Volver arriba

Relaciones de un bello Zafiro (Hadiya S. Kanteh)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones de un bello Zafiro (Hadiya S. Kanteh)

Mensaje por Hadiya S. Kanteh el Lun Jul 31, 2017 9:49 am

Hadiya Saphire Kanteh





Jasir Kanteh
Hermano mayor
20 años
Sudafricano
Becario en el Ministerio

Al principio no se llevaban muy bien, Jasir se vió como rey destronado cuando su hermanita nació, pero con el tiempo logró verla como la princesa de la casa. Son inseparables y confidentes en primera instancia. Se lo cuentan todo, a no ser que sea demasiado vergonzoso para no poder hablarlo con nadie.
A veces se molestan el uno al otro, y a veces discuten, pues Jasir es, según Hadiya, demasiado protector con ella. Ella piensa que ya es mayorcita para estar controlada en todo por su hermano, por ello le gusta vivir durante la semana en Hogwarts,
porque así no tiene que estar bajo el yugo de su hermano. Quizás por ello Betserai se muestra tan parado con ella, seguro que Jasir ya se metió por medio en su día para advertir al rubio de las consecuencias de sus malos actos...




I. Betserai Du Plessis
Prometido
17 años
Sudafricano
Estudiante
Animago

Betserai es actualmente el prometido de la morena. Llevan tres años juntos, y se conocen desde niños, puesto que sus padres solían ser compañeros, trabajando codo con codo en la Cámara Mágica Sudafricana. Es su amigo y compañero en la mayoría de las salidas, siempre cogidos de la mano.
Parecen una pareja normal, pero en realidad no es todo lo que parece. La joven es muy cariñosa con su prometido, siempre intentando no avergonzarlo en público con sus arrumacos, aunque a veces no los puede controlar, al contario que Betse, que suele ser bastante seco con ella, aunque ella lo quiere como es. Hadiya está enamorada de Betserai y piensa que ese amor es recíproco, aunque quizás descubra más adelante que puede no ser así.




Maisha Du Plessis
Cuñada
17 años
Sudafricana
Animaga
Estudiante

Maisha y Hady no se llevan nada bien. Para Hadiya, la rubia es mal educada, irritante, e intenta manejar a Betserai para que piense mal de ella. No le gusta tampoco que esté tan cerca de Jasir, la quiere lejos de él, a pesar de que eso será difícil pues pronto serán familia política y se en más de un evento...Esa idea pone furiosa a Hadiya. No suele insultar directamente a la rubia con su prometido, pero sí le hace insinuaciones que no puede controlar, pues por muy educada que tenga que parecer la pantera sigue dentro de ella y tiene que salir. Digamos que se odian, y si pueden fastidiarse la una a la otra, sin que los demás se enteren, lo hacen.




Luke Logue
Amigo Importante
17 años
Americano
Estudiante

PRÓXIMAMENTE




Nombre y Apellidos
Dato
Dato
Dato
Dato
Dato
Dato
Dato

blBlablablablaa




Nombre y Apellidos
Dato
Dato
Dato
Dato
Dato
Dato
Dato

blBlablablablaa
avatar
Mensajes : 33
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.