Volver arriba

Hello. I'm a little drunk...and hurt ~ [Eureka - Tony]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello. I'm a little drunk...and hurt ~ [Eureka - Tony]

Mensaje por Anthony Armstrong el Sáb Ago 05, 2017 10:15 pm

La noche había caído hace más de unas pocas horas. Corría casi la medianoche, la barra de Las Tres Escobas tuvo que darle una patada (literalmente) para que se fuera y terminara de reírse a todo pulmón mientras invitaba a todos los presentes a beber. Quizás le cobraron más de lo que debía, pero aquel pensamiento ni siquiera se le cruzó por la cabeza luego de que estuviera en la calle iluminada solo por el alumbrado público, con una botella de algún brebaje europeo debajo del brazo y la camisa abierta hasta casi el ombligo. Algunas mujeres se le acercaron para entablar alguna clase de conversación con él, sobre todo luego de que anunciara que estaba oficialmente soltero otra vez, pero se fueron decepcionadas luego de que escucharan una y otra vez la misma historia de cómo había quedado soltero y lo malvadas que podían ser las mujeres.

Sí, malvadas.

Pareció que estaba celebrando, todos lo creyeron, pero la verdad era muy diferente. Se abrió paso a una de las casas de allí, dejando sorprendidos a sus moradores.- Descuiden…solo necesito…eso de ahí. –Entró tambaleándose apuntando a la chimenea. Sin esperar que lo dejaran entrar, agarró polvos flú y dijo lo más claro que pudo:- Último apartamento de la Torre Armstrong. –Las llamas verdes lo devoraron y luego lo escupieron en una alfombra que no era la suya. Cayó al piso desorientado, derramándose parte del contenido de la botella en la camisa y en la chaqueta.- Mierda. –Se quejó pasándose la zurda por el pecho y esparciendo más el líquido alcohólico en sus pectorales.- Mierda. –Dijo otra vez, desorientado.

Reposó la cabeza en el piso y miró el techo notando las extrañas lámparas de cristal colgando del techo. Definitivamente ese no era su apartamento.- ¡ALOOOOO! –Gritó llamando a ver si alguien estaba en casa.- Necesito….necesito ayuda… –Y comenzó a reírse estúpidamente.-…para llegar a mi casa. –Terminó apenas en medio de una carcajada que no estaría en sus labios si no fuera un efecto propio del alcohol.
avatar
Mensajes : 496
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello. I'm a little drunk...and hurt ~ [Eureka - Tony]

Mensaje por Ekaterina Petrova el Sáb Ago 05, 2017 10:42 pm

Por extraño que pareciera llevaba un día completo fuera del hospital, y aun quedaba otro más por culminar su descanso forzado, o como Lance lo llamo “sugerido”. Realmente no se sentía cansada durante sus turnos, seguía cumpliendo perfectamente con sus responsabilidades y no dejaba nada sin atender, pero no podía negar que al llegar a su departamento y recostarse luego de una extensa y relajante ducha había dormido por más horas de las que consideraba posible. Acababa de despertar siendo un poco más de las once de la noche, cuando se había ido a dormir a las una de la tarde, le costó abrir sus ojos y dejar de bostezar, se sintió incluso más cansada al despertar de lo que estaba antes de dormir. Tardó casi veinte minutos antes de despertar por completo y aun así necesito una ducha rápida y fría para reaccionar por completo.

Se vistió con algo cómodo antes de dirigirse a la cocina por algo de comer, pero había olvidado el pequeño e insignificante detalle de apenas y contar con algo en la alacena al prácticamente no visitar su hogar. Frunció el ceño, comenzaba a notar el peso del hambre en su estomago, pero sin importar cuánto mirara los estantes vacios nada iba a aparecer ahí. Decidió prepararse un poco de café mientras consideraba pedir algo para comer cuando estruendoso ruido en su salón, por unos segundos se quedo congelada con la taza humeante a mitad de camino hacia sus labios hasta que los dos insultos la despertaron.

Enarcó una ceja, encaminándose con rapidez, siendo recibida por un grito absurdo de saludo− Increíble… −Su vecino; nada más ni nada menos que Anthony Armstrong, el mismísimo dueño de aquella torre con su nombre, se encontraba tirado en el suelo en un evidente y casi patético estado de ebriedad. Suspiró con pesadez, dejando la tasa sobre una mesa de centro mientras se encaminaba hacia él, arrodillándose a su lado− Has errado solo por un piso, cariño, has estado cerca, quizás en el próximo intento lo logres –Bromeo sarcástica pero curiosa de verle así, normalmente tendía a llegar por la puerta principal y con ganas de beber y charlar, no ahogado en alcohol y prácticamente desnudo− ¿Te sientes bien como para levantarte? –Cuestionó quitándole la botella de encima que aun seguía volcando su contenido sobre él, dejándola a un lado antes de extender su mano hacia él.
avatar
Mensajes : 141
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello. I'm a little drunk...and hurt ~ [Eureka - Tony]

Mensaje por Anthony Armstrong el Sáb Ago 05, 2017 11:08 pm

El techo del apartamento se le movía un poco, pero no tanto como debería para todo lo que había bebido.- ¡Dioses! Hace mucho tiempo no bebía tanto. –Comentó justo antes de que apareciera en su campo de visión la hermosa vecina de abajo. Le sonrió guiñándole un ojo cuando se acuclilló a su lado y le enrostró lo imbécil que había sido por llegar al departamento de ella y no al propio.- Debí intentar usar el ascensor. –Dijo intentando ser serio, pero al segundo siguiente se largó a reír.- No sé ni cómo se usa. –Advirtió mirándola mientras le quitaba la botella de las manos y le ofrecía una de las de ellas para ponerse de pie. Entrelazó las manos sobre su vientre y se quedó allí, observándola, teniendo pensamientos tanto incoherentes como lúcidos.- Sí, pero no quiero. –Respondió intentando sonar sobrio.- ¿Tienes una botella sin abrir? –Y, al segundo siguiente, se puso de pie casi de un salto.

Se tambaleó al principio, pero luego se dirigió hacia el bar del departamento de ella que, luego de haber pasado más tiempo del que podía recordar con la medimago, sabía exactamente dónde estaba.- Whiskey, vino, vodka, absenta, asdad… –Murmuró pasando el índice por todas las etiquetas.-…¡Ron! –Sacó la botella, dos vasos, destapó el alcohol y vertió en los vasos mucho contenido. Como, evidentemente, no sabía cómo servirlo, puso los hielos después y ya se quedó sin saber qué más debía verter en el trago.- Juguemos un juego. –Propuso dando una vuelta en 360 grados para averiguar si había algo en donde reproducir música.
avatar
Mensajes : 496
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello. I'm a little drunk...and hurt ~ [Eureka - Tony]

Mensaje por Ekaterina Petrova el Sáb Ago 05, 2017 11:21 pm

¿Tenían ascensor? No pudo evitar que la sorpresa se reflejara en su semblante ante tal información, desvió inconscientemente su mirada hacia la puerta de entrada de su departamento, tal vez debería comenzar a preguntar y averiguar que otros beneficios incluían aquel edificio. Volvió su atención hacia el ebrio empresario que hablaba tantas incoherencias como los pacientes que había atendido en el aula psiquiátrica el día anterior. No quiso levantarse, pero a los pocos segundos se levanto de un salto presa del entusiasmo de asaltar su bar recientemente reabastecido luego de su última reunión.

Se levantó en silencio, siguiéndole con la mirada mientras daba unos cuantos pasos hacia el bar, reconociendo como revisaba todas las botellas. Llevo una de sus manos hacia su frente, en un sutil golpe al reconocer como llenaba por completo los vasos de vidrio de ron antes de echar los hielos, lo que volcó automáticamente un poco de su contenido− Tone… −Intentó advertirle antes de que comenzará a moverse, pero el liquido rápidamente cayó al suelo ante el giro que el hombre daba buscando algo. La rusa suspiro entre cansada y divertida ante la escena, y es que ante cada giro el vaso vertía un poco más de su contenido− Tone… a tu lado –Advirtió riendo ante lo absurdo de la situación; habían bebido juntos muchos días desde que se había mudado a aquel lugar y nunca le había visto en aquella condición.

− Necesitamos pizza… −Informó dejándole unos minutos a solas mientras realizaba el pedido a “owls delivery”, no se arriesgaría a permitir que bebiera más sin comer algo antes− Entonces… ¿A que jugaremos? –Se aproximó hacia él, removiendo uno de los vasos de sus manos para beber en un trago el poco contenido que quedaba en el cristal.
avatar
Mensajes : 141
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello. I'm a little drunk...and hurt ~ [Eureka - Tony]

Mensaje por Anthony Armstrong el Dom Ago 06, 2017 12:01 am

Tenías las manos mojadas y congeladas. Parecía un viejo cuarentón, de esos que pasan borrachos en las cantinas y puedes encontrarlos todas las noches en Las Tres Escobas. No obstante, aquella tarde, con suerte había podido reconocer a Madame Rosmerta luego de tantos años que no se pasaba por ahí.- ¿Qué? – Le hizo caso a lo que ella dijo, volteó y se encontró con el tocadiscos. Sonrió sin darse cuenta de que lo estaba haciendo y se acercó al artefacto. Lo miró, lo analizó por varios segundos en los que su sonrisa fue desapareciendo.- ¿Cómo es que se hace funcionar a esta mierda? –Refunfuñó en voz baja. No sintió a Ekaterina dejar el salón, por lo que su pregunta fue a la nada.

Buscó en el interior de su chaqueta mojada, pero no encontró nada más que su billetera la mitad de llena que estaba antes.- No puede ser… –Un extraño latido le dio a entender que su corazón se le estaba saliendo por la boca: la varita no estaba en su chaqueta. Dejó los vasos encima del tocadiscos y se quitó la chaqueta dejándola caer al piso, siguió tocándose el torso, pero no lograba encontrar nada. Metió las manos a sus bolsillos del pantalón: vacíos. Se pasó ambas manos, frías por el hielo y el alcohol, por la cabeza despeinando su cabello. ¿Ahora cómo hacía funcionar el endiablado tocadiscos sin la varita?

Cuando la medimago volvió, la vio beber e intentó sonar menos preocupado de lo que estaba.- ¿Me prestas tu varita? –Preguntó al mismo tiempo que ella le preguntaba por el juego.- Es un juego…en realidad, ¿para qué jugar? Mejor simplemente te bebes todo eso y me pasas tu varita, porque la mía la perdí. –Sonó casual. Demasiado. Podría comprar otra, podría comprar muchas más, pero no sería lo mismo. Aquella varita, aunque nadie le creyera, era la misma que había conseguido a los once años antes de acudir a Hogwarts.- Acabo de perder…la acabo de perder. –Se aclaró la garganta y frunció el ceño. Acababa de perder a Evelyne.
avatar
Mensajes : 496
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello. I'm a little drunk...and hurt ~ [Eureka - Tony]

Mensaje por Ekaterina Petrova el Dom Ago 06, 2017 12:21 am

Estaba completamente ebrio, no necesitaba más evidencia que ver como había depositado ambos vasos sobre el tocadiscos. Negó con su cabeza bajando ambos vasos, depositándolos sobre la madera del bar mirándole con extrañeza ante sus palabras confusas, ¿para qué quería su varita? Era sencillo, se ponía el vinilo sobre el tocadiscos, se descendía la aguja y encendido, listo, ninguna ciencia escondida ni algún rito extraño a realizar.

Se giró hacia él, solo entonces denotando que se había despojado de su chaqueta y en el precario estado que llevaba puesto su húmeda camisa, permitiendo que la tela se apegara a su bien demarcado torso. Suficiente admiración de un ebrio. Desvió su mirada antes de beber todo el contenido del vaso y dejarlo, esta vez vacío, sobre el mueble− ¿La perdiste? ¿Estás seguro de traerla cuando saliste? –Extendió su propia varita hacia él, quedándose a medio camino al escuchar sus vocablos, aquella turbación en su garganta no podía ser fundamentada en la perdida de una varita, es decir comprendía el apego que un mago podía desarrollar con esta, pero aún así parecía que allí había algo más, eso explicaría su estado.

Finalmente termino por darle el vaso que se había servido, asegurándolo en su mano antes de recoger su chaqueta y colgarla sobre una silla− Pondré la música por ti… −Realizó un rápido movimiento de su varita, presionarle a hablar no sería propicio, tal vez lo mejor sería distraerle mientras llegaba la pizza, con rapidez una canción que había estado de moda hace unos cuantos años debido a una película muggle irrumpió en el salón desde el tocadiscos.

avatar
Mensajes : 141
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello. I'm a little drunk...and hurt ~ [Eureka - Tony]

Mensaje por Anthony Armstrong el Dom Ago 06, 2017 12:38 am

La vio pasar en frente de él para poner la música y, cuando lo hizo, suspiró fuerte intentando sacarse el rostro de Evelyne mirándolo con molestia. Asintió mirando el piso y poniendo sus manos en el cinturón para asemejarse a un jarrón. Se estaba sintiendo otra vez como un estúpido y la camisa que llevaba era la más ridícula que tenía en su armario.- La tenía…es decir, me aparecí en un lugar y la llevaba encima. –Se tocó los bolsillos otra vez. Nada. Se dirigió hacia la silla en donde ella había dejado su chaqueta y, con algo de dificultad, se quitó la camisa para dejarla encima de la otra prenda con olor a alcohol.- No importa. Conseguiré otra. -¿Otra varita? ¿Otra mujer? ¿Eran lo mismo? ¿Eran diferentes?

Se hizo sonar el cuello y retomó el buen humor con el que había llegado.- ¿Te gusta la música muggle? –Preguntó casi riendo y se acercó a ella, la tomó de la mano y la giró sobre su propio eje con prolijidad. Aunque estuviera ebrio, si había algo que Tony sabía hacer era…también bailar.- Mejor juguemos. Tú me dices algo. Si no te creo, debes beber. Luego yo te digo algo y es lo mismo. ¿Qué te parece? –La desafió mirándola a los ojos. Ekaterina era tan alta que era capaz de establecer contacto visual con ella casi a la altura de sus ojos.- No te preocupes, seré sincero. Lo prometo. –Dijo sonriendo con esa sonrisa exquisita que llevaba la mayor parte del tiempo en el rostro.
avatar
Mensajes : 496
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello. I'm a little drunk...and hurt ~ [Eureka - Tony]

Mensaje por Ekaterina Petrova el Dom Ago 06, 2017 1:11 am

Escuchó su explicación sin preguntar nada más, sorprendiéndose al ver como removía la camisa húmeda que llevaba, quedando con el torso desnudo, aunque realmente no era un gran cambio porque antes prácticamente la tenía toda abierta− Tone, creo que no has entendido bien las reglas del juego, debes quitarte una prenda cuando pierdes –Bromeó con una sonrisa a medias, sin apartar su mirada de él antes de colocar la música, ¿Por qué negarlo? Daba igual si era muggle o no, si la música era buena y de su agrado se iba su colección personal, más si tenía buenos recuerdos de estas.

− Por supuesto, ¿A quién no podría gustarle esta canción? –Fue su única respuesta antes de voltearse y encender la chimenea de un costado, sorprendiéndose al girarse una vez más hacia él y verle tan cerca. Enarcó una ceja sonriente y algo confundida, riendo al reconocer que estaban bailando o al menos iniciado un baile− ¿Un juego de confianza? –Aventuró sonriente; sentía que por primera vez debía medir sus palabras y acciones con el empresario; como si supiera que no debía enviarle ninguna señal extraña que pudiera ser fácilmente malinterpretada, y aún así al estar tan acostumbrada a aquella dinámica con él se le antojaba difícil acallar sus propios vocablos− Me parece bien, entonces, ¿las damas primero? –Sonrió con la música de fondo avanzando alegremente, meditando lo que podría decir, comenzaría con algo sencillo− Detesto mi trabajo, cada vez que comienzo un turno solo puedo pensar en volver a mi departamento –Confesó divertida, sin desear aun tantear la confianza que él tendría en sus palabras, sin aun querer tentar con verdades ocultas.

En cuanto su frase fue liberada, una hermosa lechuza gris entro por la alta “ventana especial para el correo” con una gran caja de pizza entre sus garras, la cual dejo caer con sutileza sobre la mesa central del comedor antes de marcharse.
avatar
Mensajes : 141
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello. I'm a little drunk...and hurt ~ [Eureka - Tony]

Mensaje por Anthony Armstrong el Dom Ago 06, 2017 1:36 am

Una sonrisa ladina, una risa contenida.- Preferiría saltarme toda la parte en que pierdes e ir directo a la parte en que quedas sin ropa. –Respondió desvergonzadamente, como acostumbraba a ser, pero quizás con un poco de más intenciones que siempre debido al alcohol y al corazón roto.- O no. Hay que mantener las cosas interesantes. –Añadió mientras la veía encender la chimenea. En ese momento se alegró por no haber llegado cuando estaba encendida o estaría mucho peor.

Iba a responder algo a su confesión, abrió la boca para hacerlo, pero justo fue interrumpido por la lechuza gris que trajo la caja de pizza. La quedó mirando por más tiempo del necesario, pero solo para darse cuenta que no tenía ni un poco de hambre. Su estómago estaba apretado y en él solo cabía un poco más de alcohol para calmar el dolor.- ¿Qué decías sobre tu trabajo? –Volvió su mirada hacia ella y rió por lo bajo.- Ya sabes que no te creo, no entiendo porqué te tardas en beber esto. –Fue en busca del vaso colmado de ron y se lo entregó.- SI crees que es muy poco, puedo traerte más. –Bromeó balanceándose un poco, aunque rápidamente encontró su propio centro de gravedad.

Luego de que ella hubo bebido, fue su turno.- Estoy lo suficientemente sobrio como para recitar cualquier pasaje del libro de entrenamiento para inefables…de memoria. –Se quedó mirándola mientras conjuraba hasta su mano la botella de ron y servía en el vaso que sostenía ella.
avatar
Mensajes : 496
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello. I'm a little drunk...and hurt ~ [Eureka - Tony]

Mensaje por Ekaterina Petrova el Lun Ago 07, 2017 7:32 pm

Definitivamente ella no era la que iba perdiendo en el juego imaginario de Anthony donde tenía que desvestirse, pero no hizo comentario alguno, simplemente se limitó a reír divertida ante la situación, era eso o centrarse demasiado en el magnate ebrio que había irrumpido en la tranquilidad de su hogar, mejor prevenir que curar. Aceptó el vaso, dando dos tragos calmados, puesto ya había bebido de golpe el anterior, o lo que quedaba de contenido cuando llego a sus manos. Fuera poco o no, seguía siendo ron puro, y aun tenía su estómago casi vacío, concluyentemente no era una buena mezcla si quería mantenerse sobria, porque eso quería, o eso creía.

‒ Me es suficiente para unas cuantas rondas ‒Resoplo, ahogando la risa y quedando a medio camino de distancia de Anthony cuando le vio perder el equilibrio antes de recuperarlo rápidamente. Estaba segura de que lo vería en el suelo dentro de poco si seguía bebiendo así.

Inconscientemente su mirada se fue a la caja de pizza, iría por un trozo luego de beber un poco más, solo un poco más‒ Por supuesto, Tone, podrías recitar todo el libro en este momento ‒Se volteó hacia él divertida, extendiéndole el vaso e incentivándole a beber, asegurándose de sostener la botella que él había conjurado mientras meditaba sus próximas palabras‒ Tienes una horrible sonrisa ‒Declaró divertida, quitándole el vaso y dando un largo trago antes de devolvérselo y caminar hacia la mesa donde estaba la pizza, debía comer.
avatar
Mensajes : 141
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello. I'm a little drunk...and hurt ~ [Eureka - Tony]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.