Volver arriba

Hello. I'm a little drunk...and hurt ~ [Eureka - Tony]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello. I'm a little drunk...and hurt ~ [Eureka - Tony]

Mensaje por Anthony Armstrong el Sáb Ago 05, 2017 10:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La noche había caído hace más de unas pocas horas. Corría casi la medianoche, la barra de Las Tres Escobas tuvo que darle una patada (literalmente) para que se fuera y terminara de reírse a todo pulmón mientras invitaba a todos los presentes a beber. Quizás le cobraron más de lo que debía, pero aquel pensamiento ni siquiera se le cruzó por la cabeza luego de que estuviera en la calle iluminada solo por el alumbrado público, con una botella de algún brebaje europeo debajo del brazo y la camisa abierta hasta casi el ombligo. Algunas mujeres se le acercaron para entablar alguna clase de conversación con él, sobre todo luego de que anunciara que estaba oficialmente soltero otra vez, pero se fueron decepcionadas luego de que escucharan una y otra vez la misma historia de cómo había quedado soltero y lo malvadas que podían ser las mujeres.

Sí, malvadas.

Pareció que estaba celebrando, todos lo creyeron, pero la verdad era muy diferente. Se abrió paso a una de las casas de allí, dejando sorprendidos a sus moradores.- Descuiden…solo necesito…eso de ahí. –Entró tambaleándose apuntando a la chimenea. Sin esperar que lo dejaran entrar, agarró polvos flú y dijo lo más claro que pudo:- Último apartamento de la Torre Armstrong. –Las llamas verdes lo devoraron y luego lo escupieron en una alfombra que no era la suya. Cayó al piso desorientado, derramándose parte del contenido de la botella en la camisa y en la chaqueta.- Mierda. –Se quejó pasándose la zurda por el pecho y esparciendo más el líquido alcohólico en sus pectorales.- Mierda. –Dijo otra vez, desorientado.

Reposó la cabeza en el piso y miró el techo notando las extrañas lámparas de cristal colgando del techo. Definitivamente ese no era su apartamento.- ¡ALOOOOO! –Gritó llamando a ver si alguien estaba en casa.- Necesito….necesito ayuda… –Y comenzó a reírse estúpidamente.-…para llegar a mi casa. –Terminó apenas en medio de una carcajada que no estaría en sus labios si no fuera un efecto propio del alcohol.
avatar
Mensajes : 498
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Hello. I'm a little drunk...and hurt ~ [Eureka - Tony]

Mensaje por Anthony Armstrong el Lun Ago 07, 2017 9:56 pm

Se acercó al fuego luego de que tuvo la botella en la mano y la rusa hubo bebido porque, evidentemente, perdió el juego de credibilidad. Comenzó a sentir frío, de pronto, por ello fue en busca de calor ya que no quería sobrepasarse como para obtener calor humano de la chica que ocupaba el salón de estar con él.- ¿Por qué no me crees? –Preguntó tomando una manta del sillón y echándosela encima. Negó con la cabeza, recibió el vaso pero no bebió.- “El ministerio británico de magia, a pesar de que no les gusta admitirlo, es uno de los que más objetos que intrigan el estudio de la magia posee. Entre ellos podemos contar los contenidos en la cámara del tiempo, en donde se pueden encontrar giratiempos que tienen distintos usos y husos. Su resguardo está bajo la estricta vigilia de inefables entrenados y capacitados tanto para conservarlos como para cuidarlos. Ya que en otras partes de Europa es difícil encontrar estos artefactos, Gran Bretaña suele hacer convenios con otras partes del mundo para que inefables puedan estudiar el tiempo dentro de esa cámara.” –Dijo tan de corrido que pareció que estaba sosteniendo el libro en sus manos y leyéndolo en voz alta. Pero no.- Has perdido. Te toca beber otra vez. –Rió al decir aquello.- ¿No dije que si te equivocabas, debías beber también? –Comentó divertido.

Se volteó para quedar frente al fuego cuando escuchó lo de la sonrisa. Se largó a reír.- Entonces, debes beber doblemente. -¡Dioses! Anthony muy bien sabía que su sonrisa era un arma que podía doblegar hasta al que estuviera más molesto con él. La sintió moverse hasta donde estaba la pizza, pero no se volteó para verla. Estaba hipnotizado con el crepitar del fuego.- Te tengo ganas. –Dijo aguantándose la risa y ahora sí que se volteó para mirarla. Era cierto, de todas maneras.
avatar
Mensajes : 498
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello. I'm a little drunk...and hurt ~ [Eureka - Tony]

Mensaje por Ekaterina Petrova el Lun Ago 07, 2017 10:26 pm

Le miro sorprendida, sin escrúpulo ni intento alguno de ocultarlo, enarcando una ceja mientras negaba divertida y a la vez molesta por haber perdido, de una forma u otra la había engañado. Realmente creía que no podría recordar las palabras exactas o que no sería capaz de pronunciarlas a la perfección de manera entendible, pero Anthony Armstrong volvía a sorprenderla. Se encogió de hombros reconociendo su derrota no sin antes fulminarle con la mirada– Cambiando las reglas, típico –Entrecerró sus ojos de forma acusatoria, aquella no era la primera vez que lo hacia en alguna de sus sesiones de beber, o como él decía “olvidaba mencionarlas en un principio”. No opinó más al respecto, simplemente se limitó a beber doblemente.

Se encamino hacia la pizza, abriendo la caja y tomando un trozo, al que dio un pequeño antes de escuchar su siguiente confesión. Se volteó a mirarle de reojo con una sonrisa divertida en sus labios antes de suspirar, la fama de Anthony era conocida, tuviera novia o no se consideraba uno de los mujeriegos más grandes del mundo mágico, su talento con las mujeres a veces ni siquiera era obra de que él las siguiera, sino que estas se veían atraídas a él por obvias razones. Por lo que su “confesión” no la tomo por sorpresa ni de improvisto, simplemente la obligo a sonreír con un toque burlesco y su aire coqueto característico– ¿En que momento esto se transformo en un juego para emborracharme? –Falsamente ofendida ante sus dos rondas seguidas de decir la verdad, reprochó antes de negar– Estás muy sincero hoy, Tone –Dejó la pizza dentro de la caja una vez más y el vaso aun con ron sobre la mesa, volteándose por completo a él, solo entonces reparando en como estaba frente a la chimenea, se veía algo absurdo bajo la gran manta.

Rio por lo bajo y sin decir nada se perdió en el amplio pasillo que llevaba hacia su habitación, volviendo a los pocos minutos con una chaleca y una camiseta entre sus manos– Me ha encantado ver tus perfectos abdominales, y si bien no me molestaría seguir mirándolos, no quiero que te enfermes –Extendió ambas prendas hacia él, aun sonriente.
avatar
Mensajes : 141
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello. I'm a little drunk...and hurt ~ [Eureka - Tony]

Mensaje por Anthony Armstrong el Lun Ago 07, 2017 10:42 pm

Se encogió de hombros cuando preguntó cuándo se había convertido en un juego para emborracharla. Seguido a ello, también rió.- Yo soy el ebrio en este momento, ahora te toca ponerte a tono. –Dijo mirándola al otro lado del salón mientras se devoraba un pedazo de pizza. No pudo seguir tomándole el pelo, porque desapareció por el largo pasillo en dirección, supuso, a su dormitorio. Se inclinó un poco para verla caminar y luego se reincorporó tomando una posición erguida para poder envolverse mejor en la manta. Se volteó un par de veces para poder calentarse junto al fuego, hasta que regresó Ekaterina con ropa suya en las manos. Se quedó observando las prendas intentando recordar cuándo las había dejado allí pero, ya que la mayoría de las veces estaban muy ebrios para recordarlo todo, desistió de la intensa búsqueda en su cabeza tras pocos segundos.

Tiró la manta sobre el sofá y recibió las prendas mirándola a los ojos mientras entraba otra confesión.- Preferiría enfermarme para gozar de tus cuidados. –Soltó en respuesta como parte del juego, sin haber bebido por las palabras de ella. Se las creía, por supuesto, su cuerpo estaba muy bien cuidado y era la razón por la cual aparentaba varios años menos de los que tenía.- ¿Dónde dejaste el vaso? –Preguntó dejando la botella levitar a su lado para poder vestirse con la camiseta y el suéter. Se demoró un poco, porque mover sus brazos de esa manera lo mareaba más de lo que estaba.
avatar
Mensajes : 498
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello. I'm a little drunk...and hurt ~ [Eureka - Tony]

Mensaje por Ekaterina Petrova el Lun Ago 07, 2017 10:52 pm

Ponerse a tono, si seguía bebiendo así sin mas que una pequeña mordida de pizza en su estomago, no dudaba que pronto lo alcanzaría o incluso llegaría a pasar su nivel de ebriedad. Se quedo frente a él en silencio esperando que recibiera las prendas y se las colocará para dejar de estar encadenado frente a la chimenea. Rio divertida ante la siguiente confesión, aquello era algo que había escuchado un par de veces en el hospital, proveniente de pacientes que ya estaban en plenas condiciones de volver a sus casas. Aquella linea era con la que solían despedirse de ella una vez les otorgaba el alta, a lo que siempre respondía con una delicada sonrisa y cordial despedida. Pero aquel caso era diferente.

– No necesitas enfermarte para poder gozar de mis cuidados –Guiño un ojo antes de voltearse y caminar hacia la mesa, tomando el vaso y alzándolo para él, moviéndolo levemente pero sin aproximarse para entregarlo, y es que estaba más preocupada de volver a hacerse con la rebanada de pizza que había probado hasta hace poco. Dio un nuevo mordisco, y dejo el vaso de vuelta en la mesa, dandole un tenue empujón para deslizarlo hacia la orilla contraria, próxima a donde Anthony se encontraba.
avatar
Mensajes : 141
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello. I'm a little drunk...and hurt ~ [Eureka - Tony]

Mensaje por Anthony Armstrong el Lun Ago 07, 2017 11:07 pm

Sonrió ante la confesión siguiente. Quizás le creía, un poco, lo que acababa de decir. Pero el juego ya se estaba poniendo bastante entretenido como para frenarlo tan de golpe. La siguió con los ojos hasta la mesa, luego sus pasos también lo llevaron hasta el extremo en donde agarró el vaso vacío. Con la botella de ron en la otra mano, llenó de contenido el recipiente y bebió un largo trago sin quitarle la vista de encima.- ¿Qué? Eso debo verlo para creerlo. –Declaró dejando el vaso sobre la mesa y dándole una mirada a la pizza. Se le apretaba más el estómago al ver la comida.

Hacía todo lo posible por no recordar la razón por la cual estaba ebrio y no deseaba comer, en concentrarse en las ganas de reír y en la agradable sensación que le daba el alcohol, esa sensación de “no tengo nada porqué preocuparme”. Era difícil, pero lo estaba logrando la mayor parte del tiempo.- He sido un novio fiel. –Confesó, de pronto, mirando el vaso sobre la mesa. No miró a Ekaterina, tampoco movió el vaso de su lugar. Sonó más serio que las confesiones que había hecho hasta ese momento. Carraspeó.- ¿Me crees o no? –Alzó la mirada y se quedó observándola. Ya que Anthony derrochaba una personalidad muchas veces impredecible, no se podía llegar a saber a ciencia cierta si esa seriedad era real o no. Incluso si estaba borracho.
avatar
Mensajes : 498
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello. I'm a little drunk...and hurt ~ [Eureka - Tony]

Mensaje por Ekaterina Petrova el Lun Ago 07, 2017 11:24 pm

No se ofendió ante las dudas, simplemente se encogió de hombros con calma y culminó la ultima mordida de la rebanada de pizza que había comido con suma calma y cuidado, sin apresurarse, no tenía urgencia de hablar de momento.

Se volteó a observarle por completo, calmada y analíticamente, recordando como había llegado a su hogar, en un exagerado estado de ebriedad, apenas y siendo capaz de mantenerse en pie o preocuparse de beber el contenido de su botella en vez de volcarlo sobre si mismo, pero por sobretodo la forma en que reía. La automática respuesta del cuerpo ante el dolor era la risa, la liberación de endorfinas llegaban a crear una linea confusa entre el placer y el dolor, logrando ser una especie de analgésico natural al que muchos recurrían cuando no deseaban reconocer su propio dolor o no eran capaces de procesarlo. Muchas veces lo había observado, algunos de sus pacientes reían cuando se tocaba un tópico doloroso e incomodo, como un mecanismo de defensa para disminuir su importancia, para engañarse a si mismos. La seriedad de sus vocablos, y como estos mismos le afectaron seguido de aquel carraspeo que prácticamente pretendía romper la mínima tensión anterior le dejaron en claro que algo había sucedido con su novia, tampoco se necesitaba ser un genio para ello, conocía a Anthony sobrio, pero por sobretodo lo conocía ebrio y aquel día era diferente.

Una simple discusión de pareja no parecía ser suficiente motivo para llevar al empresario a aquel estado. ¿Le habrían dejado por no creer en su fidelidad? De seguro él habría dado motivos suficientes para aquella confusión, o la chica nunca había confiado en él, no podía saberlo, no sabia mas de ella de lo que había alcanzado a vislumbrar en el desfile antes de irse.

Su respuesta y confesión culminaron por unirse en pocas palabras sin apartar su mirada de la contraria, preguntándose si aquel juego solo se había llevado a cabo para escuchar o buscar que alguien le creyera, después de todo, semejante fama iba a caer en algún momento– Te creo, Tone –Mantuvo su atención en él por unos segundos antes de voltearse y cerrar la caja de pizza. No gustaba de analizar así a sus amigos, pero había sido imposible no hacerlo.
avatar
Mensajes : 141
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello. I'm a little drunk...and hurt ~ [Eureka - Tony]

Mensaje por Anthony Armstrong el Lun Ago 07, 2017 11:53 pm

Intentó sonreír, pero todo lo que hubo fue una mueca forzada de dolor.- Bien. –Respondió ante lo que ella había dicho y se bebió todo el contenido del vaso con urgencia. No era un trago como los que hubo en su juego anterior, sino uno desesperado. El líquido ya se sentía como si fuera agua bajando a su estómago lleno de alcohol. En ese momento no estaba preocupado, pero al día siguiente de seguro tendría una resaca que no lo dejaría levantarse para nada, o quizás alcanzara el nivel de la intoxicación. Quién sabe.- Necesito…voy a ir al baño. –Anunció pasándose una mano por la cabeza, desordenando más su cabello, mientras caminaba en dirección al pasillo por el que antes desapareció la medimago.

Una de las primeras puertas era el baño. Amplio e iluminado, con aroma a flores (por supuesto, era de una chica) y un espejo de cuerpo entero que recibía de frente. Se observó allí parado, balanceándose un poco a causa del alcohol que acababa de beber. Tenía el cabello revoloteado, partes del pantalón con tierra por haberse sentado en el suelo, los zapatos sucios y, lo único que destacaba limpio, era su camiseta y suéter. Se veía extraño, desaliñado y descuidado. Negó con la cabeza y se acercó al retrete desabrochando su cinturón con dificultad. Al final solo lo jaló y lo dejó caer al piso. Luego de unos pocos segundos más pudo orinar tranquilamente y mirando el techo pensando en nada. Era una sensación agradable.

Cuando terminó, fue al lavabo y se lavó las manos con agua fría. Tenía frío, pero necesitaba el agua a baja temperatura. Se miró al espejo que había allí y comprobó que con aquella luz se le marcaban más las bolsas que mantenía bajo los ojos. Sus canas acusaban la edad que sus músculos le quitaban. Era un imbécil. Un idiota. ¿Qué tanto le pudo haber costado contarle la verdad a Evelyne? ¿Que se aquella noche se trató de él protegiendo a su ahijada?- Hice una promesa. –Murmuró mirándose las manos antes de juntar agua entre ellas para lavarse la cara. Repitió el proceso varias veces, hasta que ya no pudo sentir la punta de su nariz.

Se secó las manos y cara con una toalla blanca impoluta y volvió al salón un poco más despejado del dolor, aunque todavía ebrio.- ¿Quieres visitar París? –Preguntó a la medimago en cuanto entró en su campo de visión.
avatar
Mensajes : 498
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello. I'm a little drunk...and hurt ~ [Eureka - Tony]

Mensaje por Ekaterina Petrova el Mar Ago 15, 2017 11:26 am

Un movimiento sutil de cabeza fue su única respuesta ante la aseveración del empresario. No se volteó a mirar la reacción que había provocado su veredicto. No fue necesario. Quiso ignorar la imagen de expresión adolorida que lleno sus pensamientos, pero sabía era una gran posibilidad en base a sus suposiciones previas. Un suspiro desgastado abandono su garganta, confundida y latente de más preguntas de las que podría o quería pronunciar. Se mantuvo de espaldas, sin dedicarse a mirar la silueta tambaleante de su acompañante perderse entre los pasillos.

Cerró sus ojos por unos segundos, liberando un nuevo suspiro antes de girarse. Obligó a las llamas de la chimenea a danzar vigorosamente con un sutil movimiento de su varita, denotando con rapidez el calor próximo a la zona. Detuvo su andar frente al fuego, depositando sus brazos alrededor de su delicada figura, permitiendo que sus pensamientos volaran y divagaran en temas diversos; sus pacientes, las actividades que debía realizar al volver a turno, el papeleo pendiente, la carta de sus padres, la reunión con Lance, la revisión y evaluación de sus aprendices, Dom, la asignación al nuevo personal, y todo lo referente a su empresa. Suspiró, cansada ante la mera necesidad de recapitular sus próximas acciones. Debería haber reconocido que sería un error hacerlo.

Se volteó con expresión confundida hacia Anthony, una vez que su voz la saco de su ensimismamiento—¿París? —Las risas brotaron en cuanto consiguió repetir en cuestionante. Negó con su cabeza, dejando caer sus brazos antes de dar unos pasos hacia el frente— Así que puedes recitar un pasaje del libro de entrenamiento para inefable a la perfección, pero ¿no puedes recordar siquiera las nuevas leyes? Deberíamos haber hecho una solicitud previa para que nos asignaran un traslador —Refresco su memoria con expresión divertida— Además, dudo que estés en condiciones de aparecerte sin consecuencias…  
avatar
Mensajes : 141
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello. I'm a little drunk...and hurt ~ [Eureka - Tony]

Mensaje por Anthony Armstrong el Sáb Ago 26, 2017 10:11 pm

El tocadiscos comenzó a tocar Stayin’ Alive cuando Ekaterina respondió a su pregunta con sentencias bastante diplomáticas. Solo bastaba decir “estás ebrio, eres un desastre, vas a morir”. No es que ya no lo supiera, de hecho, se sentía como si estuviese muriendo por dentro. No por el alcohol, la sensación de calor y desinhibición era lo de menos. Se sentía como si un agujero negro lo estuviera devorando desde el interior con el objetivo de tragarse hasta su piel. No podía compararlo, pero era remotamente parecido a lo que sintió con Anette cuando la perdió. Pensar en ello lo destrozaba más. No podía aguantarlo.

Tragó saliva fuertemente y se dejó caer en un sofá, apoyó los codos en las rodillas y se agarró la cabeza con ambas manos. Se sentía un imbécil por dejarse arrastrar de esa manera a una situación que se había prometido a sí mismo no volver a caer.- Voy a irme de Gran Bretaña. Creo que regresaré a Francia o a Noruega. –Por increíble que sonara, lo había estado pensando toda la tarde. Llevaba solo unas pocas semanas como residente del penthouse, del apartamento que estaba justo por sobre el de Ekaterina, y ya deseaba irse. A Anthony jamás se le había dado bien lo de asentarse en un sitio.- Solo seguía permaneciendo en Inglaterra por Evelyne. Intentaba pasar el mayor tiempo posible en Londres para estar disponible para ella. Creo que… –Suspiró largamente. Se escuchaba como si acabara de tomar una decisión importante. Pero también se escuchaba como si no estuviera seguro de nada en su vida.-…creo que Bulgaria también es un buen sitio.

Se pasó las manos por la cara otra vez, igual como si estuviese lavándose el rostro nuevamente, pero esta vez todo lo que podía sentir era el aroma a alcohol que salía por sus fosas nasales y volvía a entrar como un popurrí de las peores de las borracheras. El mundo todavía le daba vueltas, el piso todavía parecía subir de un lado y bajar del otro, pero la sensación de soledad seguía ahí adentro.- Quizás, en vez de ponerme a beber, debí haber fumado marihuana. –Levantó la cabeza y miró a la medimago esforzándose por enfocarla con la vista. Ekaterina se veía borrosa e inestable.- ¿Tienes marihuana? –Preguntó dándose cuenta de que todavía era una opción. Pero no se dio cuenta de que esa podía ser una muy mala idea.
avatar
Mensajes : 498
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello. I'm a little drunk...and hurt ~ [Eureka - Tony]

Mensaje por Ekaterina Petrova el Lun Sep 04, 2017 11:46 am

La expresión divertida fue desvaneciéndose de su rostro, parsimoniosamente al tiempo que se permitía observar a Anthony dejándose caer derrotado sobre uno de sus sillones, se mantuvo silente simplemente dedicándose a observar su gesto cansado, casi frustrado, pero por sobre todo deshecho, adolorido, molesto ante sus propios sentimientos que parecían superarlo en aquel instante. La próxima afirmación no le sorprendió demasiado, eran pocas veces las que había visto al empresario quedarse en su apartamento, si ella no pasaba más de una noche a la semana en su hogar, él la superaba a veces desapareciendo por semanas, pero aun así había algo más, lo sabía, ese “algo” que había estado presente toda la noche, empujando las acciones de Anthony desde hace horas, forzándolo a emborracharse y ahogar todo bajo litros de alcohol que aun desde aquella distancia podía percibir. Y si bien habían sido meras sospechas finalmente logro escucharlo, la causante de aquello, quien había logrado deshacer al magnate empresario, aunque él se esforzara por fingir que nada había sucedido.

Una sonrisa efímera atacó a sus labios al escuchar su confusión, nostálgica, podía comprenderle, años atrás se había sentido de manera similar cuando Domenico había decidido acabar con todo de un momento a otro, si bien no se había ahogado en el alcohol sino en su trabajo; aquello significo un cambio abrupto en su vida, todo su mundo cambio y tuvo que verse modificado para dejarle atrás, le había tomado tiempo superarlo, más del que le hubiera gustado admitir, pero lo había hecho con el pasar de los años. El mero hecho de pensar que Anthony estaría pasando por algo así le hizo desear ayudarlo aunque probablemente no sería mucho lo que pudiera hacer, pero con aquello se sentía más cercana a él, más allá que ser el “vecino/compañero de noches de ebriedad”; y es que siempre le había visto como aquel hombre inalcanzable por los problemas, el que siempre lo solucionaba todo con una sonrisa sin inmutarse por las desgracias que le rodeaban, aunque sabía que aquello era solo una careta, había conocido hombres como él durante su vida.

‒ No es una gran idea, Tone… ‒Se arrodillo frente a él, apoyando uno de sus brazos en el sillón mientras extendía su vaso medio lleno, prefería que siguiera bebiendo antes de mezclar el alcohol con marihuana; una intoxicación etílica sería algo fácil con lo que lidiar en comparación a algo mayor, no quería correr riesgos‒ ¿Creyó que la engañaste y terminó contigo? ‒Cuestiono en un susurro sin apartar su atención de sus ojos azulados y cansados. Tal vez había sido imprudente preguntar, pero quizás, existía la mínima posibilidad, de que por una vez le hiciera bien hablar un poco de las cosas que le sucedían. Aunque Ekaterina no creía demasiado en los milagros.
avatar
Mensajes : 141
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello. I'm a little drunk...and hurt ~ [Eureka - Tony]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.