What is next? [Emily Sullivan FB]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What is next? [Emily Sullivan FB]

Mensaje por Ragnor V. Coster-De Haes el Miér Sep 27, 2017 11:40 am

22 de Agosto, 1980

El ambiente era húmedo para tratarse de una noche a finales de agosto, lo cual podía ser un indicio de un invierno cruento; ya era una hora tardía para el clásico horario inglés, sin embargo, Ragnor dudaba de poder conciliar el sueño debido a la ligera inquietud que aún hacía tremolar su corazón, influenciado por la reminiscencia de la mañana anterior en el Callejón Diagon. El miedo en los ojos de sus hijas era algo que no deseaba volver a experimentar. Tampoco otra guerra. Tampoco pérdidas humanas. Los sucesos de 1979 por fechas similares marcaron un antes y un después en la memoria de cada habitante del mundo mágico, el fin de una era oscura, ¿O el inicio de otra?

En contraposición a los profundos deseos del mago de origen belga, era consciente que la situación que durante los últimos meses fue creciendo, infectando la sociedad como si de una enfermedad se tratase, ¿Podría volver a darse? ¿Podrían quedar divididos como ya sucedió? ¿Quién era amigo u enemigo? La desconfianza se instauró en los corazones y germinado, era demasiado tarde. En cierto modo, sentía cierta culpabilidad como representante de Reino Unido en la Cámara de Brujos del CMI pero carecía del poder necesario para haber cambiado el rumbo de los acontecimientos. De nada sirvieron los intentos por hacer ver al Ministro de Magia británico lo que sus decisiones acarreaban y ahora, debían afrontar las consecuencias de unas decisiones mal llevadas. A esas alturas, estaba tan desinformado como el resto de personas.

Por ello permanecía a la vera de la ventana de su despacho, la cual daba una vista genérica del jardín delantero a la espera de distinguir una figura femenina paseando por su cercanía. Y ahí, puntual, distinguió el fuego iluminado por la pálida luz de luna.

Lejos de su acostumbrado traje y ataviado con ropa informal, avanzó hasta el umbral de la vivienda para abrir la puerta -Agradezco tu puntualidad, muchos ya la olvidaron- educado, con una de sus pequeñas críticas sociales para romper el hielo, saludó a Emily a esperas que aceptara entrar al interior de la casa -Mis hijas ya están durmiendo- indicó con la sutilidad que dejaba entrever que podrían conversar sin ser interrumpidos.
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Re: What is next? [Emily Sullivan FB]

Mensaje por Emily R. Sullivan el Miér Sep 27, 2017 11:25 pm

Mis manos aun temblaban. Apenas pude deslizarlas cuidadosamente por mis piernas al ponerme las medias. Una falta recta de color azul oscuro se ajustó a mi silueta, una blusa color verde oscuro termino mi atuendo. Tanto tiempo trabajando en la oficina que se me había olvidado por un segundo vestir casual. Pero la persona con la que me iba reunir detonaba todo mi respeto, no podía evitar sentirme nerviosa ante su presencia. La cabeza me daba vueltas imaginándome lo sucedido en el Callejón Diagon, no podía borrar de mi mente la cara de pánico de todos al ser sorprendidos. ¿Culpable? Acaso aquello era lo que sentía tras apoyar tan escalofriante situación. Pero aceptar a que los Muggles conocieran de la magia no quería decir que apoyara tal atrocidad, en donde había heridos incluso muertos. Las lágrimas rodaron nuevamente por mis mejillas tras recordar aquel día que se encontraba palpable en mis pensamientos.

No había podido trabajar, las noticias volaban por todo el lugar, nadie confiaba en nadie, las miradas de sus compañeros esperando que alguien hablara al respecto pero todos se mantuvieron a distancia como si nada hubiera pasado, sufriendo por dentro la pérdida o triunfantes de que por fin recibíamos nuestro merecido. El ministerio de magia definitivamente estaba pasado por una situación delicada, y todos sabían que lo que había sucedido era el comienzo de una serie de eventos. ¿Cuantas  muertes tendrían que pasar?

Mientras me dirigía a mi destino, con unos minutos de sobra para divagar y recuperar la compostura. Acomode mi cabello y emití un suspiro casi como un lamento. Mi mano logro tocar la puerta que se encontraba ya enfrente mío. La puerta se abrió y una silueta que al principio abstracta por la poca luz fue tomando forma. Aquel rostro familiar me dio tranquilidad, a pesar de las preocupaciones que reflejaba en sus facciones sus ojos me mostraban calidez. Su voz era agradable tal cual como la recordaban, de todos modos no había pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, era extraño verle de esa forma fuera de las instalaciones y en su hogar, me acerque a él quizá un poco atrevido saludándolo de beso en la mejilla, pero sentía en la nuca que alguien nos observaba, no era extraño que así fuera.

-Es una pena, les he traído un obsequio- Le extendí una bolsa de papel con algunos dulces, y cosas que a los chicos de su edad les gustaba. No iba negar mucho de ello me encantaba a mí. La puerta se cerró a mi espalda, pero aun sentía la mirada incrustada en mi nuca, ¿Acaso todos éramos sospechosos de conspiración? Estaba cansada de las interminables pruebas en el ministerio y las evaluaciones…. Mire a Ragnor con una sonrisa cordial nada más, pues no había motivo para festejar o sonreír, aun así no podía dejar de hacerlo, tenía que al menos hacer de esta velada algo menos dramático.

En la otra bolsa se encontraba una botella de vino. – Para usted… - Nunca llegaba a un hogar sin algo que llevar, un presente. Era una buena botella de vino, si algo había aprendido de mis padres es el gusto delicado por el vino.
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ragnor V. Coster-De Haes el Sáb Sep 30, 2017 5:14 am

Entre el océano de recuerdos, entre extractos de cada capítulo en la memoria, halló el punto de inflexión que derivó en una entonces firme decisión de no dedicar tiempo a lo que en su infancia parecía estár destinado a ser. 1964. Los mellizos Coster-De Haes, prometedores alumnos de Ravenclaw con claras ideas de futuro relacionadas con el Ministerio de Magia, son sacados de su respectiva clase de encantamientos, escoltados por el profesor Graham hacia el despacho del mismísimo Albus Dumbledore con la inquietud, incipiente, presente en los rostros de los jóvenes belgas. Fue en ese lugar, rodeados de libros colmados de ansiados conocimientos, caramelos de limón y la mirada añil tras los anteojos de media luna, cuando el mundo se vino abajo. Henrik, el pequeño Henrik, murió en desgraciadas circunstancias; víctima del odio, de la intolerancia no únicamente del portador de la varita asesina sino de las personas responsables de buscar un culpable que jamás apareció, impávidos ante la temprana marcha de un chico sólo por su sangre.

No obstante, la vida era sardónica, cruel y sátira, posicionando a Ragnor en un lugar indeseado debido a las circunstancias y  al que ningún factor de provecho sacaba.

Entonces, el cobalto de su mirar entró en contacto con el azul grisáceo que le esperaba al otro lado del umbral -Les darás una alegría cuando despierten- respondió tras corresponder el beso en la mejilla, tomando la bolsa que le era ofrecida y con la seguridad que las niñas festejarían los dulces en la mañana -¿Para mi?- la duda coincidió con la curiosidad, prestando atención al presente -Es un detalle, Emily, ¿Te parece que le demos uso?- no habría invitado falto de comida o bebida bajo su techo. Ya cerrada la puerta deambuló con parsimonia hacia uno de los salones, sacando la varita para atraer con una floritura de la misma un par de copas que reposaban en la vitrina -Imagino que el Ministerio ahora mismo debe ser un hervidero, no es para menos- una mirada de soslayo, con cierto rasgo inquisitivo. Dada la incapacidad del metamorfago para abrir por sí solo la botella volvió a hacer uso de la magia y ahora si, sirviendo un par de copas; con un sencillo gesto de mano invitó a la pelirroja a tomar asiento mientras él hacia lo mismo -Están asustadas desde lo que sucedió- en referencia a las jóvenes brujas que descansaban en la planta superior -Y no puedo evitar confesar que, por mi parte, estoy preocupado- parecía que la guerra mágica fue tan sólo un preludio -¿Y tú? ¿Cómo estás?- le dedicó una breve mirada por encima del borde de la copa, mientras mojaba los labios en la bebida.
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily R. Sullivan el Sáb Sep 30, 2017 10:41 pm

Fue un segundo que permanecimos en el recibidor de su hogar y pude recorrerlo con la mirada, un lugar acogedor, a pesar que era viudo, el toque femenino y ordenado armonizaba aun ese lugar. Ciertos detalles de las niñas deambulaban sin pasar desapercibidas, camine a su lado siguiendo sus paso, intentando respirar con tranquilidad para evitar que notara mi nerviosismo, a su lado me sentí aun como la chiquilla ilusionada con ser un auror.  Escuche sus palabras, sobre las niñas y sonreí, después de lo que habían pasado las pobres lo único que necesitaban era un poco de dulzura y amor.

Llegamos hasta el salón, iluminado por una luz tenue. El ambiente era cálido y hogareño lo cual me hacía sentir cómoda, me recordaba a mi hogar. Asistí con la cabeza, sin dejar salir ninguna palabra de mi boca, quizá en esos momentos de tensión una copa de vino no vendría nada mal. No pude evitar observarlo usar magia, no era primera vez que lo veía, aún recuerdo la primera vez que nos topamos por los pasillos de la academia, y aun siento nostalgia.

Ragnor era un hombre inteligente y de un encanto nato, la calidez de tu presencia daba confianza hasta la fiera más asustada, aunque quizá había sido criticado por muchos, yo… estaba cegada por su amabilidad.

Me senté a su lado, mientras quedábamos mirándonos de frente, tome la copa y di un sorbo de delicioso vino que bajo a mi garganta dejando un sabor dulce amargo y espere que hablara, escuche atentan a cada una de sus palabras como si fuera su alumna en esos momentos y no quisiera perder ni una letra en sus palabras. – A veces siento que nos ven a todos como enemigos… no se está seguro…nadie lo está.- Dije mientras apretaba la copa. – Yo no sé en quien confiar…- Lo mire fijamente sin apartar la mirada. – Me imagino, lo importante que están bien, que ninguna de ellas pasó más que un susto…- Dije bajando la mirada, sabía que no se estaba seguro ya, que en cualquier momento otro ataque ocurriría y esta vez no correrían la misma suerte.

Dirigí la vista nuevamente a él mientras daba otro sorbo del vino, no podía mentirle estaba aterrada, temía por la integridad física de mis seres queridos, y todas las personas que estaban involucradas, porque la realidad es que todos estábamos. Ningún libre de ser señalado o acosado, por aquellos que cometieron tan fatal ataque. Ver las calles que una vez camine siendo destrozadas un segundo…magos heridos, los gritos de pánico aun resonaban en mi cabeza. Mis manos comenzaron agitarse. – Me siento culpable… tan ingenua… ¿Realmente pensamos que nada de esto pasaría?...todo lo que ha estado pasando últimamente…. – En mis palabras había un poco de enojo conmigo misma.
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ragnor V. Coster-De Haes el Lun Oct 09, 2017 10:21 am

Acomodado en el asiento, con la copa en mano, sus labios testaban el néctar violáceo que descendió de forma paulatina por su garganta dejando a su paso una estela dulce y regusto amargo; no recordaba la anterior vez que bebió vino -Tú lo has dicho, nadie está seguro- afirmó con desencanto. Era un hecho, tan sólo bastaba una mirada a los periódicos y, los más afortunados según como se mire, podían apreciarlo cada día entre los muros del Ministerio y la Confederación. La tensión crecía por momentos, alimentándose del miedo instalado en los corazones -Ni si quiera deberían haber visto nada de lo que vieron- terció en torno a sus hijas. Desde que nacieron se prometió protegerlas del mal del mundo, que no conocieran la crueldad del ser humano como los mellizos Coster-De Haes. Y fracasó estrepitosamente en ello. La pérdida de su madre, la Guerra Mágica, sus propias heridas y ahora la segregación entre magos y muggles, ¿Qué clase de mundo estaban dejando para las próximas generaciones?

Reposando la copa sobre una mesilla cercana, dirige el añil de sus ojos hacia la pelirroja que permanece sentada a menos de tres metros, rememorando a esa estudiante de primer año en Salvio Hexia llena de aspiraciones, con la predisposición y convencimiento de cumplir su sueño de ser auror; quizás fue su determinación, quizás la pasión que mostró por obtener los resultados, que esa benjamina bruja obtuvo la simpatía del belga, más allá de su trato cordial pero severo sobre sus alumnos. Al igual que supo, una vez estuvo a punto de graduarse, que debía recomendar el nombre de Emily Sullivan a su melliza en el departamento de aurores y le diera una oportunidad bajo su ojo igual de crítico. Costaba creer el tiempo que había transcurrido desde entonces -Lo único de lo que eres culpable es de confiar y creer en las personas que están en el poder, esas que según dicen, buscan nuestro bien. Todos cometimos el mismo error- confiados, volubles, desamparados. Tras la caída de Lord Voldemort la sociedad mágica buscaba entre los restos para alzarse de nuevo. El país trataba de recomponerse de las heridas. Buscaban una guía y en su lugar tomó el poder un cacique que con majeza quiso vender al pueblo algo que los estaba conduciendo al desastre.

-Nunca fui devoto de Marcus Wright. Creo que tampoco resultaba de su agrado. Pero si algo hizo, fue mantener unido al país mientras los mortífagos causaban el caos, además de luchar con sus propias manos en la batalla de Salvio Hexia hasta que encontró la muerte. Dime, Emily, ¿Qué ha hecho Specter hasta el momento? Separar al país de la Confederación, aislándonos. Imponiendo leyes que nos separan y otras que nos exponen. La unión entre mundos puede llevarse a cabo pero no del modo de Specter, ¿Lo has visto socorrer a su gente cuando eran asesinados? ¿Admitir alguno de sus evidentes errores?- su mano alcanzó la copa de vino, tomando otro sorbo para acallar más palabras que lo pudieran poner en compromiso. No era ningún revolucionario, tampoco atentaba contra nadie. Era un ciudadano frustrado. Un ciudadano que temía por su familia -Si no hay cambios, lo del festival de música, el Callejón Diagon... temo que solo sean indicios de algo mayor- suspiró, perturbado.
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily R. Sullivan el Mar Oct 17, 2017 6:29 pm

La mente de la bruja estaba algo agotada de pensar, constates noches sin dormir, el mundo en el que ella había crecido se derrumbaba. Cuando tomó la decisión de ser Auror, pensó en proteger a otros magos y muggles de peligros, no de sí mismos. La cabeza  de la joven pelirroja daba vueltas como una montaña rusa. El vino jamás le había causado alguna recaída, pero en esos momentos le estaba traicionando los instintos, su cuerpo empezó a relajarse, hundiéndose por completo en el sofá de su acompañante. Las palabras del mago se escuchaban lejanas en algún momento de su conversación, aun así lo miraba atenta.

Lo miraba fijamente observándolo, a pesar de todo lo que había pasado se encontraba con un semblante sereno e impenetrable, capaz de hacer cualquier cosa por sus hijas. Emily no lo conocía lo suficiente para indagar que pasaba por su mente, pero ella sabía lo que un padre podía hacer por sus hijos. Temía por su seguridad, él era un hombre conocido que no estaba fuera de las miradas de los altos magos, porque cualquier paso en falso podría estar en peligro.

Escuchar el nombre de Specter le causo un escalofrió en todo el cuerpo como si fuera un ave de mala suerte. Era verdad Specter había empeorado todo, la tranquilidad del mundo mágico se había esfumado en un abrir y cerrar de ojos. Emily se mordió los labios antes de decir cualquier cosa acerca de ese tema que resultaba un poco delicado, en el ministerio se murmuraban muchas cosas, y muchos magos que podrían pecar de decir sus nombres tenían teorías espeluznantes. Pero simplemente eran rumores de pasillo que ningún Auror se atrevía a decir abiertamente.

- También creo que esto es solo el comienzo… no se está seguro en ningún lugar. Dijo Emily un tanto frustrada, era evidente que todo lo que sucedía era simplemente una cortina de humo, algo peor se avecinaba y los tomaría por sorpresa. – Le recomiendo que se mantenga lejos… lejos de todo esto… por seguridad de sus hijas… esto es más grande… – Emily dudo si decirle, si llenaba de pánico su mente, pero no se necesitaba ser sabio para saber que todo lo malo venia de los magos.

La joven bruja no quería sonar altanera, pero a veces el miedo a perder un familiar no te hacia ver claro y tomar medidas extremas o querer cambiar el mundo…. Solo complicaba las cosas.-  No pretenda hacerse el héroe… sus hijas necesitan un padre…- Una sonrisa se dibujó en sus ojos para atenuar sus palabras. – Muchas cosas se susurran en el ministerio… no puedo negar que quizá se trate de una conspiración…- Su cuerpo nuevamente se volvió a tensar, tuvo que terminarse la última gota de vino de su vaso.
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba