Volver arriba

Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por Narrador el Miér Ago 30, 2017 9:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Tomo II: El brazo de los impíos será quebrado
Agosto 21, 1980 ~ 10h27

Colmado hasta el último de sus rincones, esa mañana el Callejón Diagon se consideraba el punto de reunión principal de decenas de familias de magos y brujas que daban inicio a las compras necesarias para el inminente curso. Libros, pergaminos, calderos, uniformes, mascotas; todo cuanto destacara en una lista realizada minuciosamente. El tiempo acompaña con un cielo despejado casi en su totalidad, salvo por nubes que van y vienen dando un breve respiro de un sol poco visto con esa intensidad en la capital británica.

Se respira un ambiente tranquilo, arrullado por la ilusión de los más jóvenes que recorren los callejones con la felicidad destilando en sus pupilas. Ha sido una etapa festival relajada, a pesar de las esporádicas y desgarradoras noticias en los periódicos de todo Londres sobre palizas e incluso muertes fortuitas. Sin embargo los ciudadanos tratan de confiar en su Gobierno y la seguridad que perjuran para su pueblo.

Una nueva etapa comienza, el capítulo de paz que sucede a la guerra, ¿No es así?


A Considerar:

  • Pueden postear únicamente los inscritos en este post. En caso de animarse a participar, solicitamos primero se pasen por dicho registro.
  • Máximo 20 líneas de post.
  • Narrador intervendrá cuando se considere oportuno.
  • Se les recuerda que la trama sucede en Londres por lo que: el Estatuto del Secreto ya no sigue vigente.


Código:

[b]Interacción:[/b] (persona con la que interactúa su personaje)
[b]Outfit:[/b] (opcional)
avatar
Mensajes : 168
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por Violet Morgan el Lun Sep 11, 2017 2:06 pm

Interacción: Sola, luego con Robin
Acción: Intentando que no me dé un infarto  mientras huyo
Outfit: Casual


Era complicado escuchar otra cosa que no fueran los acelerados latidos de su corazón. Los empujones la llevaban de un lado para otro pero no evitaban que avanzara a trompicones, las lágrimas corrían por sus mejillas sin ser capaz de retenerlas. “Sal de aquí, sal de aquí”. Una amplia bocanada de aire se abrió paso por sus pulmones; parándose en seco cuando unos brazos la apresaron de frente, provocando que chocara de cara y casi cayera encima de la otra persona. —Robin— masculló a duras penas, rodeándola con sus brazos, entrelazando sus temblorosas manos en la espalda de su prima. —Tengo que salir de aqu— no fue capaz de concluir, sus palabras no terminaron de brotar de sus labios cuando un haz de luz las golpeó y, en apenas un suspiro, ambas salieron por los aires.

Cerró los ojos con fuerza solo siendo capaz de abrirlos, con notable dolor, cuando su espalda golpeó, con fuerza, contra una de las paredes, cayendo encima de un par de jaulas que se clavaron en su cuerpo. Un fuerte quejido se dejó oír, su rostro palideció por el dolor y el miedo que la embargaba.
avatar
Mensajes : 197
Intercambio

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por Fiona Goode el Lun Sep 11, 2017 4:00 pm

 


Las llamas se apoderaban del callejón que gran parte yacía en ruinas debido a los atacantes que destrozaban todo a su paso; la situación los había sobrepasado a todo mago que allí se encontraba. Mientras que la rubia deambulaba por el callejón, entre la acumulación de gente se descuidó, se notaba extraña, sus pensamientos eran errantes y parecían que no le fueran propios, no había lugar a duda; era víctima de un Confundus. Pero esto no implicaba un gran desafío para Fiona que rápidamente se dio cuenta de esto, la bruja había vivido muchos años y la experiencia jugaba a su favor. Nadie puede jugar con la mente de esta y salir impune, sabía que el mago atacante debía concentrarse en ella para que sea efectivo y si bien sus facultades no estaban al máximo debía localizarle inmediatamente por lo que se dispuso a analizar velozmente a cualquiera en su rango de visión, tratando de discernir entre atacantes y magos defendiéndose, hasta que observo a uno que la miraba fijamente con varita en mano, no lo dudo y alzó su varita en dirección de este exclamando - Petrificus Totalus! Mientras que el mago quedaba inmóvil a causa de su hechizo. Realmente esperaba que este haya sido el que la había atacado y no haber atacado a un inocente a causa de su confusión pero lo creía poco probable. Sus pensamientos se disiparon cuando el sonido de un arma de fuego inundó el callejón, la rubia dirigió su mirada hacia donde parecía provenir el disparo y en su cabeza retumbaba una única pregunta, ¿Qué debía hacer? Se encontraba totalmente sobrepasada por la situación, hasta que llegaron los refuerzos; aurores y golpeadores entraron al fin en escena. Tardaron bastante ¿no les parece?  Recriminó la bruja hacia los miembros de la seguridad mágica recién llegados  y retomando la compostura. Ahora posiblemente tenían oportunidad de revertir este asunto.


avatar
Mensajes : 29
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por Enzo N. Balfager el Lun Sep 11, 2017 4:25 pm

Interaccion: Primero solo. Ahí les ayude su madre  Luego con Robin (Que me dio permiso (¿?)) y Pánico.


Si antes lo dudaba, ahora tiene clarísimo que en este lado del continente les hace falta un poco de sentido común a la hora de reaccionar. Debe, como mínimo, otorgarles el beneficio de la duda, dado que se encuentran en medio de una situación precaria que minaría de los nervios del más calmado. El mismo ya empezaba a ser presa de su impaciencia al ver como los jóvenes se desperdigaban por doquier, sin meditar si quiera en las consecuencias de sus acciones. ¿Había sido así de impulsivo en su juventud? Sí, mucho peor incluso.

Tremendo empujón, proveniente de la joven a la que pretendía ayudar, le hace trastabillar. Le observa perderse entre la mar de despavoridos, entre confundido y consternado, y no tiene tiempo ni de tomar una decisión antes de verse avasallado por una cantidad de gritos, por los cuales deduce que el nombre de la castaña es Violet. Tiene intenciones de intervenir, pero se lo impide un hombre que alcanza a afianzarle por el cuello de la camisa, y con quien debe forcejear por varios segundos antes de poder quitárselo de encima y petrificarlo. Cuando se giró de nuevo en busca de los muchachos, ninguno estaba presente.

-Porra- ¿En qué momento acabo con la responsabilidad de 4 jóvenes que aduras penas reconocían su presencia? Se abre paso entre la multitud a trompicones, agitado por el esfuerzo, recibiendo empujones e improperios de aquellos con los que se cruza. Ya no sabe ni cuál es su propósito, bien podría marcharse y dejarles a su suerte, pues su objetivo no es el de asistir, mas no podría vivir con el cargo de conciencia si se marchara sin más. Continúa su marcha, y tras minutos eternos alcanza a divisar el distintivo color de la joven pelirroja, que se levanta con dificultad tras haber sido alcanzada por un hechizo.

- ¡Soy Auror, por el amor de Dios!¿Creen que podrían hacer mi trabajo más fácil y dejar que les ayude?- inquiere de mala gana, tendiéndole el brazo a la de cabellos de fuego, no sea que a la otra se le ocurra arrancárselo. Por sobro se asegura de que el agresor no les sigue, no lo ve, mas no baja la guardia. Tanta gente, tanto caos… ¿Dónde carajo están los aurores británicos?
avatar
Mensajes : 78
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por Narrador el Lun Sep 11, 2017 5:17 pm

Tomo II: El brazo de los impíos será quebrado
Agosto 21, 1980 ~ 10h27

Se desata la batalla entre integrantes de ambos mundos. El fuego se propaga por algunas zonas mientras las carreras desesperadas continúan, algunos heridos buscan refugio en las callejuelas para evitar ser atrapados mientras que otros más hábiles y con la mente fría a pesar de la situación, optan por desaparecer a pesar de los riesgos; la llegada de los cuerpos de defensa mágicos al fin llegan, tras una espera eterna y aún así tienen dificultades para controlar el ataque de muggles, los cuales se ven respaldados por magos -Lo lamentamos señora Goode- se escucha a uno de los oficiales hacia la miembro del Ministerio de magia antes de reprender un muggle con un Desmaius.

Al disparo que sonó apenas dos minutos antes llevándose consigo una vida se unen otros más con destinos inciertos. La presencia de las armas de fuego suponen una verdadera amenaza que los aurores de la mano de magos golpeadores tratan de erradicar; los atacantes comienzan a caer bajo los influjos de hechizos pero la situación está lejos de ser controlada.

