Volver arriba

I problemi non vengono mai sole | Priv.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I problemi non vengono mai sole | Priv.

Mensaje por Domenico H. De Sica el Vie Ago 11, 2017 10:31 am

Finales de junio

Tan solo habían transcurrido dos días desde que le dieron la noticia en Islandia, no solo tendría que ir en misión diplomática junto a Cassandra, sino que tendría que pasar una temporada en Holanda hasta que consiguieran a lo que habían sido enviados. Estaba seguro de que el conocimiento de la noticia no sería bien recibido por la benjamina de los De Sica, de por sí irascible cuando él debía ausentarse durante un tiempo, mucho más si sabía que debía hacerlo en la compañía de una persona que tanto desagrado le provocaba. En aquella  ocasión no quería guardar el secreto para con su hermana, prefería contarle lo que estaba ocurriendo y que no se enterara por terceras personas; si de por sí conocía su reacción prefería no pensar en si se enterara de ello por alguien que no fuera el propio italiano.

Disponía de una semana completa, que le había sido dado para que pusiera todo en orden en su residencia, para hablar con ella pero sabía que cuanto antes abordaran el tema mejor sería, no estaba dispuesto a irse dejando atrás a una molesta Fiorella que, sin duda, no perdonaría fácilmente. Conocía de buena tinta lo ‘emocionada’ que estaba con el hecho de que vivieran juntos, poder compartir tiempo, al fin, juntos ahora que el curso en Hogwarts había terminado y ella se había graduado, por ello se le tornaba mucho peor la situación. Con otras personas le habría sido relativamente fácil comunicar una misión e irse sin más, pero su hermana era diferente, la conocía demasiado bien como para no verse exagerado cuando pensaba tanto la forma y el momento idóneos para hablar.

Dejó sobre la cama los documentos de residencia, y demás detalles sobre la misión diplomática que allí iban a llevar a cabo. En realidad él no debía hacer mucho más que vigilar que la castaña no traicionara a la Confederación, volver a ser, por decirlo de algún modo, el niñero que controlara, en la medida que fuera posible, que Cassandra Wright no comenzara a jugar solo en favor de sus intereses y comenzara a pensar en la misión y los beneficios que podían repercutir en todos si todo iba como debiere. Desordenó su corto cabello con la diestra, cerrando la puerta tras de si y bajando las escaleras en dirección a la cocina. Prácticamente tenía ya todo organizado para su marcha, aunque aún restaran cinco días para que aquello aconteciera, y, no podía negarlo, se sentía inquieto, no por la misión ni la compañía en sí, sino por las personas que debía dejar atrás durante una temporada que tenía un inicio establecido pero no un fin.
avatar
Mensajes : 339
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I problemi non vengono mai sole | Priv.

Mensaje por Fiorella M. De Sica el Vie Ago 11, 2017 4:08 pm

Dolce libertà. Tan lejana pareció durante más de un año, ahora la saboreaba, la acariciaba entre sus dedos con un agradable sentimiento en su pecho, de esas pocas veces en la que la expresión de la joven italiana no vaticinaba una hecatombe sino que reinaba la paz; sin embargo el mundo parecía conspirar continuamente contra su felicidad, ¿Cómo podía acaso revertir ese efecto tan apacible? De escasas maneras, pero tan efectivas como un disparo a quemarropa.

Fiorella deambulaba por su habitación en ir y venir de movimientos en los que cargaba y descargaba pergaminos, libros, utensilios… toda clase de cosas que hasta entonces le fueron necesarios. Podría decirse que estaba de limpieza. Cerrando una etapa para dar inicio a otra. Un sinfín de apuntes y encuadernaciones acabaron en el lado de “inútiles” mientras que al otro reposaban cuantiosos libros de historia, artes oscuras y algún otro de adivinación, los cuales habían ido aumentando a lo largo del curso, al ritmo que sus visiones se volvían misteriosas e incoherentes. Quizás era el momento de hablar con Domenico respecto a ello. Sabía que estaba ocupado con su trabajo en el CMI pero ahora se veían cada día, ella estudiaría en la escuela de artes mágicas también en Reino Unido y no serían necesaria las lechuzas para hablar.

Deja atrás la seguridad de las paredes que componen su cuarto, descendiendo la escaleras en dirección a la cocina en busca de algo de agua -Dom- pronunció al percibir la figura de su hermano, con una media sonrisa en los labios, desconociendo que pronto no quedaría ni rastro de dicho gesto en sus facciones. Se sirvió un vaso de agua, observando al primogénito por encima del borde del mismo cristal -Siempre quise dominar la legeremancia- sugirió de un modo casual. A pesar de vislumbrarse una aparente expresión equilibrada en el rostro del rubio, los años aportaron a la castaña la habilidad de leer entre líneas, en los detalles que otros no percibían y así interpretar la preocupación que parecía esconder.
avatar
Mensajes : 319
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I problemi non vengono mai sole | Priv.

Mensaje por Domenico H. De Sica el Sáb Ago 12, 2017 7:08 am

Era extraño ver una expresión pensativa en el rostro del italiano, normal la de ausente o indiferencia, pero cuando el gesto que lo acompañaba asomaba significaba que algo rondaba en su cabeza lo suficiente como para conseguir que estuviera preocupado. Desordenó su cabello con la diestra, abriendo el armario superior de la cocina y tomando unas barritas de cereales que bajó y depositó en la encimera. Dejando caer una de sus manos cuando escuchó la voz de su hermana tras él. —¿Te han enseñado sigilo en Hogwarts?— preguntó volviéndose hacia ella y observándola tomar agua. Meneó la cabeza tomando una de las barritas y abriéndola. Era complicado pillarlo por sorpresa pero su mente estaba demasiado ocupada, por aquella razón Fiorella era una de sus pocas debilidades, cualquier cosa que tuviera relación con ella lo podía ausentar por completo y provocar un desastre. En su mente quedaba el recuerdo de lo acontecido en el Callejon Diagón el día del ataque mortífago.

Sus dejas se alzaron mordiendo la barrita y masticando con total tranquilidad, regresando a su expresión de calma cuando fijo sus ojos azules en la benjamina De Sica. —Serías temible.— la picó esbozando una media sonrisa en su rostro, intentando mostrarse relajado junto a ella. —No sabía que estabas en casa.— anunció apoyando el peso de su cuerpo contra la encimera, observando a su hermana desde aquella distancia.

Permaneció en silencio, inmerso en sus pensamientos, no pensó que el momento llegaría tan pronto pero era lo mejor para ambos; no le gustaba la idea de tener que marcharse pero no estaba en sus manos hacer lo contrario por lo que, cuanto antes lo supiera, antes podría abordar el problema que ello suponía.  —Tengo que hablar contigo.— indicó sin dar más rodeos, dejando la barrita sobre la encima y separándose para encaminarse hacia el comedor de la vivienda.
avatar
Mensajes : 339
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I problemi non vengono mai sole | Priv.

Mensaje por Fiorella M. De Sica el Dom Ago 13, 2017 6:31 am

-Eso o tú estás perdiendo facultades- retó, en un tono mayoritariamente amigable, por lo menos al que acostumbraba hacer uso con el resto de personas que no fueran el rubio. Mas fue una sorpresa para la misma Fiorella saber que sobresaltó al mayor, algo que no sucedía desde que las gemelas eran pequeñas que se dedicaban a perseguirlo a hurtadillas por la vivienda familiar, a esperas del segundo exacto para saltar en su camino gritando -Ya soy temible- bromas aparte de la contestación, un brillo perspicaz en la mirada de la castaña demostraba que no mentía -Lamento no ser la clásica adolescente que aprovecha cada minuto de sus vacaciones en pisar el exterior y disfrutar del cálido clima- ironizó, tomando otro sorbo de agua -Estaba limpiando mis cosas, acumulé muchos pergaminos y libros este curso que ya no me serán necesarios- prosiguió mientras se acercaba a tomar una de las barritas de cereales que permanecían en la encimera a esperas de alguien que se proclamara su dueño.

Con la espalda apoyada en la encimera, el silencio pronto tomó protagonismo. No era inusual, tampoco incómodo. Los hermanos De Sica no eran personas dadas a las palabras ni sentían la necesidad de forzar conversaciones; sin embargo, un sentimiento cargaba el aire y no procedía de la benjamina. “Tengo que hablar contigo”. El alimento en su boca se hizo cemento, una pasta desagradable de la que se deshizo con algo de agua que la empujara a través de su garganta hasta su estómago, a pesar de haber sentido como éste se cerraba. No le gustó el comportamiento de Dom.

Siguió sus pasos hacia el comedor de la vivienda con poca convicción. Cada vez que deseaba hablar con ella no solían ser buenas noticias, o al menos ninguna que cayera en gracia para ella; su corazón latía a un ritmo algo acelerado a pesar que su rostro fuera como de costumbre, una máscara de inexpresión e indiferencia -¿Qué pasa, Domenico?- inquirió una vez ambos estuvieron en la salita. Cruzó los brazos a la altura del pecho y en su mirada se pudo apreciar el recelo a las circunstancias a la que estaba siendo arrastrada.
avatar
Mensajes : 319
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I problemi non vengono mai sole | Priv.

Mensaje por Domenico H. De Sica el Dom Ago 13, 2017 7:57 am

Esbozó una sonrisa divertida; si quiera recordaba cuando había sido la última vez que alguien lo había llegado a sorprender de esa forma, que estuviera tan inmerso en sus pensamientos  que no fuera capaz los, por él considerados así, ruidosos pasos de su hermana pequeña. Alzó ambas cejas. A diferencia de ella, él si se permitía ser más cercano y expresivo cuando estaba a su lado; riendo cuando alguno de sus comentarios le hacía gracia o rodando los ojos con exasperación cuando no. —¿Tú eres temible?— se permitió preguntar, revolviendo el cabello castaño de Fiorella cuando se acercó a tomar una de las barrita que hubo bajado de la estantería. No dudaba que podía provocar cierto temor con su actitud fría y su gesto siempre serio, pero no era para nada temible, no al menos para él.

Aun así no podía evitar el nerviosismo por temor a su reacción, no a ella en sí mismo. —Me habría sorprendido notablemente que lo hicieras, aunque no sería tan mala noticia.— concedió antes de quedarse en silencio, masticando su barrita de tanto en tanto, con la espalda apoyada contra la encimera, sus ojos fijos en la pared y la mente completamente alejada del momento que se le presentaba. Respiró con calma, dejando la barrita a un lado cuando se decidió, y encaminándose hacia el espacioso comedor de la vivienda.

Lo recorrió con la mirada, sereno y calmado, solo volviéndose hacia la benjamina cuando pidió una explicación. —Me han asignado una misión fuera del país— dijo directamente sin dar muchos rodeos, yendo a la idea principal de lo que tenía que comunicarle y dejando para más tarde los detalles que, estaba seguro, ella acabaría cuestionándole. —, y tendré que irme una temporada.— concluyó. Ahí erradicaba uno de los problemas, tendría que irse y sabía que no sería plato de buen gusto, y menos cuando supiera que había tenido la opción de elegir si deseaba realizarla o no.
avatar
Mensajes : 339
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I problemi non vengono mai sole | Priv.

Mensaje por Fiorella M. De Sica el Dom Ago 13, 2017 1:54 pm

El curso de los años ofreció a Fiorella un mal augurio de toda reunión a solas con su hermano que se precisase con esa más que ajada frase. Todo posible buen humor que hasta entonces la regocijara ahora pendía de un hilo del que Domenico tenía completo control, pues de sus palabras se darían dos resultados; tomó distancias del rubio inconscientemente, como si su mente tratara de crear una barrera contra las palabras que estaba por decir. Dulce pero inservible. Depositó el vaso de agua que llevó consigo desde la cocina sobre el mueble, con sus ojos puestos en la figura ajena, atravesándolo, ansiando saber que le estaba escondiendo.

Y, aún estando preparada para noticias que no fueran agradables, el comunicado del ex-auror le golpeó de manera súbita, sacudiéndola y arrastrándola por el suelo sólo unos segundos; lo suficiente para dejarla aturdida, sin una reacción instantánea más allá de su expresión fría.

Tan sólo pasaron unos segundos, aun así el silencio pareció eterno. La tensión estaba presente en cada músculo del cuerpo de la bruja y en sus ojos había una mirada incomprensible -¿Cuánto tiempo significa una temporada?- la primera de las numerosas cuestiones que tendría que resolver el varón. Hasta el momento la castaña no estaba sobrerreaccionando, con una calma inesperada -¿Te obligaron a ir a la misión?- la apatía en su voz comenzaba a ser alarmante.
avatar
Mensajes : 319
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I problemi non vengono mai sole | Priv.

Mensaje por Domenico H. De Sica el Dom Ago 13, 2017 5:51 pm

Nunca había sido una persona que diera demasiadas vueltas a las cosas, conforme las pensaba las decía, en especial con aquellos que poseía la confianza suficiente como para así hacerlo, pero todo era diferente cuando se encontraba frente a su hermana, cuando era ella la que debía de recibir una noticia. La conocía lo suficiente como para no errar en el mal augurio que se aproximaba en la situación; lo último que quería en el mundo era dañar a Fiorella, pero si su trabajo lo ameritaba sabía de sobremanera que él no podía hacer nada contra aquello y debía de haberse acostumbrado ya.

Apoyó la espalda contra la chimenea, observando a Fiorella desde la distancia que se encontraba, después de que la informara de su marcha, aunque no le comunicó cuando sucedería. La recorrió con la mirada, con el silencio sobrevolando entre ambos desde que las palabras fueron pronunciadas, no dejando que ningún gesto o movimiento escapara de su claro mirar. —Es un tiempo indefinido.— aseveró con tranquilidad, cruzando los brazos sobre sus pectorales. Un gesto se dejó ver en su rostro. Podría mentirle y terminar allí con aquella pregunta, pero estaba cansado de esconder cosas con Fiorella y que, a la larga, acababan desembocando en un problema más grande. Los secretos entre ambos siempre acababan mal. —No.— respondió simplemente, negando con la cabeza para más énfasis a su contestación. —Tenía la opción de ir o no, pero lo mejor era que la aceptara.— aseguró. Tenía sus razones, sabía que completamente opuestas al pensamiento de su hermana, pero que no había podido evitar cuando le informaron de la misión al completo.
avatar
Mensajes : 339
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I problemi non vengono mai sole | Priv.

Mensaje por Fiorella M. De Sica el Mar Ago 15, 2017 4:25 pm

La calma que previene a la tormenta. Ese era el estado en el que danzaba la italiana erguida a pocos metros de su hermano mayor, masticando la noticia incluso antes de ser pronunciada ya no iba a ser bien recibida por la de cabellos castaños; ¿Otra vez? La pregunta no llegó a sus labios mas se repitió en su mente incesante, atravesando sus sienes hasta originar un lacerante dolor, ¿O sería por la presión que estaba ejerciendo en su mandíbula? La tensión se extendía por la zona posterior, extendiéndose por su cuello. Un tiempo indefinido que pasaría lejos de casa, de nuevo, ahora que por fin tenían la oportunidad de estar juntos tras años de distancias creadas por estudios y trabajos respectivos; ahora que Fiorella estaría asentada en el mismísimo Reino Unido, pudiendo descansar en la vivienda cada noche. Ahora, Domenico se iba de misión por Merlín sabría cuanto tiempo.

“—No- … —Tenía la opción de ir o no, pero lo mejor era que la aceptara.—“

Los puños de Fiorella se cerraron, percibiendo la presión de las uñas contra su piel, la sangre huir de sus nudillos hasta hacerlos palidecer, la tensión extenderse al compás de la ira como si de la mayor infección se tratase. El vaso de agua a apenas treinta centímetros estalló sin previo aviso a causa de magia accidental. Magia fuera de control de la benjamina.

Entreabrió los labios, sin embargo, no salió ninguna palabra. Se relamió, humedeciendo su boca como si fuera suficiente -¿Lo mejor para quién?- al fin los vocablos tomaron forma y vieron la luz, el inicio de todo lo que estaba por llegar -¿Era mejor que tu estúpida participación en la Guerra Mágica el año pasado? ¿O que tu tendencia a poner todo en riesgo como si no importara nada más?- la joven había abandonado el apoyo que suponía el mueble donde hasta entonces reposaba su cadera, avanzando un paso por cada pregunta -¿Qué es tan importante que te lleve a abandonar a tu familia una y otra vez? Creía que una vez aquí las cosas iban a ser diferentes, una vida normal y ahora vas a desaparecer- su caminar se detuvo, aun a cierta distancia del rubio, como si se hubiera arrepentido de acercarse -Eres como todos- pronunció con el resentimiento ardiendo su mirada.
avatar
Mensajes : 319
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I problemi non vengono mai sole | Priv.

Mensaje por Domenico H. De Sica el Miér Ago 23, 2017 6:14 am

Los secretos siempre habían sido una barrera que separaba a los dos italiano, todos estos provocados por un denominador común que tanto molestaba a su hermana. Su trabajo. No era desconocido para él la animadversión que ésta le profesaba; viéndose esta relativamente superada en el momento que dejó el escuadrón de aurores de Reino Unido para unirse a las filas de los hechiceros vigilantes de la confederación de magos, pero mucho más por el hecho de que aceptó sin rechistar su petición de residir juntos en Londres. Más él se estaba marchando. Justo cuando terminaba el curso y podrían disfrutar de cierto tiempo libre, él se tenía que marchar durante un tiempo. Lo peor era que, por muchas palabras que pronunciara, por muchas explicaciones que pretendiera, sería imposible apaciguar la reacción que su hermana fuere a tener.

Su rostro permaneció serio, observándola desde la distancia que ella misma había impuesto que se paró a apremiar que le explicara que estaba sucediendo. Sus ojos solo se alejaron del rostro ajeno cuando el vaso se hizo añicos y se obligó a enfocar su azul mirar en éste, regresándolo hasta su hermana. —Fiorella— comenzó a decir, siendo interrumpido de súbito, cortando con el mutismo que se hubo apoderado de ella. Cruzó los brazos frente a su cuerpo, a la espera de que se liberara de todas las preguntas que atormentaran su mente en aquel momento, dispuesto a responder todas y cada una de ellas, aunque, a la larga, las respuestas supusieran un mayor problema para ambos.

Fue descruzándolos, dejándolos resbalar ante cada paso que cercaba la distancia entre ellos, quedando inmóviles, inertes, a sendos lados de su cuerpo. Pocas eran las personas que tenían el poder de herir, mediante las palabras, a Domenico. Una de ellas era Fiorella, la cual no dudaba ni un segundo en usar aquel ‘privilegio’ del que disponía. —Para todos,— contestó con tranquilidad —sabes cuál es mi trabajo, siempre lo has sabido, aún no alcanzo a entender por qué siempre acabas acusándome de cosas que sabes la razón por las que las hago.— Ella lo sabía. No quería que más familias sufrieran una pérdida como la suya y, por ello, su fehaciente interés en su trabajo. —¿Cómo todos?— dejó escapar con voz incrédula —¿En qué momento te he abandonado? Cada minuto libre del que disponía lo ocupaba en ti, cada segundo.— se corrigió sin querer alterarse como ella estaba haciendo, si ambos ocupaban una posición defensiva no irían a ningún lugar.
avatar
Mensajes : 339
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I problemi non vengono mai sole | Priv.

Mensaje por Fiorella M. De Sica el Jue Ago 24, 2017 11:56 am

El control nunca fue una característica de la benjamina. Y por supuesto, la paciencia nunca destacó entre sus virtudes, haciendo de su carácter volátil, derivado en reacciones imprevisibles que el paso del tiempo hicieron cada vez más agresivas; el cristal fue apenas una víctima aleatoria de la ira que comenzaba a deslizarse por su piel, centrando gran parte en su pecho, sintiéndolo pesado y molesto. Los años le dieron un modo de redireccionar la cólera hasta convertirla en un arma de doble filo contra esos que la enfrentaban. Y conocía a la perfección la debilidad de su hermano. Palabras. Convirtiendo así a Fiorella en una déspota por hacer uso de posiblemente la única ventaja que tenía sobre el mayor -No te acerques- en un movimiento inesperado, la varita de la recién graduada bruja reposaba entre sus dedos, en una actitud defensiva. La advertencia fue belicosa, sin dar oportunidad a la duda de cuáles podrían ser sus movimientos.

Ni la calma de Domenico podría calmar las turbias aguas en las que se había convertido en cuestión de segundos la castaña. En apariencia escuchaba y, sin embargo, ninguna palabra del rubio podría hacer ver un modo diferente la situación a como ella lo hacía; removió la varita entre sus dedos con inquietud, notando como esa leal amiga desde los diez años le susurraba e incitaba a llevar a cabo un conjuro -No lo entiendes- masculló entre dientes.


“—¿En qué momento te he abandonado?.—“

Una sonrisa torcida y ni remotamente cerca a cualquier sentimiento positivo, asomó en sus labios por un instante, desapareciendo con la misma presteza. En su lugar quedó una mandíbula tensa, con la furia azotando en su pecho como las olas contra un acantilado en una noche de tormenta -¡Cuando más te necesitaba!- finalmente su voz salió descontrolada, como el rugido de una bestia colérica -Andrea murió y tú te aislaste del mundo, ¡Mi hermana gemela murió y te escondiste! Rogué porque aparecieras en alguna de las noches que no pude dormir pero llegaba el amanecer y seguía sola- el cuerpo de la castaña comenzó a agitarse del mismo enfurecimiento -Dices que no me abandonas pero aquí estás, advirtiendo de tu ausencia en los primeros meses que por fin éramos libres. Anteponiendo tu trabajo a tu familia-
avatar
Mensajes : 319
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I problemi non vengono mai sole | Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.