Volver arriba

Mercy {Gus}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mercy {Gus}

Mensaje por Alexis K. Oswald el Jue Ago 24, 2017 9:55 pm

No iba a darle la razón a Lyra, mucho menos iba a dársela a Lyov. Si, era cierto que estaba más insoportable que de costumbre y que había dejado de molestarlos con sus propios amoríos solo por no recibir la misma moneda de cambio y es que no quería hablar del tema, porque aunque pareciera que no era su culpa volvía a serlo, al igual que entonces. Gruño antes de gritar al otro lado de la puerta, odiaba discutir pero más odiaba el saber que no tenía la razón y que solo estaba discutiendo por ello para sentirse viva, para poder enfadarse por algo más que no la hiciera sentir culpable. Apretó sus puños antes de comenzar a abrir los cajones, necesitaba algo con lo que distraer su mente. Dibujar, por ejemplo, ese siempre era un gran método de distracción cuando no estaba jugando quidditch.

Quince minutos después volvía a maldecir por lo bajo al darse cuenta de lo que estaba dibujando, arranco la hoja de su cuaderno y la arrugo. Dos segundos más tarde se había arrepentido de eso, así que trato de estirar el papel nuevamente y doblarlo para guardarlo en su bolsillo. Lyra tenía razón también al decir que era demasiado dependiente de los demás, asomo su cabeza por el pasillo y se aseguro de que ninguno de los dos estuviese cerca, antes de correr descalza hacía la cocina. Tomo algunas de sus cosas y salto por encima del sofá, juraba que si la veían iban a regañarla por eso pero no era como si no estuviese acostumbrada. Ato los cordones de sus zapatillas y las colgó alrededor de su cuello. No había tiempo de ponerlas en sus pies y tampoco es como si fuese a necesitarlas allí, solo iba a tomarle unos minutos.

Levanto su varita y termino desapareciendo en cuestión de segundos, eso era algo realmente agotador a veces pero comenzaba a acostumbrarse. Parpadeo un par de veces antes de lograr obtener un campo visual completo de donde estaba, suspiro y casi por costumbre comenzó a tocar sus brazos como si quisiera asegurarse que cada cosa estaba en su lugar, desde que Lyov le había hablado de los peligros de aparecerse lo tomaba con mas precaución. Sabía que Gus probablemente no estaba allí y en parte agradecía eso, aún temía a que pudiese preguntar el francés y ya se le acababan las excusas. Aún así lo extrañaba y comenzaba a profesar un profundo odio hacía la academia de Aurores. Se dejo caer apenas unos minutos sobre la cama, probablemente debería haber avisado que iba, aunque Pollie era a quién menos agradaban las "sorpresas" de Alexis y ella probablemente estaba con sus niños en su propia casa o al menos eso esperaba.

Rebusco entre las cosas de Gaspard hasta encontrar una de sus camisetas, Alexis se había quedado con un par de las camisetas de su novio pero prefería tomar otras cuando esas ya perdían el perfume del francés. Tomo una, algo maltratada por el tiempo pero de todas formas le iba a servir para mantenerse alejada algún tiempo más hasta que las excusas se le agotaran por completo. Acto seguido fue hacía el estudio, no era su lugar favorito de la casa pero sabía que a Gus le gustaba estar ahí, era donde estaban sus libros. Camino en puntillas por el lugar, ir descalza aún le facilitaba el no hacer ruido aunque como de costumbre era cuestión de tiempo para que la cagara y cuando trato de alcanzar uno de los libros de pociones que estaban por encima no tuvo mejor idea que subirse al piano. Aquella maldita costumbre de alcanzar las cosas en lo alto al estilo muggle y sin usar la varita. Termino pisando sobre las teclas del piano al perder el equilibrio y se encogió entre sus hombros como si eso fuese a hacer el sonido menos estruendoso -Mierda- murmuro entre dientes. Ahora sí, si había alguien en la casa estaba en serios problemas. Al menos los padres de Gaspard ya la conocían, aunque era aquella vieja mejor amiga con la que había dejado de hablarse y verse durante varios años o algo así.
avatar
No soy infantil, solo se como divertirme
Mensajes : 381
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.