La trama cierra en 24 horas


Atacados:

  • Un muggle trata de golpear por la espalda a Fiona Goode.
  • Unos aurores intentan impedir las carreras por el callejón por seguridad.
  • Un mago golpeador obliga a Lance a refugiarse en una tienda.
  • Hay varios disparos hacia la multitud de personas presentes en el callejón


A Considerar:

  • Los participantes necesitan tener un libro de hechizos (se crean en éste subforo) y un mínimo de 3 hechizos en su poder (los hechizos se pueden comprar en ésta tienda).
  • No será necesario el uso de dados. Si lanzáis hechizos, contarán como acierto; pero pedimos algo de realismo pues los magos que acuden son experimentados y se lo pondrán difícil a los magos más jóvenes.
  • Los que no han sido nombrados como atacados directamente, podéis poner por vuestra cuenta si sois atacados o afectados de algún modo.
  • Pueden postear únicamente los inscritos en este post. En caso de animarse a participar, solicitamos primero se pasen por dicho registro.
  • Máximo 20 líneas de post.

avatar
Mensajes : 168
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por G. Robin Fiennes el Lun Sep 11, 2017 6:25 pm

Con quién: Violet & Enzo.
Dónde: On the floor con un disparo, we.

Saldremos de aq…- la alumna de intercambio no acaba la frase pues algo las golpea y por la forma en la que salen despedidas, sin duda era un hechizo. Chocan contra una pared cercana, cayendo al suelo. Robin tarda unos segundos en reaccionar, sacudiendo la cabeza –Joder, eso ha dolido- murmura con un dolor palpitando en su pómulo. Casi seguro acabaría saliéndole un moratón. Se remueve cuando escucha una voz poseedora de ese acento que reconoce y ve al tipo esculpido por dioses griegos –Podrías haberlo dicho antes- procesa la queja mientras se ayuda de la mano que le tiende, siendo la misma Robin quien toma la de Violet para ayudarla –Violet, es auror, estamos a salvo- comienzan a andar y ver llegar a otros magos para defender le causa un efímero alivio. El mismo que desaparece del corazón de la americana al escuchar un agudo llanto a una distancia media.

Y lo ve entre la multitud. Solo. Asustado.

La mano que hasta ese momento sostenía la de su prima tira de ella, obligándola prácticamente a pegarse al auror para que esté protegida. Sin pensar en sus acciones, la bruja se lanza a correr en una dirección concreta recorriendo así los metros que le llevan hasta ese niño de poco más de cuatro años, con un cabello tan rojo como las mismas llamas. Aparece ante el pequeño, ese al que observa con una mediana sonrisa a pesar de la situación. “Te sacaré, enano”.

La frase nunca llegó a salir de los labios de la procedente de Ilvermorny.

Fue como si un erumpent primero le pasara por encima y luego su cuerno estallara contra su espalda. Un extraño calor se apoderó de su abdomen. La respiración se quedó por unos segundos atrapada en sus pulmones, hasta que fue capaz de jadear; había caído al suelo y sus brazos aún rodeaban al niño que gritaba espantado contra su oído. Quiso mandarlo a callar pero entonces le empezó a recorrer un intenso dolor que le impedía hablar. ¿Qué coño fue eso?
avatar
Mensajes : 351
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por Fiona Goode el Mar Sep 12, 2017 12:15 am

 


La situación seguía fuera de control a pesar de la aparición de aurores y magos golpeadores, tras unos minutos del primer disparo varios más le siguieron, complicando aún más el trabajo de las autoridades, ahora debían ser mucho más precavidos. Fiona observaba como se dispusieron a actuar los cuerpos de seguridad mientras que trataba de idear la estrategia para evacuar a todos los afectados y a la vez frenar al enemigo, aprovechándose de la situación un muggle se acercó por la espalda de la bruja que se encontraba “desconcentrada” y trato de arremeter contra esta.
Pero la bruja estaba muy concentrada en su alrededor, luego del descuido del Confundus no iba a dejar que la humillaran de vuelta. Esta volteo en el momento en el que sintió las pisadas que se acercaban hacia ella y al darse cuenta del peligro apuntó su varita hacia su agresor, el cual quedó inmóvil por unos segundos. Impedimenta musitó la bruja luego, viendo el efecto que había causado en el atacante, pero este no iba a quedarse mucho tiempo en ese estado por lo que volvió a utilizar el hechizo paralizante contra este. Sería una buena idea tomar rehenes para interrogar Le dijo a uno de los aurores que se encontraba cerca de ella, para que tuvieran en mente esto.
Los disparos continuaban, había que poner a salvo a todos los que allí se encontraban, pero esto era más difícil de lo que parecía, había que buscar un lugar donde pudieran estar a salvo. Gringotts...dijo la bruja para sí misma y luego se volvió hacia los aurores Deberíamos de retirarnos a Gringotts, evitar más bajas y de ahí realizar el contraataque. Era lo mejor que se le ocurría por el momento y el banco era el lugar más seguro que podían encontrar.

avatar
Mensajes : 29
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por H. Altair Bellamy el Mar Sep 12, 2017 10:50 am

Interacción: Sophie, Robin, Violet y Enzo.

Lo siento si no todos podíamos mover nuestras manos —remugó. Sabía que se estaba portanto como un imbécil, pero toda la impotencia y los nervios le estaban dominando. Pero su cara de pocos amigos quedó diluida en la sorpresa de cuando Sophie le tomó el brazo —No dejaré que nos separen, ¿vale? No te pasará nada —Le cogió la mano, quizás con más fuera de la necesaria. Pero sí tenia la segurdad que o se soltaría. Volet y Robin ya estaban perdidas no podía dejar que Sophie se perdiese también.

Corrió hacia donde estaban sus amigas y el hombre al que había atropellado a Robin. Que lejana quedaba esa escena en ese momento. El gentío solo hacía más difícil moverse y llegar al destino. Lanzó un Petrificus totallus a un muggle que se les cruzó, teniendo que saltar por encima de él para avanzar. Demasiado tarde. Observó como un hechizo las golpeaba a ambas contra la pared.

Decidme que estáis bien. Joder, no nos tendríamos que haber separado. Lo siento —Por haberse quedado insconciente. Por haber sido de tan poca ayuda. Pero tan pronto como él había llegado, Robin se fue corriendo sin explicación. Sin darle tiempo a gritar un "¡Espera".

Entonces empezaron los disparos.

¡¡Robin!! —Observó como caia al suelo. Un disparo. La habian disparado. Buscó la mano de Sophie, fiel aún a su promesa de no separarse. Pero tenían qe ir alli a socorrer  Robin. Un hechizo, cubri la hheria con tela y hacer presón. Cualquier tonteria de esas. Mas antes de que pudiera actuar, un hechizo le golpeó el hombro izquierdo. Automáticamente se llevó la mano contraria  ahí, y vio como la palma se volvía roja. Tenía una buena herida en el brazo.
avatar
Mensajes : 74
Hogwarts

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por Enzo N. Balfager el Mar Sep 12, 2017 2:46 pm

Tan efímero el paso del tiempo, ajeno e impasible ante las calamidades que acontecen. Enzo solo puede observar, cual frustrado espectador, el caos que se desenvuelve frente a sus narices. Jóvenes escurridizos que se le escapan como agua entre los dedos, el pánico que se alimentan de los gritos aterrados de la multitud, de las estridentes explosiones de los disparos. Son niños, demasiado ingenuos aun para entender el peligro al que se exponen, y aun así se desbocan por cuidarse los unos a los otros.

Un disparo, pelirroja al suelo.

Un destello, su camarada le sigue.

Reacciona, ocupado hasta el momento con la castaña y un hombre con una antorcha, a quien, sin piedad, le lanza un “Bombarda” a los pies. Toma de la muñeca a Violet, sin darle tiempo a refutar, y se apresura al encuentro de los jóvenes. De inmediato se hace con la pelirroja entre brazos, y se dirige a la rubia. – ¿Puedes aparecerte? A San Mungo. Llévate a tu amigo y al chiquillo, yo las tengo a ellas- con la joven en brazos, y esperando que los otros le siguieran el paso, se aleja de la multitud que ya se dispersa,  mientras los aurores por fin hacen acto de presencia. A buen momento. Ahoga la desesperación, intenta mantenerse cual roble, ignorando la calidez de la sangre que acaricia su abdomen. –¿Violet, no?- llama con cautela. No quiere arriesgarse a que salga corriendo de  nuevo. – De mi brazo, la llevaremos a un lugar seguro-
Antes de desaparecer, hace algo que no ha hecho en muchos años. Reza. Reza por que la joven sobreviva. El crucifijo le talla en el pecho, le pesa; la hipocresía de aquellos que supuestamente comparten sus creencias le pesa aun más.

Enzo, Vio & Robin Out

avatar
Mensajes : 78
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por Violet Morgan el Mar Sep 12, 2017 3:27 pm

Interacción: Con Robin y Enzo
Acción: OUT!
Outfit: Casual


Pánico. Cualquier otra palabra erraría a la hora de definir como se sentía en aquel momentos. Los destellos de luz de los hechizos, los gritos, las carreras y empujones, todo pasaba frente a sus ojos a cámara lenta, como si no estuviera allí y la situación solo fuera una proyección que visualizaba en un ambiente tranquilo. Pero no era así. Los fuertes golpeteos de su corazón, las lágrimas y el dolor al golpearse contra al pared la hacían volver a la realidad; a la horrible realidad que se enfrentaba. Un lastimoso quejido salió de sus labios antes de volver a ver al hombre que antes estaba con ellas, indicándoles que era auror. Ni con esas era capaz de contener el pánico. Las lágrimas seguían corriendo por sus mejillas mientras su mano buscaba a una Robin que, en apenas unos segundos, se levantó y salió corriendo en dirección al gentío. —Robin...— susurró a duras penas.

Ni siquiera llegó a comprender lo siguiente que ocurrió. Los disparos se sucedían. La cabellera rubia de Sophie, acompañada de Altair, pasaron cerca de ellos pero se internaron entre la gente en busca de Robin. Su corazón bombeaba con rapidez, incapaz de levantarse del suelo, temblando presa del pánico. Un balbuceo ininteligible se dejó escuchar cuando, de súbito, el hombre la tomó del brazo y tiró de ella en dirección al centro del callejón. La situación empeoró. Sangre. Disparos. Hechizos. En apenas unos segundos las órdenes se sucedían, quiso acercarse a Sophie pero siendo arrastrada, de nuevo,  por el hombre hacia una zona apartada. Tragó saliva con dificultad, asintiendo con la cabeza. Alargó el brazo en dirección a su prima y, la otra, tomando el brazo del hombre. Una calidez se deslizó por su mano, sangre, cuando tocó a Robin. —¿Qué...?— alcanzó a mascullar antes de desaparecer.



avatar
Mensajes : 197
Intercambio

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por Sophie García el Mar Sep 12, 2017 3:30 pm

Interacción: Altair, Enzo y el par con complejo de correr a lo tonto entre disparos.
Extra: Último post nadie se enoja por las lineas (?)

Todo sucedía demasiado rápido a su alrededor, hechizos y disparos impactaban en magos y muggles en su entorno antes de que ella pudiera reconocer bien lo que estaba sucediendo, la velocidad con la que se movía guiada por Altair tampoco le ayudaba a reconocer bien todo lo que sucedía, se aferraba a la mano de su amigo y en la contraria trataba de sostener con fuerza su varita, desviando su mirada en todas direcciones en búsqueda de sus amigas. A penas y logro divisarlas antes de que estas salieran volando por los aires al verse alcanzadas por un hechizo. Corrieron, una vez más, estaba cansada, sus músculos estaban tensos ante la alerta que se había predispuesto en su cuerpo, ante el temor agudo que había intentado reprimir para no verse dominada por sus caóticas emociones.

¿Porque simplemente no se podían quedar quietas y a salvo? Solo pudo permitirse tomar una bocanada de aire al llegar a su lado cuando Robin salió corriendo en otra dirección. Sus ojos se abrieron con terror al escuchar aquel potente sonido y al reconocer como la pelirroja caía ante la herida en su espalda— ¡Robin! —Su voz se alzó al instante en que un hechizo brote de su varita hacia el atacante de la pelirroja, pretendió correr para socorrerla, deteniéndose al reconocer el impacto en Altair, se volteó en el preciso instante que una bala perdida amenazaba con rozarla, salvándose al volverse hacia su amigo. No se dio tiempo para analizar lo que acababa de suceder ni el peligro del que se había librado, simplemente observo a Altair con preocupación— ¿Estás bien? —Sostuvo con delicadeza su mano, dandole una rápida mirada para que se movieran, debían ir hacia Robin, pero aún así no quería minimizar las heridas del Ravenclaw.

Avanzaron con rapidez, deteniéndose a poca distancia al reconocer a su amiga en semejante estado. Tembló, presa del pánico por primera vez, temiendo por la salud de la pelirroja. Asintió, convencida ante las palabras del hombre (Enzo), observándole con agradecimiento ante su presencia, antes de girarse hacia el pequeño, y avanzar los pocos pasos que les separaban sin soltar la mano de Altair— Confía en mi —Susurro para Altair sin apartar la atención del pequeño, aunque realmente parecía hablarse a si misma. Extendió su brazo libre hacia él, serenándole rápidamente con un dulce y tembloroso tono de voz, antes de hacerse con él y encaminarse siguiendo de cerca los pasos de Enzo y Violet. Se giro hacia su amigo, observándole antes de liberar un suspiro, aumentando tenuemente la presión sobre su mano— Aquí vamos —Cerró sus ojos, y desapareció del lugar después de Enzo, dejando atrás todo el caos que no podía ser apaciguado por los aurores.

Altair & Sophie out (Junto con el chiquillo imaginario de Robin).
avatar
Mensajes : 42
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.