba tarde a todos lados así que no le importaba mucho el llegar fuera de horario pero si le molestaba el tener que esperar a sus amigos, porque si de algo carecía Alexis era de paciencia -¿¡PUEDEN MOVER EL PUTO CULO!?- allí estaba, lo había soportado suficiente y sonrío con ganas al verlos bajar, aunque puso los ojos en blanco al ver sus disfraces y es que al igual que el suyo propio aquello era predecible.

-Hasta que por fin- soltó al levantarse y sacudirse sin importar el caos que pudiese causar, tampoco les dio tiempo a que la regañen solo empujo a ambos para salir rumbo a aquel lugar -Por cada muggle vestido de bruja que cuente me deberán un helado- señalo al igual que cada año, una apuesta de costumbre que no cumplían pero que Alex debía realizar cada Halloween solo para dejar en claro que los muggles los veían como personas terroríficas aún después de siglos. Ni bien llegaron trato de arrastrarlos a ambos a la zona de los dulces -Te dije, debiste venir disfrazado de calabaza- dijo a Lolo señalando a quién llevaba un disfraz de ello y reconociéndolo luego -Harían una bonita parej... Un bonito combo- se corrigió antes de que la regañara por burlarse -Calma tigre, no muerden- añadió luego tomando la mano de Lyra con naturalidad y pasando luego el brazo por encima de su hombro, irónico que lo dijera ella con ese disfraz, mas bien pijama.

Karma, así le llaman. Justo cuando se burla de ello entonces el universo conspira y confabula en su contra para devolverle un puñetazo en la cara (no literal, no les estoy dando ideas). -Es nuestra hora de brillar- porque aún incluso en las peores situaciones era Alexis -Literal- añadió sin una gota de su habitual sarcasmo, sacudió su mano y su varita se deslizo por su manga empuñándola rápidamente al frente -Incendio- no lo pensó y de haberlo pensado la elección hubiese sido la misma, así que repitió el hechizo nuevamente luego de moverse solo un poco encontrando posición a un lado de Lyra dejando a Lolo por el otro extremo -Me huele a que los estafaron con los disfraces a estos- añadió de un momento a otro.


Última edición por Alexis K. Oswald el Sáb Oct 07, 2017 1:17 am, editado 1 vez
avatar
No soy infantil, solo se como divertirme
Mensajes : 378
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Sáb Oct 07, 2017 12:50 am

El miembro 'Alexis K. Oswald' ha efectuado la acción siguiente: Dado


#1 'Duelos: Porcentaje' :


--------------------------------

#2 'Duelos: Porcentaje' :
avatar
Mensajes : 8618
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Lyov D. Vasilev el Sáb Oct 07, 2017 1:22 am

Atuendo: Conde Vronsky.
Mención: Ricky, obviamente.
Interacción: Kova y Lexs.
PV: 30 -3 = 27 (no tiro dado de defensa esta vez).
Hechizos: Incendio por partida doble, que está la cosa muy fea.


Más chantajeado que convencido personalmente, un viaje inesperado había conseguido que el australiano más ruso que otra cosa hubiese accedido por ver la cara de felicidad y la impaciencia con la que Alexis los había tomado a ambos, a Lyra y a él, para arrastrarlos a una fiesta de Halloween en la Gran Bretaña que seguía respirando ese aroma a incertidumbre — Este año le toca a Kova elegir, no queremos rememorar lo que pasó el año pasado Lexs. — indicó, rodando los ojos una vez que su traje, completamente confeccionado por altas costureras, hacía a conjunto con el de Kova la cuál iba tan elegante que parecía dejar sin respiración hasta a sus propios compañeros. Alexis, en cambio, había optado por su atuendo casual, y destacar era su segundo nombre.

Llegar al lugar, pese al acto impaciente de la rubia que no paró en todo el trayecto de recordarles la manera tan perfecta que tenía de quemar culos si llegaban tarde, fue una completa odisea. Los tres, sin separarse, paseaban entre la multitud como desentonando gracias a la mascota que habían elegido para la ocasión. El castaño, con una sonrisa, imaginaba la reacción de Lexs si trataba de recordarle que no los miraban a ellos, sino que más bien el centro de atención, nuevamente, caía en ella gracias a su disfraz — No habrá helado suficiente ni aunque contemos tres. — comentó, rodando los ojos, parando su mirar en busca de una cabellera rubia que, no obstante, parecía no haber dado señales de vida. Agachó la mirada, ruborizándose no obstante, ante los comentarios de Lexs una vez cierta persona apareció en su rango de visión — Cuida tus palabras, pequeña tigresa. — terció, reprendiéndola no obstante mas riendo a su lado — Y recuérdame que vaya a saludarlo cuando ustedes anden ocupadas con las bebidas. — se encogió de hombros. No lo había olvidado, quién podría olvidarlo a fin de cuentas.

Sin embargo el ambiente se hubo caldeado con demasiada facilidad. No era de extrañar que allá dónde había escándalo estuviesen los tres bien metidos. Aquellos seres, que bien todos conocían en la comunidad mágica, parecían haberse vuelto completamente locos y el terror invadió los ojos de todos los presentes. Lyov observaba con cautela todos y cada uno de los cuerpos que empezaron a caer, sin vida, llevándose las manos a la boca y velando por la seguridad de sus amigas. Sabía que a ninguna le hacía falta la protección del otro, pero sin embargo allí estaban los tres plenamente convencidos de que el contrario lo necesitaba — Sigo sin entender una vez más por qué accedimos a acompañarte. — preguntó, varita en ristre, sintiendo el calor emanar de la punta de la de Alexis, haciendo que sus ojos se iluminaran y provocando que el castaño desabrochara varios botones de su camisa — No te alces en discordia, Lexs, lo que menos queremos es que acabes envuelta entre ellos también, no te favorece esa imagen. — murmuró, señalando a los inferis que seguían avanzando en tropel.

Las llamas, dignas compañeras, comenzaron a avanzar desde la varita de Lolo, el cuál parecía dispuesto a afrontar la situación de la misma manera que, en el Diagon, hubo afrontado. Los nervios parecían jugarle malas pasadas, más sin embargo siguió conjurando. Sus orbes viajaban entre la multitud con la preocupación, a su vez, de no dejar pasar a ninguna criatura mágica pues pese a las prioridades su cabeza también vagaba en la posibilidad de que se encontrasen dispersas. Suspiró, aún conjurando el Incendio, apoyando una mano en el hombro de Kova que se mantenía seria ante la situación. El punto alocado lo formulaba Alexis, la estabilidad era parte de Lolo y la cabeza corría a cargo de Kova. Quizás no hubiese sido buena idea elegirlos a ellos a fin de cuentas — Recordadme también que termine empachado a caramelos si salimos de esta —.


Última edición por Lyov D. Vasilev el Sáb Oct 07, 2017 1:25 am, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 62
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Sáb Oct 07, 2017 1:22 am

El miembro 'Lyov D. Vasilev' ha efectuado la acción siguiente: Dado


#1 'Duelos: Porcentaje' :


--------------------------------

#2 'Duelos: Porcentaje' :
avatar
Mensajes : 8618
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Sebastian Morgan el Sáb Oct 07, 2017 1:34 am

Con quien: Trystan.
Dónde: Fuera de la casa embrujada
Mención: Nadie.
PV: 30 – 3: 27.

Pero las cosas ocurrieron muy rápido y pronto había olvidado el extraño momento que acababa de ocurrir. Balas volaban por los costados de su cabeza, podía escuchar el silbido característico de ellas cuando pasan demasiado cerca. No permitió que Trystan se alejara y, en vez de soltar su mano, lo agarró para escudarlo de las balas con su cuerpo. Fue cuando sintió el cañón de una pistola cernirse en su sien. Las palabras de Trystan. Sabía que no debía hacerle juicio, podría haber hecho un encantamiento no verbal a su varita que ella pareciera una cámara fotográfica o cualquier otra cosa, pero lo hizo, terminando con un agente semi inmóvil, ambos inferís tumbados por los bombarda y otro agente del MI5 que ahora comenzaba a dispararles.

Cuando estuvo seguro, tomó a Trystan otra vez y lo pegó contra la pared, él a su lado.- Guarda tu varita. Hazlo y no preguntes. –Los inferi seguían en el piso intentando deshacerse de los escombros que Trystan puso sobre ellos para atacarlos. Ruidos de bala crujiendo contra el concreto de la casa embrujada. A juzgar por las preguntas del agente británico, no solo estaban para ayudar contra los inferi, sino que también para acabar con los magos. No podía permitir que le hicieran daño a Trystan.

Se quitó parte del disfraz, quedando con una camiseta negra, sin accesorios, con el pantalón rojo y las botas de combate. En cambio, desenfundó su propia varita y apuntó a los escombros sobre los inferi.- Engorgio. –[Primer dado] Los macizos se hicieron más grandes y pesados, aunque no tan grandes como lo previó.- Les costará trabajo salir de allí. –Dijo apenas audible sobre el ruido de balas lejanas y pasos pesados acercándose. Era el segundo agente del MI5.

Esperó paciente, a que estuviera más cerca, fueron segundos eternos. Cuando lo vio asomar primero un pie, lo pisó fuerte, luego le quitó la pistola articulando una llave con su brazo izquierdo obligándolo a que la tirara al piso, lo cual sucedió en menos de lo que dura un pestañear, para luego propinarle un codazo en la nariz, otro en el estómago y, para finalizar, agarró su cabeza y la golpeó fuerte contra su rodilla. El resultado fue un agente desarmado y tirado en el piso inconsciente. [Segundo dado]- Trys, debemos buscarte un lugar seguro. –Dijo con urgencia, acercándose a él otra vez. Suspiró y negó con la cabeza bajando la mirada.- Fue un error invitarte. Lo siento mucho. -Pasó una mano por el brazo del chico solo por la necesidad de corroborar que no estaba herido.- ¿Estás bien? –Preguntó a sabiendas que, luego de su respuesta, debía volver a su misión.


Última edición por Sebastian Morgan el Sáb Oct 07, 2017 1:54 am, editado 1 vez
avatar
Impossible means try again.
Mensajes : 218
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.