Volver arriba

Some time to rest [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Some time to rest [Privado]

Mensaje por Lucius A. Malfoy el Vie Sep 01, 2017 1:28 pm

Había tenido que esperar un tiempo para poder llevarse a la pelirroja con él, le habría gustado hacerlo en el mismo momento que habían abandonado aquella calle pero pocas veces las cosas salen como deseamos, intercambiaron lechuzas mientras el tiempo para verse se acercaba, hasta ese momento Lucius había sido consciente de la distancía que los separaba, antes siempre habían estado en el mismo castillo, bajo el mismo techo y podian hablar cada vez que lo deseaban, esta vez había sido distinto y aquello había puesto ansioso al joven rubio.

 Abrio la puerta del piso dandole el paso primero a la chica - Bienvenida, puedes quedarte el tiempo que quieras, por hoy me conformo con que duermas un poco y tal vez cenemos juntos si te apetece - dijo con tono calmado mientras cerraba la puerta tras él. Se quito el abrigo y lo dejo colgado mientras observaba su piso, había pisado el lugar algunas semanas antes dando se cuenta todo el polvo que había acumulado los meses que había estado lejos, por lo cual había convocado a uno de los elfos domesticos de la mansion y le había ordenado que limpiara, ahora lucia mucho mejor, si bien aquellas criaturas no eran sus favoritas le gustaba pensar que no era tan cruel con ellas como lo era su padre, sin embargo ya el tiempo diria si eso era verdad o no.

  Dirigio su mirada a la pelirroja que aunque ya había estado ahi parecia perdida en todo aquel enorme espacio - ¿Te encuentras bien?... - pregunto con la preocupacion palpable en su voz, quería que la pelirroja se sintiera bienvenida, sobre todo queria volver a ver aquella mirada llena de vida en ella, camino a paso lento para no asustarla hasta que la tuvo de nuevo frente a él - Estos dias son solo para nosotros dos, no quiero que pienses en nada mas ¿esta bien?... Todo puede esperar...
avatar
Mensajes : 475
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Some time to rest [Privado]

Mensaje por Caroline Komorowski el Vie Sep 15, 2017 1:16 pm

Caminaba sobre cristal, así se sentía últimamente; como si caminara sobre una fina y casi inexistente capa de cristal que podía romperse bajo su mínimo peso en cualquier momento; insegura, confundida, temerosa. Así pasaba cada días, esperando que el caos volviera a reinar su vida. Cada noche que acontecía sin novedad se mantenía despierta ante el miedo del escenario que el próximo día podría tenerle preparado, ante la posibilidad de que su madre se revelara y atacara nuevamente. Se sobresaltaba ante cualquier mínimo ruido en su casa, no podía comer con tranquilidad, las noches en vela comenzaban a pasarle la cuenta, y los únicos momentos en los que podía permitirse relajarse en presencia de su padre, eran fácilmente arruinados por Miranda y sus escenas. Adoraba los entrenamientos con su nuevo equipo, pero la carga física que estos le estaban significando en su mal estado le impedían disfrutarlos por completo. Por eso mismo se obligaba a comer y tratar de descansar; para poder rendir como debía en sus entrenamientos, y para no permitir que Miranda le arrebatara una cosa más que adoraba.

Pero nada sucedía, por más que se encontrara preparada para algún evento malo, simplemente parecía que no deseaba llegar, y eso solo la preocupaba más. Es que era imposible que las cosas estuvieran funcionando tan bien en su vida; su trabajo iba excelente, cada vez le pagaban mejor, sus entrenamientos y su equipo eran magníficos, las cosas se habían solucionado con Lucius, y Miranda solo se había conformado con lanzar comentarios sarcásticos y arruinar su paz durante las vacaciones, pero nada más. Es decir, ella debería estar dando saltos de alegría, dispuesta a vivir su vida tranquilamente y disfrutarla, pero no, estaba preocupada, prácticamente entrando al borde de la paranoia, aguardando a que algo malo sucediera y arruinara todo como siempre, pero nada llegaba, nada sucedía. Y eso, lejos de permitirle alegrarse, la mantenía intranquila.

Estado que obviamente, ocultaba a todos, fingiendo como siempre estar bien, sonriendo, y disfrutando de sus vacaciones como cualquier adolescente.

Cuando la fecha señalada para quedar con Lucius llegó, se sentía dividida entre la alegría y ansiedad de verle por fin luego de tanta correspondencia intercambiada, y al mismo tiempo el temor de verse descubierta por él. Sabia que solo bastaba un mínimo detalle para que él denotara que algo iba mal, y solo necesitaba que una persona le preguntara al respecto para derrumbarse, y no quería, no podía permitírselo de nuevo, no cuando le había costado tanto a forjar nuevamente su fachada perfecta, aquella barrera, ya no impenetrable.

- Han pasado años desde la última vez que estuve aquí -Susurro luego de estremecerse levemente ante la bendita pregunta que no había tardado mas de cinco segundos en llegar. Se volteó hacia él con una sonrisa calmada- Las cosas en casa han estado algo agotadoras -Se sincero con él, observándole aproximarse, liberando un pequeño suspiro mientras se abrazaba a si misma, había recuperado algo de peso esos últimos meses, pero seguía sin volver a su mejor estado- ¿Cómo has estado? -Preguntó atendiendo a aquellos majestuosos ojos grisáceos que le habían enamorado, aun, sin romper la mínima distancia que él había dejado, aun sin atreverse a dar el ultimo paso y fundirse en un abrazo con él.
avatar
If your going to do something, do it right.
Mensajes : 463
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Some time to rest [Privado]

Mensaje por Lucius A. Malfoy el Lun Sep 18, 2017 2:06 am

Con extremo cuidado había planeado los días que pasarían ahi, no era iluso al pensar que esto eran solo unas vacaciones, era un respiro para la chica de todo lo que estaba pasando en su vida, le habría gustado poder llevársela mucho antes de ese lugar que ella llamaba "casa" pero la conocía, adoraba a su padre y aunque la mujer que la había traido al mundo le hacía la vida un infierno no iba a irse, todo por ver feliz a su ignorante padre, no podía decir con sinceridad que no tenía deseos de gritarle un par de cosas al hombre, ¿Como era posible que no viera lo que pasaba justo bajo sus narices?... Si en verdad amara tanto a Caroline como decía lo habría notado hacía años.

Frunció el ceño al escuchar aquella respuesta por parte de la pelirroja, si la hubiera obtenido las primeras veces que hablaba con ella no habría notado las señales, pero la cosa era que conocía a la chica y su lenguaje corporal no era el más esperanzador - Primero que nada - dijo antes de responderle, anulo la distancia que los separaba y abrazo a la joven mientras acariciaba con suavidad su cabello, en tiempos recientes era algo que no podía evitar, tal vez ella no fuera la tipica chica que necesita ayuda pero en este momento si la necesitaba y él estaria ahi para llevar la carga que ella había llevado todos esos años sola - Mucho mejor ahora que puedo abrazarte Caroline - respondio por fin con sinceridad, no era dado a dar muestras de afecto pero despues de todo estaban solos y le despertaba las ganas de estar simplemente, de dejarle ver a la pelirroja lo mucho que significaba para él.

- No lo había pensado pero... Este año no podre estar contigo en el castillo - suspiro sin apartar a la joven, apenas unas horas antes de que ella llegara lo había pensado y la verdad no le hacía muy feliz la idea - Yo... Voy a entrar a estudiar para ser innefable - agrego, jamás habían hablado realmente de que harían luego del colegio, en su caso ni siquiera se lo había planteado realmente, no pensó que fuera a sobrevivir a su padre o a la guerra que le había obligado a llevar.
avatar
Mensajes : 475
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Some time to rest [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.