Volver arriba

Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por Narrador el Miér Ago 30, 2017 9:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Tomo II: El brazo de los impíos será quebrado
Agosto 21, 1980 ~ 10h27

Colmado hasta el último de sus rincones, esa mañana el Callejón Diagon se consideraba el punto de reunión principal de decenas de familias de magos y brujas que daban inicio a las compras necesarias para el inminente curso. Libros, pergaminos, calderos, uniformes, mascotas; todo cuanto destacara en una lista realizada minuciosamente. El tiempo acompaña con un cielo despejado casi en su totalidad, salvo por nubes que van y vienen dando un breve respiro de un sol poco visto con esa intensidad en la capital británica.

Se respira un ambiente tranquilo, arrullado por la ilusión de los más jóvenes que recorren los callejones con la felicidad destilando en sus pupilas. Ha sido una etapa festival relajada, a pesar de las esporádicas y desgarradoras noticias en los periódicos de todo Londres sobre palizas e incluso muertes fortuitas. Sin embargo los ciudadanos tratan de confiar en su Gobierno y la seguridad que perjuran para su pueblo.

Una nueva etapa comienza, el capítulo de paz que sucede a la guerra, ¿No es así?


A Considerar:

  • Pueden postear únicamente los inscritos en este post. En caso de animarse a participar, solicitamos primero se pasen por dicho registro.
  • Máximo 20 líneas de post.
  • Narrador intervendrá cuando se considere oportuno.
  • Se les recuerda que la trama sucede en Londres por lo que: el Estatuto del Secreto ya no sigue vigente.


Código:

[b]Interacción:[/b] (persona con la que interactúa su personaje)
[b]Outfit:[/b] (opcional)
avatar
Mensajes : 168
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por Sophie García el Lun Sep 04, 2017 8:38 am

Interacción: Vio primero, luego Robin, Altair, y Enzo.
Outfit: Ropa

Sus ojos se predispusieron con atención en el mar de gente que se presentaba ante ellas aquel año en el callejón Diagon, un tenue estremecimiento invadió su cuerpo, reconociéndose levemente incomoda, pero al mismo tiempo aliviada de no poder vislumbrar aquellos amplios pasajes despejados como en antaño cuando hacia las compras con su familia. Su madre siempre había planeado a la perfección la fecha en la que podrían transitar con calma y tranquilidad, sin preocuparse de chocar con alguien mientras se detenían a mirar las vitrinas, y ella aún no se sentía capaz de verse embargada por tales recuerdos.

Sonrió de lado a su amiga, en una mezcla de disculpa silente, posando con ternura su mano sobre la ajena, comprensiva. Tampoco gustaba de las grandes multitudes, pero las prefería a sus recuerdos. Seguía siendo una cobarde que huía de las memorias de su propia familia‒ Lo lamento, no creí que estaría así… ‒Y en parte era verdad, esperaba encontrar algunas cuantas familias, pero jamás esa gran aglomeración. Liberó un suspiro, estrechando con cuidado su mano mientras comenzaban a caminar, tal vez las librerías no estarían tan llenas. Quizás, podrían alejarse un poco, para que Violet logrará calmarse. No le agradaba verla así; ella se había encargado de alegrarla con su compañía los últimos días, debía devolverle el favor.

‒Ahí están ‒Señaló sonriente, sintiéndose aliviada ante la visión de sus dos amigos a la distancia. No dio tiempo a la joven a voltearse antes de guiarla con energía, tratando de olvidarse de la cantidad de personas que las rodeaban, lo que ayudo a que no se percatara de quien la chocó por la izquierda obligándola a perder levemente el equilibrio, encontrando como único apoyo el brazo de Altair, que ya estaba próximo, evocando sus esfuerzos en que Vio no se viera afectada. Ahogó un pequeño grito; una entrada vergonzosa. Sonrió levemente apenada, reincorporándose, acomodando su cabello intentando actuar con normalidad riendo nerviosamente‒ Llegamos ‒Informó sonriente, aunque aquella aclaración estaba de más.
avatar
Mensajes : 42
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por Narrador el Lun Sep 04, 2017 9:52 am

Tomo II: El brazo de los impíos será quebrado
Agosto 21, 1980 ~ 10h27

Entre tiendas, compras, familia e ilusión, el auge de una nueva era resultaba evidente. Sin embargo, las sombras siempre acechan, la oscuridad puede ser vencida pero no extinguida; la oscuridad se debilita, se instala en los corazones y se alimenta a esperas de una segunda oportunidad.

Un considerable grupo de personas atraviesa el Caldero Chorreante, ataviados con unas túnicas como otras cualquiera, no hay nada en su aspecto que llame la atención a excepción del silencio que mantienen sin dejar de avanzar, creando alguna que otra mirada curiosa entre los clientes del local. Una vez reunidos en la parte trasera de la taberna los dos hombres que encabezan el grupo sacan las varitas de sus bolsillos -Tu Maleficos non patieris vivere- las palabras pronunciadas en la ancestral lengua del latín empiezan a ser entonadas, mientras uno de los magos toca con el extremo de su varita los ladrillos del muro que le darán acceso al Callejón Diagon -Tus maléficos non patieris vivere- poco a poco la pared se abrió ante los ojos del adepto grupo de muggles escoltados por un par de magos.

Y sobre aquellos pecadores caería la justicia divina.

La veda se abrió cuando dos sendas explosiones estallaron junto a una de las tiendas que contenían material como pergaminos, sobres y similares. Los gritos de terror lo siguieron, la confusión se apoderó de toda la calle comercial, ¿Magos tenebrosos? ¿Algún demente? Los muggles seguidores de Ezekiel Bramson comenzaron a atacar a cada transeúnte que podían tomar a su paso, tratando de marcar a los secuaces del demonio a base de cortes con navajas. Mientras los magos que traicionaron a los suyos, lanzaban conjuros por doquier, tratando de noquear al mayor número de personas posibles.

Atacados:

  • Rudolf es atacado por un muggle, que trata de hacerle un corte en la mejilla.
  • Altair es alcanzado por un confundus de uno de los dos magos.
  • Betserai es acorralado por un muggle, quien tratará de clavarle una navaja.
  • Catherine es atacada con un bombarda por el otro mago.

A Considerar:

  • Los participantes necesitan tener un libro de hechizos (se crean en éste subforo) y un mínimo de 3 hechizos en su poder (los hechizos se pueden comprar en ésta tienda).
  • No será necesario el uso de dados. Si lanzáis hechizos, contarán como acierto; pero pedimos algo de realismo pues los magos que acuden son experimentados y se lo pondrán difícil a los magos más jóvenes.
  • Los que no han sido nombrados como atacados directamente, podéis poner por vuestra cuenta si sois atacados o afectados de algún modo.
  • Pueden postear únicamente los inscritos en este post. En caso de animarse a participar, solicitamos primero se pasen por dicho registro.
  • Máximo 20 líneas de post.

avatar
Mensajes : 168
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por I. Betserai Du Plessis el Lun Sep 04, 2017 11:15 am

Interacción: El muggle del pincho
Otros: Pls, no me miréis, soy una desgracia

El callejón no tardó en abarrotarse, como cabía esperar de una zona comercial durante la semana previa al comienzo de un nuevo curso escolar. Escapó de la aglomeración formada frente a la vitrina de la librería, alejándose de rostros conocidos con los que deseaba evitar mantener una conversación. Experimentó un odio irracional hacia todos los allí presentes, en especial a los compañeros de su mismo curso. Un año más, solamente un año más presenciando sus rostros y aguantando sus impertinencias. Exhaló una bocanada de aire y sorteó un grupo de críos que conversaban sobre obtener su primera varita, planeando marcharse antes de tener que sufrir otra estampida.

El inconfundible sonido de las explosiones secundado por los alaridos de horror alertaron a Betserai, que salió huyendo despavorido, temiéndose lo peor. Verse envuelto en otro ataque, igual que ocurrió en el festival musical, y en esta ocasión Maisha no le acompañaba para velar por él, ni podía confiar en encontrarse con Jasir, que con total seguridad debía encontrarse en el Ministerio. Su irregular respiración le recordó lo que sucedía con su cuerpo cuando sucumbía ante los nervios y el terror, mas no podía evitar comportarse así, nunca fue especialmente valiente. Retrocedió sobre sus pasos al verse acorralado por un muggle armado, balbuceando súplicas ininteligibles, apelando a la compasión de su atacante en lugar de defenderse.

Su magia nunca acudía en los momentos críticos, se paralizaba, ningún hechizo se le ocurría en semejantes ocasiones, el miedo a sufrir represalias le convertía en un completo inútil, como acertadamente mencionó Dionisie en varias ocasiones. —Por favor, no me hagas daño— rogó en voz baja. Guió sus trémulas manos hasta su rostro, cubriéndolo para protegerse mientras resollaba, batallando por recuperar el aire en mitad de un ataque de asma.
avatar
Mensajes : 192
Intercambio

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por Enzo N. Balfager el Lun Sep 04, 2017 5:03 pm

Se desliza casualmente, camuflándose entre la multitud como si fuese un comprador más. Desliza la mirada atenta entre los abarrotes y vitrinas que exhiben un sinfín de productos que en su país encontraría en las galerías matutinas, tendidos sobre una mesa bajo la atenta mirada de los comerciantes. Se detiene brevemente frente a la tienda de artículos de Quidditch, permitiéndose la distracción momentánea y la remembranza de sus años como golpeador. Sonríe sutilmente y se dispone a continuar, más su cuerpo colida contra uno más pequeño, un remolino rojo que no tarda en escupir fuego. Agacha la mirada para poder encontrarse con la ajena, y sonríe conciliadoramente -Disculpa, no te he visto- declara maliciosamente, sin poder evitar la mofa que adorna su pesado acento. No se le permite elaborar, ni continuar con su argumento, pues a la joven se le une un muchacho que a duras penas le dirige una mirada, gesto ante el que Enzo se limita a reír por lo bajo, pues no le extraña su actitud. Le es bien sabido que los británicos no son tan acogedores como en su país.  

Tiene intenciones de marcharse sin inmiscuirse más en acontecimientos innecesarios para su causa, sin embargo, cuando intenta rodearles y continuar con su objetivo, otras dos jóvenes le impiden el paso con la torpeza de su entrada. ¿Cuántos más? No se atreve a cuestionarles, ni abrir la boca frente al sequito de jóvenes que le observan cual elemento foráneo. -Ehh….- empieza a formular, no obstante cualquier intento de palabra es ahogado por dos aturdidoras explosiones, seguidas por el canto de la multitud quejumbrosa que se dispersa ansiosamente. Su varita ya se encuentra en sus manos, y su mirada escanea la escena en busca de una ruta de escape que le asegure, como mínimo, poner a los escuincles a salvo. En su flanco derecho divisa a un hombre que se dirige a ellos con mirada furibunda, cuchillo en mano, y a este le acierta un “Expulso” justo en el pecho. Se gira en busca de los jóvenes para llamar su atención en el instante preciso en el que el único varón es alcanzado por un hechizo. Reacciona de inmediato, imponiéndose frente a él y su atácate, alzando la varita nuevamente en su dirección y lanzándole un “Immobulus” murmurado entre dientes. -Tu- apunta a la joven que llego a trompicones (Sophie) -No lo sueltes, ni lo pierdas de vista-ordena, cabeceando hacia el confundido, y de inmediato se gira a las otras (Robin y Violet) -Espero que en Hogwarts tengan un digno profesor de duelos. Las varitas en riste, y contra las paredes. Sigan caminando hasta el callejón más cercano, y no se detengan por nada. ¿Entendido?- Tanta algarabía nacida de la nada, y sus sospechas de su gobierno confirmadas con semejante despliegue.
avatar
Mensajes : 78
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por Ragnor V. Coster-De Haes el Mar Sep 05, 2017 1:18 pm

Interacción: Hijas (PNJ)
Dónde estás: Corriendo en busca de sus hijas y socorriendo a Catherine


Echó un último vistazo al pulcro listado de materiales, organizando en su cabeza el recorrido de tiendas para hacer de esa mañana algo más amena -Vamos, niñas- las azuzó mientras agarraba la bolsa llena de golosinas para las mensajeras en el hogar de los Coster-De Haes, desviando su mirar a sus hijas, que acariciaban un gato atigrado que pareció juzgar al metamorfago con la mirada -Aún queda mucho por hacer- si bien estaba dotado de una gran paciencia, el bullicio sacaba lo peor de sí -Ezster, quedaros aquí si queréis mientras voy a buscar los pergaminos. Cuida de tu hermana- con un asentimiento como respuesta por parte de la primogénita, el belga se encaminó hacia el lugar ya nombrado.

Centrado en tomar el número ideal de pergaminos que le ahorrara futuros paseos por el Callejón, la explosión lo tomó por sorpresa al igual que el resto de presentes y salió despedido.

Sumido en la confusión le llevó varios segundos, demasiados, en darse cuenta que fue atacado y que el resto de personas presentes corrían peligro. Sus hijas entre ellas -¡Ezster! ¡Agnes!- el llamamiento, cargado del terror más absoluto, salió con urgencia de sus labios. Se incorporó, comenzando a caminar entre la gente ahogada en el pánico, siendo arrastrado, otras veces empujado -¡Ezster! ¡Agnes!- volvió a gritar, alzando su varita para conjurar un Depulso contra un mago que atacaba a una joven acompañada por dos elfos (Catherine).
avatar
Mensajes : 205
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por G. Robin Fiennes el Mar Sep 05, 2017 2:38 pm

Con quién: Los 4 fantásticos y Superman

Una de las rojizas cejas de la americana se alza, inquisitiva, ante la detecta de burla en el tono de aquel moreno esculpido por artistas griegos. La joven abre los labios pero una voz amiga la interrumpe –Me ofendes, siempre causo problemas- una amplia sonrisa marcó sus mejillas, observando al castaño que no veía desde que acabaron las clases –Mi reserva de Kitkats peligra, puedes hacerte una idea- resignada, necesitaría hacer un gasto extra para su vicio particular. Una melena rubia cae literalmente sobre Altair y no tarda en reconocerla –¡Sophie! Dónde está… ¡PRIMA!- grita, abrazando como si de una boa constrictor se tratase a la morena.

El júbilo por el reencuentro dura lo que la explosión tarda en resonar, haciendo que cunda el pánico en medio segundo. Robin agarra con fuerza la muñeca de Violet en un gesto inconsciente, cuando alguien lanza un conjuro sobre su amigo –¡Altair!- saca la varita pero un hechizo golpea al atacante antes. El moreno esculpido por griegos –¿Quieres que nos escondamos?- se queja, escuchando una nueva explosión justo después –Joder, vamos Violet- insta a su prima, con la varita en alto en una mano y sosteniendo la palma ajena en la otra. Camina con cuidado ya que no desea ser atropellada por la gente y su escasa atención se ve presionada a estar atenta a demasiadas cosas al mismo tiempo –¡Flipendo!- el hechizo dio de lleno en la cabeza de un tipo que corría en pos de una señora –¿Eso cuenta como puntuación doble?-
avatar
Mensajes : 351
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por Sophie García el Mar Sep 05, 2017 8:07 pm

Con: Charles Xavier (no calvo) y sus X-woman one man (?)

Sonrió instantáneamente al efusivo recibimiento de Robin, incluso liberando una pequeña carcajada ante el ahogante abrazo que la pelirroja otorgaba a su prima. Se volteó con la intención de hablar a Altair, reconociendo por el rabillo del ojo una presencia desconocida, pero no tuvo tiempo de intimidarse ni cohibirse ante el extraño que se encontraba con ellos antes de que el caos les rodeara. De forma inconsciente, se aferró más al brazo de Altair del que aún se sostenía, volteándose en el preciso instante que el hechizo impactó contra el cuerpo de su amigo, denotando el tenue estremecimiento que le sacudió‒ No… ‒El peso contrario casi logro que perdiera el equilibrio, pero instintivamente se apresuró a colocarse frente a él para darle apoyo, mientras le rodeaba con sus brazos con la intención de sostenerle mejor, no estaba inconsciente pero un confundus recibido de manera tan directa y probablemente de un mago experimentado lo dejaría como mínimo desorientado y fuera de si mismo por un tiempo.

Buscó a Violet con la mirada, sintiéndose alivio al reconocer como Robin la protegía. Asintió en silencio ante las indicaciones del hombre, tomando su varita con algo de dificultad de entre sus ropas, comenzando a caminar‒ Vamos, tienes que ayudarme a caminar, debemos salir de aquí ‒Le hablo con cuidado y urgencia, mientras observaba en todas direcciones al avanzar con lentitud, teniendo presente a sus dos amigas delante de ella. Estaba nerviosa, asustada, sintiendo como la adrenalina se apoderaba de su cuerpo a un nivel aterrador, denotaba como su cuerpo temblaba a cada segundo, pero debía centrarse.

Se sobresalto, deteniéndose y extendiendo su mano levemente antes de invocar un “Petrificus Totallus” a un muggle que corría hacia ellos con cuchilla en mano‒ Cuenta como veinte puntos si quieres, pero ayúdame a limpiar el camino ‒Animó a Robin, sorprendiéndose enormemente de que aún bajo esa situación pudiera mantener su entusiasmo y buen humor‒ Hay que movernos rápido… ‒Su voz tembló ante el esfuerzo, sabiendo que era ella quien ralentizaba al grupo.


Última edición por Sophie García el Vie Sep 08, 2017 9:07 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 42
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por Lance Laufeyson el Miér Sep 06, 2017 2:10 am


Interacción: (Buscando a su hermana y ¿el terror?)
Outfit: (opcional)

Su hermana había quedado de verse con el en aquella ocasión, él había estado renuente a salir, no se sentia del mejor animo ultimamente con todo lo que le estaba pasando, pero como siempre no podía negarle nada a su hermanita, aunque ya no era una niña sus encantos siempre tenian un efecto sobre él, jamas dejaria de ser la pequeña a la que tenía que cuidar y proteger.

Había estado caminando por varios minutos cuando escucho varias explociones, aquello le hizo apretar la varita en la mano, no podia ser que estuviera pasando de nuevo y además su hermana estaba ahi en algun lugar, esto no era nada bueno, no quería que le pasara nada, no sabría si podria soportar que le pasara algo.
avatar
Mensajes : 524
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por Lyov D. Vasilev el Miér Sep 06, 2017 5:25 am

Interacción: con Betserai al final, petrificándole el culo al muggle.
Mención: a la madre que parió a los muggles.


Siempre había gustado de un paseo sin preocupaciones. Observar alguna que otra tienda, pararse a comprar algún que otro detalle con el que satisfacer y proporcionar la felicidad suficiente a sus amigas sin que estas lo dilapidaran y mostrar un semblante alegre pese a que su rostro, precisamente, no era el propio. Dar una imagen completamente diferente a la que debía dar, esa era su principal preocupación. Agazapado pues, entre tantas personas, su padre podía aparecer en cualquier momento y era la única preocupación del australiano que, no obstante, se mantenía apático ante el contacto tan especial que solían dedicarle desde que había entrado a trabajar para Cassandra. Un poco de tranquilidad no le venía mal en aquel momento.

Sin embargo ese ambiente de paz y tranquilidad no tardó en darse por vencido, y el caos sumiso de un Callejón Diagon que ya se había visto envuelto en situaciones similares en el pasado se alzó a través de explosiones producidas por diferentes magos acompañados de personajes que, realmente, no debían de estar ahí. El estatuto del secreto era historia, y que los muggles no habían acogido con tanta soltura la noticia era algo que todos sabían. Se agachó al punto de sentir cómo uno de los edificios a su lado tronaba, desprendiendo diferentes restos que amenazaban con caerle encima a cualquiera y sepultarlo hasta dejarlo sin vida. Corrió, tratando de buscar un foco menos atento y consiguiendo evadir en el camino varias personas que, no obstante, pregonaban y exclamaban en busca de ayuda. Su cabeza daba vueltas, sus ojos miraban hacia todas direcciones y sólo se detuvieron en un instante cuando aprisionado contra una de las paredes observó aquel rostro nuevamente conocido.

Soltó una maldición por lo bajo, sin estar completamente seguro de lo que estaba haciendo, y al pensarlo dos veces se adelantó para, con la varita en ristre, apuntar en dirección al muggle que sostenía un objeto afilado entre los dedos de su mano — ¡Petrificus Totallus! — exclamó, acercándose a Betserai al tiempo que trataba de sostener un ataque de algo que no entendía y que parecía mantener al rubio completamente fuera de si — Por Merlín, ¿y tu varita? Vamos. — corroboró, sin ser consciente en aquel momento de que seguía sin ser Lolo. Seguía siendo un desconocido.
avatar
Mensajes : 63
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por I. Betserai Du Plessis el Miér Sep 06, 2017 11:14 am


Interacción: Lolailo

Esperaba una respuesta, una negación, un aguijonazo de dolor en la zona que el agresor escogiera. Buscó un hueco entre sus trémulos dedos, una rendija que le permitiera observar las circunstancias sin tener que descubrirse el rostro por completo. Su primera visión fue el semblante petrificado del muggle, en mitad de una acción que, por fortuna, quedó detenida en el tiempo. Apartó las manos de su faz, comprendiendo que debía salir huyendo de la zona comercial, en la que las explosiones y los gritos continuaban siendo el sonido ambiente.

Su mirar aguamarina fulminó al mago desconocido, desagradecido por haber sido salvado, ofendido por haber sido visto en semejante condición desventajosa para su reputación, y por la recriminación que secundó el rescate. Encontró su inhalador en el bolsillo de su pantalón y lo sacó en lugar de la varita, inhalando varias veces para tratar de regular su desbocada respiración. Seguía en estado de pánico, aunque la compañía de su salvador le aliviaba en cierto modo, no dudaría en mantenerse a su vera durante el tiempo necesario para sentirse protegido antes de marcharse de la zona peligrosa. —No necesitaba tu ayuda, tenía la situación bajo control, estaba haciendo tiempo— logró articular tras un buen rato en silencio, caminando por el callejón, evitando el conflicto en la medida de lo posible. Tras guardar el inhalador, localizó su varita y la empuñó, aun cuando no realizaba un encantamiento desde antes de terminar sexto curso, y ya entonces se sentía desentrenado.

Tenemos que salir de aquí— exclamó, lo que más bien significaba "ayúdame a salir de aquí". El muro desde el que irrumpieron los muggles quedaba descartado, y por ende debían buscar una alternativa mágica.
avatar
Mensajes : 192
Intercambio

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.