Volver arriba

Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por Narrador el Miér Ago 30, 2017 9:00 am

Tomo II: El brazo de los impíos será quebrado
Agosto 21, 1980 ~ 10h27

Colmado hasta el último de sus rincones, esa mañana el Callejón Diagon se consideraba el punto de reunión principal de decenas de familias de magos y brujas que daban inicio a las compras necesarias para el inminente curso. Libros, pergaminos, calderos, uniformes, mascotas; todo cuanto destacara en una lista realizada minuciosamente. El tiempo acompaña con un cielo despejado casi en su totalidad, salvo por nubes que van y vienen dando un breve respiro de un sol poco visto con esa intensidad en la capital británica.

Se respira un ambiente tranquilo, arrullado por la ilusión de los más jóvenes que recorren los callejones con la felicidad destilando en sus pupilas. Ha sido una etapa festival relajada, a pesar de las esporádicas y desgarradoras noticias en los periódicos de todo Londres sobre palizas e incluso muertes fortuitas. Sin embargo los ciudadanos tratan de confiar en su Gobierno y la seguridad que perjuran para su pueblo.

Una nueva etapa comienza, el capítulo de paz que sucede a la guerra, ¿No es así?


A Considerar:

  • Pueden postear únicamente los inscritos en este post. En caso de animarse a participar, solicitamos primero se pasen por dicho registro.
  • Máximo 20 líneas de post.
  • Narrador intervendrá cuando se considere oportuno.
  • Se les recuerda que la trama sucede en Londres por lo que: el Estatuto del Secreto ya no sigue vigente.


Código:

[b]Interacción:[/b] (persona con la que interactúa su personaje)
[b]Outfit:[/b] (opcional)
avatar
Mensajes : 168
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por I. Betserai Du Plessis el Miér Ago 30, 2017 9:31 am

Interacción: Nadie, de momento.
Outfit: aquí

Estaba llegando a su fin el verano más sinsentido y miserable en la vida de Iqbaal, dando paso a un nuevo año escolar que esperaba fuera mejor que el anterior. Por una parte, agradecería la distracción de las clases y los exámenes para evadirse de su insatisfactoria realidad, por otra parte se reencontraría con viejos compañeros que querría borrar de su memoria, viéndose obligado a volver a soportar sus ofensas e impertinencias. Un año más, un último empujón antes de graduarse y recuperar su antigua vida, que tan lejana quedaba ya.

Decidió visitar el callejón Diagon para hacer unas compras por adelantado, siendo perfectamente consciente de que volvería en un futuro en compañía de las dos únicas jóvenes con las que intercambiaba más de tres palabras seguidas en el castillo. De momento, necesitaba tranquilidad, asimilar el hecho de que sus compras se limitarían a lo estrictamente necesario, privándose de caprichos y adquiriendo libros de segunda mano o, por el contrario, permitiendo que otros le mantuvieran. En cualquier caso, su orgullo saldría perdiendo. Tras salir de la tienda de túnicas en la que solamente pudo permitirse echar una ojeada, se aferró a la imagen de un conjunto carísimo que ocultaba en el fondo de su armario, un traje de última temporada que consiguió de una forma de la que no se enorgullecía.

Pronto todo terminaría, su mente eliminaría los dos años de pobreza y destierro, entregándose al próspero futuro que aguardaba a la vuelta de la esquina. Betserai paró frente a la vitrina de la librería, observando los libros de séptimo curso a través del cristal.
avatar
Mensajes : 192
Intercambio

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por Lyov D. Vasilev el Miér Ago 30, 2017 10:44 am

Interacción: con nadie.
Mención: Betserai, pero no te hagas ilusiones.


— No es necesario. — indicó, torciendo el gesto en una mueca un tanto confusa más esbozando una sonrisa posteriormente, ensanchándola, notando como la chica contraria parecía lo suficientemente adulada como para pasar por alto que el australiano había estado a punto de desaparecer por sus comentarios. No entendía exactamente cómo funcionaba el ambiente alrededor de personas que eran bastante conocidas. Su imagen, ahora presente en muchos centros, se estaba dando a conocer y todo tenía un precio. Tan sólo esperaba el momento oportuno para desfigurarlo por completo y aparentar ser otra persona, más cuando hacía una media hora había visto un rostro conocido entre tanto gentío.

Las calles del Callejón Diagon se cernían sobre su mirada. El cúmulo de personas atosigaba al menos aventurero y las compras se hacían necesarias. Su ilusión, envuelta en recordar cómo cuando era pequeño siempre había disfrutado de las compras anuales en las tiendas mágicas de Rusia, se veía entremezclada con el ambiente agradable y caluroso — Lo siento, no tengo tiempo para más. — corroboró al grupo de chicas que, atónitas, seguían mirándolo como si de una atracción turística se tratase, y corrió a desaparecer entre los callejones. En su cabeza, desde hacía días, tan sólo rondaba el recuerdo de aquella carta tan pulcra, tan limpia y bien ejecutada. Esa caligrafía que tanto odio parecía esconder, con segundas intenciones que tan sólo su cabeza se imaginaba.

Haberlo visto no había ayudado, perderlo de vista quizás un poco. Las cartas a Kova habían sido medicina, sin embargo su cerebro seguía hilvanando. No tardó mucho tiempo en adoptar el rostro desconocido de un transeúnte que pasaba por el lugar, camuflándose así de la atenta pero miserable mirada de su padre. Si había acudido al Diagon aquel día era por vislumbrar el ambiente y, quién sabe, comprar algo bonito para sus amigas. Lo matarían si volvía de manos vacías, al menos un par de bolsas de caramelo y chocolatinas... quién sabía.
avatar
Mensajes : 63
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por Enzo N. Balfager el Vie Sep 01, 2017 3:48 am

Interacción: Nadie, aún.


Las calles están tan atestadas que las conversaciones entre los transeúntes, en conjunto, se convierten en un fragor continuo al que pronto se acostumbra. Alcanza a escuchar retazos de las animadas charlas de quienes caminan a su lado, ideas sueltas a las que no encuentra sentido y que en realidad no le interesan. Saciar su curiosidad es su objetivo, además de un reporte detallado de la situación que se vive actualmente en el reino unido, ahí donde los magos se desenvuelven sin reparo y sin miedo a las repercusiones que podrían acarrear sus acciones. “Insensatos” piensa, y se obliga a zanjar el asunto sin reflexionar al respecto, pues se tardaría horas deliberando consigo mismo las razones por las cuales considera que han perdido el norte.

A pesar de todo, de sus expectativas y de lo que sus superiores imaginaban, la situación no parece tan fuera de control. El callejón se desenvuelve tan estrafalariamente como lo recuerda, con aun más vida de la que se esperaría tras el comienzo de curso.  No hay rastros de disturbios, ni de manifestaciones masivas como los medios de comunicación de su país lo habían exhibido. El auror no está del todo convencido por la supuesta fachada, mas está dispuesto a observar y conjeturar con mente abierta y sin prejuicios.

Así pues, se dispone a explorar y dejar pasar el día en observancia de sus responsabilidades y, por que no, de busca del algún entretenimiento único y digno del aquel continente al que encuentra tan peculiar. La algarabía sensorial seria saturante de no ser porque encuentra el contraste cultural de lo más interesante, incluso a pesar del clima que, por suerte, hoy le favorece. Sera un día largo, lo sabe; y con suerte uno productivo.


Última edición por Enzo N. Balfager el Vie Sep 01, 2017 12:59 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 78
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por Ragnor V. Coster-De Haes el Vie Sep 01, 2017 9:45 am

Interacción: Hijas (PNJ)


No era fan de las aglomeraciones, tampoco del bullicio, pues era amante de la paz y sosiego que ofrecía aquel rincón en su casa llamado despacho y que era únicamente roto por la aparición de sus hijas; solo a ellas perdonaba cualquier tipo de interrupción. Como la de esa mañana, motivada por las intenciones de acudir a comprar el material escolar para el nuevo curso que comenzaría en menos de quince días. Por eso mismo es que estaban los tres allí, en el Callejón Diagon tras hacer uso del acceso del muro de ladrillos que escondía El Caldero Chorreante a sus espaldas.

-Nada de separarse hasta que tengamos todo, niñas- la advertencia del antiguo recto llegó acompañada de una severa mirada a las dos jóvenes brujas, que respondieron con un asentimiento rápido y una pequeña sonrisa que no prometía nada bueno para el padre soltero -De acuerdo, dejemos los libros para el final... vamos al Emporio a por golosinas para las lechuzas y luego a por unas plumas nuevas, también pergaminos- enumeró a medida que leía la lista de materiales que hizo previamente a la salida, consciente de no gastar más allá de lo que había escrito; sin embargo, sabía que algunos knuts o galeones de más caerían en la heladería o cualquiera de las tiendas, cediendo a un capricho esporádico ya fuese de Ezster o Agnes.
avatar
Mensajes : 205
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por G. Robin Fiennes el Vie Sep 01, 2017 2:43 pm

Interacción: primero con Artemis, luego Enzo.
Mención: Violet y Sophie

¡Por los bigotes del wampus! ¿Por qué no gastamos el dinero de los libros en cerveza para todo el curso? Lo veo mucho más productivo-

La pelirroja exasperó tras un fugaz vistazo a la lista que el moreno llevaba en sus manos –¿Y si los compramos de segunda mano y usamos la diferencia para nuestros caprichos?- no sería un ahorro para los bolsillos de sus progenitores, ya que gastarían el mismo dinero, pero al menos los dos estudiantes estarían contentos con dicho desenlace –Violet y Sophie deberían estar ya aquí, seguro que andan comiendo helado- sus ojos buscaban entre la multitud los rostros conocidos sin mucho éxito, lo que causó un resoplo –¿Sabes lo que necesita este sitio? Una tienda de artículos de broma. Zonco está bien para ir durante el curso, pero necesito en qué gastar ahorros del verano para dar un inicio de curso digno, ¿Qué opinas, enano? - volteó el rostro en busca de los ojos verdes de su mejor amigo. Menuda la sorpresa al ver que hablaba sola –¿Enano?- giró sobre sí misma en busca del chico pero había desaparecido más rápido que un dulce sin dueño.

Estupendo.

Exasperada, rodó la mirada, caminando entre la multitud sin demasiadas esperanzas por encontrar a Jordan. Para colmo, las ansias de las señoras de turno por hacerse con cualquier clase de oferta de principios de curso que le ahorrasen unos pocos galeones la movían de un lado a otro, literalmente. Defectos de no destacar por altura y oscilar el peso de un gato obeso –¡Hey! ¡Que seas alto y parezcas un modelo de revista no te da derecho a atropellarme!- dirigió la protesta hacia un moreno con el que chocó de frente, necesitando retroceder un paso para no romperse el cuello al mirarlo a los ojos.
avatar
Mensajes : 351
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por Rudolf Strokes el Vie Sep 01, 2017 6:06 pm

Interacción: Nadie
Outfit: aquí

Habían pasado años desde que no volvía a aquél lugar con tanta gente yendo de aquí para allá, se sentía algo nostálgico pero poco a poco comenzó a prevalecer la incomodidad esa de estar entre tanto alboroto y gente misma. - A la mierda, joder - Susurró mientras golpeaba el brazo de un sujeto que se cruzaba con el propio al caminar en sentido contrario. Ni siquiera volvió la mirada, pero esperaba que lo hubiese escuchado.

Había regresado por cuestiones de negocios y asuntos fraternales, era un buen muchacho si se le sabía juzgar, y no olvidaba a aquellos con los que había crecido en las calles más probres de toda Europa. Por azares de la vida, se le ocurrió visitar ese callejón que todavía vivía y le sacaba a flote uno que otro recuerdo. Pero ¿Algo que llamara su atención? Claro, de pronto se paraba a ver que otros artilugios y vejestorios estaban de oferta, claro, sólo para reir y satisfacer su curiosidad. Los libros eran lo de menos, él poco leía a esas alturas, y las varitas parecian recordarle en todo momento que él ya tenía la propia, a la cual, le tenía cierto resentimiento por extraviarsele tan seguido.

Se detuvo frente a una de las luchucerías, por alguna razón se le vino a la mente su actual mascota, aferrándose a la idea de que estaría en buenas manos con la persona a su cuidado. Hubo una en particular, que le miró y no pudo evitar acercar su mano para acariciar sus plumas, el animal no se quejó, todo lo contrario de hecho.

Rudolf sonrió, era como si su alma quisiera encontrarle algo de sentido a su vida, como si otra vez fuera un estudiante.
avatar
Mensajes : 17
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por Catherine Blachard el Sáb Sep 02, 2017 10:39 am

Atuendo:aquí

Al igual que todos los años. Mi familia opto por pasar el último mes de vacaciones en nuestra residencia en Londres. Y como estamos ya estamos a tan solo dos semanas del inicio de curso. Me he visto obligada a ir al callejón Diagon para adquirir algunos libros que considero necesarios. Nunca ha sido mi lugar favorito para las compras, pero tendrá que bastar ya que es lo más " decente" del área y una bruja de mi categoría no puede darse el lujo de ir a un lugar plagado de impuros y personas que no merecen ser llamados magos. Además de que quiero aprovechar la ocasión para visitar a Casandra en el Dulcis. Ya llevamos demasiado tiempo sin vernos y sé que le encantara contar con mi encantadora presencia en su distinguido club.

A diferencia de otras ocasiones ,hoy no me presento en el callejón con uno ,si no dos elfos domésticos. Debido a los resientes incidentes, mi padre asegura que es estrictamente necesario que esté protegida. Ya que, según él, el hecho de ser hija de un ministro me convierte en un blanco fácil. Asi que puso a dos elfos acargo. No es que pudiesen darme tanta proteccion , pero algo es algo.

- Síganme- comento con un tono educado pero lo suficientemente alto como para que ambos elfos puedan escucharme y me adentro en la librería.
avatar
Mensajes : 618
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por H. Altair Bellamy el Dom Sep 03, 2017 12:54 pm

Interacción: Robin.
Outfit: Tan estiloso como siempre mentira.

Llegó al Callejón Diagon aún con el pergamino que su padre le había dado, con una lista de todas las cosas que tenía que comprar allí. ¡Que bonito era que tu familia confiase en ti y en tu memoria! Porque, en efecto, su padre no veía viable que Altair recordase comprar todo lo necesario y le había dado esa lista remarcando que la revisase dos veces antes de marcharse, para asegurarse que no se dejaba nada. Altair había rodado los ojos y le había respondido con mala cara; sus ganas de pedirle a su padre que le acompañara a comprar el material se había desvanecido. Y total, ya sabía la respuesta: tengo que ir a trabajar. Ya estaba acostumbrado.

Paseó por las calles mientras miraba la lista. Un nuevo caldero. ¡Como si el del año pasado no fuera bien! Una nueva túnica. Ni que fuera a ir a un desfile de moda. Libros. Kit de pociones. Que pereza ir a por todo, por favor. Con lo bien que estaba de vacaciones. Aunque, por otra parte, empezar séptimo prometía aprender nuevos y emocionantes hechizos, y, de paso, conseguir por fin la deseada animagia.

Se metió la mano en el bolsillo, mientras decidía donde ir primero. A comprar los libros era una buena opción, sin embargo, cuando estaba de camino hacía allí, una voz conocida le paró en seco. Se giró hacía esa voz, para encontrarse a Robin, acompañada por un chico que no conocía, quejándose del casi atropello. Como cualquier cosa era mejor que ir a comprar calderos, fue hacia su dirección.

¿Causando problemas tan pronto? El verano no te ha calmado —dedicó una media sonrisa a su amiga, y al chico desconocido un gesto con la cabeza. Ni se presentó, ni se le pasó por la cabeza. Así de simpático como era él siempre —¿Que tal llevas la depresión de volver a Hogwarts de aquí una semana? —Él tampoco lo llevaba tan mal. Solo había maldecido lo rápido que pasaba el tiempo unas ciento ochenta veces.
avatar
Mensajes : 74
Hogwarts

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por Violet Morgan el Lun Sep 04, 2017 6:47 am

Interacción: Sophie♥️
Outfit: Casual


Decir que el verano había trascurrido tan rápido como un suspiro era demasiado ya que aquello suponía haber tenido que tomar aire antes, que algo cruzara los pensamientos y luego exhalarlo, a ella el tiempo le había parecido una sola respiración acelerada. Abrió los botones de su chaqueta bermellón, girándose en dirección a Sophie. El año anterior ni siquiera ella había pisado el callejón para comprar sus libros, ya que sus padres se ocuparon de ello, por lo que era una novedad ser la que adquiriría los ejemplares para el nuevo curso. Lo extraño era que le hubieran permitido ir desde la casa de la rubia, no teniendo que pasar por la propia después de varias semanas sin haber estado en casa ni un minuto.

Se acercó más ella, enredando su diestra con el brazo contrario y tirando para que caminaran por el Callejón Diagon, lo que se producía con notable dificultad debido a la cantidad de personas que habían decidido realizar las compras a principios de mes. —Si hubiéramos venido unos días después no habría tanta gente— masculló soltando un sonoro suspiro. Odiaba las aglomeraciones de personas, y aún más tras lo que le ocurrió meses atrás. Si antes su boggart era aquel, ahora le perseguía hasta estando dormida. Mordió su labio inferior mirando en todas direcciones en busca del lugar donde empezar la expedición del día.
avatar
Mensajes : 197
Intercambio

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo V: El brazo de los impíos será quebrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.