Volver arriba

Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por Narrador el Miér Ago 30, 2017 9:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Tomo II: El brazo de los impíos será quebrado
Agosto 21, 1980 ~ 10h27

Colmado hasta el último de sus rincones, esa mañana el Callejón Diagon se consideraba el punto de reunión principal de decenas de familias de magos y brujas que daban inicio a las compras necesarias para el inminente curso. Libros, pergaminos, calderos, uniformes, mascotas; todo cuanto destacara en una lista realizada minuciosamente. El tiempo acompaña con un cielo despejado casi en su totalidad, salvo por nubes que van y vienen dando un breve respiro de un sol poco visto con esa intensidad en la capital británica.

Se respira un ambiente tranquilo, arrullado por la ilusión de los más jóvenes que recorren los callejones con la felicidad destilando en sus pupilas. Ha sido una etapa festival relajada, a pesar de las esporádicas y desgarradoras noticias en los periódicos de todo Londres sobre palizas e incluso muertes fortuitas. Sin embargo los ciudadanos tratan de confiar en su Gobierno y la seguridad que perjuran para su pueblo.

Una nueva etapa comienza, el capítulo de paz que sucede a la guerra, ¿No es así?


A Considerar:

  • Pueden postear únicamente los inscritos en este post. En caso de animarse a participar, solicitamos primero se pasen por dicho registro.
  • Máximo 20 líneas de post.
  • Narrador intervendrá cuando se considere oportuno.
  • Se les recuerda que la trama sucede en Londres por lo que: el Estatuto del Secreto ya no sigue vigente.


Código:

[b]Interacción:[/b] (persona con la que interactúa su personaje)
[b]Outfit:[/b] (opcional)
avatar
Mensajes : 168
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por Sophie García el Sáb Sep 09, 2017 12:33 pm

Interacción: Altair, Robin y Enzo

El bullicio de los gritos continuos, los hechizos perdidos y el caos en el que las personas se sumían al huir por su seguridad comenzaba a desorientarla, se sentía perdida y a la vez alerta a todo lo que sucedía a su alrededor, sin realmente poder prestar completa atención a lo que sucedía, a veces ni siquiera enterándose de quien pasaba al lado suyo en un ataque de pánico. Solo se centraba en mantenerse controlada y en alejar el temor de su cuerpo, en la seguridad su grupo, en el hombre que les ayudaba, y en las posibles amenazas que se aproximaban, solo entonces reaccionaba.

Desvió su mirada hacia el semblante de Altair cuando Robin le hablo, sintiéndose tanto agradecida como nerviosa cuando la pelirroja decidió ayudarle, puesto dejaba sin protección a Violet, que había caído en un trance de pánico sumamente peligroso en una situación así. Le era imposible apartar su mirada de su amiga, imposible dar más de dos pasos sin voltearse hacia ella, como si estuviera atenta a cualquier reacción a algo que le alertará de un mal desenlace, y llegó en cuanto el hombre quiso ayudarla- ¡No! Vio, tranquila... -Calmó su tono alterado en un intento de tranquilizar a su amiga que daba manotazos y patadas a diestra y siniestra. Quiso ir hacia ella, pero el constante peso de Altair, una vez más le prohibió socorrerla, y cuando pensó que las cosas no podían marchar peor, la castaña salió corriendo despavorida, perdiéndose con rapidez entre la multitud- ¡VIOLET! -El temor cargó su grito mientras sus ojos observaban con histeria el ultimo lugar donde reconoció la cabellera ondulada de su amiga- Robin, ve con ella, no puedo dejar a Altair, y jamás podremos alcanzarla si voy contigo -Temblaba continuamente mientras se dirigía hacia su amiga, tanto por la preocupación por Violet, como por el temor ante lo mal que todo estaba saliendo- Estaremos bien -Susurró en un intento por calmarse a si misma, mientras comenzaba a avanzar lentamente hacia el callejón que la pelirroja le había indicado antes- Ve -Podría haberle pedido al hombre (Enzo) que fuera tras ella, pero necesitaban calmar a Vio y un extraño no sería buena idea, ya habían visto como había reaccionado con su intervención, Robin quizás podría tener más suerte en calmar a su prima.


Última edición por Sophie García el Dom Sep 10, 2017 6:26 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 42
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por H. Altair Bellamy el Sáb Sep 09, 2017 7:28 pm

Interacción: Sophie y Robin.


Antes de la inclusión de los atacantes, todo estaba bien. Como saludó a sus amigas, dio su brazo a Sophie para que se apoyara, dejó caer algún comentario sarcástico. Llegó a percibir la explosión, a los intrusos en el Callejón. Entonces un hechizo le golpeó el pecho. Fue ese el momento en que sus sentidos se nublaron. Fuego, gritos, caos. No era consciente de donde estaba. Caminó como pudo, sin saber donde se dirigía, apoyándose en Sophie. Estaba peor que esa vez en que bebió demasiado y acabó vomitando hasta la primera papilla.

Después, oscuridad.

Quizás por la promesa de la barra libre o porque el momento de la siesta ya se había acabado, logró volver al mundo de los despiertos. Se encontró apoyado en Sophie y Robin, perdidos entre la multitud del Callejón Diagon, camino a un callejón. Empezó a recordar vagamente los instantes antes de ser atacado, y en su cabeza todo empezó a tomar sentido, mas el hechizo aún no había dejado de hacer efecto del todo.

¿Que... coño... ha pasado? ¿Estáis todas bien? —preguntó mientras se deshacía de la ayuda de sus amigas. Era humillante estar así. De haberse encontrado en plenas facultades mentales, hubiera sugerido si acaso estaban intentando ligar con él pero no era el caso. Se apoyó en la pared más cercana; aún estaba vagamente mareado —Mi varita —susurró, sacando esta de su bolsillo y alzándola al frente, en posición de ataque.

Que bien le vendría ahora una aspirina.
avatar
Mensajes : 74
Hogwarts

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por Narrador el Sáb Sep 09, 2017 8:10 pm

Tomo II: El brazo de los impíos será quebrado
Agosto 21, 1980 ~ 10h27

Hace minutos que todo dejó de tener sentido en el corazón del Callejón Diagon, el caos tomó protagonismo y las carreras de un lado a otro de familias o amigos separados por el ataque directo que estaba sufriendo la comunidad mágica era una prueba de ello; los heridos trataban de abandonar el lugar, otros se refugiaban en las tiendas protegidas por sus dueños, mientras que los muggles que avanzaban tomaban varitas extraviadas en las avalanchas, haciendo del crujir de la madera al romperse la principal sinfonía al compás de los gritos y el crepitar de las llamas en algunos puestos.

Un sonido diferente al resto resuena en los oídos de todos. El uso de una de esas armas de fuego muggles, seguido de un grito desgarrador. El pánico se aferra en los corazones de los presentes, que buscan desesperados una salida de la ratonera que se ha convertido la zona; siluetas caen del cielo trayendo consigo la justicia: magos golpeadores y aurores. Aún así son superados en número con creces por lo que sus intentos de detener la amenaza son casi imposibles.


Atacados:

  • Un mago lanza un Carpe retractum contra Altair y Sophia.
  • Tres muggles tratan de asaltar a Ragnor y Jörn.
  • Un mago lanza un Everte Statum contra Violet.
  • Un disparo mata a un mago desconocido.


A Considerar:

  • Los participantes necesitan tener un libro de hechizos (se crean en éste subforo) y un mínimo de 3 hechizos en su poder (los hechizos se pueden comprar en ésta tienda).
  • No será necesario el uso de dados. Si lanzáis hechizos, contarán como acierto; pero pedimos algo de realismo pues los magos que acuden son experimentados y se lo pondrán difícil a los magos más jóvenes.
  • Los que no han sido nombrados como atacados directamente, podéis poner por vuestra cuenta si sois atacados o afectados de algún modo.
  • Pueden postear únicamente los inscritos en este post. En caso de animarse a participar, solicitamos primero se pasen por dicho registro.
  • Máximo 20 líneas de post.

avatar
Mensajes : 168
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por G. Robin Fiennes el Dom Sep 10, 2017 3:41 am

Con quién: Altair y Sophie. Luego tras Violet.
Dónde: No sé, corro detrás de la infartada

Dada la envergadura -o la falta de esta- de la pelirroja, su ayuda para mover el cuerpo del castaño no era la mejor pero sí útil, logrando llegar a ese pequeño refugio que resultó ser una calle secundaria –Buenos días, Bella Durmiente- saludó cuando Altair despertó, con la esperanza que no hubiera escuchado su juramento de invitarlo a barra libre si recuperaba la consciencia –Necesitamos que seas capaz de dar con algún hechizo a uno de los muggles o magos que nos atacan- la alegría de ver a su amigo bien dentro de lo que cabe le duró poco, lo justo en lo que tardó en escuchar el grito de su prima; volteó el rostro con brusquedad, a tiempo de ver como una desquiciada Violet, presa del pánico, se zafaba de los intentos del mago adulto por ayudarla y echaba a correr como si la persiguiera una familia entera de wampus.

¡VIOLET!-

Nombrada en vano, escuchó las palabras de Sophie –Lo siento, prometo traerla de vuelta- separarse era lo peor, sin embargo no podía permitir que la morena acabara accidentada. Girándose sobre sus talones, echó a correr, perdiéndose como si de un cometa rojo se tratase entre la multitud; trató de usar la aparición para moverse más rápido pero cuando volvía a tocar tierra se chocaba con personas u objetos –Mierda- masculló sobándose el brazo tras golpearse con unos muebles tirados en mitad de la calle, olvidándose de ello en cuanto visualizó el rostro de su prima –¡Violet!- no parecía escuchar nada, solo avanzaba. Soltó un improperio, haciendo uso de la aparición una última vez para plantarse justo delante de ella aunque eso conllevara que chocaran –¡Violet! ¡Cálmate! ¡Soy yo, Robin, tu prima!- a pesar de poder llevarse un golpe la abrazó con fuerza –Estoy contigo, no te va a pasar nada. Respira, por favor- murmuró sobre su oído, rodeándola con los brazos sin intención alguna de soltarla.
avatar
Mensajes : 351
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por Lyov D. Vasilev el Dom Sep 10, 2017 4:59 am

Interacción: Betserai, si es que mira que te lo dije.
Mención: a la respiración del rubio.

Frunció el ceño pues parte de sí mismo esperaba no recibir una reacción como la que acababa de recibir. Era obvio que la respiración de Betserai se había calmado pues ahora era posible que dijeses una frase completa sin siquiera atropellarse en busca de un oxígeno que se le hacía necesario. La comodidad de su cuerpo contra el de él parecía encajar casi a la perfección y las miradas que había regalado a ambos lados para cerciorarse de que no había nadie volvía a poner en duda que el contrario tuviese una preferencia clara. Y, sin embargo, pese a no haber sido un beso el cosquilleo había estado presente. Suspiró, sacudiendo la cabeza en una negación impertérrita, separándose con cuidado de no ser golpeado ya no por alguien del callejón, sino por el propio Betserai. Pero el golpe nunca llegó, eso si que no se lo esperaba — Si, precisamente eso es lo que he conseguido haciendo eso. — hizo una pausa, para tomar aire él, echando su mirada a un lado para valorar la situación nuevamente y buscar una zona apartada donde poder esconderlo hasta que todo hubiese pasado, no le quedaba otra con el estado del sudafricano — Créeme que volvería a hacerlo si te viese en la situación en la que estabas otra vez, no se juega con la salud de una persona por muchas ideas pérfidas que se te hayan venido a la cabeza con lo que acabo de hacer. — murmuró, rodando los ojos y poniéndose en marcha nuevamente, abandonando el callejón en el que estaban y virando su cabeza a ambos lados para observar dónde realmente les hacía mayor falta llegar.

A varios metros de donde se encontraban la jauría de personas seguía haciendo de las suyas. Del cielo, caídos en manto de gracia, los miembros de la justicia del ministerio comenzaban a llegar sin claras pretensiones de ganar aquello pues la mayoría era más que notoria. A un lado de varios magos con capa había una tienda con varias personas en su interior. Todo parecía completamente en orden, nadie se había percatado aún de que estaban ahí dentro, y el rubio vió la solución — ¿Aún confías en mi como para seguirme?. — preguntó, sin siquiera pararse a recibir una respuesta y ponerse en marcha, varita en alto aún, caminando hasta la tienda que, quizás, fuese el momento de respiro que el rubio necesitaba. Pero había gente, y no le gustaba la gente, así que no tuvo más remedio que cambiar de idea a mitad de camino, volviéndose para echar atrás el cuerpo del rubio y llevarlo, sin explicaciones, contra una de las paredes en la que lo hizo agacharse y ocultarse tras varias cajas de madera, separándose una vez volvían a estar ocultos — En ese edificio de allí. — señaló el mismo, con cuidado y a tiempo de desviar una nueva maldición de varios magos que lo miraban como enfermizos — Puedes refugiarte. — otra pausa, para tomar aire — ¿Lo malo? Hay gente. — indicó, con el ceño fruncido — ¿Lo bueno? Que yo no voy a entrar, puedes quedarte ahí hasta que todo esto pase. — mencionó, como quien no quiere la cosa.

Suponía que finalmente la separación sería una buena idea para el rubio que tantos problemas veía al relacionarse con personas de su mismo sexo en público. Aunque quizás no fuese aquello realmente lo que no soportaba, y eso no hizo más que hacerle esbozar una pequeña sonrisa.
avatar
Mensajes : 63
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por I. Betserai Du Plessis el Dom Sep 10, 2017 5:37 am


Interacción: Lolailo

Contemplaba el escenario a través de una ventana empañada, desorientado, dejándose guiar, incapaz de tomar una decisión propia. Solamente quería volver a casa, ni a Londres, ni a Hogwarts, a casa. No volvió a mencionar nada respecto a una técnica de auxilio que prefería olvidar y, aferrándose a la varita, caminó detrás de Lyov, procurando ignorar los escombros, los gritos de ambos bandos, el olor a polvo y óxido que dominaba el ambiente. Se esforzó por mantener el control de la situación, aunque su mayor instinto consistiera en caer de rodillas al suelo y ordenar a todos que se detuvieran, esperando que el berrinche tuviera el mismo efecto que cuando tenía cinco años y lloraba hasta que sus padres le compraban sus caprichos.

En pleno camino, el modelo se detuvo y viró el rumbo, situando a ambos contra una de las paredes del callejón. Betserai le dirigió una mirada confusa, cargada de un odio y un resentimiento que sentía por la humanidad, pero que concentró contra Lyov, el blanco más próximo. —¿No vas a entrar?— preguntó furioso, asumiendo que la única misión de Lyov consistía en protegerle, nada más. No podía permitirse entrar en una tienda atestada de personas, muchas conocidas, que verían el estado de pánico absoluto en el que se hallaba, y sin duda lo emplearían en su contra. —No, Dmitry, ni hablar— exclamó, señalando su pecho con el índice. —Dijiste que me sacarías de aquí, y eso harás, eres un hombre que cumple su palabra— recordó en un tono autoritario. Solamente el inconfundible sonido de un disparo consiguió que apartara la mirada de Lyov, girándose hacia el foco del ruido. —Tienen armas de fuego— señaló la evidencia y acto seguido se tapó los oídos, frenando el estallido de una segunda bala. No pudo evitar recordar el último ataque, cuando uno de los muggles hirió a su hermana con una pistola, lo mucho que tardó en recuperarse por una herida menor.. el daño pudo ser irreparable.
avatar
Mensajes : 192
Intercambio

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por H. Altair Bellamy el Dom Sep 10, 2017 6:43 pm

Interacción: Mis chicas Robin, Sophie y Violet

¿No me vas a despertar con un beso? —Ahí estaba él, bromeando aún en los momentos críticos. La facultad del sarcasmo ya la había recuperado, bien. Estaba listo para empezar a patear culos. Asintió ante las órdenes de Robin. En otra situación se hubiera tomado mal esas palabras, hubiera bufado o puesto mala cara, ante las instrucciones, pero la situación era tan crítica que su mal humor no cabía en ella.

Entonces oyó el gritó de Violeta. No había reparado en su ausencia, mas intuyó que en el tiempo que él había estado echándose la mona, la chica lo había pasado mal. En un abrir y cerrar de ojos, Robin había partido a ayudar a su prima. Pero él no podía quedarse plantado ahí mientras Violet corría peligro.

Vamos contigo —Correr seguramente no era lo más indicado dado su estado, pero aún así emprendió una carrera dirección a las americanas. Pero un mago decidió que no quería que llegaran a su destino, y por la espalda, le lanzó un Carpe retractum que le dejó atado a Sophie. Joder —Ahora sé como se sintió Han Solo cuando le congelaron —Porque su movilidad era mínima. Se cagaba en Rowena, Godric y Merlín.

Esperó que el conjuro le arrastrase hasta el mago y le propinó una patada. Más útil hubiera sido un hechizo, pero tenía las manos inutilizadas. Intentó revolverse, zafarse de cualquier forma de la cuerda, pero nada surgía efecto. Se estaba estresando. Se sentía un inútil, incapaz de hacer algo de provecho, de ayudar.
avatar
Mensajes : 74
Hogwarts

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por Sophie García el Dom Sep 10, 2017 6:54 pm

Interacción: Robin, Altair y creo que Enzo (Si es que sigue vivo). Luego solo Altair y el mago agradable que nos ataca
Donde: Mar de caos y desesperación (?)

El verse levemente resguardados en aquel callejón logro brindarle un poco de calma, la que aumento al reconocer como Altair se removía recuperando la consciencia, pero toda el alivió que pudo experimentar se desvaneció en el segundo en que Violet salió corriendo y toda la situación se tornó incluso peor que antes; tenían pocas posibilidades de verse separados en ese caos de gritos, hechizos, explosiones y disparos. Esbozó una sonrisa conciliadora hacia Robin, antes de que esta corriera en búsqueda de su prima. La rubia sabía que no era una buena idea que se separarán, pero no veía otra opción, aun Altair debía recuperarse de aquel hechizo.

Se abrazó a sí misma para ocultar el temblor de su cuerpo, girándose hacia el joven, observándole con preocupación al reconocer como pretendía seguir a la pelirroja, más aun al reconocer como un mago les apuntaba con una varita y un rayo anaranjado brotaba en su dirección− ¡¡Altair, espera!! −Extendió su brazo inútilmente avanzando hacia él, solo consiguiendo que el hechizo les impactara de lleno a ambos, viéndose aprisionada contra él por unas molestas cuerdas que seguían apretándose contra su cuerpo. Sintió que perdía el equilibrio, pero no cayó al contar con el apoyo de su amigo, rodó sus ojos ante su comentario− [color=#6dbcb1]Me alegra que hayas podido solucionar tal duda existencial −Bufó por lo bajo mientras trataba de sostener su varita sin dejarla caer, lista para atacar al mago cuando este cayo por una inesperada patada que el Ravenclaw le propició.

− Sorprendente… −Felicitó con sarcasmo antes de susurrar un tenue “Finite” apuntando con dificultad, logrando que las cuerdas cayeran de sus cuerpos, liberándoles− Tratemos de buscarlas, pero, no nos separemos… −Le habló en una petición casi desesperada, con un claro por favor silente, denotándose el miedo que la embargaba en el intenso brillo de sus ojos. Aferró una de sus manos al brazo de Altair, antes de alzar su mirada hacia el frente con preocupación y confusión, debían buscar a sus amigas en aquel mar de gente, y asegurarse de no perder a Altair en el intento.

Dudaba seriamente poder conseguirlo.
avatar
Mensajes : 42
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por Ragnor V. Coster-De Haes el Lun Sep 11, 2017 6:36 am

Interacción: Hijas (PNJ) y Jörn
Dónde estás: Interior de una tienda


Sin tiempo a detenerse a analizar con escrutinio el estado de las niñas, sus ojos observaban a la multitud avanzar, pelear, tropezar unos con otros. "Y por esto existía el Estatuto de Secreto" pensó con ira. El ministro Specter tendría que responder a la polémica de aquel ataque ante la Confederación, si hacía falta él mismo lo expondría, como parte de su trabajo como representante de la cámara -Vamos a refugiarnos en algún lugar, estar en la calle es peligroso- comenzó a moverse, aún con la benjamina en sus brazos. Si tan sólo pudieran adentrarse en alguna tienda en la que crear una cúpula con hechizos de protección.

La mirada añil del belga se fija en las figuras que se acercan a ellos. En los segundos justos dejó a Agnes en el suelo, apuntando con la varita al suelo que pisaban los muggles -¡Reducto!- usando su cuerpo para cubrir a las niñas de algún proyectil, los adoquines estallaron creando una notable confusión en los enemigos, tiempo que aprovechó para avanzar a grandes zancadas hasta la tienda más cercana, abriendo la puerta a la fuerza y dejando que pasaran primero sus hijas, luego el joven mago -¿Todos bien?- cuestionó con respiración jadeante. Alzó su mano y comenzó a conjurar un Protego para cubrir la tienda de todo peligro -Ayúdame, acabaremos antes- casi ordenó al chico de oscuros cabellos, sometido a los angustiosos recuerdos de Salvio Hexia; de nuevo estaba en peligro el bienestar de sus seres queridos.
avatar
Mensajes : 205
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por Lyov D. Vasilev el Lun Sep 11, 2017 10:18 am

Interacción: Betserai, que se te cae la babilla.
Mención: vámonos ya de aquí anda.

Frunció el ceño, observando el rostro ajeno con un tinte de insatisfacción al escuchar aquel segundo nombre de sus labios. Aquel nombre que tan poca gracia le hacía y que le recordaba, una y otra vez, de quién provenía la decisión de tomar partido en su vida — No me llames Dmitry. — soltó, negando varias veces ante su primera interrogación. No pensaba quedarse de brazos cruzados en un sitio atestado y donde lo que más se necesitaba precisamente era ayuda. Tenía entendido que la mentalidad de Betserai distaba de ser muy parecida a la suya, y aún así...

— Por la boca muere el pez. — susurró, con un suspiro, llevándose ambas manos a sus sienes para presionarlas con fuerza y tratando de idear una forma de sacar al rubio de aquel lugar y volver nuevamente o, por el contrario, aprovechar la situación para conocerlo, quizás, un poco más. Descartó lo primero tan rápido como descartó lo segundo, lo que menos necesitaba en ese momento era un puñetazo de más — Está bien, está bien, tú esfuérzate en seguir respirando. — indicó, escuchando el sonido de las armas de fuego que volvían a alzarse en el callejón, alertando no sólo a los más valientes sino haciendo entrar en pánico a aquellos que ni sabían exactamente cómo funcionaban aquellas armas. Tan desleales, quizás, aunque no tan diferentes a una varita. Ambas hacían daño si se quería — Debí haber hecho esto mucho antes. — terció, golpeando su propia frente con la palma de su mano, asegurándose de que nadie había en el lugar en el que se encontraban — Sigues confiando en mi, ¿no? — murmuró, no muy seguro de todo aquello.

No hizo falta más que visualizar en su cabeza un lugar seguro, aquella planta de hotel y una habitación que había frecuentado durante todo Agosto. A sus pies el suelo se desvaneció, y tan sólo quedó una muestra de polvo donde antes había dos cuerpos lo bastante cerca como para pasar desapercibidos y hacerse uno sólo. Al tocar el suelo de su habitación no tuvo tiempo más que de caer encima de su propia cama y observarlo, tratando de calmar su respiración. La aparición siempre había sido una gran ventaja. Ya estaban a salvo. Nuevas batallas que contar a sus amigas.
avatar
Mensajes : 63
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.