El drama es la vida (0/3) +

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El drama es la vida (0/3) +

Mensaje por Allison Benson el Dom Ago 13, 2017 7:57 pm

Primero contextualizar; Allison es Jugadora de Quidditch, es relativamente conocida y todo eso, pero está pasando por un momento relativamente oscuro; está cayendo a una depresión por una relación amorosa fallida y eso la dejó mal, nunca había tenido esos sentimientos amorosos y ahora que tiene un corazón roto, pasará por dos etapas ; volverá a sus andanzas algo descabellada (exceso, alcohol, drogas (?)s y en el camino conocerá varias personas...  luego volverá nuevamente a la luz.

¿Existe alguien peor que yo?  Mixto; 1 o +

Soundtrack
En estas nuevas andanzas de Allison 2.0, la rubia conocerá a algunas personas igual o peor que ellas, completamente desinhibidas, les gusta la buena vida y son muy liberales, probablemente tengan algunos vicios y no dudarán en llevar a Allison por ese camino "Así se divierten más".
Pueden ser hombres o mujeres, folliamigos o solo amigos, el punto es que sea alguien que le haga conocer "los placeres de la vida" y que con eso llegue a tocar fondo.

Bring me to the light Mixto 1 o +

Soundtrack

Luego de caer fondo, o durante, Allison conocerá a alguien (hombre o mujer) para que la haga entrar en razón y que le diga que no sea estúpida (? que le haga denuevo ver los detalles y lo bueno de la vida, no necesariamente puede ser una relación ero romántica, pero sí que se genere un lazo fuerte a futuro, si a futuro llega a ser pareja de Allison, quien sabe

I'm not inlove

Mixto

Soundtrack

Porque la vida no es vida si no hay amor, habrá una persona que le mueva un poco el piso a Allison, puede ser hombre o mujer, pero será una tarea algo difícil ahora con la rubia ya que sus confirmaciones desde hace mucho tiempo se confirmaron; no puede tener una relación estable o normal. La chica cree que puede tener algo pasajero pero nada que sea con muchos sentimientos involucrados... si alguien está dispuesto a querer tener algo serio con la rubia, deberá reparar su corazón primero.

La verdad es que ando en búsqueda de tramas, estoy abierta a ideas y si quieren ser parte de la vida de la rubia o creen que puede caer en alguna idea que estaban teniendo para sus personajes me avisan y planeamos algo, todo es conversable y relativamente modificable, pero así sería el hilo de la historia ahora.

Aclarar que las personas que ya forman parte de la vida de Allison seguirán ahí y si tienen alguna idea de trama lo hablamos tambien!!!
Estoy a un MP de distancia

Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: El drama es la vida (0/3) +

Mensaje por Leah T. Havatone el Lun Ago 14, 2017 1:03 pm

Tengo una idea de trama. Te mando un MP y te la cuento
Ciudadanos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allison Benson el Lun Ago 14, 2017 1:11 pm

Leah T. Havatone escribió:Tengo una idea de trama. Te mando un MP y te la cuento

Genial!!!! lo espero :love:
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maisha Du Plessis el Mar Ago 15, 2017 6:57 pm

¿Existe alguien peor que yo?

Tal vez no le vaya a la droga, pero una buena fiesta siempre necesita de dos rubias
Intercambio

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allison Benson el Mar Ago 15, 2017 7:34 pm

Maisha Du Plessis escribió:

¿Existe alguien peor que yo?

Tal vez no le vaya a la droga, pero una buena fiesta siempre necesita de dos rubias

Acabas de decir una verdad absoluta!!! You're in!
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maisha Du Plessis el Mar Ago 15, 2017 7:38 pm

Allison Benson escribió:

Acabas de decir una verdad absoluta!!! You're in!

En cuanto pueda, te envío MP
Intercambio

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba