Volver arriba

Chaos is a ladder — Búsqueda: Stanislav Vólkov [0/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chaos is a ladder — Búsqueda: Stanislav Vólkov [0/1]

Mensaje por D. Lyra Vólkova el Jue Ago 17, 2017 2:46 pm





Chaos is a ladder.
Stanislav Vólkov.
Gobierno
43 años
Heterosexual
Ministro Ruso
Historia


«The supreme art of war is to subdue the enemy without fighting»
The Art of War, Sun Tzu.

Nació en Moscú, Rusia, en el seno de una familia de noble abolengo mágico. Segundo, más nunca inferior.  Tanto él, como su hermano Vladik, impondrían sus nombres en formas particulares. Vladik era más parecido a su padre, cruel sobre todas las cosas, dócil, perfecto. Stanislav como el astuto, enigma. De una forma u otra siempre parecía quedar mejor parado que su hermano sin necesidad de hacer mucho revuelo. Era el misterioso, pero siempre atento. Ambos herederos de un nombre poderoso, y una fortuna sin igual.

El mayor contrajo matrimonio con una alemana de igual estirpe, y pronto tuvo a sus hijos. Grégoire y Lyra. Stanislav solía pasar tiempo con los niños en un principio. No opinaba sobre el modelo educativo que su hermano y cuñada habían decidido aplicar sobre sus sobrinos, ya que tanto él como Vladik habían recibido algo bastante parecido. Sin embargo, cuando crecieron un poco y en momentos en que se quedaba en soledad con ellos se permitía deslizar alguna frase que les proporcionaba vacilar sobre esa disciplina, con dos claras alternativas. Establecía una figura más cálida de la que los niños estaban acostumbrados, y además fiel a su perspicacia sabía podría servirle más adelante.

Por supuesto tanto Grégoire como Lyra llevaban sangre Vólkov, y confiar en las personas no era algo sencillamente asequible. Vladik, conociendo las intenciones de su hermano, por acapararlo todo y diferencias de distintos tipos estableció normas rigurosas como solía imponer. Stanislav, debía mostrar lealtad a algo alguna vez, y con la ideología supremacista tomando fuerza era buena idea empezar por allí. Por supuesto, éste se negó.

Se mantuvo lo bastante alejado de la familia de su hermano como para permitirles destruirse solos. Un hombre perseverante, sosegado. Supo de las intenciones que tenía su sobrino para quedarse con lo que él alguna vez había trazado en una posteridad simétrica, perfecta a sus ojos. Dio un paso al costado, enlazó los cabos que supondrían un inconveniente, cubrió las fisuras, y aguardó, una vez más a que alguien hiciera el sucio labor. Vladik Vólkov y Lenna murieron en un accidente sin testigos, dejando atrás su vida representada como una pintura de Grégoriy, impoluta a ojos ajenos, escondiendo tras su reverso los secretos que se morían con ellos, los que Lyra enmudecía, los que él había oteado en penumbra.



Familiares:
Grégoire D. Gattive (D. Grigoriy Vólkov)
Lyra D. Vólkov
Matthias O. Müller (hijo de Sveta)


Algo más:


Apodado por sus compañeros del Ministerio como The Raven (El cuervo), desde sus inicios, por su característica de mantenerse apartado, observando en silencio, esperando su momento. De hecho, cuando Lyra tenía cuatro años le obsequió un libro de Edgar Allan Poe, que contenía el poema que llevaba el nombre mismo de su apodo, y se dispuso a enseñarle a leer. Negar que algo de cariño sentía por sus sobrinos sería tonto, pero sus intenciones superaban cualquier cosa.

Hasta hace poco tiempo ayudaba a la hermana de su cuñada, Sveta, una squib que tanto su hermano como Lenna mantendrían en secreto por la eternidad debido a lo indigno de aquello. Una vez más, sus propósitos radicaban en mantenerla como aliada y necesaria lejana para que la herencia Vólkov fuera sólo suya. Sin contar que Grégoire (primer heredero legítimo) cediera todo a Lyra.

Tanto su hermano como él se encontraban bien posicionados dentro del Ministerio de Magia Ruso, pero debido a los intereses del Ministro parecía más inclinado a Vladik, quién ondeaba las banderas del enceguecido pensamiento supremacista. Stanislav, no apoyaba el movimiento, y por ese motivo los lazos con su hermano terminaron por romperse. Él, sí creía en que la sangre pura debía mantenerse por encima de las otras, pero a favor de sus propios intereses no concebía la idea de encontrarse bajo el mando de alguien, fuera quien fuera.  Sin embargo, luego de la muerte de Vladik, y con la caída de Voldemort y de aquella ideología su posición se vio favorecida, y el puesto fue suyo.


Datos:


  • El PB es Aidan Gillen, pero se podría conversar.
  • Al menos un mínimo compromiso si se toma el pj.
  • Es libre de tener otras tramas, y cuántas lo desee, sin dejar de lado esta.
  • No especifiqué su estado civil, libre también.
  • Promesa de drama y diversión (?).
  • Mayor info sobre sus relaciones familiares actuales o cualquier duda por mp.


avatar
Mensajes : 353
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chaos is a ladder — Búsqueda: Stanislav Vólkov [0/1]

Mensaje por D. Lyra Vólkova el Sáb Ago 19, 2017 7:11 pm

Búsqueda finalizada.

*-*

avatar
Mensajes : 353
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.