Volver arriba

Come with me [Dom]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come with me [Dom]

Mensaje por Ekaterina Petrova el Jue Jul 27, 2017 5:16 pm

06 de Jun. 19:00 hrs

Las tonalidades rojizas del cielo lograron cautivar su atención por completo en un determinado momento, haciéndole imposible el continuar avanzando. Con ambas manos dentro de su abrigo permitió que sus ojos se pasearan por las pinceladas de diversas gamas anaranjadas, rojas e incluso amarillas que tenían lo alto durante aquellas horas de la tarde, estableciendo el inicio del ocaso en el horizonte. Sonrió, removiendo los lentes que había llevado hasta hace poco, retomando su andar permitiendo que el viento del atardecer removiera sus cabellos sin preocuparse de como pudieran lucir realmente.

Hace semanas había planeado aquel día, había hablado con Fio para que le ayudara, cerciorándose de que su hermano no tuviera la brillante idea de trabajar aquel día, organizó todo en el hospital para poder ausentarse sin ningún inconveniente, había dejado personal a cargo ante cualquier posible urgencia, porque aquel día no se permitiría volver al trabajo por nada del mundo. No obtuvo mayores problemas, puesto tendía a rechazar sus días libres, por lo que prácticamente la obligaban a salir de urgencias o de su despacho, así que pedirse un día y medio fue fácil de conseguir, solo esperaba que todos los arreglos que había hecho realmente funcionaran y le dejaran celebrar junto a Domenico una vez más, como en antaño, cuando cada año vivían juntos esas fechas especiales. Liberó un suspiro nostálgico, pesado, que se apegó en su pecho con una sensación de vacío, como cada vez que se sumía en las perdidas de años atrás, perdida que era mejor no analizar demasiado.

Alejo aquellos atolondrados pensamientos y sin más siguió avanzando hasta llegar a aquellos hermosas casas en Chelsea, subió las escaleras con paso calmado, y extendió su mano para tocar el timbre, deteniéndose leves segundos solo para acomodar un mechón rebelde de cabello castaño. Presiono el botón y en cuanto la puerta se abrió ante ella, esbozó aquella sonrisa que siempre estaba dedicada únicamente a él, natural, encantadora y perfecta que dotaba a su hermoso rostro de un brillo especial- Regalo sorpresa a domicilio  -Bromeo, guiñándole un ojo con aire coqueto y casual, extendiendo sus brazos a ambos lados, antes de dar un paso hacia el frente y abrazarle, aferrándose a él por menos tiempo del que reconocería que deseaba- Buon compleanno, mi Dom…  -No pudo evitarlo, aquellos vocablos siempre eran pronunciados aquel día, y sus labios los liberaron antes de que pudiera ser consciente de ello. Le estrecho unos pocos segundos más  antes de obligarse a dejar caer sus brazos y dar un paso hacia atrás- Espero estés listo.
avatar
Mensajes : 141
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come with me [Dom]

Mensaje por Domenico H. De Sica el Jue Jul 27, 2017 6:19 pm

No era un día especial ni tenía la intención de convertirlo en ello. La mañana transcurrió con completa naturalidad y habitualidad, sin dar excesiva importancia a nada. Un día como cualquier otra se alzaba. Si algo podía divergir en el día en el que se encontraba era el hecho de que su propia hermana le había insistido en cenar juntos aquella noche, prohibiéndole encarecidamente que regresara tarde, como acostumbraba a hacer, y pudieran pasar algo de tiempo juntos. Era complicado negarle algo a Fiorella teniendo en cuenta que, aunque vivían juntos, poco era el tiempo que habían podido disfrutar como hermanos.

—Subiré a cambiarme— comentó subiendo las escaleras de su casa en Chelsea. Si iba a estar en casa, al menos, no tendría que preocuparse por la ropa que llevara. Los gritos provenientes del piso inferior lo hizo parar en seco. Lo extraño no era el hecho de que le dijera que no se cambiara por algo deportivo sino la forma en la que lo dijo. —De acuerdo— contestó sin mayor entusiasmo, subiendo las escaleras en dirección a su habitación. Omerón salió de su habitación con parte de la ropa que había dejado allí la noche anterior, una pequeña reverencia fue todo lo que hizo antes de desaparecer con un chasquido. Siempre le molestó la forma en la que lo observaba, sabía que al elfo no le gustaba el gran parecido entre su padre y él, pero también tenía claro que entendía que aquello era una de las pocas cosas que ambos varones tenían en común.

Se dejó caer sobre el sillón, tomando de la mesa central un libro sobre pintura que Fiorella había dejado allí, y hojeando las desgastadas páginas del ejemplar. Quedó inmerso en las ilustraciones y descripciones que a sus pies se explicaban, siendo alterada su concentración por el sonido el timbre de la vivienda De Sica. Nadie iba a la vivienda de los italianos, no sin antes haber sido invitado, ya que pocos conocían de la localización de la misma.  Con pasos firmes y el libro aún en su mano, se dirigió hacia la puerta de la entrada que abrió. —¿Dea?— cuestionó cuando la vió en la puerta. Extraña costumbre aquella de llamarla Dea. Daban igual las circunstancias o el tiempo que transcurriera. La observó con los brazos extendidos, sin tener claro del todo que era lo que esperaba de él hasta que acortó las distancias y lo abrazó. Las amplias manos del italiano abarcaron la espalda de la rusa. —Veo que te has acordado— fue su respuesta a la par que aceptaba de buena gana la separación entre ambos. Miró hacia el interior de la vivienda, esperando ver aparecer a Fiorella con cara de molestia porque alguien los hubiera interrumpido. —¿Listo? Lo cierto es que iba a cenar con Fiorella, puedes unirte si quieres— informó con voz tranquila y  gesto a la par.
avatar
Mensajes : 339
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come with me [Dom]

Mensaje por Ekaterina Petrova el Jue Jul 27, 2017 7:04 pm

— Por supuesto que me he acordado —Respondió aun con la sonrisa sobre sus labios, perdiéndose sutilmente en el océano de sus ojos, como si deseara analizarlo, ¿acaso realmente había pensado que olvidaría su cumpleaños?— Nunca lo he olvidado… —Agrego, como si estuviera respondiendo a sus propias cavilaciones mentales, y es que jamás le sería posible siquiera pretender el olvidar ciertas fechas, menos aun considerando todo lo que habían vivido aquel mismo día, año tras año, siendo la única excepción el tiempo que se habían visto separados por los deseos del italiano. Alejó sus pensamientos de la dirección a la que comenzaban a volcarse, puesto detestaba sumirse en pensamientos negativos o que la obligaran a recordar con tristeza los hermosos momentos que habían compartido por tanto tiempo, siempre les había rememorado con alegría y ensoñación, no cambiaría eso ahora por un mero capricho extraño que pretendía atacarle.

Rio levemente al escuchar su sorpresa, más aun al reconocer como casi de manera encantadora y adorable le explicaba que tenia un compromiso con su hermana, invitándola a unirse. Abrazo su fina cintura con uno de sus propios brazos, extendiendo su mano libre hacia su mejilla mientras ladeaba sutilmente su cabeza, observándole con un aire gracioso— Sigues siendo tan crédulo como siempre, adorable —Murmuro con tono jocoso y divertido, con claras intenciones de molestarle. Dio un paso hacia el lado, observando el interior de la casa, denotando como Fiorella solo se asomaba rápidamente para saludar y luego retirarse a su dormitorio. Liberando una pequeña carcajada, posó su atención una vez más en Domenico— Me encantaría, pero tenemos otros planes —Sonriéndole, guardo silencio por tenues segundos antes de comenzar su explicación de la misma forma en que él había predispuesto sus últimos vocablos—Lo cierto es que he confabulado con tu hermana para evitar que hicieras otros planes, y pudieras celebrar conmigo sin ningún inconveniente… —Informo con calma, como si aquello fuera lo más normal del mundo. Y es que la relación que tenía con Fiorella era sencilla y aun así repleta de confianza y cariño, permitiéndole el poder pedirle favores semejantes.

— Entonces, ¿Listo? —Reitero la pregunta, extendiendo su mano hacia él, volviendo a sonreírle. Aquel era el día en que se sacaría el peso de no haber estado aquellos últimos seis cumpleaños a su lado, aquel era el momento en que celebrarían por los años pasados, donde esperaba él pudiera relajarse un poco y quitar aquel ceño fruncido que parecía haberse tatuado en la frente.
avatar
Mensajes : 141
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come with me [Dom]

Mensaje por Domenico H. De Sica el Vie Jul 28, 2017 10:35 am

Nunca había considerado su cumpleaños como una celebración; no, al menos, desde el año en el que aquel día llegó y la muerte de Andrea se hacía más presente que cualquier otro que hubiera transcurrido. Recordar a sus dos hermanas pequeñas corriendo a su alrededor era algo demasiado complicado de olvidar, pero que, en ocasiones, le hubiera gustado poder borrar de sus recuerdos. Con el paso de los años se había acostumbrado a no celebrarlo más allá de regresar a Florencia, donde su hermana y padre vivían, y compartir con ellos una monótona y silenciosa comida. Aun así dedicó una mirada de agradecimiento a Ekaterina.

Había pasado el resto de celebraciones al lado de Fiorella, y la llegada de Ekaterina lo volvía medianamente diferente, pero no era del tipo de personas que rompían sus promesas fácilmente. Cabía la posibilidad de que los acompañara aquella noche mas no de conseguir que cambiara de parecer. Miró hacia el interior de la vivienda, regresando sus glaciales ojos hacia ella cuando lo denominó ”adorable”. Pocas personas lo definirían como adorable, muchos había cambiado como para que aquella palabra apareciera, si quiera, en su propio vocabulario. Su mirar acabó alternándose entre ambas mujeres, sin saber en cual acabar posándola, más no tuvo que decidir por sí mismo puesto que Fiorella acabó desapareciendo escaleras arriba. —Al parecer tengo espías en mi propia casa— contestó con un tenue meneo de cabeza en señal negativa. Omerón comunicaba cada uno de sus pasos a Fiorella, y ésta última estaba dispuesta a traicionarlo para hacerle favores a Ekaterina. Acabaría por no poder fiarse de nadie que estuviera a su alrededor, aún más de lo que desconfiaba ya.

Miró su atuendo y, seguidamente, el contrario. Sus ojos la recorrieron apenas un segundos, no dejando entrever reacción alguna en su rostro. Algo bueno que, con el paso de los años, se había instaurado en su persona era la facilidad para no dar a entender nada con sus expresiones. —Iré a por una camisa— contestó a su pregunta, girando sobre sus talones y caminando hasta una sala  lateral donde tenía tendidas algunas de sus camisas para no acabar subiendo y bajando las escaleras constantemente. Sacó su camiseta y regresó hasta ella aún terminando de abotonarla. —Vas preciosa— agregó sin mirarla, terminando de ajustar el último botón en su lugar. No era ninguna novedad, con cualquier cosa iba perfecta y ella lo sabía de sobra; cada vez que se encontraba con ella se sorprendía a sí mismo con aquellos pensamientos,
avatar
Mensajes : 339
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come with me [Dom]

Mensaje por Ekaterina Petrova el Vie Jul 28, 2017 11:26 am

Rio tenuemente ante su comentario, prestando atención a la delicada silueta de Fiorella desaparecer del escenario antes de tener que explicar sus acciones. Tampoco había sido una traición extremadamente grande, pero sabía que de proponerle la idea de buenas a primeras existía la gran posibilidad de que se negara, sabia, después de todo lo que aquella fecha había comenzado a significar para él, y aquello no le gustaba para nada.

Asintió en silencio, dando un paso en el interior de la morada, dedicándose a observar la perfecta decoración, cada cosa tenía su lugar, y no se podía apreciar siquiera una mota de polvo que perturbara el perfecto escenario. Se volteó, siguiendo con sus ojos atentos la silueta de Domenico, sin saber que en unos segundos agradecería que este no cerrara la puerta tras su paso.

Entreabrió sus labios, dando libertad a un cargado suspiro entrecortado cuando sus ojos se encontraron con la perfecta demarcación que surcaba la espalda desnuda del italiano, aquella por la que tantas veces habían transcurrido sus manos en antaño, siguiendo el recorrido de los músculos de sus brazos tensados al hacerse con una camisa nueva, sin poder apartar su mirada cuando por unos segundos, al girarse, dejo al descubierto la cicatriz en su costado, aquella que tanto le había costado. Sus pensamientos y preocupaciones se volcaron desvaneciéndose de forma inmediata cuando su torso definido llamo su atención, ascendió su mirada con lentitud por sus abdominales y pectorales, llegando hasta su cuello antes de ver entorpecida su vista cuando él lo oculto parsimoniosamente con los botones de la camisa ya puesta. Sus ojos azulados se desviaron de aquella visión, retrocediendo el paso que previamente había dado, sin lograr borrar la sonrisa de satisfacción que se había formado sobre sus labios. No negaría que la vista había sido agradable, más que agradable, pero si prefería ocultar e ignorar los pensamientos que la embargaron ante aquello, sobre todo las sensaciones que atacaron a su cuerpo, como si no hubiera necesitado mayor esfuerzo para recordar la calidez que en antaño su cuerpo le propiciaba, siendo consciente del hormigueo que se predispuso en la punta de sus dedos.

Se volvió hacia él, con tenue sorpresa ante su comentario, más la forma en que lo había pronunciado, su mirada fija en cualquier punto que no fuera ella mientras terminaba de arreglar su camisa; regalándole una visión de lo más atractiva y perfecta, pero a la vez que volvía a demarcarle aquella distancia que existía entre ellos. Sonrió, antes de aproximarse y detenerse frente a él, acomodando unos cuantos botones y estirando la camisa en algunas partes, pasando su mano sobre esta como más de una vez había hecho- Grazie mille… –Susurro con sus ojos predispuestos en arreglar los mínimos detalles antes de alzar su mirada hacia él, dedicándole una sonrisa sincera de cariño– Estás perfecto como siempre –Se volteó sin dar tiempo a mayor respuesta, descendiendo los escalones antes de hablar con entusiasmo– Espero tengas hambre, o tendré que pasar al plan b
avatar
Mensajes : 141
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come with me [Dom]

Mensaje por Domenico H. De Sica el Vie Jul 28, 2017 12:18 pm

Estaba desacostumbrado a tener que llevar camisa y, por aquella razón, todas las tenía ordenadas en una especie de armario de la sala de estar que disponía la casa. Escogió una de color claro, simple y sencilla, donde estaba ella, empecinado en el correcto enlace entre cada uno de los botones y su lugar. Se sintió torpe cuando comenzó mal y tuvo que empezar, de nuevo, la labor.

En cuanto hubo concluido tomó la placa de Andrea, la cual había quedado por fuera de la camisa, y la colocó de nuevo en su lugar, recolocando correctamente la cadena de la que colgaba. Los ojos azules del italiano se alzaron cuando hubo terminado, dejándose hacer por la rusa, esbozando una tenue sonrisa divertida en sus labios. Habían costumbres que nunca se perdían  y que él, orgullosamente, agradecía cuando aparecían de nuevo en su vida. —¿Y esa sonrisa?— cuestionó girando el rostro hacia la habitación donde de la que él había salido segundos antes, percatándose de que habían algunas fotografías suyas y de Fiorella, varias pinturas y estanterías con libros. Su mirar quedó fijo en lo que, supuso, era el culpable de su sonrisa. Un  cuadro donde aparecía, sorprendentemente, sonriente al lado de una seria Fiorella. —Creo que tengo también alguna contigo.— comentó, ausente, regresando la atención a ella y su cumplido. —Siempre me viste con buenos ojos.— alegó pasando la mano por sus desordenados cabellos, debía volver a cortárselo pero no sacaba el momento oportuno para ello.

Apremiado tomó una chaqueta de cuero del perchero, su cartera y cerró la puerta tras de sí, bajando las escaleras de la entrada justo detrás de ella. —Hay un plan b— inquirió cuando hubo salido, cerrando la verja de entrada y colocándose a su lado. —, previsora.— apostilló. —¿Has pensado en algún lugar en concreto? No he salido mucho por la zona más allá del gimnasio que hay al final de la calle, por lo que no voy a ser de mucha ayuda.— confesó con indiferencia en su voz, no se mudó allí con un interés turístico, solo por la cercanía del traslador que lo podía llevar hasta su nuevo trabajo. Miró hacia ambos lados de la calle, las farolas comenzaban a prenderse iluminando la calle residencia en la que el italiano habitaba.
avatar
Mensajes : 339
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come with me [Dom]

Mensaje por Ekaterina Petrova el Vie Jul 28, 2017 12:39 pm

¿Y esa sonrisa? La pregunta le pilló por sorpresa, más ante la rápida e inconsciente respuesta que se formuló en su mente “Siempre sonrió contigo”, era algo casi instantáneo y natural a su lado, su mera presencia producía que las comisuras de sus labios se curvaran encantadoramente, presa de todos los buenos momentos y recuerdos que compartían. Desvió su atención hacia el interior de la casa, aun cuando sabía que no podría apreciar las fotografías que él estaba observando, rememorando que aún conservaba un sin número de fotos con él y Fiorella, recuerdos de épocas mejores, recuerdos de felicidad, recuerdos que tal vez debería comenzar a dejar en el pasado, porque eso eran. Abrazarse a ellos no era bueno, menos cuando era la única que seguía manteniéndolos, él había avanzado, tal vez ella debería hacer lo mismo de una vez por todas.

– Siempre te vi con ojos sinceros… –Aclaró al finalizar el arreglo de su camisa. Siempre había sido sincera con él, desde que se habían conocido, hasta el momento en que él le dijo adiós, cuando había ocultado sus verdaderos sentimientos y deseos por apoyarle, permitiendo que se alejara.

– *C'è sempre un piano B –Murmuró descendiendo las escaleras sin voltearse a verle, aumentando su sonrisa con altanería al escuchar el “halago” con el que la acusaba, girándose para observarle levemente y guiñarle un ojo. Por supuesto que tenía un plan b, incluso un c y un d si era necesario. Ahogo una risa al oír la palabra gimnasio, volteándose por completo a observarle, cruzándose de brazos antes de mirarle con descaro, paseando su mirada atenta y analítica por todo su cuerpo antes de enarcar una de sus cejas‒ Créeme cariño, se nota -Su sonrisa apremiante se volvió lasciva y coqueta por efímeros segundos manteniéndose incluso cuando, de forma provocativa, mordió sutilmente su labio inferior. Solo borrándose de su perfecto rostro cuando se volteó para comenzar a caminar por las calles que parsimoniosamente perdían la luminosidad natural, viéndose dotadas por unas más ocres de las farolas, produciendo un ambiente mucho más… privado‒ Hay un restaurant a unas cuadras del lugar, pero si no tienes hambre, sé de un bar que me gustaría visitar, o podemos pasar definitivamente al plan “E” ‒Connoto a sus palabras de un tono divertido, intrigante y misterioso al pronunciar aquella letra, sin detenerse o voltearse a mirarle, simplemente manteniendo un andar calmado por las calles pobremente iluminadas.

*Siempre hay un plan b
avatar
Mensajes : 141
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come with me [Dom]

Mensaje por Domenico H. De Sica el Vie Jul 28, 2017 1:16 pm

Un arqueo de sus cejas acompañó a sus palabras. Ya no era, en gran medida, la persona con la que ella pasó aquellos años en el pasado, con la que guardaba vivencias, rió y se confesó. Poco quedaba dentro del caparazón en el que él se había convertido tras el fatídico día, se había acrecentado más en su ser, convirtiéndose en la persona que era en la actualidad, sin velos que escondieran tras de ellos al verdadero Domenico. Dudaba que quedara algo de lo que ella recordaba, estaban tanto tiempo bajo el actual que se sorprendía ante el mínimo atisbo del pasado.

Una risa se escapó de sus labios, percatándose de lleno en el recorrido visual que le acababa de hacer, igual que él previamente realizó pero con menos descaro. —Es bueno saber que alguien que percata de mi esfuerzo.— bromeó con una naturalidad pasmosa. Poco le importaba si la gente se percataba o no, lo hacía como afición y mantenimiento. Su brazo se estiró para tomarla por la muñeca, evitando que se alejara demasiado, y acercándose hasta ella. Una media sonrisa torcida se dejó ver, meneó la cabeza en señal negativa. Era bueno tener varios planes cuando se trataba de tratar con él, al menos era algo que persistía en el tiempo y que ella no había olvidado. —Si hay hasta un plan ‘E’ debemos hacerlos todos, es mi deber cumplir todos esos planes que has pensado.—. Siempre había sido así entre ambos. Si habían cuatro opciones, él siempre había intentado contentarla realizándolos todos como una especie de “recompensa” por su esfuerzo.

No podía evitar sorprenderse por la alegría que ella aparentaba por el cumpleaños del italiano; sus planes, cavilaciones y emoción en sus palabras provocaba una sensación extraña en su persona. Sus reacciones evocaban recuerdos que, aunque ansiaba revivirlos, sabía que no debía traerlos al presente; los relacionados con ella eran los únicos felices que no tenían relación alguna con un miembro directo de su familia, nunca hubo una persona como ella, y sospechaba que sería complicado que alguien pudiera llegar a ser ni una cuarta parte de lo que significó en su momento. —Estar contigo trae consigo muchos recuerdos.— dijo sin venir a ningún cuento, sintiéndose lo suficiente cómodo, como siempre estuvo, para transmitir los pensamientos que estaban presentes en su cabeza. —Ni siquiera le he dado importancia a este día desde el último que celebré a tu lado.— refirió con total tranquilidad, soltando su muñeca y pasando la diestra en torno a su cadera.
avatar
Mensajes : 339
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come with me [Dom]

Mensaje por Ekaterina Petrova el Vie Jul 28, 2017 6:03 pm

Se volteó confundida, guiada por la curiosidad al verse detenida por el sutil y cálido tacto de su mano, respondiendo con una encantadora y perfecta sonrisa al atisbo que él le regalaba mientras se aproximaba, sus vocablos eran similares a los que solía otorgarle años atrás, cuando si ella había planificado diez opciones, él se encargaba de realizarlas todas para satisfacer sus deseos, cuando más que importarle las actividades realmente le interesaba complacerlo y estar a su lado. Algunas cosas realmente no cambiaban sin importar los años que se posaran encima con fiereza.

Se sorprendió de escuchar sus propios pensamientos siendo pronunciados por Domenico, en parte sintió un alivio apoderarse de ella al saber que no era la única en semejante posición, y por el contrario también sintió cierto temor de aquel alivio y casi esperanza que la había inundado al saberlo. Asintió en silencio, dándole la razón, porque solo necesitaba verlo para que un mar de recuerdos asaltaran su mente, un sinfín de anécdotas desde los primeros días que se conocieron, y es que ni siquiera podía enfocarse únicamente a los casi cuatro años de relación perfecta que mantuvieron, de manera inconsciente su mente viajaba hacia sus primeros años, como se conocieron, como jugaban juntos y se inmiscuían en las más diversas aventuras en los viñedos de su familia, como todo había calzado de manera perfecta para llevarles a aquella tarde en el museo donde todo dio un vuelco diferente, un inicio maravilloso que culminó tal y como había llegado; inesperadamente, sin aviso alguno.

‒ Y por eso estoy aquí, extrañe acompañarte este día… ‒Aquello era una mentira que ocultaba una verdad más amplia, y es que no solo había extrañado estar junto a él ese día, no es que llorara cada hora su ausencia, pero tampoco podía evitar denotar con creces la falta de su presencia de vez en cuando. La tenue calidez que le otorgaba la seguridad de su mano a la altura de su cadera la obligaron a posar una sonrisa espontanea sobre sus labios mientras retomaban el andar, apegándose sutilmente a su lado mientras imitaba el ritmo de sus pasos‒ No te haría mal volver a disfrutar tu cumpleaños, aunque sea un poco ‒Apoyó, de forma ligera, su espalda contra el hombro contrario mientras caminaban manteniendo la mirada en frente e indicándole que doblaran en la primera esquina a la que llegaron- *Poi si parte con la cena, va bene? ‒Observándole por primera vez desde que iniciaron el recorrido, se detuvo, volteándose sutilmente para mirarle y realizar un tenue movimiento con su cabeza, señalando el restaurant que estaba frente a ambos, antes de aproximarse sutilmente y susurrar a la altura de su oído‒ Las reservas están a su nombre, señor cumpleañero…

*Entonces comenzaremos con la cena, ¿está bien?
avatar
Mensajes : 141
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come with me [Dom]

Mensaje por Domenico H. De Sica el Vie Jul 28, 2017 7:01 pm

Toda persona poseía fechas significativas; algunas rompían el alma y otras los llenaban de vida. No eran días especiales ni señalados por ser una festividad, podían ser lo más simples pero que evocaran un recuerdo tan fuerte que dejaran sin aire. El día de su nacimiento era uno de ellos. Era complicado olvidar la mañana en la que se despertaba por el sonido de las teclas de piano siendo tocadas por las gemelas, sus peleas por quien era la que había realizado mejor su manual regalo. Gestos y acciones simples que podía llegar a convertir en un día de gozo en todo lo contrario.

No podía negar que el recuerdo de su hermana era algo que lo atormentaba, pero un día como aquel se intensificaba. Habían tres fechas que marcaban a fuego cado uno de los minutos que marcaba el reloj. —Es un alivio tenerte de vuelta.— reconoció afianzando cuidadosamente la mano en su cadera, acercándola hacia él y comenzando a caminar en la dirección que ella hubo seguido antes de que la retuviera. Teniéndola de regreso se cuestionaba, en ocasiones, las decisiones que tomó, respecto a ella, en el pasado. Puede que, en algún momento, se hubiera sorprendido a sí mismo cavilando sobre si fue correcto lo que hizo, si su egoísta decisión realmente hizo el bien que esperaba a las dos personas implicadas.

—Solo disfrutaré este porque así me lo pides.—  observó con voz anodina. Intentaría salir de la indiferencia y sopor que siempre lo mantenía atrapado, ocupado y ausente del mundo exterior, aunque solo fuera durante las horas que pudiera permanecer a su lado. —Va bene.— contestó inclinando la cabeza hacia ella y percatándose entonces del acercamiento que había pasado, hasta el momento, de inadvertido por hallarse ensimismado. Los pasos del italiano cesaron cuando los de ella lo hicieron previamente, sin alejar su mano aun cuando se situó frente a él y le indicó cual había sido el lugar escogido para la cena de la noche. Una tenue sonrisa se dejó entrever cuando su voz suave y armoniosa cosquilleó en su cuello. —Tenías claro que no iba a declinar el plan.— contestó haciéndola girar para encaminarse hacia la entrada. En esta ocasión ambas manos se colocaron sobre sus caderas, haciendo que caminara frente a él hasta que llegaron a la puerta y la soltó para abrirla.

—Domenico De Sica.— respondió al recepcionista que preguntó si disponían de una reserva. Seguidamente tomó los abrigos de ambos y los acompañó hasta la mesa para dos que había sido guardada a su nombre, cercana a un ventanal que estaba cubierto por unas finas cortinas. Tomó asiento, tomando la carta entre sus manos y hojeándola sin mayor interés. —Hacía tiempo que no cenaba fuera.— indicó pasando las hojas de ésta sin fijarse en nada concretamente.
avatar
Mensajes : 339
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come with me [Dom]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.