You're everything to me [0/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're everything to me [0/1]

Mensaje por Evelyne Dunne el Lun Sep 04, 2017 4:51 pm

Family is the most important thing
Thomas Dunne
18 años / Quidditch / Tom Holland
Thomas Dunne
♦18 años recién cumplidos (20 de agosto), estudiante de Ilvermorny, seleccionado en la casa de horned serpent, jugador y capitán del equipo de Quidditch hasta graduarse. Ya no está estudiando

♦Jugador oficial y titular del equipo Nacional de Estados Unidos, desde su último año en la escuela.

Personalidad: Thomas es como cualquier adolescente, activo, energético, con buen sentido del humor, se desvive por lo que le gusta; el quidditch, algo revoltoso, pero a la vez es alguien sumamente responsable, es/era el mejor de su clase. Adora a Evelyne, quien es para él, tanto una madre como su hermana, ya que no recuerda a sus padres al haberles perdido desde tan temprana edad, y su primer recuerdo es el de su hermana. Es muy sobreprotector con ella, y quiere que tenga lo que desea, porque siente que ella se sacrifico mucho por él, por eso la apoya cuando ella desea irse.
No tengo mucho especificado respecto a su personalidad, pero debe cumplir lo previamente mencionado. Si desea dedicarse a algo además del Quidditch es libre de hacerlo, tampoco he dicho la posición en la que juega, pero si he recalcado su gran talento para el deporte.

Historia: Dunne no es su verdadero apellido, pero Thomas no sabe la verdad que esconde su familia, ni Evelyne se lo confesará al intentar protegerle. Sus padres fueron asesinados cuando él tenia tres años, por lo que su hermana huyo con él, viajando constantemente sin asentarse en ningún lugar por demasiado tiempo, ante las preguntas de Thomas, su hermana simplemente culpaba a sus estudios, sin mencionar algún posible peligro que les siguiera. Así fue su vida hasta que cumplió once años y su carta de Ilvermorny llegó, debido al tiempo que había pasado, y al creer que no corrían peligro Evelyne decidió comenzar a trabajar como tutora de Pociones en la escuela. Cuando Thomas iba a ingresar a su quinto año, Evelyne decidió seguir viajando para estudiar, sintiéndose tranquila al saber que su hermano estaría en el colegio todo el año, iba por él durante las vacaciones y volvían a viajar juntos. Al cumplir Thomas los 17 años, su hermana comenzó a trabajar en Hogwarts, y aunque parte de ella quería ver más a su hermano, nunca le pidió que hiciera un intercambio porque él ya tenia su vida formada en Ilvermorny, amigos, equipo de quidditch, novia, con quien termino antes de finalizar su último año, y después las ligas mayores.

Más allá de eso, he mencionado poco a Thomas y he roleado con él en temas con Evelyne. Thomas es un gran fanático del Quidditch, y por tanto admira a sus jugadores reconocidos; entre ellos a Anthony Armstrong, a quien conoció mientras fue el novio de su hermana, aunque ahora con el termino de la relación se muestra algo reacio.

Código:
Importante:

♦ No pediré prueba de rol, pero si que hablemos por MP primero antes de la creación del personaje, y ver la ficha previo a su publicación.
♦ No es necesaria actividad 24/7, pero si toman al personaje por favor no lo abandonen sin aviso. Realmente Thomas es alguien muy importante para Evelyne y para mi, es nuestro bebo.
♦ Son libres de tener cuantas tramas deseen ajenas al circulo familiar. Así mismo de sumarle otros intereses, no he mencionado demasiado para dejar al personaje con libertades para quien lo desee.
♦ El pb es conversable, pero Tom calza muy bien con lo que tengo en mente, y es adorable.
♦ Cualquier otra duda, consulta, sugerencia, etc, estoy a un MP de distancia ♥
Ideologies separate us. Dreams and anguish bring us together.
Instructores

Conservadores

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba