Volver arriba

Without music, life would be a mistake [2/4] + Tramas Varias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Without music, life would be a mistake [2/4] + Tramas Varias

Mensaje por Sophie García el Jue Ago 10, 2017 8:23 pm

Sophie García
17 años, Ilvermorny
Hay dos maneras de intentar definir la compleja personalidad de Sophie, que varían dependiendo de si tienes su confianza o eres un completo desconocido, de si se siente cómoda o no contigo y en el entorno en el que se encuentra.

La primera impresión que obtendrás de ella al conocerla es la de una persona sumamente tímida, introvertida, insegura, fácilmente de sorprender o asustar, desconfiada y callada, quien elegirá sus palabras con cuidado antes de pronunciarlas, quien siempre se asegurará de establecer mayor distancia entre ella y su interlocutor. Mientras más vea invadido su espacio personal, más torpemente reaccionará, más retraída y nerviosa se vuelve.

Si le conoces y tienes tanto su confianza como su cariño, verás una fase totalmente diferente y opuesta, pues es sumamente bromista, lanzando comentarios certeros y astutos, toma la iniciativa, ríe sin límites, no se avergüenza de hacer el ridículo, y es que nunca le han importado demasiado las opiniones externas a su círculo. Su personalidad torna a una totalmente extrovertida, donde su metro cuadrado pierde valor y busca el contacto físico de aquellos a los que quiere con cariño y ternura.

No gusta de la idea de apegarse a alguien nuevamente, no desde lo sucedido con su familia, no se trata de falta de confianza o irse al dramatismo de no creer poder confiar en alguien nunca más, sino que sabe que la vida golpea en cualquier momento de manera cruel e indiferente, y no quiere volver a sentir la perdida nuevamente. Sabe que de tener a alguien podrían arrebatárselo de un momento a otro, más aún con la situación actual en el mundo mágico. Y aun al ser consciente de aquello no puede impedir que algunas personas se sigan abriendo camino hacia su cariño, aunque trata de negarse a ello, puesto en todos ve reflejado el dolor que le produjo la muerte de su hermana. Siempre hay excepciones, amistades que deseo dejar, pero con las que volvió a reencontrarse, y contrario a todo, no pudo evitar apoyarse en estas luego de lo ocurrido.

Sin importar a que grupo pertenezcas, a que grupo ella te haya agregado reconocerás ternura en cada uno de sus vocablos, en sus inocentes y naturales reacciones de sorpresa, en la torpeza que siempre mantiene al hablar de algo que desconoce o cuando algo la descoloca. Es algo inepta en las relaciones amorosas, nunca ha mantenido una, por tanto, sus habilidades en el área son incluso más penosas que sus iniciales habilidades para sociabilizar, se sonroja por completo, tartamudea y no puede fingir si siente real interés por alguien.

Es espontanea, natural y muchas veces más inocente y crédula de lo que debería. Le gusta observar a las personas y analizar su forma de ser y reacciones, tiende a darse cuenta de todo lo que sucede alrededor de los demás, de poder vislumbrar perfectamente las situaciones ajenas, pero no las propias. Es posible que jamás se dé cuenta de que alguien siente algo por ella sino se lo dicen, y es más que seguro que aun después de escucharlo no sea capaz de creerlo, puesto no se considera alguien apta para lograr captar la atención de otros. No posee ni una pisca de coquetería en su sistema, no sabe cómo serlo, además desconoce que su forma natural, espontanea, amable, preocupada y tierna pueden ser sus mejores armas al respecto, por sobre todo su sonrisa o aquella mirada profunda de comprensión que logra dar.

No se le da bien mentir, por tanto, siempre es sincera. Sino desea hablar contigo lo dirá, aunque no te tenga confianza, aunque de manera sumamente tímida, con mirada gacha y en casi un susurro imperceptible, pero lo hará y se retirará con rapidez sin darte posibilidad de reprochar. Detesta las confrontaciones, por lo que tiende a huir de estás, odia las discusiones sin sentido y sobre todo con gente terca que jamás podrá comprender otro punto de vista, por lo que tiende a dar la razón, o guardar silencio antes de marcharse.

A pesar de sus inseguridades hay algo que siempre la hará sentirse en confianza, y es tener uno de sus instrumentos entre sus manos, o estar sobre un escenario. Descubrió a muy temprana edad su mayor pasión y gracias al apoyo incondicional de sus padres pudo lograrlo. Es algo contradictorio que sea capaz de mantenerse en pie frente a un sin número de personas de manera confiada, pero no sea capaz de mantener una conversación normal con alguien a quien no conoce, pero la gran diferencia radica en que está haciendo algo que la vuelve feliz, y que hay una gran distancia que la separa de aquellas personas que atienden para escucharla.

Desde la desaparición de sus padres y la muerte de su hermana, se le volvió imposible volver a tocar un instrumento, rehuyó de todo aquello que le hacía recordarlos, todo lo que amaba, encerrándose aún más en si misma, siendo su tío su única excepción a la regla. Pero con los meses luego de su llegada a Hogwarts ha ido retomando sus aficiones, volviendo poco a poco a quien es realmente.
Music expresses that which cannot be put into words and that which cannot remain silent.


Grupo selecto que ha conseguido ganarse la complete confianza de Sophie, con quienes se puede demostrar tal y como es; son aquellos que verán la verdadera personalidad de la joven, aquella parte alegre, divertida, extrovertida y bromista. Son sus mejores amigos, los únicos que saben lo sucedido con su familia y a quienes les ha confiado sus mayores temores, así como sus anhelos, pueden ser un grupo conformado en unidad o ser simplemente amistades aisladas, no importa, mientras tengan algo en común con ella, o hayan tenido un interés por conocerla y dar el primer paso hacia ella, la amistad funcionara, porque es muy complejo que Sophie decida acercarse a alguien sin conocerle. A pesar de confiar en todos, cada uno tiene un papel diferente en su vida, cada uno resalta de forma distinta en ella, no es que solo cumplan aquel rol sino es que es el principal:

- The Troublemaker: Su personalidad contradice por completo la de Soph, sus caracteres muchas veces llegan a chocar ante las grandes diferencias, siendo Soph doblegada ante la voluntad de este. Siempre tiende a meterla en líos y anécdotas a los que la rubia tal vez no llegaría por su cuenta, y es que tiene un poder impresionante para convencerla. Es una de sus más cercanas amistades, y es que tan contrarias como son, logran complementarse a la perfección.

- Soulmate: Comparten aficiones y pasan horas conversando sin dares cuenta del tiempo, puede ser su amor por la música, por alguna saga de libro, por la obra de George Lucas, algún artista, o todo. Hay algo que los une y siempre encuentran algo nuevo por lo que fangirlear juntos y disfrutar.

- Influence: Es aquel que siempre intenta mal influenciar a la rubia y a la vez quien se ve influenciado por su carácter afable, llegan a un equilibrio, aunque muchas veces la balanza se ve inclinada hacia la mala influencia que está persona representa, y la que Soph ya no se resiste demasiado por los buenos momentos que comparten, además potencia aquella parte de su personalidad que con pocos saca a relucir.

- The Funny one: Siempre tiene una palabra, o una acción que logra animar a Sophie, es aquel que siempre logra que sonría y deje de martirizarse con pensamientos sobre su familia, muchas veces el único que consigue sacarla de su estado desanimado y opacado.

BEST FRIENDS
2/4
Any group, 16-19 años
Desde la desaparición de sus padres y la muerte de su hermana pequeña; Sophie dejó la música por completo, encerrándose en si misma y sumiéndose en un estado de letargo donde ocupaba su tiempo en estudiar para no dejar que su mente divagara en cuanto extrañaba a su familia y la música en su vida. Desde entonces no puede tocar, o realmente dejo de intentarlo, quiso dejar atrás todos los recuerdos dolorosos que le traía, por tanto, necesita a alguien que la ayude a volver a encontrar el amor por la música, alguien que logre que encuentre el sentido en esta nuevamente; un apoyo casi incondicional que logre se enamore una vez más de la música. Será considerado uno de sus más cercanos, alguien sumamente importante para ella, pero no podía ponerle con el grupo de mejores amigos por obvias razones, su relación es diferente. Puede ser más de una persona, tal vez dos, que por separado y de diferente manera le ayuden. Obviamente requiere a alguien que comparta su pasión por la música y los instrumentos, necesita a alguien que sepa lo que ella perdió para ayudarla a encontrarlo de nuevo.
Are you my music?
2/2
16-19, Any group
Sophie fue muy reconocida en la música muggle, poco se supo de ella como artista en el mundo mágico, ya que cuando estaba comenzando a surgir ella se retiró ante la tragedia de su familia, aun así es probable que alguien la conozca y que le haya gustado su música, sus canciones, interpretaciones y letras.  No es un apartado para un fan que lleve pancartas a todas partes y que grite al verla, sino alguien que admire el arte que realizaba, que guste de sus canciones, etc. Obviamente, se aceptan sugerencias extras y modificaciones por quien esté interesado.
Admiration?
0/1 o 2
Any age, Any group
No todo es color de rosa y eso está más que claro, Soph puede ser muy tímida pero si alguien no es de su agrado no tendrá problema en decírselo si se siente pasada a llevar. Puede que su carácter taciturno moleste a alguien o que se cree cierta rivalidad negativa ante alguna situación.
Hate or something?
0/3
No age, any group
Cualquier otra trama que se les ocurra, diferente a las anteriores mencionadas, referente a la personalidad de Sophie y su personaje, estoy dispuesta a ideas ♥ Podemos ponernos de acuerdo por MP para concretar detalles o idear algo más.

No estoy cerrada a la idea de tramas amorosas, pero la chica es tan tímida que es algo difícil pensarlo, ya que hasta hacer amigos es algo complejo para ella, pero siempre se puede llegar a algún acuerdo mutuo y desarrollar una buena idea y trama acorde a los personajes ♥
Others
0/?
No age, any group


Última edición por Sophie García el Miér Ago 16, 2017 3:52 pm, editado 4 veces
avatar
Mensajes : 19
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Without music, life would be a mistake [2/4] + Tramas Varias

Mensaje por Sophie García el Dom Ago 13, 2017 7:11 pm

UP
avatar
Mensajes : 19
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Without music, life would be a mistake [2/4] + Tramas Varias

Mensaje por Sophie García el Mar Ago 15, 2017 8:04 pm

UP

Búsqueda actualizada
avatar
Mensajes : 19
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Without music, life would be a mistake [2/4] + Tramas Varias

Mensaje por H. Altair Bellamy el Miér Ago 16, 2017 11:59 am

Aquí llegó Are you my music? y soulmate
avatar
Mensajes : 47
Hogwarts

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Without music, life would be a mistake [2/4] + Tramas Varias

Mensaje por Sophie García el Miér Ago 16, 2017 3:53 pm

:love: Bienvenido! MP en camino!


UP! Necesito al resto de mis bff
avatar
Mensajes : 19
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Without music, life would be a mistake [2/4] + Tramas Varias

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.