Volver arriba

This is unexpected... [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is unexpected... [Priv.]

Mensaje por Caroline Komorowski el Vie Jul 28, 2017 11:58 pm

El entrenamiento había terminado hace una hora y aún seguía sobrevolando el campo del Puddlemere United, recordaba las veces que había ido a ver a James practicar, y cuantas veces se habían colado a entrenar juntos en horarios inadecuados, pero ahora estaba allí como un miembro oficial del equipo, no solo eso sino como titular, apenas era una semana de su ingreso, pero era suficiente. El simple hecho de pensarlo hacia que su cuerpo temblara de emoción, ignorando el cansancio inminente e intenso que se extendía por todo su cuerpo ante lo pesado que realmente se le estaban tornando los entrenamientos, y aun así no podía marcharse, necesitaba seguir volando, seguir practicando, golpeando bludgers como siempre hacia en privado, mejorar su puntería, su capacidad de esquivar, la fuerza de sus golpes y la desviación que podía otorgar a las bolas locas, así como su velocidad para alcanzarlas, porque quería mejorar, requería superarse así misma y demostrar sus capacidades en los partidos, detestaría sentirse el eslabón débil de su nuevo equipo, quería que su padre se sintiera orgulloso de ella, quería sentirse orgullosa de lo que hacía. Finalmente estaba haciendo lo que amaba, y no podía permitirse hacerlo mal, no importaban los problemas que la esperaran en casa, allí, en aquel campo abierto, ella era libre de toda la mierda de su familia.

Se mantuvo volando a altura media, esquivando las dos bludgers que había liberado mientras sobrevolaba el campo, devolviendo los golpes, practicado el revés, o haciendo giros rápidos para dar mayor impulso a sus golpes, incluso se vio de cabezas unos segundos cuando ambas bludgers decidieron ir hacia ella de manera simultánea, volviendo a su posición con facilidad al haber practicado por años el sloth grip roll, una de sus maniobras favoritas desde pequeña. Se lanzó en picado con varita en mano para conjurar una de las bludgers y guardarla en el baúl sin descender, sabía que tampoco era recomendable agotarse en un solo día, y aún estaba recuperando su estado físico luego del drama familiar pasado, por lo que se mantuvo con una sola bludger en el campo, practicando tiros fáciles antes de decidirse a concluir. La última bola tuvo el mismo destino que la anterior, cerrándose el baúl en cuanto ambas estuvieron perfectamente guardadas, mientras la pelirroja se mantenía con la mirada fija en el cielo sin decidirse a descender por completo aún, apenas flotando a unos metros del suelo. Solo un poco más, solo unos minutos e iría a los vestidores antes de volver a su realidad.
avatar
If your going to do something, do it right.
Mensajes : 467
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is unexpected... [Priv.]

Mensaje por Anthony Armstrong el Jue Ago 03, 2017 12:43 pm

Se apoyó en el barandal de las galerías sur. ¡El estadio del Puddlemere United! De vez en cuando, era invitado a ver las prácticas por ser uno de los sponsors oficiales del equipo, otras veces lo dejaban entrar sin problemas a ver los entrenamientos. Ese día era una de estas últimas circunstancias. Necesitó solo echarse hacia atrás para descansar la vista y levantar la mirada hacia una fotografía de su despacho, aquella en que ganaron la copa nacional de quidditch en el último año de su paso por el equipo. ¿Qué mejor que descansar mientras se relajaba con lo que más le ha apasionado toda su vida? Y no estaba pensando en chicas en bikini, sino en quidditch.

El entrenador del Puddlemere se acercó a él para entablar conversación mientras la vista del noruego se declaraba perdida en las jugadas en el cielo. A pesar de que prefería un momento a solas, contestó a cada comentario del director técnico con cordialidad y su incomparable buen humor. Cuando el entrenamiento acabó, decidió recorrer las galerías desde las que antes había sido el protagonista de los vítores, y se quedó allí, apoyado en el barandal, observando a la única jugadora que no se había retirado luego del término del entrenamiento. La conocía de una pasarela, no cualquiera, de haberla visto caminar sobre el corredor en ropa interior y luego con un vestido. ¿De qué color era el vestido? Ni idea, solo lograba recordar la primera parte del desfile. Además, la segunda parte estuvo muy accidentada.

Sí, claro.

Una sonrisa ladina atravesó su rostro, para luego desvestirlo con la mueca de despreocupación habitual. Bajó hasta los vestidores y allí consiguió una escoba, la cual no era ni por asomo una a la que él estaba acostumbrado, pero era una de las mejores del mercado. Pateó el suelo y en menos de diez segundo estuvo a un lado de la muchacha que se encontraba suspendida en el aire.- Hola. –Saludó sonriendo y observando a sus intensos ojos claros.- Pareces distraída. –Comentó con la cresta de su cabello alborotándose silenciosamente por la brisa clandestina que visitaba el estadio aquella jornada.
avatar
Mensajes : 498
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is unexpected... [Priv.]

Mensaje por Caroline Komorowski el Vie Ago 04, 2017 12:54 am

Sus pies se mecían sutilmente mientras se mantenía flotando con su mirada perdida en las altas nubes del cielo, sin prestarles atención, perdiéndose en sus propios pensamientos y recuerdos, en fundamentos que la hacían desear no volver a casa, tratando de contradecirlos con auto convencimientos banales que carecían de sentido y poder ante el imperioso recuerdo de su madre que la atormentaba. El mero hecho de ver su imagen la hacía estremecer, obligándose a alejar cualquier pensamiento de ella cuando estaba sobre su escoba, pero no siempre era efectivo. Quería llegar a casa y ver a su padre, contarle sobre aquel interesante día que había tenido, uno de sus primeros entrenamientos, uno sumamente divertido, donde había comprobado su coordinación con el capitán del equipo; el otro bateador. Los ataques y respuestas se habían logrado sincronizadamente y con buen tiempo, por lo que se sentía conforme, pero… volver significaba verla.

Frunció el ceño, suspirando con cansancio, y despeinando sus cabellos anaranjados en un rápido y frustrado movimiento de mano, no tenía peligro de perder el equilibrio al estar quieta, o eso había pensado, puesto no contaba con una segunda presencia. El saludo la sobresalto, obligándola a apegar con rapidez ambas manos en su escoba, girándose confundida hacia la voz que la acusaba, con razones, de estar distraída, si es que su estúpido comportamiento sorpresivo solo lo reafirmaba. Entreabrió sus labios para responder, sin siquiera saber que iba a pronunciar, pero solo el silencio se abandonó en suspiro al reparar en las perfectas facciones del hombre que volaba sonriente a su lado.

Imposible.

- Por Morgana… -Susurró con incredulidad. Lo reconocía perfectamente, había sido hace años, pero él se conservaba tal cual lo recordaba. Tenía frente a ella a uno de los mejores jugadores de Quidditch, una estrella más que conocida, y por sobre todo una de las figuras que más admiraba, obviamente después de su padre- ¿Eres Anthony Armstrong? -Cuestionó al tiempo que una sonrisa inacabada se posaba en su rostro. La pregunta brotó por inercia, porque no necesitaba ninguna afirmación para saber que estaba en lo correcto, aquel era Anthony Armstrong. Poco le importaba la fama que tuviera actualmente, si era dueño de medio continente, a sus ojos los únicos logros que hacían valer aquel nombre eran los partidos jugados en una cancha de Quidditch.
avatar
If your going to do something, do it right.
Mensajes : 467
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is unexpected... [Priv.]

Mensaje por Anthony Armstrong el Mar Ago 29, 2017 7:35 pm

Una risa divertida pasó como una estrella fugaz por sus labios y sacudió su garganta al ver su reacción. Se acercó un poco, divertido, pero preocupado de que no fuera a caer realmente. No quería ser el causante de graves lesiones en una jugadora tan joven, no al menos que se caiga de su escoba tan solo al verlo. Quizás otra clase de lesiones en un ring de cuatro perillas podría entrar a considerarlo, después de todo, no solo tenía delante a la nueva adquisición del Puddlemere United, sino que también a una chica hermosa. Esperen, ¿no acababa de salir del colegio?- ¿Cuántos años tienes? –Preguntó por un impulso llevado desde su línea de pensamientos. ¡Por Odín! La gente hablaba y no quería que fuera vinculado a una menor de edad, aún menos tener que responder por semejantes acusaciones. No obstante, no se limitó en repasar la figura sudorosa de la pelirroja que se aferraba con fuerzas a la escoba.

La pregunta de seguro le tomaría por sorpresa, porque sonaba más a que tenía la pinta de una niña a que él la estuviera confundiendo con una adulta.- La última vez que me miré al espejo, lo seguía siendo. –Comentó con su buen humor habitual, sonriéndole aunque todavía no estuviese seguro de que no fuera a caerse por la perfecta línea de dientes que se enmarcaban en su preciosa faz. Anthony no solamente se sabía popular, se sabía tan apuesto como para encandilar.- Bienvenida al equipo. –Comentó luego de una breve pausa.- Aunque sean tus primeras prácticas, no deberías exigirte tanto o te podrías lesionar, lo que acabaría siendo una lástima para el grupo. Si quieres ganar, debes medirte. –Aconsejó observándola otra vez. Se veía sobreexigida, él mismo la había visto seguir entrenando por mucho tiempo luego de terminados los entrenamientos formales.- Jugar en la liga profesional, no es lo mismo que jugar en el equipo de Slytherin. –Apuntó sonriéndole otra vez. Una brisa meció suavemente las escobas y alborotó su cabello otra vez, parte de su flequillo terminó en su cara.

Desvió la mirada para poder observar el estadio desde arriba. La nostalgia seguía invadiéndolo y, a pesar de que ya estaba bastante mejor de ánimo, era imposible no sentirse abrumado por lo que significaba estar ahí. Era toda una mejor época, los mejores recuerdos de su vida, vividos en ese estadio.
avatar
Mensajes : 498
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is unexpected... [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.