You two are going to kill me || Priv.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You two are going to kill me || Priv.

Mensaje por Hailey A. Fiennes el Vie Sep 15, 2017 6:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Piso de Accidentes Provocados por Artefactos ▲ 26-Ago

Furia hecha mujer. Furia en envase pequeño, pero no por eso menos peligrosa que cualquier otro huracán y desaforado tornado capaz de arrasar con todo a su paso. Mar bravo ve en sus ojos, olas indomables hasta para el más experimentado de los surfistas azotando la bahía, todo aquel que se cruza en el camino de la neoyorquina. Bólido humano, sorteando a tanto medimago y visitante, sin hacer diferencia entre ellos, que cometiese el error de aparecerse en su camino hacia la habitación trescientos cuatro del Área de Accidentes Provocados por Artefactos. Observa que el área de Accidentes Provocados por Pociones no se encuentra muy lejos, lo cual puede resultar beneficioso saber.

Sólo por si acaso.

Bethany no podía venir. Alfred no quería venir. Así que ella, por ser su hermana mayor, ocupó el boleto que estaba destinado a su progenitora y se encargó de desembarcar en Reino Unido. Las propias aguas del Atlántico temblaban ante la cólera que se arremolinaba en los iris de Hailey mientras procuraba pensar en cómo demonios, por segunda vez en lo que iba del año, su demonio de tasmania de cabellos rojos iba a parar al Hospital Mágico de Reino Unido.

Gwendolyn Robin Fiennes Sande. —la llama, abriendo la puerta que daba a su habitación sin tocar. Se olvida de la educación, de los modales. Se olvida de que podrían estar los medimagos examinándola. Se olvida de ver a su alrededor, hasta que su nariz recibe un olor vagamente familiar. Imposible. —¿Tú? —demanda a la figura que capta su interés, que llama su olfato. El desconcierto ocluyendo su semblante y olvidándose por escasos segundos de la cólera que bullía antes en sus venas.
Instructores

Liberales

Ver perfil de usuario

Re: You two are going to kill me || Priv.

Mensaje por G. Robin Fiennes el Sáb Sep 16, 2017 6:16 pm

Solo le quedaba la esperanza de que el auror no contara con pelos y señales el transcurso del asalto al Callejón, aún sacudía en su cabeza la reprimenda por tomárselo en un inicio como un juego, así fue hasta que percibió el ataque de ansiedad de su prima. Para suerte de la pelinaranja no solo omitió ese instante sino su genuina idea de tratar de usar la aparición en medio del caos, lo que le llevaba a tener que dar gracias por haber quedado herida de un disparo y no descuartizada por su propia insensatez; todo parecía ir bien, pero entonces nombró al niño de cabellos de fuego. "No, no, no, cállate, cállate" gritó esa misma voz que solía incitarla a cometer travesuras. Su expresión se mantiene indiferente incluso tras el comentario de su hermana –Lo sé, señorita hablo-sin-saber- hace un gesto de desagrado y remedo, irritada por que la morena la tomara por estúpida.

Antes que nada, que conste que no éramos solamente Violet y yo. Ni si quiera sabía que ella iba ese día, nos cruzamos allí y estaban también mis amigos Sophie, de Ilvermorny; también Altair, somos amigos de Hogwarts-

Casi saca los ojos de órbita al rodar la mirada ante la cuestión de Hailey –¿Qué parte de me dispararon no comprendes? ¿Necesitas un dibujo? No soy una artista pero puedo intentarlo- aportó énfasis a sus palabras alzando los antebrazos a la altura de sus costados –Por el simple hecho que eran disparos al azar, genio. Me dieron por la espalda, estaba ocupada cubriendo el cuerpo de ese enano y pensando como salir; siento no tener un tercer ojo mexicano en la espalda que me alerte del peligro- para variar el uso de bromas e ironía para sobrellevar la situación eran su punto fuerte –Ahora, si alguno es tan amable de traer algo de chocolate a esta pobre herida-
Intercambio

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enzo N. Balfager el Sáb Sep 16, 2017 7:55 pm

-Ninguno. Puedes llamarme como mejor te parezca- repone, con tal descaro; incluso se atreve a guiñarle un ojo en busca de una complicidad que sabe que no recibirá. Puede ver que su irritación es genuina, que está al borde de perder la paciencia con ambos, y con razón. El, con esa actitud que parece no tomarse en serio ni a si mismo, y la joven de pelirroja, que refuta cuanto argumento se le presenta con uno igual o mas ingenioso.   Tal vez debería limitarse un poco si no quiere acabar mal parado. Lo considera, pero la posibilidad le entretiene, y Dios sabe que necesita una distracción.

Se embarcan ambas en una contienda verbal que no entiende, una que se limita a presenciar como mal observador. Desliza la diestra por su rostro, hasta su sien y por el cabello desordenado, que alborota aún más si es que es posible. El cansancio le pesa en los parpados, en los hombros, pero no lo demuestra; pensar en lo que le espera al retornar a sus tierras le hace sentir aún más agotado. La única razón por la que no se ha marchado ya se encuentra tendida en esa camilla, y de no ser por ella jamás se hubiese vuelto a cruzar con ojos azules y la sombra de sus pecas. La sombra de su sonrisa.

Que pequeño es el mundo. Aun le parece que lo está imaginando.

-No es necesario que te molestes en pretender que te interesa. No soy amigo de las formalidades, pero si has de saber, si, estoy bien. – el primer zarpazo, uno de muchos a venir, tal vez, enunciado con la clara intención de desafiarla a contradecir sus palabras, con su sonrisa desvergonzada contoneándose sin pudor. A pesar de replicar en son de broma, afronta la posible certeza en sus palabras con tranquilidad. Han sido muchos años, no son las mismas personas que se dejaron llevar por la intensidad del momento, pero reconoce que aun tras las mil y un puestas de sol que les separaron, aun encuentra en ella ese encanto místico que le atrae tan irremediablemente.

-Robin, creo que lo ha entendido. No te esfuerces, vas a lastimarte. – ladea el rostro cansinamente, pidiendo una tregua silente, e intenta dirigir el rumbo de la conversación a uno que alimente la disputa entre ambas hermanas. -¿Qué tienen ustedes con el chocolate?- misterio aún por resolver, pues si mal no recuerda la mayor no se queda atrás con su caprichoso antojo.  

Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hailey A. Fiennes el Sáb Sep 16, 2017 9:15 pm

Si estás de buenas para ser grosera, debes estarlo para ponerte en pie. —intenta camuflar su preocupación, pero su ceño fruncido y sus labios ligeramente apretados la delatan consternada, la exponen ante los escrutadores y suspicaces ojos de esmeralda de su hermana y los del cielo desnudo del brasilero. —¿Violet estaba contigo? —pregunta, sintiendo como la arruga en su entrecejo se pronuncia un poco más. —¿Dónde está ella? Sebastian, ¿él está aquí ya?—olvida por un segundo que Enzo no debe saber quiénes son ellos y qué son para ella. Pero que se lo cale, merecido se lo tiene por impertinente y provocador y desvergonzado y todo eso que recuerda, y que unos cuantos amaneceres atrás le provocaba sensaciones en cada célula, en cada rincón, de su cuerpo. —Tercer ojo mexicano desearás tener para advertir la poción que... —se muerde la lengua, recordando que no están solo ellas, que están en un lugar público y que su héroe sin capa estaba ahí. —¿Bala o cuchillo?

Bufa y desvía por un segundo su mirar hacia Enzo, acortando la distancia entre ambos y apuntándolo con un dedo. Mal movimiento. Desventaja por su estatura, vergüenza por tener que -a pesar de contar con un poco de tacón- levantar el rostro para tenerlo cara a cara. —Me interesaba de verdad, Grasshopper. Pero allá que la Virgen se preocupe por ti, o cualquier otra de las damiselas que has salvado. —murmura las ultimas palabras, intentando con todas sus fuerzas que Robin no haya escuchado aquel momento de debilidad. Se aleja entonces, dándole la espalda y encarando a la pelirroja. —No vas a comer chocolate. —sentencia hacia su hermana. —Una relación incomprendida pero estable, muchas gracias. —está comportándose como una inmadura y lo sabe, pero luego de cierta cantidad de comentarios le resulta complicado aguantar. —Esperen un momento, ¿tú qué hacías sola en Diagon?—pregunta luego de un rato, recordando ese detalle que le oyó decir antes.  
Instructores

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por G. Robin Fiennes el Dom Sep 17, 2017 3:29 am

¿Ponerme en pie? ¿En serio? Eso es tan mezquino como decirle a un tartamudo que hable más fluido-

