Hermanos + Mejor Amig@ [1/3]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanos + Mejor Amig@ [1/3]

Mensaje por Emily R. Sullivan el Dom Ago 20, 2017 3:03 pm

Mi Hermano Menor
Alexander Sullivan
20 / Mago/ Universitario / dominic sherwood

Alexander Xander (?) Sullivan / 20 años / Estudiante Universitario/ Slytherin / Conservadores

Personalidad: Xander es un hombre con un carácter fuerte, se enoja con facilidad. No le gusta que le digan que hacer y es un tanto egoísta con lo que atesora. Es ambicioso y demasiado astuto. Coqueto y no toma nada enserio más que sus propios intereses. Cuando desea algo lo consigue a toda costa y no acepta un no por respuesta. Es posesivo, arrogante y mandón.  Es sumamente inteligente, piensa las cosas antes de actuar impulsivamente. No tolera errores, es perfeccionista.

Historia: Es el segundo de la pareja Sullivan, el único hombre y el heredero de la dinastía Sullivan, su padre tiene fe que su hijo hará buen uso de la fortuna de sus padres.  Adora a sus hermanas sobretodo su hermana menor. Con Emily no tiene muy buena relación ya que ella se fue de casa por ir detrás del pelinegro sangre sucia de Christopher Shepard al que aborrece.
Se sabe que estudio en Hogwarts y que estuvo en Slytherin. Uno de los mejores promedios de su generación. La Carrera universitaria queda libre del que lo tome.  

Hermana Menor
Katherine Sullivan
17-18 / Estudiante/ PB Sugerido

Katherine  Therry (¡¿) Sullivan / 17-18 años / Estudiante Hogwarts/ Slytherin / Conservadores

PB Sugerencias: Jane Levy, Emma Stone, britt Robertson, Lily Cole Sugerencia (Pelirroja o Rubia)

Personalidad: La personalidad de Therry es una mezcla de Emily y Xander.  Que su apariencia inocente no te engañe, ella puede ser un lobo vestido de oveja.  Ella es la hija menor la consentida de sus padres, la princesa…. Y como eso ella es la princesa de la casa, y tiene ese ego. Es delicada, elegante, refinada, inteligente, astuta.  Al igual que su hermano no acepta no por respuesta, está acostumbrada a tenerlo todo y su hermano mayor la complace en todo. Es sumamente celosa.

Historia: Therry es la hija menor,  toda la atención de sus padres está enfocado en ella, es el orgullo. Suelen comparar a Emily con Therry, lo que pone a Emily como la oveja negra. Aunque sean hermanos,  Therry y su hermana solo tiene una relación cordial, odia que Xander la prefiera a ella.

Ella está en el último año de Hogwarts en Slytherin. Tiene buenos promedios por sus propios medios y por lo manipuladora que es. Aunque no llego hacer tan sobresaliente como sus hermanos en los estudios, si es más popular por su belleza y encanto.
Lo que pase en la actualidad es libre del que tome el personaje a igual manera modificar su personalidad.

Best Friend
Ponme un Nombre
25 / Libre / Liberales

Ponme un nombre / 25 años / Trabajo Libre/Casa Hogwarts Libre / Liberales

Personalidad: La personalidad de este personaje lo dejo en partes libre, solo dar una idea que es como lo contrario de Alek, es más abierto a sus sentimientos, es infantil quizá alocado, es como el fiestero de los 2 amigos. El que vive la vida relajado sin preocupaciones, el que anima a sus amigos a tomar riesgos en la vida y dejar de lado sus problemas. Es buen amigo y sabe escuchar. Dar consejos no es lo suyo pero aun así no dudara en darlos.

Historia:   Este personaje se sabe que estudio en Hogwarts al igual que Emily y Alek, de la casa la dejo libre.  Se sabe que ha sido inseparable de sus amigos, Sus amigos son Aurores pero el puedo tomar otra carrera y no perder contacto.

Código:

• Es importante recalcar que no se pide 24/7 pero no abandonar a los personajes.
• Se agradece de avisar y no desaparecer si no se puede llevar el personaje lo entenderé.
• Los personajes son libres de modificarlos por favor PM en caso de dudas o ideas.
• Pueden pasar a Mi ficha para saber un poco de la historia Sullivan.
• No olviden de ir a pedir sus galeones por ser personajes de Búsqueda!
• Sobretodo diviértanse con los personajes. Gracias.

Última edición por Emily R. Sullivan el Miér Ago 30, 2017 6:30 pm, editado 1 vez
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Re: Hermanos + Mejor Amig@ [1/3]

Mensaje por Emily R. Sullivan el Lun Ago 28, 2017 2:56 pm

UP, Perfiles MODIFICADOS!
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hadiya S. Kanteh el Mar Ago 29, 2017 9:45 am

mmm me gusta la hermana, te mando mp
Intercambio

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily R. Sullivan el Mar Ago 29, 2017 10:07 am

HERMANA RESERVADA
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyx K. Sullivan el Miér Ago 30, 2017 10:52 am

Bueno bueno ya estoy aquí para que desesperes En mi perfil tienes la ficha por si quieres verla :P
Usuario

Sin rango

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kolya Slavik el Miér Ago 30, 2017 5:23 pm

Me interesa el hermano. ¿Algo más que deba saber de él? ¿Requiere prueba de rol?
Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily R. Sullivan el Miér Ago 30, 2017 6:29 pm

@Nyx K. Sullivan escribió:Bueno bueno ya estoy aquí para que desesperes En mi perfil tienes la ficha por si quieres verla :P

Bienvenida Sis todo perfecto <3 no se te olvide ir por tus galeones de PNJ Busqueda, que yo no fui al mio y soy pobre!

@Kolya Slavik escribió:Me interesa el hermano. ¿Algo más que deba saber de él? ¿Requiere prueba de rol?

Para nada Kolya el personaje es tuyo, si deseas agregarle algo extra estas en tu derecho, gracias por interesarte, si tienes dudas lee mi ficha o la de Nyx si aun no queda claro mandame un MP.
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Sullivan el Miér Ago 30, 2017 11:09 pm

Muchas gracias. Ficha en proceso.
Usuario

Sin rango

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily R. Sullivan el Jue Ago 31, 2017 1:27 pm

Mejor amigo solo faltas tu y nos vamos UP