Lechucería de Betserai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lechucería de Betserai

Mensaje por I. Betserai Du Plessis el Vie Ago 04, 2017 11:15 am

Azalee

Azalee es una buena lechuza, aunque ulula con demasiada frecuencia. No mantiene una estrecha relación con su dueño,
puesto que Betserai aborrece a los animales, por tanto la utiliza lo justo y necesario para mandar o recibir correo, y mientras tanto permite que vuele libremente.
Intercambio

Conservadores

Ver perfil de usuario

Re: Lechucería de Betserai

Mensaje por Lyov D. Vasilev el Vie Ago 04, 2017 2:52 pm

18 de agosto, 1980.

A la atención de Betserai Du Plessis;

Supongo que no ha sido complicado hallar contigo, si hay algo que no le reprocho a mi padre es el hecho de tener contactos. Quiero pedirte disculpas antes que nada, no estoy seguro de si recibir esta carta sea de tu agrado.

No fue mi intención importunarte, ni tampoco molestar a tu persona. Si algo me han enseñado es a mantener la compostura en todo momento, pero hay veces que no somos capaces de controlarnos. Espero que nadie lea esta carta, lo que menos quiero es producirte más quebraderos de cabeza, aunque no te voy a negar que me gustaría haber visto tu reacción. Nadie va a sospechar nada por nada, deberías sacarte esa inquietud de tu cabeza.

Como prometí, en la pequeña bolsa de seda van esos dos galeones que tanto parecías ansiar, sin olvidarme del traje que elegiste y que, obviamente, no imagino que nadie más esté a la altura del mismo y sea capaz de llevarlo igual que tú.

Disfrútalos, te haría bien sonreír.

Atentamente,
Lolo.
Académicos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba