El ruso busca [0/1] + tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ruso busca [0/1] + tramas

Mensaje por Nikklaus H. Vólkoff el Vie Ago 25, 2017 5:05 am

Annoying attempt of a father
Dominik [Nombre a elección] Vólkoff
44-48/ purista / james mcavoy/Patrick Dempsey

Nikklaus Kózlov nació del amor entre Katerina Kózlov (Vólkoff de soltera), sangre pura, y un muggle, Elijah Kózlov. Katerina era la hija del jefe de la mayor mafia rusa del país, pues controlaban a la mitad de este, y, poco a poco, iban haciéndose con el control de otras bandas, matando a sus jefes, y tomando el control de estas. En una de estas excursiones, el padre de Katerina, abuelo de Klaus, murió, haciendo que Dominik, el hermano de Katerina, y tío de Klaus, a sus escasos veinte años, tomase el puesto de jefe. Dom había aprendido de su padre, Vladimir, todo lo que debía saber un jefe desde muy pequeño, y no tuvo ningún problema en tomar el control de la situación, hasta que, algunos meses después, descubrió que su hermana, y futura esposa, pues se solían casar entre familias para tener un linaje puro asegurado, tenía un vientre más que notorio, y, seguro de no haber sido él el dueño de aquella semilla, al haber nacido estéril, Dom interrogó a su hermana, descubriendo su traición. Katerina llevaba años viéndose con un muggle que había conocido en una reunión de negocios, organizada por Vladimir, incluso se había casado con él en secreto, y todo por amor. En cuánto pudo, Dominik borró cualquier rastro de aquel muggle del mapa, haciendo que todos creyesen que el niño era suyo, pero, horas antes del parto, pilló a su hermana dándose a la fuga con el niño, el que seria su único posible heredero, pues, aunque no fuese suyo, era de su sangre. Hubo una gran pelea entre ambos hermanos, ocasionando, por un fuerte golpe, que Katerina rompiese aguas, y, desgraciadamente para su hermano, pues, en el fondo, la amaba, muriese en el parto.

Así, en un frío día de invierno y en un tremendo caos, Klaus nació, teniendo como única familia cercana a su tío Dominik, aunque le llame padre en público. Desde muy pequeño, su tío lo entrenó en el manejo de todo tipo de armas, sometiéndolo, incluso, a torturas, no muy graves, para hacerle soportar el dolor, haciendo que el chico mejorase sus reflejos, fuerza e ingenio, pues ya desde los ocho años iba a misiones, no muy peligrosas, junto a su tío. A los once años sí que entró a la escuela de magia rusa, pero, por conflicto con otros estudiantes, algunos que aseguraban conocer información valiosa sobre su familia, ambos, tío e hijo, viajaron hasta Inglaterra, asistiendo él a primer año en Hogwarts, a pesar de tener un año más, al no aprobar ninguna asignatura en la escuela rusa. Su entrenamiento, a parte de la lucha y los negocios, también estaban incluidos los idiomas, por lo que no tuvo ningún problema en relacionarse con los chicos, y chicas de su casa. Se ha educado en una familia bastante abierta de mente, por eso de aceptar el matrimonio entre hermanos, y su tío es bisexual, por lo que, aunque no lo dice abiertamente, no tuvo ningún problema al encontrarse en los vestuarios echando un visual a más de un compañero de casa. Su familia  siempre se ha posicionado a favor de la pureza de sangre, pero él, adoptando su siempre actitud pasota, pasa de líos de esos. Aunque, durante la guerra, su familia luchó a favor de Lord Voldemort, siendo su tío uno de los principales mortífagos propagador de los ideales del señor oscuro, en Rusia, sembrando el terror en los nacidos de muggles.
Está sacado de mi ficha, puesto que es lo que se especifica, cualquier otra cosa es a elección de quién tome el Pj.
Los PBs puestos son orientativos, mientras encaje con la edad y sea pelinegro de ojos azules, me vale.
Pongo que es Bisexual, pero puede no serlo si se quiere, aunque es abierto de mente en cuánto a temas de sexualidad, etc. No le importa mucho lo que haga o deje de hacer su sobrino mientras se mantenga el secreto de su nacimiento y siga siendo su heredero.
Pido compromiso con la trama y aportación de ideas, lo de arriba es sólo para que os situéis, el resto es a elección vuestra.
Mientras no interfiera con esta puede tener todas las tramas que desee, siempre y cuando no descuide a su rebelde sobrino.~
Calidad de rol media, no mezcrivas azi kememato.

Y ahora lo que todos esperabais, las tramas(?????)
Hey, Juliet.~
Busco a una chica, en Hogwarts o fuera de ella, que coincida o haya coincidido en la escuela con el ruso. Es digamos el alma gemela de este, fiestera, le da pereza asistir a clase, incluso fuma. Ambos se pasan el día buscando una manera de holgazanear o liarla para divertirse, acabando siempre el día en el aula de castigo, teniendo escondidas botellas de whisky de fuego en la manga.
Se conocieron una noche en la torre de astronomía, ella se encontraba allí, triste, por alguna razón, apoyada en la barandilla, balcón para el ruso, y él simplemente se acercó, le tendió la botella y le dijo “Eh, Julieta, olvídate de quién sea que te haga llorar, aléjate del balcón y bebe conmigo, que me aburro.” Nadie sabe esta historia, incluso se reirían de lo absurda que es. Son mejores amigos, saben todo el uno del otro, tienen motes, él la llama Julie, o Juliet o Juls por haberla encontrado en aquel balcón, pero ¿Qué pasa cuándo Juls descubra que Klaus quizás no ha sido del todo sincero con ella?

You’re so hot, buddy.~
Si Klaus tiene a su mejor amiga, este chico es su mejor amigo. Me gustaría que fuese de Hogwarts y, a ser posible, Gryffindor por ser compañeros de cuarto, sino podemos buscar otra manera de cuadrar las cosas. Desde que se conocieron, buddy trata de llevar a Klaus por el camino correcto, casi sin éxito, pero, a pesar de ser tan diferentes, se hicieron muy cercanos, quizás, demasiado. Klaus se dio cuenta al encontrarse a sí mismo casi comiéndoselo con los ojos un día que, borrachos porque el ruso le lió, se ducharon juntos. Luego vino cuándo no podía sacárselo de la cabeza, y luego cuándo, al oler la amortentia, el olor de su amigo se filtró entre los otros. Aún así el ruso no ha cambiado su actitud con él, siempre haciéndole bromas, haciendo que se sonroje, pegándole cachetadas en el culo…
El personaje no tiene por qué ser bisexual u homosexual, aunque lo preferiría por hacer salseo por si llega a pasar algo entre nosotros, you know(¿)

You make me wanna puke
Desde el primer momento que se vieron, no se soportan, insultos, bromas de mal gusto, cualquier manera de joder al otro con imaginación es bienvenida. Si es un chico, podrían acabar a golpes, si es una chica podríamos pensar qué cosas se harían por mp. El motivo del odio se puede hablar entre ambos.
Tell me your intentions
Esta persona, edad y sexo indeferente, al igual que si es de fuera o de dentro de Hogwarts, sabe algo de Klaus que no le interesa al ruso que los demás se enteren, lleva un tiempo mandándole cartas anónimas asegurando tener una información valiosa para él. Cuándo en una de esas cartas, menciona un poco de manera encriptada el mayor secreto del chico, este intenta descubrir quién es esa persona y quedar con ella. ¿Cómo habrá descubierto eso? ¿Quién es y qué quiere de él?

Give me more
Si no has encontrado tu sitio allí arriba, siempre puedes enviarme un MP y podemos concretar cualquier idea loca.
Si has llegado hasta aquí gracias por leerles todas, puedes escribir abajo: “Soy un unicornio lila con melena de purpurina arcoíris” y te daré todo mi amor y cariño, además de una trama(¿)

Última edición por Nikklaus H. Vólkoff el Jue Ago 31, 2017 5:02 am, editado 1 vez
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: El ruso busca [0/1] + tramas

Mensaje por Nikklaus H. Vólkoff el Sáb Ago 26, 2017 5:57 am

Up por aquí.
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heimdall R. Fitzgerald el Sáb Ago 26, 2017 6:36 am

“Soy un unicornio lila con melena de purpurina arcoíris”

Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikklaus H. Vólkoff el Sáb Ago 26, 2017 6:43 am

¡Un unicornio! En seguida te envío Mp y vemos qué podemos plantear
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie García el Sáb Ago 26, 2017 2:34 pm

Soy un unicornio lila con melena de purpurina arcoíris!!

Intercambio

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por H. Altair Bellamy el Sáb Ago 26, 2017 4:22 pm

No sé muy bien donde podría pegar, así que..

¡Soy un unicornio lila con melena de purpurina arcoíris!
Hogwarts

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikklaus H. Vólkoff el Lun Ago 28, 2017 2:01 pm

¡Ambos tenéis Mp y UP!
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline Komorowski el Lun Ago 28, 2017 2:30 pm

Sino te molesta que no fume, puedo decir que ha llegado "Hey, Juliet" sino, de todas formas soy un unicornio lila con melena de purpurina arcoíris seeh
If your going to do something, do it right.
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikklaus H. Vólkoff el Jue Ago 31, 2017 5:00 am

Claro que no me importa! Juliet encontrada y UP
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily J Evans el Jue Sep 14, 2017 7:44 am

No encontré un puesto concreto entre tus búsquedas de tramas pero se me ocurrió la posibilidad de una relación de amistad-enemistad entre nuestros personajes, apenas se llevan un año y acudieron a la misma casa, ¿Qué te parece? Por mp puedo concretar más
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba