Volver arriba

Te debo una cena [Priv. Ekaterina]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te debo una cena [Priv. Ekaterina]

Mensaje por Lance Laufeyson el Sáb Ago 05, 2017 1:39 am

No había sido sorpresa cuando en su escritorio había aterrizado una pequeña nota en forma de pájaro para dejarle saber que Rina consiguió resolver el caso sin problema alguno, sonrió con diversión al leer la nota, otro día faltaba para el vencimiento del tiempo que le había dado a la mujer para resolver el caso, sin embargo no esperaba menos de ella, por lo cual rápidamente le había mandado una nota de regreso para que acordaran una fecha.

Y la fecha estaba ahi, le recordaba un poco a cuando el había sido invitado a una casa, sin embargo esta vez no eran platos tras platos de comida, si algo le había dejado esa experiencia era que demasiada comida para dos personas no era la mejor de las ideas, además de que él había tenido que cocinar todo por lo que tampoco es que le sobrara tiempo para hacer incontables platos. Tuvo que sacar el libro de recetas que empezó a usar cuando joven, principalmente por que eran las recetas que conocía, no había dejado de sonreir mientras cocinaba, los recuerdos de un joven Lance cocinando para su familia le vinieron a la cabeza, las primeras ocasiones no habían salido bien por supuesto pero con practica había logrado hacer platillos descentes hasta convertirlos en los preferidos de su hermanita y su padre, ese era todo un logro personal para él pues nadie le había enseñado nada de eso, despues esos conocimientos le habían servido en las clases de pociones para no hacer volar sus preparaciones.

Subio a cambiarse la ropa para esperar a la joven, se dejo los jeans oscuros que llevaba, se puso una camisa de azul claro y un chaleco corto azul rey, se miro al esperjo y se paso los dedos por el cabello, no quería vestirse tan formal, despues de todo estaban en su casa.
avatar
Mensajes : 513
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te debo una cena [Priv. Ekaterina]

Mensaje por Ekaterina Petrova el Sáb Ago 05, 2017 2:32 am

En cuanto había dejado la oficina de Lance aquel día, se había encargado de analizar el caso y de revisar por si misma al joven internado, le tomó aproximadamente cinco horas dar con el veredicto y un diagnóstico acertado para el cual existía un tratamiento sumamente sencillo y no demasiado costoso, era una enfermedad extraña, que tendía a mutar y por tanto se le confundía con muchas otras debido a sus síntomas, pero una vez reconocida era fácil de tratar. Aun sonreía al recordar que la madre del paciente salto a abrazarla y a los pocos días había vuelto para entregarle un regalo; una exquisita tarta casera, que Ekaterina disfruto en sus siguientes tres turnos de noche.

Obviamente no perdió tiempo en hacerle saber al director del hospital que era un completo perdedor y que le debía una cena, ambos recordaban el trato y no hubo problema alguno para cobrarlo, excepto claro en poder establecer una fecha en que ambos tuvieran libre. Debería haber sido sencillo al ser Lance el director de todo el hospital, pero el área de Ekaterina tenía cadencia de personal, y para la medimaga era difícil dejar su puesto, más que por necesidad porque no se sentía cómoda haciéndolo. Pero finalmente habían logrado acordar una fecha con anticipación, y la rusa se dedicó a dejar todo previamente arreglado para que su ausencia no se notara demasiado.

Normalmente detestaba los días calurosos, pero aquel día no llegaban a haber muy altas temperaturas, y ya en la tarde solía refrescar un poco porque lo que no era del todo desagradable no tener que portar mil capas de ropa encima. Se vistió con algo sencillo, un un vestido cómodo y sencillo que ella misma había diseñado en Bogenya y se abrigo levemente con una chaqueta corta y delgada antes de aparecerse fuera de la dirección que Lance la había otorgado, y tocar la puerta con una sonrisa‒ Muy buenas tardes, jefe ‒Bromeó sonriente, antes de besar su mejilla‒ Vaya, todo guapo y solo para mí, me siento honrada
avatar
Mensajes : 131
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te debo una cena [Priv. Ekaterina]

Mensaje por Lance Laufeyson el Sáb Ago 05, 2017 2:47 am

Al escuchar la puerta bajo las escaleras dandose un ultimo vistazo antes de abrir, aunque nego un poco, aquello no era una cita ¿o si?... Solo estaba pagando una apuesta con una compañera de trabajo, necesitaba recordar eso, una sonrisa broto de sus labios mientras abría la puerta - Creo que en este ambiente solo deberias decirme Lance, no estamos en el trabajo despues de todo - dijo a modo de saludo mientras se hacía a un lado para dejar pasar a la joven a su casa, siempre le ponia ligeramente nervioso cuando alguien iba a su hogar.

  Respondio el beso en la mejilla con un gesto similar y le señalo la sala para que pasara - Si alguno de los dos se ve atractivo esta noche eres tu Rina - agrego mientras hacia levitar un par de copas de vino y una botellal que ya tenia algun rato respirando - Espero te guste el vino elfico, va bastante bien con lo que prepare para cenar, pero tengo otras cosas de tomar, además de bebidas sin alcohol - mientras hablaba movia su varita sirviendo las copas y haciendo volar una a la joven y otra a él mismo.

Tomo asiento al lado de la joven antes de darle un trago a su copa - Diria que estoy impresionado con que resolvieras tan rapido el caso, pero siempre supe que lo harias rapido - miro con una sonrisa a Rina mientras observaba mas detenidamente la indumentaria que tenía puesta, el cumplido que le había hecho antes no era en vano, en verdad pensaba que se veia atractiva.
avatar
Mensajes : 513
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te debo una cena [Priv. Ekaterina]

Mensaje por Ekaterina Petrova el Sáb Ago 05, 2017 2:55 am

Sabía que debía llamarlo por su nombre, a veces ni siquiera en el trabajo lo llamaba como “jefe”, pero era divertido molestarlo con aquel título, puesto únicamente lo utilizaba para eso o cuando había más personas presentes en el hospital. Sonrió ante el halago de su vestimenta, agradeciendo con un asentimiento antes de ingresar, reconociendo el entorno agradable que la rodeaba, era mucho más hogareña que su departamento, sencilla pero acogedora, y por sobre todo ordenada.

‒ Ahora tengo curiosidad por saber que has preparado para mí ‒Recibió la copa con una sonrisa, mientras tomaba asiento en un amplio sillón, cruzando una de sus piernas sobre la otra, echando tenuemente su espalda hacia atrás para acomodarse. No podía imaginar a Lance con un delantal y preparando la cena con maestría, es decir le gustaría verlo, pero aun así se le antojaba extraño. En parte se sorprendía de que no hubiera comprado la comida, y hubiera aceptado el desafío, ciertamente a ella le habría costado demasiado lograrlo de manera satisfactoria, una de las mayores razones por la que se había asegurado de ganar aquella apuesta‒ Creo que te habrías sorprendido de haber ganado la apuesta ‒Bromeó divertida antes de beber un pequeño sorbo del vino que le habían ofrecido; delicioso.

‒ No era un caso urgente, pero si complejo de llegar a un diagnóstico acertado, ha sido interesante a decir verdad ‒Reconoció sinceramente, dando un nuevo trago a la copa mientras le observaba. Era extraño verse fuera del trabajo con él, pero no por ello incomodo, simplemente le costaba acostumbrarse a la idea‒ Deberíamos hacerlo más seguido
avatar
Mensajes : 131
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te debo una cena [Priv. Ekaterina]

Mensaje por Lance Laufeyson el Sáb Ago 05, 2017 3:11 am

Dio otro trago mientras escuchaba a la joven, no es que fuera un gran cocinero, mucho menos se consideraba un experto pero las recetas que había aprendido las había aprendido bien, despues de todo, era eso o su hermana y él no habrían tenido que comer, no era que le hubieran dado otra opción, bajo la copa dejandola en la mesita ratona frente a él, no era momento para pensar en ese tipo de cosas, tenía una muy agradable compañía y necesitaba enfocarse en eso.

- Unos tortellinis, un poco de ensalada con aderezo y carne al vino rojo, decidi no excederme con la comida, me han invitado a otras reuniones asi, siempre preparaban como si fueran a alimentar a un ejercito y no solo a dos personas - esbozo una sonrisa al terminar, tal vez había dicho demasiado, aquello lo hacía sonar como que salia demasiado con personas, cuando en la realidad su vida social estaba algo limitada, esta era una desicion propia por supuesto dado que le daba prioridad al trabajo pero igualmente, era extraño hablar mucho de si mismo.

- ¿Que deberiamos hacer mas seguido?... ¿apostar o las cenas? - pregunto con aire jugueton, en realidad estaba en pro de cualquiera de las dos opciones, era agradable tener con quien conversar que comprendiera lo que hacía y con todo lo que tenía que lidiar en el hospital, miro a un lado pensando por un momento en la rubia, este era el tipo de cosas que no podria hablar con ella, sobre casos, los pacientes, por regla general no era un tema que le fascinara a las personas que no fueran medimagos - Dime cuando sientas apetito Rina y pasaremos al comedor ¿vale?
avatar
Mensajes : 513
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te debo una cena [Priv. Ekaterina]

Mensaje por Ekaterina Petrova el Sáb Ago 05, 2017 3:26 am

El mero hecho de escuchar el menú que la esperaba le sorprendió de manera agradable, por un momento creyó que “Pizza” sería una gran posibilidad a la cena de aquella noche, y no le habría molestado en absoluto, pero tal vez llegaría a sorprenderse con las dotes culinarias del sanador. Rio divertida ante el resto de sus comentarios, lo comprendía, en más de una ocasión había asistido a una cena en donde creían que atiborrar con comida era lo necesario, apenas y permitiéndote realmente degustar cada plato.

‒ Suena delicioso ‒Sonrió, bebiendo un poco más de su copa, encogiéndose de hombros con falsa inocencia ante su pregunta‒ Creo que podrían ser ambas, encontramos algo por lo que apostar, y el premio es una cena, aunque… también podemos modificar la recompensa cuando nos aburramos de comer ‒Alzó sus cejas en gesto sugerente antes de reír divertida, dejando la duda de estar bromeando o hablando en serio. Realmente había disfrutado sentir que tenía un desafío extra al encontrar el diagnóstico correcto del chico, era una motivación más para realizar su trabajo de forma perfecta, además era algo inofensivo, entonces, ¿Por qué negarse un pequeño placer así?

‒ Espera… –Echo su cuerpo levemente hacia atrás, mirándole con seriedad– Vas a servir la cena con un delantal, ¿no? Porque recuerdo perfectamente que aquel sensual accesorio era parte del trato –Su sonrisa se acrecentó jocosamente sin apartar su mirada expectante de él, estaba disfrutando del momento.
avatar
Mensajes : 131
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te debo una cena [Priv. Ekaterina]

Mensaje por Lance Laufeyson el Sáb Ago 05, 2017 9:30 pm

Mostro una sonrisa franca al saber que su invitaba estaba de acuerdo con la cena, no sabía que habria hecho si algo no llegaba a gustarle, aunque por supuesto aun faltaba que probara la comida, estaba seguro que tenía buen sabor pero cada persona tiene un paladar diferente y no podia estar al 100 seguro - Seguro que se nos ocurririan otras cosas para apostar una vez que la comida resulte aburrida - dijo con un tomo más sugerente del que hubiera esperado en un primer momento, sin embargo parecía que ese tipo de momentos le ocurrian con frecuencia en compañía de la chispeante medimaga.

La miro unos momentos mientras una de sus cejas se levantaba un poco, ¿lo estaba diciendo en serio?, rodo los ojos mientras negaba, inclino su cuerpo para tomar la copa que había dejado olvidada - Rina, ni tu ni nadie más a verme con un delantal puesto, no recuerdo esa parte del trato - escondio sus labios en el vino, tenía por supuesto un delantal pero no iba a ponerselo, su hermana se lo había regalado una navidad pensando que seria divertido y lo conservaba por motivos sentimentales pero no estaba dispuesto a usarlo.

Movio el contenido de su copa antes de regresar su mirada a la joven - Puedo ofrecerte un sombrero de chef, es lo más puedo hacer por ti Rina - le guiño un ojo antes de terminar su vino, el sombrero era algo que podía soportar, no era muy de su agrado pero se veria gracioso en un nivel que no le incomodaba - ¿trato?
avatar
Mensajes : 513
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te debo una cena [Priv. Ekaterina]

Mensaje por Ekaterina Petrova el Lun Ago 07, 2017 1:48 pm

Rio de buena gana al escuchar su evidente negación, jamás se esperó otra cosa, pero aun así no podía evitar sentirse inmensamente divertida ante la situación, y aún más tentada por ver su capricho vuelto realidad, sin ningún otro fundamento que molestarle un poco más. Bebió un poco de su vino, echando sutilmente su cuerpo hacia adelante para apoyar la copa con delicadeza sobre la mesa de centro, volviendo a su posición previa una vez se vio despojada del cristal en su mano. Cruzó con sutileza y elegancia una pierna sobre la otra y fulmino con la mirada turquesa a quien era su jefe.

– Claro, ahora tienes problemas de memoria –Reclamo divertida antes de negarse– Me estás cambiando las reglas, recordaré en un futuro que gustas de hacer trampa, Lance –El reproche con falsa indignación brotó de sus labios rápidamente mientras desviaba su mirada– Sino tienes un delantal puedo ayudarte con ello –Le observó divertida, sin lograr que la sonrisa se desvaneciera de su rostro– Creo que deberías agradecer que te doy la opción de usar un delantal, y no de “solo usar el delantal” –Le guiñó un ojo conteniendo las risas volviendo a hacerse con la copa de vino, bebiendo mientras alzaba ambas cejas sin apartar su mirada del dueño de casa– Ahora si quieres agregar un sombrero al conjunto, ¿Quién soy yo para negarme a tan encantadora propuesta?

Guardo silencio por unos segundos, permitiéndose saborear el vino, e incluso dar el último trago de su copa, extendiéndola con sutileza para que le sirviera un poco más– Piénsalo de esta forma, cuando yo pierda, puedes exigir lo mismo –Su sonrisa se ensancho, divertida, jocosa, burlesca y a la vez con un sutil y natural aire coqueto, como cada vocablo y mirada que lanzaba.
avatar
Mensajes : 131
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te debo una cena [Priv. Ekaterina]

Mensaje por Lance Laufeyson el Sáb Ago 12, 2017 12:38 am

Alzo una ceja al escuchar a la morena reir, aunque su gesto dejaba claro que no estaba molesto por la risa, sin embargo su mirada se desvió del rostro de la joven y descendió con cierto descaro a las piernas torneadas de su acompañante, sino mal recordaba era la primera vez que las veia tan cerca después de todo siempre estaban cubiertas por la bata verde del hospital. Se lamio el labio inferior fingiendo quitar una gota de vino de los labios para regresar su atención a la mirada de la medimaga.

- No hago trampa Rina, simplemente no recuerdo haber acordado a algo asi en un principio - alzo de nuevo una ceja al escucharla, realmente estaba intentando chantajearlo, rodo los ojos antes de sonreir con diversión - Ese es un mal intento de chantaje, no voy a ponerme algo asi por mas que tu pequeña y sucia mente lo quiera - hizo flotar la botella sirviendose un poco más de vino antes de responderle a la joven - Vamos, si usara "solo el delantal" no podrias comer, estarias demasiado distraida con la vista... - esbozo una sonrisa de suficiencia, él sabía perfectamente el cuerpo que tenía.

- Rina, Rina... Estas jugando con fuego - respondio antes de servirle el vino que estaba pidiendo, se levanto y le extendio su mano libre - Vamos, es hora de cenar, les puse un hechizo para mantener la comida caliente pero es mejor si comemos de una vez...

La guio por hasta la habitación contigua que era el comedor y ahi le mostro la mesa que había preparado para ambos, no se trataba de una mesa grande pues pocas veces tenía invitados por lo que había puesto los juegos de mesa a cada extremo de la misma, dos juegos de candelabros y los platones con comida para ambos estaban en el centro de la misma resguardados por las velas que ardian - Espero te guste el decorado, no suelo tener visitas para cenar que no sean miembros de mi familia...
avatar
Mensajes : 513
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te debo una cena [Priv. Ekaterina]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.