You changed my past, my present and my future [0/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You changed my past, my present and my future [0/1]

Mensaje por Milla K. Montague el Miér Jul 26, 2017 9:24 am

i hate myself for loving you
"Y" Knofflock
29 years / hayden christensen

Ambos fueron a la misma casa de Hogwarts, Hufflepuff, pero, debido a los 3 años de diferencia que se llevan, no fueron al mismo curso. Ello no impidió que se llevaran bien, es más, 'Y' fue amable y atento con ella siempre que necesitaba algo, puede que influyera un poco el hecho de que fuera prefecto.

Cuando cumplió 16 años la madre de Milla murió, 'Y' estuvo muy encima de ella, enviándole lechuzas e intentando ir a verla a Hogsmeade en alguna ocasión. Cuando ella empezó en Salvio (Milla 18 años; 'Y' 21 años) empezaron a salir.

Pues bien, la trama es bastante simple. Milla estuvo embarazada pero no se lo contó a 'Y', ella estaba ilusionadísima con tener un bebé con 'Y'. Pero él ya había acabado la carrera y  estaba de prácticas/trabajando en el extranjero/lo que sea por lo que Milla quería darle una sorpresa diciéndole que iban a tener un bebé pero antes de que pudiera tuvo un problema y lo perdió. Cuando se volvieron a ver Milla e 'Y',  ella no podía ni mirarlo a la cara y estaba destrozada así que no le dijo lo que había pasado simplemente cortó con él sin darle una explicación y dio toda relación con 'Y' por terminada.

Ahora 'Y' ha vuelto. No se sabe por qué pero un día, después de 6 años sin saber nada el uno del otro (tengamos en cuenta que cuando cortaron ella tenía 20 años y él 23 años), se reencuentran por casualidad (esto se rolearía) e 'Y', en cierto modo, pues siente curiosidad por saber qué fue lo que pasó para que terminaran de una forma tan abrupta.

~Anotaciones~

NO es una relación amorosa. Lo que pretendo es que se reencuentren y 'retomen' el contacto entre ellos. Milla, en cierto modo, nunca llegará a olvidarse de él del todo, además de que tiene algunos problemas debido a todo lo que pasó, y quiero que vuelvan a tener una relación aunque sea de amistad.
•Esta es la idea principal se podrán ir añadiendo cosas con el tiempo.
•No ato a nadie a mí, obviamente se pueden tener todo tipo de tramas y relaciones fuera de lo que implica la bùsqueda.
•El apellido tiene que ser ese ya que su padre es de Nueva Zelanda y su madre de Inglaterra (por esto estudió en Hogwarts)

•No pido prueba de rol pero, por favor, buena ortografía.
•No pido actividad 24/7, ni yo misma la tengo, aunque sí cierta constancia.
•Cualquier duda estoy a un mp  de distancia o en el mismo tema de la búsqueda.
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: You changed my past, my present and my future [0/1]

Mensaje por Milla K. Montague el Vie Ago 25, 2017 4:53 am

UP!
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba