Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por Narrador el Miér Ago 30, 2017 9:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Tomo II: El brazo de los impíos será quebrado
Agosto 21, 1980 ~ 10h27

Colmado hasta el último de sus rincones, esa mañana el Callejón Diagon se consideraba el punto de reunión principal de decenas de familias de magos y brujas que daban inicio a las compras necesarias para el inminente curso. Libros, pergaminos, calderos, uniformes, mascotas; todo cuanto destacara en una lista realizada minuciosamente. El tiempo acompaña con un cielo despejado casi en su totalidad, salvo por nubes que van y vienen dando un breve respiro de un sol poco visto con esa intensidad en la capital británica.

Se respira un ambiente tranquilo, arrullado por la ilusión de los más jóvenes que recorren los callejones con la felicidad destilando en sus pupilas. Ha sido una etapa festival relajada, a pesar de las esporádicas y desgarradoras noticias en los periódicos de todo Londres sobre palizas e incluso muertes fortuitas. Sin embargo los ciudadanos tratan de confiar en su Gobierno y la seguridad que perjuran para su pueblo.

Una nueva etapa comienza, el capítulo de paz que sucede a la guerra, ¿No es así?

A Considerar:

• Pueden postear únicamente los inscritos en este post. En caso de animarse a participar, solicitamos primero se pasen por dicho registro.
  • Máximo 20 líneas de post.
  • Narrador intervendrá cuando se considere oportuno.
  • Se les recuerda que la trama sucede en Londres por lo que: el Estatuto del Secreto ya no sigue vigente.

Código:

[b]Interacción:[/b] (persona con la que interactúa su personaje)
[b]Outfit:[/b] (opcional)
Ambientación

El Mapa Del Merodeador

Ver perfil de usuario

Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por Lyov D. Vasilev el Miér Sep 06, 2017 11:47 am

Interacción: Betserai, que está muy guapo.
Mención: no se.

No estaba muy seguro de por qué esperaba una reacción tan distinta a la que verdaderamente se encontró cuando notó el peso aplomado del cuerpo petrificado del muggle caer delante de sus narices. Un escalofrío producido por la situación recorrió toda su espina dorsal y, acto seguido, sintió la fulminante mirada de Betserai el cuál no parecía muy agradecido. Frunció el ceño, alzando una de sus cejas, y rodó los ojos para no terminar por dejarlo en ese mismo sitio sin darle pie a que lo siguiera — No ha sido nada, descuida, un placer ayudar. — terció, con el sarcasmo impregnado en su lengua, asintiendo no obstante a sus palabras y abriendo un camino aún con su varita de mientras dejaba al rubio explayarse con el inhalador.

Nuevas noticias, sufría de respiración. No estaba muy seguro de si realmente quería saber aquello o si le interesaba, pero le preocupaba por el caos tan incesante que se abría paso en todos los recónditos lugares del Callejón Diagon — Deprisa, deprisa. — indicó, más cuando sabía que no debería hacerle aumentar la velocidad con la que caminaban casi corrían por los callejones. En más de una ocasión sentía la necesidad de apuntar la varita para apartar a todos aquellos que se dedicaban a molestarlo, recordando entonces que su rostro no era el que Betserai reconocería en algún lugar. Se paró en pleno centro, haciéndose a un lado ante lo temerario de su decisión y lo apartó arrastrándolo de la muñeca — un poco descuidado y apretando más de la cuenta debido a la adrenalina que recorría su cuerpo por la situación — y en nada estuvieron a salvo agachó su cuerpo, quedando completamente oculto por varias cajas que no dudaba tardarían en salir volando. No apartaba la vista, no obstante, del resto, y poco a poco sintió cómo la metamorfomagia hacía su papel para devolverle, nuevamente, su rostro original.

El asco que podía sentir lo recorrió por dentro. El miedo a no ser capaz de volver a su estado original lo acompañaba todos los días, y una sonrisa impertinente se abrió paso en su rostro nada más pudo volverse a mirar al contrario — Sorpresa. — se encogió de hombros, obviando cualquier reacción y, con varita en alto, mirando a todos lados rechazando cuanto maleficio rebotado se dirigía hacia ellos — Tenemos que buscar la forma de salir sin que... ¿padeces de la respiración? — inquirió, sacudiendo la cabeza — Olvídalo, cuando yo diga nos movemos hacia aquel montón de jaulas de allí. — terció, señalando con su índice el conjunto de lechuzas que, agitadas, se movían en sus jaulas completamente asustadas.
Académicos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiona Goode el Miér Sep 06, 2017 5:39 pm

Ya eran pasadas las 9 y ese día no iría al ministerio y había informado que tenía asuntos personales que atender. Luego de tomar su café matutino y de decidir su atuendo, hizo que llamaran un auto para buscarla como era su costumbre, aun siendo una bruja era de su preferencia el transporte muggle. Una vez llegado el auto la rubia tomo su bolso y salió de su apartamento,  una vez en la calle su chofer la esperaba con la puerta abierta del auto, sentándose y avisando la dirección a su chofer, Charing Cross Road, indicó la rubia colocándose unos anteojos de sol muy a la moda como siempre. Una vez llegada a la calle Charing el vehículo se detuvo y Fiona descendió del mismo adentrándose en el caldero chorreante, ese pub de aspecto deprimente que conecta con el callejon Diagon.
Una vez que atravesó el establecimiento se dirigió a la parte posterior, por donde se ingresaba al callejón. Al llegar frente a la pared toco el ladrillo correspondiente, abriéndose los ladrillos permitiendo la entrada de la bruja al tan famoso callejón. Comenzó a caminar por dicho lugar, ese día el callejón se encontraba especialmente repleto de gente, alumnos y sus familias comprando todo lo necesario para un el comienzo de curso inminente. La bruja se dirigió a un local en particular importante para ella, la tienda donde adquiría sus pociones de belleza. Seguidamente de elegir y comprar los productos que llevaría, esta se dispuso a desaparecer de lugar, no quería que la vieran salir de aquel lugar con esos objetos, pero no pudo hacerlo debido a unas explosiones que se escucharon y alborotaron a todo el mundo. Fiona se dispuso a salir del local para ver lo sucedido y simultáneamente sacaba de su bolso su varita para estar preparada por si debia actuar con rapidez .
En el callejón el ambiente que se vivía era ahora de un total descontrol; debía tomar cartas en el asunto por lo comenzó a desplazarse entre la muchedumbre con mucha cautela.
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Morgan el Miér Sep 06, 2017 6:59 pm

Interacción: Sophie, luego también con Robin, Altair y Enzo
Acción: Intentando que no me dé un infarto
Outfit: Casual

Meneó la cabeza hacia ambos lados, quitándole importancia al hecho de que hubieran venido tan pronto y hubiera tantas personas en el lugar. Mordió su mejilla por dentro, caminando tomada del brazo de Sophie en busca de la primera tienda cuando la pobre tropezó y cayó encima de alguien. Alguien conocido que estaba junto a un alguien aún más conocido. Ni tiempo tuvo de abrir la boca cuando una pequeña de cobrizos cabellos comenzó a ahogarla en un fuerte abrazo que la dejaba sin aire pero que tanto había extrañado. —Ya, ya pasó— rió acariciando su cabeza, como si se tratara de un cachorro, cuando se hubo separo de ella, reparando entonces en la presencia de Altair y un hombre que no conocía de nada. Su boca se entreabrió para preguntar pero un empujón hizo que trastabillara.

En apenas unos segundos el orden se deshizo, cundió el pánico y se escucharon gritos por todos lados. —No— masculló con manos temblorosas —… otra vez no…— continuó hablando, resbalando su mano y tomando, con fuerza, la de su prima. No fue capaz, siquiera, de sacar la varita de su bolsillo; solo observaba a su alrededor con terror, dejando que la arrastraran, sin importar si era su prima o cualquier otra persona. Las lágrimas se apresuraron contra sus ojos, corriendo lentamente por sus mejillas mientras se apresuraba a seguir el paso de Robin. Pegó la espalda contra la pared más cercana, soltando la mano contraria y presionando ambas contra su rostro. —No estás aquí, no estás aquí— repitió varias veces —es solo ansiedad, una situación creada por tu mente— agregó —no estás aquí, no es real— se reiteró con voz entrecortada, incapaz de escuchar los gritos por encima de sus acelerados latidos.
Intercambio

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narrador el Jue Sep 07, 2017 6:17 am

Tomo II: El brazo de los impíos será quebrado
Agosto 21, 1980 ~ 10h27

El mundo no sería un lugar seguro hasta que los discípulos del mismo Satán quedaran desprovistos de sus varitas, de aquella habilidad pactada con la oscuridad para destacar por encima del hombre. Los fieles a Ezekiel Bramson lo sabían, sólo aquellos que postraron rodilla ante el sacerdote prometiendo hacer uso de sus pecados en su favor serían perdonados.

Nuevas figuras aparecieron en el Callejón. Magos que atacaron a sus iguales, muggles que seguían entrando por un acceso abierto a través del Caldero Chorreante y que no dudaron en prender diversos objetos desparramados fuera de los comercios; el fuego purificaba, las llamas harían cenizas el mal. Cada varita que tomaron en sus manos incapaces de hacer uso de las magias fue partida en dos, dejando un pequeño trazo de maderas y núcleos inservibles a su paso - Tus maleficos non patieris vivere- a cada paso, las voces resonaban tanto por la vía principal como las callejuelas, causando el pánico en los confundidos transeúntes.

En la lejanía, se escucha un disparo.

Atacados:

• Lyov y Betserai son asaltados por dos muggles. Uno de ellos logra golpear en la cara a Lyov.
  • Enzo es atacado por un mago con un Depulso
  • Robin, Violet, Sophie y Altair ven acercarse a dos muggles que trataran de tomarlos por la fuerza.
  • Lance es acuchillado por un muggle en el brazo.
  • Fiona recibe un Confundus de un mago.

A Considerar:

• Los participantes necesitan tener un libro de hechizos (se crean en éste subforo) y un mínimo de 3 hechizos en su poder (los hechizos se pueden comprar en ésta tienda).
  • No será necesario el uso de dados. Si lanzáis hechizos, contarán como acierto; pero pedimos algo de realismo pues los magos que acuden son experimentados y se lo pondrán difícil a los magos más jóvenes.
  • Los que no han sido nombrados como atacados directamente, podéis poner por vuestra cuenta si sois atacados o afectados de algún modo.
  • Pueden postear únicamente los inscritos en este post. En caso de animarse a participar, solicitamos primero se pasen por dicho registro.
  • Máximo 20 líneas de post.

Ambientación

El Mapa Del Merodeador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jörn Z. Lésov el Jue Sep 07, 2017 10:36 am

Interacción: Hijas de Ragnor
Dónde estás: En un lateral, protegiendo a las hijas de Ragnor

Por necesidad, sí; digamos que por necesidad he vuelto a Reino Unido. Pasados numerosos meses me hallo, una vez más, en el lugar donde toqué fondo. El país vertiente de muchos de los peores momentos de mi vida, aunque también de algunos de los mejores. Es una sensación agridulce, no sé cómo sentirme. En fin.

Una vez instalado en el apartamento familiar, me despido de mi queridísima abuela, la cual hace caso omiso de mi despedida y continúa manteniendo una intensa conversación con su gato Whistle. Estúpido gato.
Salgo por la puerta y paseo por la ciudad, en principio sin ninguna presa, luego algo más apurado. El tiempo vuela y necesito el material que ha merecido mi vuelta a Londres. Entro en una tienda que, a simple vista, parece estar cerrada. Miro de lado a lado, instantes previos a mi entrada. — Mi abuela de verdad quiere al gato más que a mí — Me digo, reflexionando sobre la escena y analizando su importancia sobre mi persona. Suspiro, cediendo a los extraños hábitos de mi abuela. Llego hasta la chimenea y, cansado de caminar, opto por la vía rápida. Tomo los polvos Flú y recito, clara y sonoramente. — Callejón Diagón — En un transcurso de escasos segundos, reaparezco en una chimenea diferente.

Según me adecento, sacudiendo mi vestimenta de polvo, alcanzo a escuchar un tremendo escándalo en la calle principal. Me extraña, irremediablemente, nunca había escuchado tanto alboroto en el callejón. Me acerco a la ventana e, inmediatamente, me hago testigo de la catástrofe. Mi primera reacción es desenfundar mi varita y, la siguiente, fruto de mi impulsividad, salir al exterior. Corro entre la multitud, sin entender lo que ocurre y, en lo que me inmiscuyo entre mago y mago, me topo con dos niñas. — ¿Y vuestros padres? — Exclamo, con respiración acelerada. Tomo a ambas de la mano, entrelazando mi varita entre mis dedos y los de una de las niñas, y tiro de ellas, evitando los empujones y las sacudidas que propinan los presentes. — ¿Qué está pasando? — Susurro, incrédulo.
I´m just a poor boy
Académicos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por I. Betserai Du Plessis el Vie Sep 08, 2017 5:33 am

Interacción: Lolailo

Corrió detrás de su salvador, esquivando escombros y sorteando a otros magos que buscaban el peligro, enfrentándose a los muggles por un minuto de gloria. Su respiración continuaba irregular, y el caos general que dominaba el callejón no contribuía a una mejora. El par de magos halló un escondrijo tras unas cajas apiladas que en algún momento estuvieron en la trastienda del negocio más próximo. Betserai se agazapó tras el mago, evitando apoyar las manos sobre los polvorientos adoquines. Por un momento, el pánico abandonó su pálido rostro para dar cabida a la sorpresa, ante la presencia de un rostro en el que últimamente pensaba con frecuencia. —Dmitry— pronunció con el mayor de los desprecios. —¿Has estado siguiéndome?— asumió en tono de recriminación, pues no encontraba otra explicación a semejante coincidencia.

Recordó cierto encuentro tras los bastidores, el negocio entre ambos y su desenlace, después de recibir una misiva indeseada. No obstante, viéndose incapaz de desenvolverse en solitario, decidió permanecer a su lado en lugar de alejarse, como haría en una situación menos caótica. Esperó la señal y se desplazó hasta posicionarse detrás de las jaulas, torciendo una mueca de asco cada vez que las lechuzas aleteaban contra los barrotes, atemorizadas. —¿Y ahora qué?— inquirió con cierta impaciencia, ahogando un grito al verse asaltado por un atacante, mientras el otro no vacilaba en golpear a Lyov. El uso de la lógica quedó nuevamente minado por el miedo, aunque en esta ocasión logró murmurar un encantamiento de protección antes de cubrirse el rostro con ambas manos, temiendo sufrir la misma agresión que su salvador.

A la espera de un golpe que nunca llegó, se descubrió los ojos para comprobar que, gracias al encantamiento protector, el muggle salió disparado hacia atrás, cayendo de culo. El atacante se disponía a levantarse mientras mascullaba todo tipo de improperios dirigidos a los magos, acompañados por sus deseos de ver arder en la hoguera a cualquiera capaz de hacer un hechizo. Betserai se alejó de las amenazas en la medida de lo posible, dirigiendo una mirada de impotencia a Lyov, en quien depositó su total confianza para actuar.
Intercambio

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyov D. Vasilev el Vie Sep 08, 2017 7:50 am

La clara pretensión por moverse hacia las jaulas no era otra que salvar a aquellas pobres lechuzas asustadas, agitadas por el alboroto del Callejón Diagon. Temía por la vida de las mismas y el mero hecho de verlas enjauladas ya lo ponían nervioso. Dada a la cantidad de hechizos rebotando de un lugar a otro no dudaba que alguno fuese a parar a aquella zona en cualquier momento, y aún cuando la efusividad de Betserai lo abrumaba — nótese el sarcasmo — no pudo más que esbozar una sonrisa — No eres tan importante como para que dedique todo mi tiempo a buscarte. — indicó, rodando los ojos a la par que se agachaba esquivando un nuevo maleficio — Vamos a la una... a las dos... ¡tres! — gritó, y cuál fue su tranquilidad al ver que el rubio también lo seguía.

Al llegar a las jaulas no tuvo tiempo de llevar a cabo su cometido pues el grito ahogado de su compañero lo alertó. No tuvo tiempo de reaccionar a tiempo y cuando su varita ya estaba en alza el golpe que sintió a un costado de su rostro le hizo perder la visión momentáneamente, sintiendo una ceguera cargada de una neblina que se cernía en sus propios ojos. Sacudió el rostro, molesto y ofuscado, tomando su tiempo para incorporarse, cuando su atacante se disponía nuevamente a asestar un nuevo golpe que él mismo paró con su antebrazo, sintiendo cómo este se resentía — Depulso. — murmuró, serio, a la altura del abdomen del joven muggle que salió disparado hacia atrás — Betserai, ¡muévete! — indicó, apuntando la varita en dirección al otro que ahora yacía en el suelo — Glacius. — terció, con el rostro dolorido, y llevándose la mano contraria a su mejilla una vez el muggle se veía envuelto por una escarcha bastante lamentable.

— ¿Estás bien? — preguntó, agachándose para ayudarlo a incorporarse y liberando las lechuzas de sus jaulas una vez el rubio estuvo de pie, observándolas desaparecer en el cielo despejado de Londres con una sonrisa, volviéndose luego no obstante a centrar su atención en el callejón — ¿Puedes hacer magia? Quiero decir, ¿eres capaz de cubrirme? — indicó, con el ceño fruncido, tomándolo del antebrazo con la misma brusquedad de antes y, sin dar pie a nada más, siguió avanzando varios metros, volviendo a buscar un sitio dónde ocultarse y resguardarse. La quemazón de la cara, pese a que no dudaba se recuperaría rápidamente, escocía. Por Merlín, ¿qué comían estos muggles?
Académicos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por I. Betserai Du Plessis el Vie Sep 08, 2017 8:34 am

Interacción: Lolailo

Reaccionó tardíamente, acatando la indicación a cámara lenta, esquivando a duras penas el hechizo de congelación que alcanzó a su nuevo atacante. El sudafricano halló satisfacción en la expresión del muggle, una miscelánea de horror y asco, efecto de convertirse en víctima de la hechicería que tanto condenaba. Tuvo que morderse la lengua para no recriminar a Lyov la ligereza con la que lanzó el hechizo, pues después de todo impactó contra su objetivo y -una vez más- le salvó.

Betserai retrocedió, apartándose de las aves con el mismo ahínco con el que se apartó de los atacantes, juzgando de insensata la liberación, sin ver en ella heroísmo alguno. Qué gran injusticia. Una bandada de asquerosas aves nocturnas volando en libertad lejos del peligro, mientras que un servidor continuaba inmerso en la batalla. —¿Te parece que esté bien?— preguntó alterado, sacudiéndose la ropa y empleando un escaparate resquebrajado como espejo, arreglándose el pelo con sus trémulas manos. No tardó en apartar la mirada, no soportaba verse en tal estado de histeria y temor, necesitaba pisar terreno seguro para volver a ser el mismo de siempre.

Con una mirada frívola y un altivo alzamiento de mentón, dejó claro que la pregunta resultaba inclusive ofensiva, pues se consideraba perfectamente cualificado como para cumplir la misión encomendada. Su mano se cerró alrededor de la madera de acacia, apretándola hasta que los nudillos palidecieron. Por suerte, no tuvo que probar nada, pudieron caminar un par de metros sin agresiones. —Por la izquierda— aconsejó, virando para evitar el enfrentamiento entre dos magos que estaba teniendo lugar a la derecha. Tiró de la camiseta de Lyov, temiéndose que buscara hacerse el héroe para socorrer a alguien más, ocultándose tras unos barriles de madera. —No quiero seguir aquí— anunció, como si fuera el único. Era cuestión de tiempo que saliera herido, y no quería soportar tal cosa. —Sácame de aquí— ordenó y suplicó a partes iguales, sobresaltándose al escuchar una explosión a pocos metros de ellos, cerca de Gringotts.
Intercambio

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyov D. Vasilev el Vie Sep 08, 2017 3:55 pm

— Si, te veo muy bien. — comentó, sin siquiera mirarlo de arriba a abajo como aquella primera vez hacía ya cerca una semana — No va con segundas intenciones... o quizás si. — comentó, rodando los ojos sin pararse a detenerse en ningún momento hasta toparse con una escena que en otras circunstancias le hubiese sobrecogido, pero que no tuvo tiempo a observar pues su camiseta se vió tironeada por Betserai para hacerlo virar en otra dirección y, de aquella forma, evitar cualquier tipo de confrontación que el australiano estuviese buscando con tal de ofrecer una mano no sólo a aquellas criaturas mágicas que iban encontrando, sino a cuánto lo necesitara. No todo el mundo reaccionaba de la misma manera en aquellas situaciones, y no obstante agradeció la seguridad de los barriles para poder respirar con facilidad y valorar el golpe que todavía no se había visto.

— Ni tú ni nadie, créeme. — no ignoró sus comentarios, pero si paró a tocar aquel trozo de su piel que se resentía ante la quemazón del golpe tan duro que había recibido en la cara. Ahí por donde sus dedos rozaban dejaba un camino liviano de escozor, y aunque no era dado a poner caras, no pudo evitar soltar alguna que otra mueca de dolor — Estoy bien, estoy bien. — murmuró, cerrando los ojos por un momento y parándose a hacer varios ejercicios de respiración para mantener la calma y adecentar nuevamente su ritmo al de la situación — Lo haré, pero dudo mucho que podamos avanzar sin que nos veamos dentro de una maraña de hechizos. — indicó, frunciendo el ceño y observando por primera vez el estado de su acompañante.

Trémulo, un tanto pálido a la luz del Sol y con un semblante completamente serio que rayaba en el pánico, quizás, en el miedo o la desesperación por verse envuelto en una situación como aquella, parecía pedir socorro por todos lados más lo sabía fingir muy bien. Ocultar aquella apariencia no era difícil, pero hacerla pasar desapercibida delante de Lyov... — ¿Puedes respirar bien? Antes te he visto con un... ¿inhalador? — inquirió, sin dejar de mirar a un lado a otro una vez se vió recompensado con la satisfacción de haber descansado unos segundos.
Académicos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por I. Betserai Du Plessis el Vie Sep 08, 2017 4:47 pm

Interacción: Lolo bésame

Sería erróneo afirmar que Iqbaal Betserai no estaba para bromas dadas las circunstancias ya que, en honor a la verdad, el sudafricano nunca estaba para bromas. Se esforzó por mostrarse impasible, como público exigente en un espectáculo mediocre, aunque el ambiente no invitaba a la impasibilidad, y la angustia que sentía fue reveladora. La psique de Betserai, igual que el callejón Diagon, se hallaba sumida en el caos. Entre los temores e inquietudes que la revuelta despertaba, se abrían paso recuerdos relacionados con Lyov, acciones y deseos vergonzosos que esperaba no salieran a la luz, que le incitarían a alejarse del modelo de no tratarse de su bote salvavidas, transmitiéndole la seguridad que necesitaba y aplicando para ambos el instinto de supervivencia que Betserai tenía averiado.

El cuerpo sólido de los barriles infundió cierta seguridad en el adolescente, aun tratándose de una barrera insulsa que hasta un niño con las manos desnudas sería capaz de atravesar sin mayor problema. Al menos algo le cubría, y algo es mejor que nada. Resguardado, con la mirada aguamarina sobre el rostro contrario, cayó por primera vez en la cuenta del golpe que recibió su acompañante. Debió preocuparse por su salvador, y en cierto modo así fue, pero teniendo presente que sería capaz de usar a Lyov como escudo humano, todo por protegerse a sí mismo. La reminiscencia de tiempos mejores asestaron a Betserai un puñetazo invisible, no como el que golpeó a Lyov, sino de los que no dejaban marca visible. Tiempos mejores, en los que cualquiera se movilizaría en pos de proteger al primogénito del Magno Chamán; Ya no quedaban ni súbditos, ni fieles, ni seguidores.. solo un joven valiente que sonreía demasiado.

Negó con la cabeza, esforzándose por hacer llegar el aire a sus pulmones, resollando como si hubiera corrido una maratón. —Tengo asma— explicó sin extenderse. De hecho, no estaba seguro de su diagnóstico. ¿Un ataque de asma, o de pánico más bien? No conocía la diferencia, y a menudo una cosa desencadenaba la otra. Sin duda, el dolor abdominal que sentía en un costado se debía a su falta de costumbre con el ejercicio físico, y hasta debía agradecer que su corazón continuara latiendo, dado su historial no resultaría extraño que hubiera decidido detenerse por el susto. —No salgas aún— imploró. Su corazón, desbocado, no dudó en saltarse algún latido. —No nos han visto. Si no podemos salir.. entonces no corramos el riesgo—. Bajó la voz, como si fuera posible escuchar su conversación en mitad de las explosiones y los gritos. Entonces tuvo una idea, una perfecta alternativa a salir por patas. —Forcemos la cerradura de algún local cerrado con un encantamiento, podemos encerrarnos hasta que todo acabe— propuso, negándose a unirse a los magos que combatían.
Intercambio

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba