Volver arriba

I don't fly | Caroline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I don't fly | Caroline

Mensaje por H. Altair Bellamy el Miér Ago 09, 2017 8:28 pm

Estadio del Puddlemere United.
Fin de semana de finales de julio.

Había llegado el día. Hoy se enfrontaba a uno de sus miedos más oscuros y escondidos: volar.

Sabía volar, o, en su defecto, sabía mantener el equilibrio sobre una escoba. Tan imbécil no era. Pero pasaba un mal rato; desde ese fatídico día en que su padre encontró instructivo darles una charla sobre las catástrofes que se habían dado en partidos de Quidditch y enumerarles todos los fallos de escobas documentados por el ministerio.

Esta charla traumatizaba a cualquier niño de ocho años. Más que LA charla. Era más que entendible entonces porque Altair no se sentía cómodo encima de una escoba. Mas era algo que le avergonzaba profundamente. No se sentía del todo mago teniendo ese miedo consigo mismo, aunque pocas personas eran conocedores de él. Ya se había asegurado de aparentar normalidad cuando alguien sacaba el tema. Y ese era uno de sus talentos, aparentar normalidad ante cosas que de verdad si que hacían mella en él. Llevaba practicando muchos años.

Pero en algún momento esa máscara tenía que resquebrajarse y dejar salir algunos de sus miedos al exterior. Esta vez había vencido al orgullo y le había confesado a Caroline su miedo. En parte la situación había hecho de las suyas, dándole pocas opciones más aparte de confesar su miedo o inventarse una trola digna de ganar un Óscar. Al final había tomado el camino más fácil: la verdad. Y Rowena sabía que no lo diría en alto, pero aliviaba no tener que fingir todo el rato. Al menos no del todo.

Otro golpe para su orgullo había sido decidir que pediría ayuda a su amiga para superar su temor. Nuevamente había sido vencido por las ganas de autosuperación que tenía. Y de ganarse un puesto en el equipo de Quidditch de Ravenclaw, que solo le quedaba un año. Sus motivaciones para eso era claras: fanfarronear de puesto y las chicas. ¿No decían que si eran jugador de Quidditch se ligaba más? Él lo quería comprobar.

El lugar elegido para la primera clase de vuelo había sido el estadio vacío del Puddlemere United. Go big or go home. Aquí uno no se conformaba con un jardín cualquiera y una escoba rota. Hay calidad aquí, y si se podían usar enchufes para tener el estadio vació para ellos dos, se usaban. Y como no podía ser de otra manera, también les acompañaba unos cuantos packs de cervezas, que Altair ya había abierto sin pedir permiso.

Que quede claro que solo he venido porque me has prometido cerveza —dijo, cuidando muy bien que no se transmitiera ilusión alguna en sus palabras. Mas al entrar en el estadio, por poco no escupe su bebida. Vacío e inmenso. Le impresiona. Ya había estado en un estadio de Quidditch, pero siempre lleno a reventar, cuando tocaban partidos. Ahora estaban solo ellos dos, y se sentía, al mismo tiempo, libre y poderoso. Todo ese espacio... para ellos. Podían hacer lo que les saliera de las narices. Y le encantaba.
avatar
Mensajes : 74
Hogwarts

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't fly | Caroline

Mensaje por Caroline Komorowski el Lun Ago 14, 2017 7:01 pm

A metros del suelo con su mirada turquesa presa del campo que se predisponía frente a ella, sobre escenario que tanto había añorado y ahora le pertenecía de alguna forma, Caroline dejaba que sus preocupaciones se alejaran de ella con cada metro que subía. Sus cabellos anaranjados se arremolinaban caóticamente a merced de la brisa que recorría el entorno, sin llegar a molestar a su dueña que se mantenía calmada sobre su escoba, en el único lugar donde sus fantasmas no conseguían alcanzarla por mas que lo intentará. Volando sobre su escoba era libre, podía mantenerse a salvo de Miranda sin que sus gritos ni hechizos la alcanzaran, se veía libre de los enfrentamientos con su padre, de la realidad ahogante que la aguardaba una vez aterrizara, haciéndole incluso más imposible querer descender.

Un suspiro entrecortado abandono sus labios temblorosos, convenciéndose a si misma de reanudar su camino hacia el suelo, aquel día no había ido a entrar sus jugadas ni resistencia o velocidad para un próximo partido, sino que había ofrecido ayuda a un amigo, y gracias a su buena relación con los guardias había logrado ingresar al campo aquel día en que se suponía estaba cerrado, lo que la dejaba en un escenario ideal: tenían el estado del Puddlemere United solo para ellos aquel día. Una sonrisa juguetona se poso sobre los labios sonrosados de la joven, iniciando su descenso con rapidez ante la proximidad de la hora acordada.

Con un rápido movimiento de varita arreglo todo a su alrededor; el baúl de Quidditch apareció a su lado, junto a una escoba fácil de dominar y algunas protecciones, ya que nunca sabia lo que podía suceder. En el costado contrario había una banca, un tacho de agua, que la obligo a reír ante el cinismo que representaba por las cervezas que se posaban a su lado- ¿Listo para morir, digo matar tus miedos? -Bromeó en cuanto la presencia de Altar la alerto, volteándose hacia él con una sonrisa divertida y maliciosa.

Agradecía contar con la confianza del joven, sabía lo difícil que era confesar un temor, más aun intentar enfrentarse a este, aquello era algo que admiraba de Altair, puesto para ella era imposible siquiera pensar en contradecir a su madre y confesar la verdad. Rio de buena gana ante el comentario del joven, encogiéndose de hombros antes de dejarse caer a su lado y tomar una lata de cerveza, dando un trago largo. Días y situaciones así eran los que seguían dandole los ánimos y fuerzas necesarias para continuar a pesar de los malos momentos que la rodeaban, personas como Altair en su vida eran las que la obligaban a estar mejor, a sentirse casi como la vieja Caroline, aquella despreocupada pelirroja revoltosa que no se dejaba afectar por los constantes maltratos de su madre, a sonreír con sinceridad al tener que ocultar su dolor y cansancio, convenciéndose a sí misma de que estaba bien, llegando a creerlo en parte, puesto con la presencia de personas como él realmente llegaba a disfrutar de lo que hacía, y aunque no fuera a pronunciarlo en voz alta, realmente agradecía tenerlo a su lado.

- Lo sé, la cerveza quizás sea lo único que logre que dejes la vagancia durante vacaciones… eso y… -Se volteó a mirarle con una sonrisa divertida- alguna chica interesante -Pronunció guiñándole un ojo, liberando una tenue carcajada antes de extender su cerveza hacía él- Por un día inolvidable -Declaró, aguardando que él chocara su cerveza con la propia antes de dar un nuevo trago, sintiéndose relajada y optimista como hace mucho no lo hacía- Entonces ¿con que te gustaría partir? -Indico con un sutil movimiento de cabeza al equipo que les esperaba atrás sobre el césped- obviamente luego de terminar con estas -Susurro, bebiendo más de su cerveza.


Última edición por Caroline Komorowski el Mar Ago 29, 2017 9:01 am, editado 1 vez
avatar
If your going to do something, do it right.
Mensajes : 467
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't fly | Caroline

Mensaje por H. Altair Bellamy el Lun Ago 28, 2017 4:28 pm

Rodó los ojos ante la broma de su amiga. Claro que sabía que no se iba a morir por montar en escoba; pero sus pies le parecían más seguros que la escoba. Quizás por el trauma de pequeño con las historias de su padre nunca había acabado de conseguir el control total de la escoba. Mas los miedos de nada servían y era consciente que tenía que superarlo antes o temprano. Sobretodo para evitar la incomoda situación en que se sugería ir a dar una vuelta en escoba y él la tenía que declinar con cualquier excusa manchada de una dosis de mal humor.

Nunca me digas las probabilidades —Porque cualquier excusa era buena para citar a Han Solo y le había parecido que la frase quedaba de puta madre en el contexto. Y si no quedaba, a la mierda, él se había sentido como un campeón respondiendo con esa frase.

Se tumbó en la hierba, sin ningún tipo de pudor. Aunque estaba aquí ara enfrentar su temor, su insconciente intentaba postergar el momento lo máximo cuanto pudiera. Y tumbarse como si no tuviera intención alguna de moverse era la mejor manera. Alargar la conversación con la pelirroja era otra forma. No tan sutil, pero ¿que más daba? Si se empezaban a notar sus intenciones, se subía a la escoba de un salto y que esta la llevase a las estrellas y más allá. Ahora que había quedado como un valiente no iba a rajarse.

Por ti no he venido. Me caes mal, ya lo sabes —Una sonrisa burlona entremezcla con un gesto de exhasperación era la prueba de que tan solo era una de sus típicas bromas —No soy de los que piensan solo en sexo —Iba a un poco revolucionado por las hormonas, verdad era... pero peor fueron los quince años. Ahora estaba un poco más calmado —Además, ya he conocido una chica estas vacaciones, y nos estamos llevando bien —concluyó. Mentira. No es que tuviera problemas con las chicas... pero lejos estaba de ser un mujeriego. Cuando reunía el valor ara acercarse a una, las probabilidades iban a favor que le acabara tirando la copa a la cara. O viéndole como un amigo. Quizás por esto a veces iba lanzando fantasmadas de ésas, de tanto en tanto. Parte del escudo que llevaba tiempo creando —Pero si me la quieres presentar puedo hacer un esfuerzo.

Arriba, abajo, al centro, pa dentro —Respondió al brindis. Su cerveza ya no estaba intacta, esperar no era su fuerte pero, eh, ¿que importaba? No creía que iba pasar algo malo por brindar con una cerveza ligeramente empezada. Tomó otro sorbo largo. Estaba buena. No como la barata que solía comprar (su hermano. Y así le echaba la culpa). En casa no sobraba el dinero y era ley no escrita ahorrar en todo lo que se pudiese.

Se revolvió en la hierba. Media vuelta y ahora estaba tumbado de lado, observando a Caroline. Ea casi un milagroque hubiera podido estar tanto tiempo quieto, sin cambiar de posición. Suspiró con exhasperación cuando su amiga le preguntó por el punto de inicio. Ahora tampoco las tenía todas consigo. Sabía que iba a subirse a la escoba, se lo había prometido y de no hacerlo se sentirá como un mierdas. Sin embargo, el miedo aún estaba presente y se manifestaba en forma de mal humor.

Y yo que sé. Tú eres la jugadora profesional de Quidditch, ¿no? —Se volvió a dejar caer enteramente en el suelo. Otro trago de cerveza; una dosis extra de valor, nunca venía mal —Tú has propuesto lo de beber. Sí acabo haciendo eses sobre la escoba, o diciendo tonterías, caerá sobre tu conciencia —Aún así, siguió vaciando su lata de cerveza. Oye, que él tenía que excusa. Como que necesitaba estar ligeramente más contento para subirse a una escoba por primera vez desde hacía seis años.

Con un último ago dejó por finiqutada la cerveza. Se levantó para coer dos; una para él y otra para Caroline. Esta vez pemaneció sentad a su lado mientras abría su lata. Mirando al cielo, dejó escapar un largo suspiro. Quería creer que su madre estaría orgullosa de él, que le diría que era na persona valiente por enfrentar sus miedos. Y que no esaba mal. Incapaz de seguir pensando en ese tema más tiempo, fijó su mirada en Caroline. Los labios del chico formaron un insonoro gracias.
avatar
Mensajes : 74
Hogwarts

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't fly | Caroline

Mensaje por Caroline Komorowski el Jue Oct 19, 2017 10:52 pm

Rodo sus ojos al escuchar una de sus clásicas y celebres frases, liberando un suspiro. Su amigo siempre parecía encontrar el momento propicio, o inadecuado para lanzar alguna de sus tantas frases sacadas de una película muggle, realmente no lo entendía demasiado, nunca había visto las cintas y tampoco se sentía atraída a dedicar su tiempo a ello, partiendo por el mero hecho de que su tiempo era muy limitado, más aun últimamente; entre el trabajo, los entrenamientos y la escuela, todo parecía avanzar demasiado rápido, aun no entendía en que había estado pensando para embarcarse en todo eso de una sola vez, aunque si lo sabía; buscaba escapar de casa, y por ello si valía la pena desvivirse.

- Tú y tus ñoñerías, no sé si algún día lograre entenderlas -Murmuró riendo por lo bajo mientras negaba, desordenando sus largos cabellos anaranjados mientras removía su atención de la figura del joven a su lado, quien parecía sumamente emocionado por la “perfecta” y totalmente fuera de contexto, frase. No le dio mayor importancia que la que tenía realmente para ella, por lo que se limitó a beber cerveza y a molestarle; siendo este uno de sus hobbies favoritos, por lo fácil y divertido que le resultaba.

Rio por lo bajo, sin siquiera sentirse afectada por sus vocablos, pero dramatizando mientras fingía una expresión de dolor y llevaba su mano hacia el pecho- ¡Oh, por Morgana! me has rechazado, no le agrado, no podremos estar juntos, ¿Cómo vivir en semejante agonía? -Culminó su barata dramatización observándole con una cínica sonrisa, el humor de los Ravenclaw era diferente, a veces muy directo e inteligente, otras veces con una lógica que solo ellos podían descifrar, pero aun así le agradaba, volvía todas sus bromas de serpiente mucho más divertidas que un Gryffindor- Nadie te ha dicho que solo piense en sexo, pero llevarlo a cabo de vez en cuando no es malo -Aumento su sonrisa, alzando sus cejas de manera sugerente, escuchando la tenue mención de una chica, a lo que presto mayor atención, sin interrumpirle- ¿Quieres que te presente a alguien? -Cuestionó confundida, observándole con calma y un atisbo de sonrisa- No creo que a tu nueva “novia” le guste eso… -Remarcó con lentitud la palabra novia, haciendo hincapié en esta solo para picarle un poco más.

Continuó bebiendo, aceptando de buena gana el brindis y esta vez casi culminando su cerveza. Se sentía relajada, calmada y en buena compañía, aspectos que últimamente no existían demasiado en su vida. Se dejo caer de espaldas sobre el césped, dejando la lata vacía a un lado, cerrando sus ojos por tenues segundos mientras tomaba una gran bocanada de aire- Extrañaba esto… -Susurró por lo bajo, relajándose, riendo entre dientes ante la respuesta que el joven dio a su pregunta, ella solo lo había hecho por consideración hacia él y para hacer menor su sufrimiento, por tanto había querido darle la posibilidad de elegir el itinerario, pero ya que no deseaba hacerlo ella tomaría las riendas como en sus entrenamientos- Reconócelo, con o sin alcohol serás un desastre sobre la escoba, yo solo te he dado algo a que culpar… -Se reincorporo mediamente, apoyándose sobre sus codos para mirarle, con una amplia sonrisa- De nada -Se encogió de hombros, casi diciéndole “No te preocupes, yo no tengo conciencia”.

Aceptó de buena gana la nueva lata de cerveza, sentándose nuevamente solo para abrirla con mayor comodidad, y dar un extenso trago de esta- Creo que después de unas cuantas más, podríamos tratar de que tomes una escoba, sería un buen inicio -Se burlo, aunque realmente hablaba en serio. Lo primero siempre era intentar que un mago tomará la escoba por sus propios medios, sino podía hacer eso dudaba de que pudiera volar a salvo en su primer intento, y realmente no tenía intención alguna de terminar con su amigo en San Mungo- Y dime, ¿Además de la tan misteriosa chica, que has hecho estas vacaciones? -La sincera curiosidad guio su pregunta, volteándose hacia su amigo al tiempo que llevaba una vez más la lata hacia sus labios, bebiendo, y liberando un suspiro ante el exquisito escalofrió que recorrió su espalda.
avatar
If your going to do something, do it right.
Mensajes : 467
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't fly | Caroline

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.