Volver arriba

Let me kiss you hard in the pouring rain | Leah's RS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me kiss you hard in the pouring rain | Leah's RS

Mensaje por Leah T. Havatone el Jue Ago 31, 2017 11:06 am


   

   
Leah Havatone
20 años — Bisexual — Periodista — Liberal

   
Hija de madre soltera, sin hermanos ni otros niños a su alrededor. Es comprensible el porque Leah desarrollo una personalidad introvertida e independiente. Acostumbrada desde pequeña a ir a su rollo y no depender de nadie, sus movimientos desprenden seguridad, y, cuando habla, es capaz de hacer las preguntas más descaradas sin sonrojarse si quiera. Puede llegar a ser la persona más borde del mundo, cínica y desagradable cuando está de mal humor. Poco le importa. Si a alguien no le gusta como es, esa persona se lo pierde por idiota. Como dice el dicho, mejor sola que mal acompañada.

Podrá negarlo las veces que quiera, pero lo cierto es que le gusta llamar la atención. Le encanta, así como enfadar a la gente. Si los vecinos la llaman bruja, ¿que hace? Adoptar un gato negro, para que tengan más razones para llamarla bruja. ¿Se meten con ella por ser sangre sucia? Perfecto. Ella se mete con ellos por no tener cerebro. Considera su inteligencia su mayor arma, y cuando alguien no es de su agrado, le trata como si fuera estúpido. Cualquier ofensa contra ella la responde, raro es que no replique a algo. Le cuesta conformarse cuando las cosas no salen como ella quiere o no tiene algo bajo control.

Las solitarias tardes que pasó leyendo han dado sus frutos. La literatura es una de sus mayores pasiones, y la mayor parte de su dinero la invierte en comprarse libros. Con los años ha ido mejorando su expresión, hasta el punto de conseguir un puesto de reportera. Pero también lo ha hecho su creatividad. Con la cabeza en las nubes, le gusta crear historias, personajes. Sueña con poder ver publicada su novela algún día. Sin embargo, al mismo tiempo, se siente tremendamente insegura en ese ámbito. Quiere escribir algo que marque a la gente, que le llegue, y muchas veces no se siente capaz. Esos pensamientos no solo están presentes cuando piensa en escribir; las inseguridades, esas voces que le dicen que no es suficiente siempre están presentes. La autoexigencia consigo misma puede llegar a límites insospechados, como cuando aún era estudiante y no dormía por estudiar y conseguir la mejor nota o esa vez que reescribió el articulo más de quince veces, ya que ninguna le acaba de convencer completamente. Ese perfeccionismo puede llegar a su perdición a veces, así como su ambición e idealismo, que le privan de tener los pies en la tierra.

Ha hecho de llevar la contraria a la gente su actividad favorita. Sus primeras muestras de rebeldía fueron en su ya tierna infancia, cosas como jarrones rotos o no hablar cuando el profesor se lo mandaba. Todo para llamar la atención de su madre. No surgió efecto. Así que sus muestras de rebeldía se agrandaron. Visitar el Bosque Prohibido, la sección restringida de la biblioteca, descubrir pasillos secretos... hasta apuntarse en la Orden del Fénix. Quizás hasta tendría que estarle agradecida a su madre al prestarle tan poca atención, ya que ha conseguido fomentar su espíritu combativo y rebelde, así como esa necesidad casi imperiosa suya de meterse donde no la llaman. Hace de luchas ajenas las suyas propias, decirle que ese tema no le importa es suficiente para que lo haga.

Poco se podrían imaginar que en realidad es tímida. Muy tímida. Baja autoestima y sensación de ser poca cosa, puede que se mete en una pelea sin pensarlo o haga la pregunta más impertinente en clase, pero cuando tiene que presentarse a alguien, y luchar contra la sensación de que la están juzgando, los nervios toman el control de ella. Tener una conversación de tú a tú con alguien, expresarle sus dudas y sentimientos es algo que desea y teme al mismo tiempo. Cuando encuentra a alguien que le hace sentirse comprendida, sus celos se disparan. Al sentir que no es suficiente, teme que la puedan abandonar y cansarse de ella. Es entonces cuando más saca a relucir, involuntariamente, sus inseguridades y dudas. Y si en ese momento, la hieren, es casi inevitable que se derrumbe; y cuando esto pasa, se vuelve victimista en extremo, destructiva con todos los de su alrededor, hasta con sus seres queridos.
   



   

   
   
   
   
   

   
PADRES
Sean Wolthuis
Dakota Havatone

   

   
MEJORES AMIGOS

   BUENOS AMIGOS

   AMIGOS

   CONOCIDOS

   CONFIDENTES

   AMIGOS DE LA INFANCIA

   CARIÑO

   TRATO CORDIAL

   RESPETO

   CONSENTIDORES / CONSENTIDOS

   PROTEGIDOS / PROTECTORES

   ALIADOS

   COMPAÑEROS DE TRAVESURAS

   COMPAÑEROS DE FIESTA

   COMPAÑEROS DE ESTUDIOS

   ME BIEN INFLUYES

   TE BIEN INFLUYO

   MALAS INFLUENCIAS

   

   
CURIOSIDAD

   ATRACCIÓN

   CONFUSIÓN

   ME GUSTAS

   AMOR

   ROLLOS Y COQUETEOS

   DESLIZ

   +18

   PAREJA

   EX-PAREJA

   AMOR PLATÓNICO

   AMOR / ODIO

   

   
INDIFERENCIA

   GENTE MOLESTA

   ADORO MOLESTARTE

   ADORAS MOLESTARME

   PIQUES

   DESCONFIANZA

   TRATO HOSTIL

   ENEMIGOS

   ODIO

   RIVALES

   RENCOR

   
   


   

   
Copyright - NoSephiroth

   
avatar
Mensajes : 31
Ciudadanos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.