Robin era la primera que deseaba poner los pies en el suelo, comenzar a andar, sentir la sangre llegando sin problemas a todo su cuerpo pero la orden expresa de los médicos era permanecer en reposo y de no ser por Enzo ya habría roto esa simple exigencia. Si hubiera podido levantarse lo habría hecho nada más ver a su hermana llegar, huyendo de la riña inminente pero ahí estaba, desesperándose porque la morena no estaba comprendiendo nada de la información que le daban –Y pensar que nuestros padres te tienen por el cerebrito- masculló por lo bajo, cubriendo su rostro con las manos para luego suspirar –Nos encontramos sin planearlo en el Callejón, está bien aunque sufrió una crisis de ansiedad y sí, Sebastian está con ella- quiso ir a verla pero dada las circunstancias, le era imposible –Por las faldas de Seraphina. B-a-l-a. Bala. Pium, pium. Has vivido el suficiente tiempo entre nomajs para saber que es- los efectos de la anestesia casi habían desaparecido y eso junto a la falta de chocolate estaban sacando un comportamiento más arisco de lo normal en Robin hacia Hailey. Cerró los ojos, tratando de respirar hondo pero tan simple gesto le sonsacó una mueca de dolor que no logró ocultar y un gruñido.

Ya sé como se sintió Kennedy-

En busca de una distracción que no la haga pensar en el dolor, la imprudente bruja se centra en la relación que parece existir entre Enzo y Hailey –¿De qué os conocéis? ¿Y por qué te llama Grasshopper? Les ofrecería la habitación para que arreglaran evidentes tensiones, pero sorpresa, no me puedo mover- descarada, una sonrisa satírica se formó en sus labios al sugerir la necesidad entre ambos magos adultos y, de paso, distraer a Hailey de que hiciera más preguntas.
Intercambio

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enzo N. Balfager el Mar Oct 03, 2017 9:12 pm

El varón ya no puede seguir comportándose con decencia, al menos la pertinente a la de un caballero que guarda la compostura en situaciones precarias. Se le antoja reírse, pero sabe que corre el riesgo de morir a manos de una tormenta de cabellos negros, ojos azules y poca paciencia. De momento se dedica a ojear la habitación aparentándose distraído, hasta que la arrolladora presencia de Hailey se planta frente a él, le apunta con un dedo acusador y vocea su descontento con su acusación. Intenta intimidarle, pero se encuentra en desventaja en muchos aspectos que Enzo aprovecha. El auror alza una de sus pobladas cejas, da un paso mal intencionado y entrecierra el añil mirar; inclina el rostro en busca del ajeno y le guiña un ojo sin siquiera importarle que sus acciones le irritaran aún más, o lo que podría pensar Robin. Lo hace de aposta, ambos lo saben, mas solo uno disfruta de la reacción del otro.

-Lo dices como si tuviese una lista- Tan rápido como se acerca, el torbellino se aleja en busca de su próxima víctima. Fue efímero el momento, pero duró lo suficiente como para engatusar su sentido del olfato con el particular aroma de su cabello; suficiente para que su mente reavivara el recuerdo de la sensación que le produjo el trazar su rostro con la punta de los dedos, de tocar el cielo estrellado con las manos. -¿Así son todas tus relaciones? ¿Incomprendidas, pero estables? Te conformas con poca cosa– el segundo zarpazo, tan certero como el primero. Espera salir con vida, o al menos conservar sus extremidades intactas. - ¿Que de dónde nos conocemos?- inquiere, aparentando ingenuidad. Inspira ruidosamente y yergue la postura. Se conocen de hace mucho, de un tiempo remoto bajo noches salpicadas de estrellas. -Dejare que sea ella quien te responda- le otorga un momento de clemencia, de piedad. No obstante, siente curiosidad por saber que tanto está dispuesta a contarle, o si responderá a la pregunta siquiera.  Fue un fantasma en su pasado, lo sabe, como también sabe que los fantasmas suele caer en el olvido. -Gracias por tus buenas intenciones, pero si quisiera hablar a solas con tu hermana estoy más que seguro de que la enfermera no tendría problema en propiciarme un espacio adecuado- comparte una mirada cómplice con la joven pelirroja y evita intencionadamente el mirar seguramente furibundo de la otra mujer en la habitación.
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hailey A. Fiennes el Miér Oct 11, 2017 4:34 pm

No sabe si echarse a reír o a llorar, si pretender que no los escucha y pasar de ellos. Tampoco sabe si debe salirse de la habitación con el pretexto de llamar a uno de los medimagos para le den un diagnóstico de lo que tiene Robin, aunque no se trate de una ciencia mayor. Ella ya sabe lo que tiene su hermana: una herida de bala y unas cuantas neuronas defectuosas programadas para provocarla. Neuronas que se veían atraídas por el innato encanto de Enzo, consiguiendo que la neoyorquina no supiese actuar con normalidad. Porque entre ambos la matarían, era lo único de lo que está segura.

JFK murió por una bala, sí. Pero lo que a ti te va a matar es tu disposición a meterte donde no te llaman. —le replica a su hermana, respirando con cierta dificultad luego de haber estado tan cerca del brasileño. Tan insolente y desvergonzado como lo recuerda, con la misma sonrisa ladina y capaz de abrir las puertas del infierno tironeando de sus labios. Él no ha cambiado en absoluto, no necesita preguntárselo o de más tiempo para saberlo. Pero ella... toda ella ha cambiado. Su cabellera le roza apenas las clavículas, sus labios no esbozan la coqueta sonrisa de antaño y sus pecas, las lágrimas de las estrellas, han sucumbido tras capas de maquillaje. —Pues perdone usted, señor coqueteo-con-cuanta-enfermera-se-me-cruza por haberle descrito las relaciones a cierta edad. —es incapaz de mirarlo, por tanto y por nada. Porque sabe que ha caído en un juego del cual debe salir ilesa, pero los obstáculos no se lo hacen tan sencillo.

No es algo que te interese, Gwendolyn. —entorna los ojos, caminando hacia la cabecera de la camilla en busca de algo en lo que ocuparse. Algo que no incluya sus manos alrededor del cuello de su hermana menor o sus dedos marcados en la mejilla de Enzo. —Nos conocimos hace mucho tiempo en Brasil. —dice entonces, omitiendo detalles que sólo le competían a ella, a él y a las estrellas que los acompañaron. —Pasó cuando aún vivías en Portland con Bethany, a la cual debes enviarle un mensaje apenas te den de alta. —continúa, observando las pociones que le han suministrado a Robin.

Hablo en serio, Enzo. ¿A ti te ocurrió algo?—pregunta, tomando un envase vacío con su mano y volteando a verlos. —No creo que Gwendolyn haya necesitado tantas pociones narcóticas. —esta vez los celos y la suspicacia se esfumaron, la auténtica preocupación fulgurando en sus ojos.
Instructores

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por G. Robin Fiennes el Vie Oct 13, 2017 1:46 pm

¿Meterme donde no me llaman? No sé si lo dices por el ataque del Callejón del que nadie sabía o por mis preguntas sobre ustedes dos- alterna los ojos castaños entre ambos pares de ojos que se encuentran en diferentes puntos de la habitación, perdiendo el hilo por unos segundos; agarra un vaso de agua que reposa en la mesita que colinda con la camilla.

"-¿Así son todas tus relaciones? ¿Incomprendidas, pero estables? Te conformas con poca cosa–"

Sin poder evitarlo Robin se ve víctima de ese tremendo golpe no tangible a su hermana, escupiendo el agua que huye de sus mejillas con fuerza, la misma que trata de proyectar hacia el interior del vaso para no ponerlo todo perdido. Comienza a toser, notando que algo de líquido se ha ido por mal sitio, hacia sus pulmones –Por Seraphina... el golpe llegó hasta Ilvermorny- murmura, comenzando a escucharse una mezcla de toses y risotadas nacer en el pecho de la norteamericana. Aunque todo eso le cuesta una larga expresión de dolor, llevándose la mano del abdomen –El dolor merece la pena- se jacta, aún con pequeñas risas ásperas escapando –Cuando lo necesites- sonríe de manera cómplice al auror –¿Brasil? ¿Que se te perdió en Brasil? Aparte de este hombre, claro- ignora por completo las indicaciones de mandar un mensaje a Bethany. Si quiere saber del estado de su hija, que haga el esfuerzo de mover su culo de la oficina y que venga a verla o envíe una correspondencia.

Atiende a la conversación entre los magos adultos, convirtiéndose en una mera espectadora de la situación, con la curiosidad destellando en su mirada. Ansiosa por descubrir más cosas de Grasshopper y Frekcles.
Intercambio

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba