Volver arriba

You two are going to kill me || Priv.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You two are going to kill me || Priv.

Mensaje por Hailey A. Fiennes el Vie Sep 15, 2017 6:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Piso de Accidentes Provocados por Artefactos ▲ 26-Ago

Furia hecha mujer. Furia en envase pequeño, pero no por eso menos peligrosa que cualquier otro huracán y desaforado tornado capaz de arrasar con todo a su paso. Mar bravo ve en sus ojos, olas indomables hasta para el más experimentado de los surfistas azotando la bahía, todo aquel que se cruza en el camino de la neoyorquina. Bólido humano, sorteando a tanto medimago y visitante, sin hacer diferencia entre ellos, que cometiese el error de aparecerse en su camino hacia la habitación trescientos cuatro del Área de Accidentes Provocados por Artefactos. Observa que el área de Accidentes Provocados por Pociones no se encuentra muy lejos, lo cual puede resultar beneficioso saber.

Sólo por si acaso.

Bethany no podía venir. Alfred no quería venir. Así que ella, por ser su hermana mayor, ocupó el boleto que estaba destinado a su progenitora y se encargó de desembarcar en Reino Unido. Las propias aguas del Atlántico temblaban ante la cólera que se arremolinaba en los iris de Hailey mientras procuraba pensar en cómo demonios, por segunda vez en lo que iba del año, su demonio de tasmania de cabellos rojos iba a parar al Hospital Mágico de Reino Unido.

Gwendolyn Robin Fiennes Sande. —la llama, abriendo la puerta que daba a su habitación sin tocar. Se olvida de la educación, de los modales. Se olvida de que podrían estar los medimagos examinándola. Se olvida de ver a su alrededor, hasta que su nariz recibe un olor vagamente familiar. Imposible. —¿Tú? —demanda a la figura que capta su interés, que llama su olfato. El desconcierto ocluyendo su semblante y olvidándose por escasos segundos de la cólera que bullía antes en sus venas.


She had a mischievous smile , curious ♥ and an affinity for running wild.
Fieber:

avatar
Mensajes : 411
Instructores

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: You two are going to kill me || Priv.

Mensaje por G. Robin Fiennes el Sáb Sep 16, 2017 6:16 pm

Solo le quedaba la esperanza de que el auror no contara con pelos y señales el transcurso del asalto al Callejón, aún sacudía en su cabeza la reprimenda por tomárselo en un inicio como un juego, así fue hasta que percibió el ataque de ansiedad de su prima. Para suerte de la pelinaranja no solo omitió ese instante sino su genuina idea de tratar de usar la aparición en medio del caos, lo que le llevaba a tener que dar gracias por haber quedado herida de un disparo y no descuartizada por su propia insensatez; todo parecía ir bien, pero entonces nombró al niño de cabellos de fuego. "No, no, no, cállate, cállate" gritó esa misma voz que solía incitarla a cometer travesuras. Su expresión se mantiene indiferente incluso tras el comentario de su hermana –Lo sé, señorita hablo-sin-saber- hace un gesto de desagrado y remedo, irritada por que la morena la tomara por estúpida.

Antes que nada, que conste que no éramos solamente Violet y yo. Ni si quiera sabía que ella iba ese día, nos cruzamos allí y estaban también mis amigos Sophie, de Ilvermorny; también Altair, somos amigos de Hogwarts-

Casi saca los ojos de órbita al rodar la mirada ante la cuestión de Hailey –¿Qué parte de me dispararon no comprendes? ¿Necesitas un dibujo? No soy una artista pero puedo intentarlo- aportó énfasis a sus palabras alzando los antebrazos a la altura de sus costados –Por el simple hecho que eran disparos al azar, genio. Me dieron por la espalda, estaba ocupada cubriendo el cuerpo de ese enano y pensando como salir; siento no tener un tercer ojo mexicano en la espalda que me alerte del peligro- para variar el uso de bromas e ironía para sobrellevar la situación eran su punto fuerte –Ahora, si alguno es tan amable de traer algo de chocolate a esta pobre herida-
avatar
Mensajes : 339
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You two are going to kill me || Priv.

Mensaje por Enzo N. Balfager el Sáb Sep 16, 2017 7:55 pm

-Ninguno. Puedes llamarme como mejor te parezca- repone, con tal descaro; incluso se atreve a guiñarle un ojo en busca de una complicidad que sabe que no recibirá. Puede ver que su irritación es genuina, que está al borde de perder la paciencia con ambos, y con razón. El, con esa actitud que parece no tomarse en serio ni a si mismo, y la joven de pelirroja, que refuta cuanto argumento se le presenta con uno igual o mas ingenioso.   Tal vez debería limitarse un poco si no quiere acabar mal parado. Lo considera, pero la posibilidad le entretiene, y Dios sabe que necesita una distracción.

Se embarcan ambas en una contienda verbal que no entiende, una que se limita a presenciar como mal observador. Desliza la diestra por su rostro, hasta su sien y por el cabello desordenado, que alborota aún más si es que es posible. El cansancio le pesa en los parpados, en los hombros, pero no lo demuestra; pensar en lo que le espera al retornar a sus tierras le hace sentir aún más agotado. La única razón por la que no se ha marchado ya se encuentra tendida en esa camilla, y de no ser por ella jamás se hubiese vuelto a cruzar con ojos azules y la sombra de sus pecas. La sombra de su sonrisa.

Que pequeño es el mundo. Aun le parece que lo está imaginando.

-No es necesario que te molestes en pretender que te interesa. No soy amigo de las formalidades, pero si has de saber, si, estoy bien. – el primer zarpazo, uno de muchos a venir, tal vez, enunciado con la clara intención de desafiarla a contradecir sus palabras, con su sonrisa desvergonzada contoneándose sin pudor. A pesar de replicar en son de broma, afronta la posible certeza en sus palabras con tranquilidad. Han sido muchos años, no son las mismas personas que se dejaron llevar por la intensidad del momento, pero reconoce que aun tras las mil y un puestas de sol que les separaron, aun encuentra en ella ese encanto místico que le atrae tan irremediablemente.

-Robin, creo que lo ha entendido. No te esfuerces, vas a lastimarte. – ladea el rostro cansinamente, pidiendo una tregua silente, e intenta dirigir el rumbo de la conversación a uno que alimente la disputa entre ambas hermanas. -¿Qué tienen ustedes con el chocolate?- misterio aún por resolver, pues si mal no recuerda la mayor no se queda atrás con su caprichoso antojo.  

avatar
Mensajes : 74
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You two are going to kill me || Priv.

Mensaje por Hailey A. Fiennes el Sáb Sep 16, 2017 9:15 pm

Si estás de buenas para ser grosera, debes estarlo para ponerte en pie. —intenta camuflar su preocupación, pero su ceño fruncido y sus labios ligeramente apretados la delatan consternada, la exponen ante los escrutadores y suspicaces ojos de esmeralda de su hermana y los del cielo desnudo del brasilero. —¿Violet estaba contigo? —pregunta, sintiendo como la arruga en su entrecejo se pronuncia un poco más. —¿Dónde está ella? Sebastian, ¿él está aquí ya?—olvida por un segundo que Enzo no debe saber quiénes son ellos y qué son para ella. Pero que se lo cale, merecido se lo tiene por impertinente y provocador y desvergonzado y todo eso que recuerda, y que unos cuantos amaneceres atrás le provocaba sensaciones en cada célula, en cada rincón, de su cuerpo. —Tercer ojo mexicano desearás tener para advertir la poción que... —se muerde la lengua, recordando que no están solo ellas, que están en un lugar público y que su héroe sin capa estaba ahí. —¿Bala o cuchillo?

Bufa y desvía por un segundo su mirar hacia Enzo, acortando la distancia entre ambos y apuntándolo con un dedo. Mal movimiento. Desventaja por su estatura, vergüenza por tener que -a pesar de contar con un poco de tacón- levantar el rostro para tenerlo cara a cara. —Me interesaba de verdad, Grasshopper. Pero allá que la Virgen se preocupe por ti, o cualquier otra de las damiselas que has salvado. —murmura las ultimas palabras, intentando con todas sus fuerzas que Robin no haya escuchado aquel momento de debilidad. Se aleja entonces, dándole la espalda y encarando a la pelirroja. —No vas a comer chocolate. —sentencia hacia su hermana. —Una relación incomprendida pero estable, muchas gracias. —está comportándose como una inmadura y lo sabe, pero luego de cierta cantidad de comentarios le resulta complicado aguantar. —Esperen un momento, ¿tú qué hacías sola en Diagon?—pregunta luego de un rato, recordando ese detalle que le oyó decir antes.  


She had a mischievous smile , curious ♥ and an affinity for running wild.
Fieber:

avatar
Mensajes : 411
Instructores

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You two are going to kill me || Priv.

Mensaje por G. Robin Fiennes el Dom Sep 17, 2017 3:29 am

¿Ponerme en pie? ¿En serio? Eso es tan mezquino como decirle a un tartamudo que hable más fluido-

Robin era la primera que deseaba poner los pies en el suelo, comenzar a andar, sentir la sangre llegando sin problemas a todo su cuerpo pero la orden expresa de los médicos era permanecer en reposo y de no ser por Enzo ya habría roto esa simple exigencia. Si hubiera podido levantarse lo habría hecho nada más ver a su hermana llegar, huyendo de la riña inminente pero ahí estaba, desesperándose porque la morena no estaba comprendiendo nada de la información que le daban –Y pensar que nuestros padres te tienen por el cerebrito- masculló por lo bajo, cubriendo su rostro con las manos para luego suspirar –Nos encontramos sin planearlo en el Callejón, está bien aunque sufrió una crisis de ansiedad y sí, Sebastian está con ella- quiso ir a verla pero dada las circunstancias, le era imposible –Por las faldas de Seraphina. B-a-l-a. Bala. Pium, pium. Has vivido el suficiente tiempo entre nomajs para saber que es- los efectos de la anestesia casi habían desaparecido y eso junto a la falta de chocolate estaban sacando un comportamiento más arisco de lo normal en Robin hacia Hailey. Cerró los ojos, tratando de respirar hondo pero tan simple gesto le sonsacó una mueca de dolor que no logró ocultar y un gruñido.

Ya sé como se sintió Kennedy-

En busca de una distracción que no la haga pensar en el dolor, la imprudente bruja se centra en la relación que parece existir entre Enzo y Hailey –¿De qué os conocéis? ¿Y por qué te llama Grasshopper? Les ofrecería la habitación para que arreglaran evidentes tensiones, pero sorpresa, no me puedo mover- descarada, una sonrisa satírica se formó en sus labios al sugerir la necesidad entre ambos magos adultos y, de paso, distraer a Hailey de que hiciera más preguntas.
avatar
Mensajes : 339
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You two are going to kill me || Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.