Volver arriba

Capítulo V: Halloween con los muggles

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Narrador el Dom Oct 01, 2017 3:01 pm

Halloween con los muggles
31 de octubre 1980
18:30 hrs

Por todos los medios de prensa se pasó la propaganda de la primera celebración de Halloween en que colaborarían muggles y magos. La celebración se llevaría a cabo en el Old Street roundabout en Londres muggle y comenzaría a eso de las 15:00 hrs. Hubo mucha expectación los días previos, grupos anti-magos anunciaron que se pararían afuera de la feria para protestar en contra de la aceptación que estaban teniendo los magos dentro del gobierno inglés, sobre todo desde que se dio a conocer que el hijo mayor de la reina Isabel, el príncipe Carlos, tenía sangre mágica. No había manera en que se detuviera aquella alianza formada entre ambos gobiernos, por lo que una multitud de personas llegó temprano aquel día para mostrar su descontento con cánticos y pancartas. Lo más extremistas hablaban de que se llevaría algún tipo de atentado en la celebración.

Fuera de la alegoría a la intolerancia que se practicaba por parte de los muggles, se decía que no había muchos magos interesados en asistir a esa celebración. Es cierto, habría stands de comida, otros para pintar las caras de los niños, juegos como la casa embrujada (que, con la ayuda de los funcionarios del departamento de colaboración con los muggles, realmente estaba encantada con sencillos hechizos para hacer levitar cosas o asustar con arañas gigantes que se movían), premios al mejor disfraz, competencias para la calabaza mejor decorada, puestos en los que magos ofrecían ver el futuro a través de sus habilidades como videntes, entre otras muchas actividades. Lo más atractivo eran el pastel de calabaza y el jugo de calabaza que los magos siempre comían y bebían en cualquier ocasión y que los muggles no estaban muy familiarizados.

La celebración comenzó sin mayores problemas, a las 3 de la tarde algunas familias ya se habían acercado a probar y participar de las actividades. Sobre todo los niños iban disfrazados hasta de los superhéroes más famosos del momento. La tarde transcurría tranquila, pacíficamente, hasta que en un momento, cerca de las 18:30 hrs., del fondo de la feria, desde donde se encontraban los stands de los magos, unas criaturas de un blanco grisáceo, con forma humanoide, comenzaron a salir. Eran alrededor de seis de ellas. Los muggles se asustaron al principio, pero pronto comenzaron a sacarse fotos con ellos en divertidas poses y simulando, muchas veces, que estas criaturas los estrangulaban. Nadie advirtió de qué se trataban, solamente los magos más versados podrían darse cuenta a qué se iban a enfrentar.

Consideraciones:

¡Hola! Esta es una mini trama de Halloween. Este año quisimos hacer algo diferente y, ya que no queremos que sus tramas se atrasen por la situación a que se enfrentarán aquí, celebraremos Halloween desde ya; esta trama está ambientada en la tarde del 31 de octubre como pudieron ver al inicio del relato.

Pueden entrar y rolear que llegaron antes de las 18:30, o como quieran. No obstante, en el próximo post del narrador se dará a conocer qué son las criaturas que están rondando la celebración/fiesta y, para cuando eso ocurra, nadie podrá irse del lugar. Por supuesto, podrán entrar, pero ¡Ojo! Todo el que entre a este tema y no quiera ser mortalmente herido, deberá contar con la inmunidad que pueden encontrar en las tiendas del foro.

Para finalizar, les recomiendo que la extensión de los posts no sobrepase las 25 líneas (el mínimo siempre será de 10), para que el tema sea fluido y no tengamos biblias. Además, en el siguiente post les explicaremos cómo funcionará el sistema de dados. Será fácil y divertido


avatar
Mensajes : 168
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Trystan J. Serkyn el Lun Oct 02, 2017 2:42 pm

Atuendo: va disfrazado con su túnica de medimago.
Interacción: con nadie aún.
Mención: Evangelique y Sebastian.


Definitivamente no estaba muy seguro de qué estaba haciendo allí. Ataviado con la misma túnica que usaba continuamente para deambular por los pasillos de un hospital que cada día era más grande en cuanto a responsabilidades, el rostro serio del noruego espantaba a cuanto se cruzaba en su camino. La conveniencia y la curiosidad, nuevamente, habían matado al gato. Gato que había sido elegido como figura de decoración en una escena un tanto caótica y poco pintoresca, pues el aluvión de personalidades y disfraces dispares en el lugar de la celebración de aquella fiesta lo atosigaban a diestro y siniestro.

Si había accedido a acudir a aquel lugar no era porque su cordura diese para mucho, sino más bien por la incesante insistencia del que, aquella tarde y noche, sería su acompañante. La noruega de su apartamento seguía incrédula ante lo que veía y tenía entendido que Evangelique acudiría al mismo evento, por lo que, en cierto modo, podía sentirse medianamente seguro. O, por otro lado, tendría que estar pendiente a que la mera situación no se sintiera tan... desorbitada. Resopló, buscando con la mirada a la persona que lo había convencido de que habría muggles, muchos muggles, lo suficientes como para que la curiosidad del Serkyn cesara. No era la primera vez que trataba con ellos, y esperaba que no fuese la última.

Apenas había puesto empeño en su disfraz pues en primera instancia no había accedido a acudir vestido de aquella manera. Sin embargo Sinclair podía llegar a ser muy persuasiva, y aunque no apoyaba en lo más mínimo la situación y se sentía un tanto reacia siquiera a pensar que Jakobe saliese sin la compañía de ella misma, si que se hubo calmado un poco al saber que Evan también acudiría. Recorrió con la mirada todo el lugar, observando, vislumbrando a todos y cada uno de los presentes. Era fácil advertir a todos y cada uno de los muggles pues disfrutaban ajenos a lo que pudiese ser todo aquello. Ponche, chucherías de todo tipo, restos de empanada y tartaletas repartidas por las mesas, y actividad. Mucho bullicio actividad. Y Trystan odiaba los lugares atestados de personas — Más vale que tenga una buena excusa para esto... — susurró, más para sí mismo que para nadie en especial, caminando apartado del resto de la gente y observando, entre otras cosas, la casa embrujada que habían decidido usar para despertar el miedo de los muggles. Halloween nunca dejaría de sorprenderle... para mal.
avatar
mutism
Mensajes : 131
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Ricky M. Over el Lun Oct 02, 2017 3:21 pm


Atuendo: disfraz
Interacción: con NADIE porque aquí no hay NADIE que valga la pena
Mención: Te odio Trystan, ojalá te mate un bicho blanco de esos. (En realidad no te he mencionado porque NO VALE LA PENA).

Volver a casa le transmitía paz, y más en los momentos difíciles. Un gran cambio en la sociedad londinense acontecía desde los meses anteriores, un avance que el francés celebraba con júbilo, la unión entre dos mundos que formaban parte de su existencia, de su historia. Un mago nacido de muggles, siempre en el limbo de ambas naturalezas, aceptado por todos y despreciado por ambos, pero sobretodo orgulloso de su condición. Triste por la oposición ante tan bella iniciativa, por los países que no seguirían el ejemplo y un prejuicio de ambas partes de la sociedad que, como bien pudo comprobar un año atrás, corría el riesgo de derivar en una guerra. Ante todo, quería celebrar la unión de sus dos mundos, y se trasladó sin pensárselo dos veces para participar en una iniciativa tan bella, divertida pero reivindicativa también.

Una emoción que derivó en una sonrisa ufana e incontenible al presenciar la convivencia entre muggles y magos, las ganas de disfrutar y de conocer lo mejor de ambos mundos. Completamente solo, se adentró entre la gente, disfrutando el ambiente que por años había soñado, añorando -como siempre- la presencia de amigos y familia. Su disfraz complicaba la libre circulación, mas no la volvía imposible. Las criaturas blancas que embelesaban a los muggles no pasaron desapercibidas para el futuro auror, sin embargo, las ignoró para seguir buscando la mesa abastecida de comida indispensable en cualquier fiesta.
avatar
Mensajes : 8466
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Gitta E. Drachenburg el Lun Oct 02, 2017 6:15 pm

Atuendo: Disfraz, Disfraz completo
Interacción: Con Arthur y quién desee :)
Mención: Arthur

Caminaba entre la gente con un andar rápido y ligeramente azorado. Era consciente de lo que su disfraz causaba en la libido de la población masculina como el rechazo y desaprobación de parte de las mujeres, pero era algo con lo que tendría que lidiar luego de haber aceptado la invitación de Arthur, además, por más que camino de tienda en tienda, no consiguió un traje más recatado y que dejara todo a la imaginación.
Pesé a las miradas curiosas y molestas de algunos, muchos se acercaron con la intención de tomarse fotos con ella alegando lo parecida que era al personaje de ficción de la ‘Bruja Escarlata’ y lo genial que se encontraba su traje. Aún no estaba muy segura de que una fiesta con los muggles fuera una buena idea para incentivar la unión de ambos mundos, pero no podía negar el hecho de que la aliviaba de cierta manera saber que era el primer paso a una paz y nuevos avances para el mundo mágico. Busco con la mirada a su “pareja” y cuando logro encontrarlo, rodo los ojos mientras suspiraba caminando con pena a la mesa de adivinación que se encontraba cerca de la mesa aperitivos. Unos niños en el camino la señalaron sonriendo lo que logro que sus cachetes se tornaran tan rojos como su traje; y pensar que ahora solo faltaba el reproche de Arthur.

Antes de que me montes un espectáculo, te juro que no conseguí otro traje. —Poso una mano en su cintura mientras se inclinaba levemente a la derecha dándole un aspecto de reproche. — ¿Te estas aprovechando de la gente, Arthur? Dime por favor que dejaste la pipa en tu casa y que no te trajiste tu “yerba medicinal”, por Morgana. –Se llevó su mano derecha a la frente mientras la sobaba pensando en un escenario posible de que los echaran del lugar. Tal vez estaba siendo un poco dramática, pero ya tenía suficiente con el traje y las miradas mal sanas.

Unos murmullos y sobresaltos de parte de los muggle captaron su atención mientras dirigía su minuciosa mirada al lugar de donde provenían los gritos. Unas criaturas blancas hicieron acto de presencia en el lugar cosa que para más de uno luego de un rato les pareció normal, pero aunque no lo deseaba, algo de aquellas cosas le estaba encendiendo sus señales de alerta.


Última edición por Gitta E. Drachenburg el Mar Oct 03, 2017 9:58 am, editado 1 vez
avatar
Eithne
Mensajes : 121
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Arthur M. Green el Lun Oct 02, 2017 11:04 pm

Atuendo: Doctor Strange
Interacción: Gitta y unos muggles
Mención: Gitta

Se había decidido por esperar a Gitta en uno de los costados de la calle, sin pretender encontrar una mesa libre o algún lugar donde sentarse. Por el contrario a lo que creía, logró conseguir una que estaba misteriosamente vacía y tenía un cartel de videncia junto un precio de 2 libras. Arthur resopló con indignación, suponiendo que se trataba de una estafa. Iba a arrancar el cartel pero se vio interrumpido por una muchacha delgada de brillantes ojos verdes y un resplandor en la mirada, se podía ver la emoción entre sus labios entreabiertos. Por supuesto no tardó en preguntar su suerte al sangre pura, el cual atónito por la belleza de la chica no pudo negarse. Fue cauto en adivinar la suerte de la chica, no le era algo difícil a estas alturas de la vida. Por supuesto la muchacha se fue contenta y el mago consiguió un número de teléfono.

Lo siguiente para Arthur fue la perdición. Un grupo de muggles a lo lejos lo saludaron con euforia y alegría, antiguos compañeros de universidad. Humanos a los que había ocultado su magia por al menos una década. Sintió las ganas de que la tierra se lo tragara chorreando por sus poros, pero sólo atinó a hacer una mueca que se traducía en una sonrisa forzada. —¿Ahora nos dirás que eres un hechicero? Eh, Arthur— dijo el primero, del cual ni siquiera podía recordar su nombre. El segundo por otro lado, fue un poco menos grosero con sus gesticulaciones. —¿En dónde te estabas escondiendo? ¡Han pasado más de diez años!—. El herbólogo sin embargo había desviado su atención a la mujer que venía vistiendo ropas ajustadas, y por supuesto, su rostro se había enrojecido y su ceño fruncido. Pronto los muggles posaron también sus miradas llenas de lujuria sobre ella. —¡Hubieras traído tu uniforme de Hogwarts!— le reprochó cubriendo también su bocaza, intentando mantener una calma que no poseía.

Tras el grito que desvió la atención de todos, Arthur levantó su mirada y pudo ver las criaturas deformadas, tan pálidas que parecían trasparentarse. —Inferis— susurró apretando sus dientes. No dudó en desenfundar su varita y dar un paso adelante de la pequeña maga, apretando su brazo para que mantuviera su posición detrás de él.

Spoiler:
Espero que sean inferis(?), Gitta rompiste el foro con tu comic sans fea(?)
avatar
Mensajes : 191
Instructores

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Evangelique Bouwmeester el Mar Oct 03, 2017 2:49 pm

Atuendo: Aquí
Interacción: Marlene
Mención: Trystan.


¿Qué motivo le llevaba a estar allí? La noruega nunca fue una adepta de las fiestas, no sentía atracción por las aglomeraciones desbordantes de sentimientos de júbilo, de la música palpitando en las sienes tratando de contagiar el ritmo y del alcohol nublando el sentido. Pero ahí estaba, en Londres tras hacer uso de todos los permisos legales para acudir a esa fiesta de Halloween; bajo un halo de esperanza por ver a varias personas, supo que encontraría si la multitud se lo permitía el mirar verde e inquisitivo de Trystan, aunque extrañaría otros. No visitó Reino Unido desde hacía varias semanas, tras enterarse de forma tardía del incidente a finales de agosto en el Callejón Diagon. Problemas de la opresión de los medios fuera del país.

No obstante, no contaba con el detalle del requerimiento de un disfraz. A base de improvisación, con escasa imaginación y motivación para ese tipo de eventos –al parecer, un rasgo que compartían los tres noruegos-, se hizo con lo necesario para personalizar sus ropas, peinado su cabello y pintado sus párpados, además de alguna pequeña marca de sangre falsa. De ser honesta, la morena hubiera sido incapaz de armar sus prendas de no contar con la ayuda de Lene.

Marlene Mckinnon. No podía permitirse el lujo de conocerla en amplitud, eso era privilegio de Sinclair. Sobre la rubia sabía todo cuanto la heterocroma le pronunció, la misma que logró que ambas brujas tomaran el contacto al estar presentes en Brasil y, de ese modo, acudir juntas de vuelta a Reino Unido -Me siento más segura cerca de una quimera- desconfiada de los acontecimientos que azotaban el país, dedicó una breve mirada a la joven de platinados cabellos mientras buscaba entre la multitud cierto azabache de férreo mirar -¿Lo ves?- pronunció en referencia al noruego.



Spoiler:
avatar
Mensajes : 469
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Sebastian Morgan el Mar Oct 03, 2017 10:03 pm

Con quien: Trystan.
Dónde:  Cerca de la casa “embrujada”.
Mención: Nadie.
La posibilidad cierta de que ocurriera alguna manifestación de parte de la comunidad nomaj hacia la comunidad mágica, era del 100%. Todos estuvieron notificados de que ello sería así. De cualquier forma, Sebastian había sido asignado para que aquel día fuese a apoyar la labor policial del lugar. Los policías y la inteligencia británica estaba allí resguardando el lugar que hasta el momento se había mantenido pacífico, todo esto por lo ocurrido en el festival hacía unos meses atrás. El norteamericano estaba allí, pero de agente encubierto para el gobierno mágico. No se esperaba que los magos iniciaran una guerra, por lo que toda la seguridad mágica que había era él y un mago golpeador.

Por ello, aunque “trabajo”, había invitado a Trystan para que pasaran parte de la tarde acompañándolo. Solo se moriría del aburrimiento, como lo había hecho hasta el momento. Tuvo que presentarse a las 14:00 hrs. para estar allí desde el inicio de la celebración y ya llevaba cuatro horas contando los segundos para que llegara el chico. Se sentía un poco más intranquilo a cada momento pensando en que llegaría. Quizás porque tenía conocimiento de que al noruego no le simpatizaban demasiado las multitudes, quizás por otra cosa. Quizás era una intranquilidad infundada. Con todo, sus músculos se tensaron evidenciando que sus ojos hubieron descubierto la figura ajena de Trystan. Era como estar viendo un hot dog en medio de Oxford Street: completamente extraño.

Se acercó sin el ánimo de pasar desapercibido y, cuando estuvo a su lado, le sonrió con amplitud sin poder contenerse.- Comenzaba a pensar que pasaría el resto de la noche solo… –Comentó alegremente, alargando su mano para saludarlo.-…bueno, solo con todas estas personas que van y vienen y que piensan que sacarse fotos con desconocidos es divertido. –En toda la tarde, más de algún chico y chica se paró a su lado para sacarse una foto. Ir vestido de demonio era “cool” para los nomajs.- Te hace falta el estetoscopio. –Observó removiendo la solapa de su túnica una vez. Luego repasó el lugar con la mirada y vio a personas sacándose fotos con unos chicos que iban disfrazados demasiado bien.- Creo que no debí haberte invitado. –Dijo parándose de medio lado, con un instinto protector pocas veces visto. Su mano derecha voló sigilosamente hasta su varita que mantuvo en posición dispuesta para desenfundar y atacar.
avatar
Impossible means try again.
Mensajes : 218
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por G. Robin Fiennes el Miér Oct 04, 2017 11:48 am

Atuendo: Soldado Imperal
Interacción: Gitta y Arthur -choco con Gitta-
Mención: Gitta

No había sido sencillo, tampoco una de sus mejores ideas pero cuando llegó a sus manos el cartel que promocionaba la fiesta de Halloween de ese año, supo que tenía que ir a cualquier coste; el único problema era que, tras lo sucedido en el Callejón Diagon y la cicatriz que lucía en el abdomen como recuerdo, sabía que tenía las miradas de los adultos sobre ella. Pero unas horas de manualidades, algo de cinta, sábanas, cojines y listo. En la cama lucía un bulto que simulaba su figura, un truco que usaba desde hacía cierto tiempo durante las vacaciones para poder escabullirse por la ventana e ir de fiesta.

Y allí estaba, escondida bajo su disfraz de soldado imperial, deambulando entre los presentes con sus ojos ávidos de curiosidad. Como era de esperar los pies de la pelirroja fueron raudos a los puestos de comida, en busca de saciar esa eterna sensación de hambre que gobernaba en su estómago, que rugía con fuerza –Ya, ya, calma- la intención de llegar a los stand se vio arruinada al ver a unos… no sabía decir que eran, parecían tipos muy bien disfrazados de zombie, así que se acercó a uno de ellos con su cámara en mano –¡Eh, me encanta vuestro disfraz! ¡Di queso!- invadiendo el espacio ajeno pasó la mano alrededor de sus hombros e hizo una foto, deslumbrándose por unos segundos con el flash –¡Espera! Otra sin casco- ignorando lo que parecían gruñidos, se hizo otra foto, sintiendo la boca de esa cosa cerca de su hombro –Eh tío, tía, lo que seas, invítame a algo primero, aunque sea- tras reñirle se volvió a poner el casco y se fue a la carrera.

Con complicaciones para ver por dónde iba dada la escasa visibilidad del casco, chocó contra algo o alguien, no le quedó muy claro –Ay, mierda- se quejó sacudiendo la cabeza –Lo siento, no veo muy bien, ¿Saben dónde está el puesto de comida?- tras la disculpa trató de mirar a su alrededor pero no alcanzaba a ver demasiado.
avatar
Mensajes : 351
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Lily J Evans el Miér Oct 04, 2017 2:04 pm


Atuendo: Disfraz
Interacción: -
Mención: Remus

Una oportunidad. Una ilusión creciente en su pecho por el reencuentro. Emoción que palpitaba exaltada, la llegada de un momento tan esperado como era la ocasión de ver a sus amigos influenciados por la jovialidad de la fiesta, de esa celebración que ocupaba un lugar especial en su corazón al recordar una infancia llena de paseos nocturnos por las calles de Cokeworth de la mano de su madre y hermana, llamando a los timbres, desgañitando su garganta con un “truco o trato” culminado con una desbordante sonrisa. Y a la noche, con una bolsa llena de un variopinto surtido de chucherías, se sentaba en el suelo de su habitación a la vera de Petunia, degustando el pequeño botín a pesar de las advertencias de los adultos por no atiborrarse.

En la reminiscencia saboreó el chocolate en su paladar, por el contrario, ante las esmeraldas que portaba en su mirar hallaba en su mayoría dulces ya conocidos del mundo mágico, realizados con calabaza. Una sonrisa surcó fugaz sus labios, siguiendo el recorrido que dos niños pequeños realizaron hasta llegar a las faldas de sus madres, apreciando que parecían dos familias opuestas: mágica y muggle. Una pequeña posibilidad. Un halo de esperanza por la aceptación entre ambas sociedades.

La casa del terror. Salvaguardó las ironías en su interior, apenas una breve mirada a la atracción mientras acomodaba la cinta que cruzaba por su torso y el sombrero sobre su cabeza, girando la cabeza hacia los lados en busca de un rostro familiar, una cara amiga. Aún con el convencimiento de ver a las personas que conocía, las mismas que jamás se negaban a un festejo.
avatar
Mensajes : 134
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Trystan J. Serkyn el Miér Oct 04, 2017 3:34 pm

Atuendo: va disfrazado con su túnica de medimago.
Interacción: Sebastian.
Dónde: al lado de la casa embrujada.
Mención: Evangelique y Marlene.


Le sorprendió, en cierta medida, observar que varios rostros conocidos paseaban y deambulaban por el lugar con fingida tranquilidad. El mundo mágico se había visto sumido en diferentes sucesos que no habían pasado para nada desapercibidos. Eran el punto de mira no sólo de una sociedad muggle, sino de todo un mundo que tachaba de contraproducente lo que el ministerio de magia británico estaba llevando a cabo. Para muchos era un escándalo que compartiesen la misma filosofía de vida con los muggles, de hecho sabía de cierta persona bajo la que se sentía tremendamente influenciado que no compartía para nada el gusto de que el noruego se encontrase en aquel lugar aquella tarde. Caminar entre las personas fue toda una proeza, más la sonrisa no estaba expresa en su rostro.

No obstante observar cierta figura imponente, alta y segura de si misma entre la multitud consiguió que, apenas perceptiblemente, sus labios se curvaran lentamente hasta desaparecer una vez lo tuvo en frente — Seguramente no me lo hubiese perdonado en la vida. — comentó, rodando los ojos con parsimonia, atajando la mano de Sebastian para estrecharla con fuerza y sintiendo aquel ligero cosquilleo que, durante los últimos meses, había sentido expreso cuando el americano andaba cerca. Muy cerca — Tan sólo espero que la metamorfomagia no haga de las suyas, no soportaría la idea de ver cómo todos ellos se escandalizan al verme con cara de rana o algo por el estilo. — sentenció, observando de arriba a abajo la figura del contrario que se adecuaba perfectamente al disfraz que había elegido — No se qué decir sobre tu disfraz, lo siento. — indicó, cruzándose de brazos y dejando que Sebastian hiciera el comentario pertinente sobre su disfraz para nada improvisado y para nada obvio.

El cuerpo de su acompañante se tensó. La mirada de Trystan, austera, se posó en los diferentes muggles que andaban haciéndose fotos con personas que, a su parecer, tan sólo destacaba entre la multitud. Sus orbes bajaron hacia la altura de la mano del contrario, que parecía al borde de sacar a relucir sus dotes en los duelos mágicos, y por acto instintivo posó la suya en el dorso de la misma, sin ser muy consciente de estar actuando de la mejor manera — Cálmate, alarmar al resto sería mucho peor que observar desde lejos sin llamar la atención. — terció, comenzando a andar entre la multitud para acercarse aún más a aquella casa embrujada tan imponente que había sido intervenida por todos los magos para hacer del terror un adjetivo espeluznante — ¿Qué encuentran de divertido en ser asustados? — preguntó, aún sintiendo la cercanía de la mano de Sebastian, observando que en escena hacía acto de presencia una cabellera que conocía bien acompañada por otra rubia que hacía meses no sabía de ella.
avatar
mutism
Mensajes : 131
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: Halloween con los muggles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.