Volver arriba

You gotta get with my friends | Violet's RS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You gotta get with my friends | Violet's RS

Mensaje por Violet Morgan el Dom Ago 13, 2017 4:50 pm

Sebastian Morgan

Big brother

Ha pensado matarlo en más ocasiones que abrazarlo.


Aun así  no puede evitar quererlo con toda su alma. Son como la noche y el día; él siempre sigue las normas mientras que ella se salta las que quiere si le conviene. Siempre se están picando, metiéndose el uno con el otro y golpeándose a la menor oportunidad pero se quieren a más no poder. Sería capaz de dar la vida por el gigante de su hermano. Es una de las personas más importantes de su vida aunque nunca lo reconocerá en voz alta ni mucho menos se lo dirá.

G. Robin Fiennes

Bad Symbiosis

Su mitad. El ying de su yang, el Robin de su Batman, el helado de su cucurucho.


No son solamente primas, son mejores amigas. Violet no se imagina una vida sin ella, no se imagina un mundo sin una Robin que alegre a todos los que hay a su alrededor  y, sobretodo, sin que alegre su vida. La persona que consigue que se desmelene, que salga de las cuatro paredes que son su habitación o saque la nariz de detrás de un libro. Quien la complementa a la perfección, no hay nadie que la entienda mejor que ella.


Sirius Black

Impossible love

I hate that I love you; Don't want to but I can't put nobody else above you


Es la primera persona por la que ha tenido sentimientos amorosos, nunca antes se había sentido de ese modo por lo que es algo completamente novedoso a lo que no está acostumbrada y a lo que teme. Se muestra insegura en relación a lo que siente por él, no es capaz de aclarar sus pensamientos y no quiere que sigan en su cabeza.


Le molesta y no quiere acercarse a él, aunque en ocasiones le resulta inevitable.

Sophie García

Best friend

Un dulce abrazo.


Violet puede ser un poco tímida pero ella lo es el triple. Intenta ser su apoyo, sabe que ha sufrido y nunca jamás se ha rendido con ella, siempre persiguiéndola para que esboce una sonrisa o intentando hacerla salir de su habitación. Su reencuentro en Hogwarts ha conseguido que retomen su amistad, siendo una completa felicidad entre ella. Se pican en los estudios y, para variar, en esta ocasión es ella la que puede ser una mala influencia.

"Bets" Du Plessis

Stupid egocentric

La desquicia de sobremanera, no lo soporta.


Es complicado que alguien le caiga mal a Violet pero él lo ha conseguido con una facilidad pasmosa. La primera vez que se vieron fue incómoda pero ella quiso ser su amiga, incluso lo llamaba con un apelativo cariñoso, pero las cosas no fueron como las planeó. Saca su lado malhumorado, incluso obligándola a utilizar palabras malsonantes u otras poco típicas en ella. Si tuviera que elegir a una persona a la que golpear siempre que estuviera de malhumor sería él.


H. Altair

Common interests

Próximamente.

Lyov D. Vasilev

I'm your fan

Próximamente.
BY MITZI


avatar
Mensajes : 197
Intercambio

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.