Beedle, el Bardo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beedle, el Bardo.

Mensaje por Lyov D. Vasilev el Lun Jul 24, 2017 6:23 pm

Beedle

Beedle no es una lechuza cualquiera, sino un animal con mucho valor sentimental. Tras la muerte de su anterior lechuza, Moody, Lolo se sumió en una profunda depresión que fue revertida, en cierto modo, gracias a la aparición de Kova con una nueva lechuza. Desde entonces sabe que no puede querer más de lo que ya quiere a su amiga, sin olvidarse de Alexis o se encela, y trata a Beedle tan bien como trató a Moody en vida.  
Académicos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: Beedle, el Bardo.

Mensaje por I. Betserai Du Plessis el Vie Ago 04, 2017 6:20 pm

20 de agosto, 1980.

Dmitry,

Agradezco que cumplas los términos de nuestra apuesta, del mismo modo que agradeceré que no vuelvas a tomarte nunca la libertad de escribirme.

Fuera o no intencionadamente, el contenido de tu carta es comprometido, y pudo traerme los quebraderos de cabeza que deseabas evitarme. Te pediré como compensación que no hables con nadie sobre nuestra "toma de contacto" durante el evento y que te deshagas de esta carta inmediatamente después de leerla.

Atentamente,

B.
Intercambio

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por D. Lyra Vólkova el Jue Ago 10, 2017 9:46 am

Querido Lo:

No me considero una persona liberal, de hecho mis raíces conservadoras se mantienen allí. Siempre he supuesto que somos lo que hicieron de nosotros, como ha dicho alguien alguna vez, pero que en ciertos aspectos, y en cuanto a lo conveniente a nosotros mismos siempre hay reglas que pueden romperse. Tal vez, esas personas se alarman por detalles que tu consideras normales, tal vez, sólo tal vez, pueda suceder al revés, y que lo que ellos consideren normal sea una clara locura para ti.

Mi opinión no ha cambiado en nada, pero creo fundamental insistir en cuanto a esto: No permanezcas en un lugar en el que no te sientas completo, y sobre todo no te conformes. Sé que dirás que debería tomar mis propios consejos, pero hablamos de ti, y no de mi, en este caso. Cassandra es una líder excepcional, vela por la comodidad de sus modelos siempre que ellos le retribuyan, no tendrás inconveniente alguno. En cuanto al entorno, sé que no es distinto a lo que ya conocemos, atente a lo que eres, y estarás muy bien. ¿Qué puedo decir? Te echamos de menos también, sobre todo Alex quien dramatiza copiosamente porque no tiene el intercesor que ampare sus incesantes desvaríos. Por lo demás, la casa está bien, no tuve más opción que distribuir diferentes hechizos en algunos sectores para que puedan mantener el orden. Así que puedes dormir en paz.

¿Te darán un día libre?. Deberías pedirlo, antes de que deba irme a Norteamérica. No hace falta que nos traigas nada, Lolo. Te esperamos impacientemente.

Por favor, no le des golosinas a Newt, Alex tuvo la idea de darle caramelos y tuve que hacerlo atender. Cuidaremos de Beedle unos días para que descanse y luego te lo envíamos.
Con cariño,

Kova
Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba