You two are going to kill me || Priv.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You two are going to kill me || Priv.

Mensaje por Hailey A. Fiennes el Vie Sep 15, 2017 6:14 pm

Piso de Accidentes Provocados por Artefactos ▲ 26-Ago

Furia hecha mujer. Furia en envase pequeño, pero no por eso menos peligrosa que cualquier otro huracán y desaforado tornado capaz de arrasar con todo a su paso. Mar bravo ve en sus ojos, olas indomables hasta para el más experimentado de los surfistas azotando la bahía, todo aquel que se cruza en el camino de la neoyorquina. Bólido humano, sorteando a tanto medimago y visitante, sin hacer diferencia entre ellos, que cometiese el error de aparecerse en su camino hacia la habitación trescientos cuatro del Área de Accidentes Provocados por Artefactos. Observa que el área de Accidentes Provocados por Pociones no se encuentra muy lejos, lo cual puede resultar beneficioso saber.

Sólo por si acaso.

Bethany no podía venir. Alfred no quería venir. Así que ella, por ser su hermana mayor, ocupó el boleto que estaba destinado a su progenitora y se encargó de desembarcar en Reino Unido. Las propias aguas del Atlántico temblaban ante la cólera que se arremolinaba en los iris de Hailey mientras procuraba pensar en cómo demonios, por segunda vez en lo que iba del año, su demonio de tasmania de cabellos rojos iba a parar al Hospital Mágico de Reino Unido.

Gwendolyn Robin Fiennes Sande. —la llama, abriendo la puerta que daba a su habitación sin tocar. Se olvida de la educación, de los modales. Se olvida de que podrían estar los medimagos examinándola. Se olvida de ver a su alrededor, hasta que su nariz recibe un olor vagamente familiar. Imposible. —¿Tú? —demanda a la figura que capta su interés, que llama su olfato. El desconcierto ocluyendo su semblante y olvidándose por escasos segundos de la cólera que bullía antes en sus venas.

She had a mischievous smile , curious ♥ and an affinity for running wild.
Fieber:

Instructores

Liberales

Ver perfil de usuario

Re: You two are going to kill me || Priv.

Mensaje por G. Robin Fiennes el Vie Sep 15, 2017 6:34 pm

¡Vamos! Solo acercarte a la cafetería a ver si tienen chocolate, ¿A dónde crees que voy a ir tal como estoy?-

Los ojos castaños de la bruja escudriñaban los del auror, alzando los brazos al aire con exasperación y dejándolos caer, acción que le costó un sonoro lamento; para una persona como Robin, llevar más de veinticuatro horas postrada en una cama sin posibilidad de moverse era algo similar a una tortura. De no ser por el dolor en el abdomen cada vez que hacía algo tan simple como respirar, ya habría abandonado San Mungo. O al menos hubiera ido en busca de su adicción principal que le ayudara a lidiar la situación –Hagamos un trato, tú me consigues chocolate y yo el contacto de la sanadora tan gua…- la tentativa quedó eclipsada por una abrupta interrupción. Una que llegó con la fuerza de un maremoto, arrasando a su paso sin piedad.

¿Haiz?-

La presencia de la mayor resultó tan sorprendente que ni si quiera recordó recriminarle que empleara su primer nombre. De hecho, se centró más en que parecía reconocer al auror –Eh, ¿Conoces al tipo esculpido por dioses griegos?- señaló al susodicho con el dedo, hablando de él como si no estuviera entre las cuatro paredes.
Intercambio

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enzo N. Balfager el Vie Sep 15, 2017 6:55 pm

Exhausto se encuentra, tanto física como mentalmente, y aun así su expresión no lo denota. Lleva la sonrisa concienzuda encamarada en los labios y exhibe un nivel de paciencia exorbitante ante las insistencias de la joven pelirroja, que no desiste de su petición. –No es que me preocupe que vayas a irte. El problema es que no quiero que me saquen a patadas por darte algo que no deba- argumenta, sin quitarle la mirada afable de encima. Lleva más de dos horas postrado en la camilla, presenciando las intromisiones esporádicas de los medimagos, siendo testigo de cómo sus expresiones pasaban de lúgubres a alentadoras tras cada una de sus visitas. Era una buena señal. ¿No? La joven luce más enérgica a pesar de su aspecto, y el hecho de no dar tregua con el asunto del chocolate parecía confirmarlo.

Genuino interés le embarga ante el anuncio de una propuesta, y se dispone a escucharla, mas nunca llega a escuchar el final. La puerta se abre bruscamente, dándole paso a un remolino de cabellos castaños. –Disculpe, pero…- Trata de interrumpirla, de apaciguar el genio que carga a hombros, pero se queda con las palabras en la boca al encontrarse de lleno con un cielo estrellado.

Bendita coincidencia.

Pasmado y silente, le observa, obligándose a parpadear varias veces, como si quisiera confirmar que los eventos del día no le han afectado la cordura. Su expresión morfa de contrariedad, a confusión, y después al descaro histriónico que le caracteriza. –Yo- declara.  Alterna miradas entre ambas jóvenes un par de veces, como si intentara resolver una incógnita que solo a él le surge, y después de permitirse varios segundos de reflexión, extiende la sonrisa desvergonzada. –Te ha quedado muy bien hecha-

Bendita coincidencia.
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hailey A. Fiennes el Vie Sep 15, 2017 7:13 pm

La diferencia entre ella y su hermana menor, se repite, es que cuando ella se metía en problemas ningún miembro de la familia se daba por enterado. Salvo Sebastian. Y eso que a su primo nunca le contaba todos los detalles de los aprietos en los que se hubo metido mientras vivía como nomaj e iba de aquí por allá, recorriendo el continente americano en toda su extensión.

Salvo que uno de sus aprietos acaba de materializarse frente a ella. Cuero y madera, un perfume de antaño, entremezclándose con la hierbabuena y frutos secos que caracterizaban a su hermana menor.

Virgen Santa. Lo que le faltaba.

Tú te callas. —sentencia, mirando a Robin. Desafiante, intolerante al peculiar humor que caracteriza a la pelirroja. No cuando se ha metido en problemas, y dichos problemas han conseguido que se desentierren unos problemas que creyó en el pasado. A muchos kilómetros de distancia, alejado de la magia. Su segunda mentira, y él, con su sonrisa sesgada y despreocupada, era testigo de ambas. Bendita suerte la suya. —No seas impertinente. —no queda rastro de la joven bohemia que conoció de vuelta en Copacabana. —¿Qué haces tú con mi hermana menor?—inquiere, siendo ella quien vaga la mirada entre el brasileño y su hermana. Entre Enzo y Robin.  

Fieber:

Instructores

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por G. Robin Fiennes el Vie Sep 15, 2017 7:24 pm

Necesitaba azúcar, movimiento, algo que lograra distraer la inquieta mente de la pelirroja que ahí descansaba y que por cada minuto que pasaba la desquiciaba. Por supuesto no fue algo momentáneo ya que al despertar sentía todo su cuerpo dolorido, ni si quiera recordaba lo sucedido, recibiendo respuestas por parte de Enzo -parece que ahora, tras ser usada de diana parecía ser merecedora de saber su nombre- quien permaneció a su lado durante esos dos últimos días; fue un buen detalle aunque estuvo durante las primeras veinticuatro horas se pasó más tiempo dormida que despierta a causa de los fármacos que los medimagos le suministraban para asegurar su recuperación.

Sin embargo, dudaba mucho que los gritos de Hailey fuesen algo que la ayudaran a mejorar.

Una vez pasado el shock inicial de encontrar a su hermana allí, en Reino Unido justo en sus narices cuando debía estar preparando sus clases para el nuevo curso en Salem –Eh, así no es como se le habla a una herida de guerra- recrimina, señalando su propio cuerpo, ese que de por sí se mostraba frágil, bajo las sábanas –Nos conocimos en el Callejón Diagon, fue amor a primera vista, es mi héroe- se adelantó a las posibles respuestas que el autor pudiera ofrecer, haciendo uso de un tono solemne y serio, haciendo el mayor esfuerzo por no reír a carcajadas –¿Cómo que estás aquí?-
Intercambio

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enzo N. Balfager el Vie Sep 15, 2017 8:52 pm

-Ah, tu hermana - no lo hace de notar, pero por alguna razón se siente aliviado tras la aclaración. Asiente varias veces, intentando no reírse, pero el tinte gamberro en su expresión le delata. Al igual que a Robin la situación le divierte; no es el caso de Hailey.

Que caprichoso el destino, que forma tan vándala de hilar sus destinos de nuevo. De paso, con verdades a cuestas, resoluciones a las incógnitas que flotaban entre ellos a raíz de aquel encuentro tan diligente, ya hacía varios años. A duras penas la reconoce, y no porque sus facciones hayan cambiado, sino porque hasta parece otra persona, ahí plantada cual figura autoritaria en el hospital mágico. Magia. Es una bruja, y el un ingenuo, ignorante.

-Freckles, respira- el apodo de antaño se le escapa con naturalidad, como si los años no hubiesen pasado, como si aún fuesen el héroe sin capa y la damisela de las estrellas. -No te apresures a sacar conclusiones- replica, posando la mirada añil sobre la pelirroja que, en lugar de calmar la situación, se encarga de echarle leña al fuego con una declaración que le arranca una estrangulada carcajada. Le agrada esa mocosa, no obstante, tiene el presentimiento de que la broma no le sentará de buena forma a la mayor.

Que Dios lo ampare.

-Larga historia. Deberías sentarte, calmarte y deleitarte con el panorama. No todos los días tienes la suerte de encontrarte con viejos amigos- demasiado sugerente el énfasis que pone en su última palabra, y sin embargo no se le azorado, ni avergonzado; parece que hablara de temas triviales. -Valiente chiquilla la que tienes por hermana. Impulsiva, y un poco arrebatada, pero tiene buena madera- comenta, y esta vez su mirada se arrastra cual polo opuesto de un imán, en busca de su par. Puede jurar que, por un efímero momento, el ambiente le huele a carnavales y sal marina.

Última edición por Enzo N. Balfager el Vie Sep 15, 2017 10:00 pm, editado 1 vez
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hailey A. Fiennes el Vie Sep 15, 2017 9:44 pm

Mientras la herida de guerra sea la imprudente de mi hermana, le hablaré como crea conveniente. —Por eso y más ha preferido ir a lo suyo, y lo suyo debería ser preparar a las futuras aspirantes para ingresar al nuevo curso de Salem no velando por las acciones que realizaba la imprudente de su hermana ni topándose con fantasmas del pasado. Fantasmas que seguían oliendo a libertad y la llaman con ese apodo que la hace titubear, que consigue que sus labios tiemblen en el intento de una sonrisa. Pero no. —No me llames así. —dice, con el apodo que le puso a él muriendo en sus labios.

Nunca era bueno darle ventaja a Robin. Y presiente que con Enzo, la cosa no le será tan sencilla.

Sus labios se fruncen en una línea. Severa e irónica. Recelosa. —Se te da bien lo de ser héroe, ¿no, Grasshopper?—y termina por morderse la lengua porque ha caído como una chiquilla en el juego que su hermana y el brasileño han comenzado y en el cual se han aliado sin saberlo. —Bethany no puede venir. Y nuestro padre es nomaj.—responde la pregunta de Robin, fijando por unos segundos la vista en ella. Carraspea, incómoda ante lo sugestivo.  Pero no se ruboriza, al menos no cómo antes pues esta vez las pecas están bien escondidas por el maquillaje y no imitan el titilar de los luceros. —Buena madera para meterse donde no la llaman. —asevera, cruzándose de brazos. —No pude venir antes, así que necesito me pongan al día. —anuncia, evadiendo el inquisitivo mirar del brasileño. —Mejor tú no, Gwendolyn. —porque resultaría absurdo. —¿Y bien?—inquiere, cediendo ante la insistencia y cediendo ante los recuerdos que acarrean ese par de azulejos, dejando entrever una tímida sonrisa.  

Oh, mierda. Robin tiene mucho con lo que jugar en su contra.

Fieber:

Instructores

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por G. Robin Fiennes el Sáb Sep 16, 2017 4:16 am

Los ojos de la menor en la reunión viajan de un lado a otro de la estancia, ¿Freckles? ¿Grasshopper? ¿De qué iba todo eso? No pasó por alto como el detalle de ese apodo parecía perturbar a su hermana así que se lo apuntó para tomarlo como ventaja en un futuro. La diversión destelló en sus ojos hasta que nombró a ambos progenitores y, a pesar de estar bien acostumbrada a disimular cuando se trataba de ellos, su expresión se contrajo por medio segundo –Entiendo. Bethany como de costumbre antepone su trabajo y Alfred su vida “normal” así que mandan a la hija pródiga- el buen humor de la pelirroja queda eclipsado por unos segundos y la ironía en su voz ya no es sátiro sino amargo.

Sin embargo se centra en el misterio que rodea al par de magos y mira a Enzo –¿Viejos amigos? Hailey nunca me habló de ti- comenta de un modo casual ignorando la presencia de la morena a escasos pasos, esperando que le contara algo más –Eh, gracias- sonríe al auror, al fin alguien que tiene una vista positiva de ella, al menos hasta que Haiz, como de costumbre, lo arruina –Tener familia para que te traten así- contesta con cierto dramatismo al modo que la primogénita se dirige hacia la joven –Nunca está de más tener varias versiones de la misma historia, deberías saberlo- duda que sirva de mucho, Enzo fue testigo de cada uno de sus movimientos así que le quedaba rogar que omitiera alguna de las insensateces que cometió.

Antes que cuente nada, ¿Sirve de algo decir que hoy tienes el pelo exageradamente bonito?- solo por si colaba pero poco podría tranquilizar la furia de la norteamericana.
Intercambio

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enzo N. Balfager el Sáb Sep 16, 2017 12:31 pm

Tan a la defensiva, recriminando cada uno de sus comentarios sin piedad, incluso llegando a renegar del sobrenombre que en el pasado fue de su agrado. ¿Tanto tiempo había transcurrido? No. Ahí, oculta tras el oleaje embravecido en el mar de su mirar, asoma el brillo jovial, la sombra de la sonrisa que una vez le robó la cordura. El brasileño no se amedranta, no da tregua, se esmera en mantener la mirada firme sobre ella, desafiando la actitud tan imperante con la que intenta dirigirse a ambos. -Perdone usted, Hailey. ¿Prefiere que la tutee? - se burla, y dirige una mirada de soslayo a la pelirroja cuando se manifiesta con cierta amargura. Presiente que se encuentra en medio de una relación fracturada, mas no es su asunto, no comenta al respecto.

-No se habla de los demonios, Robin. – una maniobra de distracción a costa de su ego, aligerar la tensión que el comentario de la joven crea en el ambiente, no obstante, hay algo que debe rescatar, guardar como dato por si al destino se le ocurre permitirles una conversación más. “¿Hija prodiga?” La sonrisa gamberra se extiende, parsimoniosa en sus labios, saboreando el comentario que retiene. -No soy un héroe. - aclara, como hizo años atrás, al tiempo que alza la diestra, magreando la barba descuidada, regocijándose en el flaqueo ajeno ante la mención de aquel ridículo mote, ese del que jamás se ha quejado. -¿Alguna vez me dejaras olvidar la equivocación?- Espera que no lo haga, que se lo recuerde con más frecuencia.

Antes de responder a su petición, alterna un par de miradas entre las jóvenes, sopesando el cómo contarle sin poner a Robin en total evidencia. No le corresponde, tampoco quiere verse involucrado en un campo de guerra familiar. -No ha sido su culpa, en parte. – empieza por aclarar, acariciándose la mandíbula con más ímpetu, como si con ello pudiese deshacerse de la sensación impotencia que carga al hombro. -Atacaron el Callejón Diagon, magos y nomaj, con armas blancas y de fuego- frunce el ceño momentáneamente y observa a Robin de soslayo. -Intenté sacarlos tan rápido como pude. Como podrás imaginar, no fue tarea fácil. – de nuevo se asoma la sonrisa despreocupada, seguida de un guiño cómplice que lanza a la pelirroja. -Robin intento ayudar a un chiquillo, pequeño y pelirrojo como ella, que había quedado a su suerte. Recibió un disparo y… aquí estamos-
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hailey A. Fiennes el Sáb Sep 16, 2017 4:16 pm

Nunca preguntaste. —da por zanjado el comentario de Robin, mirando de soslayo al brasilero y reprimiendo las ganas de contestarle, de acercarse hacia él y aclararle unos cuantos puntos. Pero no lo hace y cierra sus párpados, los aprieta con fuerza, mientras cuenta hasta el cinco en busca de sosegarse. De calmar el mar embravecido que arrasa con la bahía de su fuero interno. —No, ¿algún problema con eso?—segunda sentencia, igual de tajante que la anterior. Necesita que sea igual de severa, que su mente no la traicione y la lleve de vuelta a aquella noche de luna y luceros, donde el mar les besaba los pies y ella había roto su regla de no quedarse más de un día en el mismo lugar.

Le dedica una mirada de exasperación a su hermana menor, limitándose a cruzarse de brazos y aumentar la cuenta mental hasta el quince en lugar de responderle.

Se pregunta, de paso, qué ha hecho para merecer aquella alianza agotadora.

Afianza el cruce sobre su pecho, abrazándose a sí misma. Dándose fuerza de voluntad para no volver a ceder ante las provocaciones del par que tenía en frente. Escucha a Enzo, y por milésimas de segundos, se deja llevar por su voz y vuelve a transportarla a las playas de Copacabana cuando caminaban y él le contaba una de las leyendas del lugar. Oh, virgen santísima. ¿Por qué su memoria tiene que evocarse con tanta facilidad? Menea la cabeza y pestañea una vez y una más. Un niño pelirrojo como ella. Entonces, comprende. Entiende por qué. —Stuart es nomaj, señorita actúo-luego-pienso. —dice más para Robin que para Enzo, olvidándose por unos segundos de que él desconoce su historia familiar. —¿Te lastimó un nomaj? ¿Cómo consigues que un nomaj te lastime, Gwendolyn? —le pregunta, rompiendo el molde de hermana mayor. De figura autoritaria. Y sólo por un par de segundos, mira hacia Enzo con la misma desesperación con la que la conoció cuando casi la asaltan. —¿Tú estás bien?—inquiere, relajando su postura.  

Fieber:

Instructores

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba