Volver arriba

Fast and furious hospital (Violet Morgan – Insta fb)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fast and furious hospital (Violet Morgan – Insta fb)

Mensaje por G. Robin Fiennes el Lun Jul 24, 2017 4:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Abril 1980 ♦ San Mungo



Cuarenta y dos-

Con un susurro, la pelirroja enumeró la cantidad de paneles que cubrían el techo de la habitación del hospital, lugar que se había convertido en su principal estancia esos días en los que Violet se recuperaba del incidente sucedido en el festival de música. Gracias a Seraphina en un inicio no parecía haber evidencias de alguna lesión de suma gravedad, sin embargo, los medimagos opinaban que le vendría bien algo de tranquilidad y de paso tomar las pruebas pertinentes sin prisas, alargando un poco su hospitalización.

Ahí estaba, tumbada boca arriba en la camilla a esperas que la morena regresara de uno de los susodichos chequeos, ¿La verdad? La necesitaba ya cerca pues comenzaba a aburrirse de sobre manera, por otro lado, tampoco le gustaba cuando los sanadores se tomaban tanto tiempo; cuanto más larga la demora, mayor la preocupación –Mi reino por una chocolatina- lamentó con el puño en alto tras recordar esa frase de una novela nomaj.
avatar
Mensajes : 316
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Fast and furious hospital (Violet Morgan – Insta fb)

Mensaje por G. Robin Fiennes el Miér Jul 26, 2017 4:39 am

No había tiempo de esperas, era un desayuno en la cafetería lo que se estaba jugando y Robin no estaba en una situación económica como para perder galeones o knuts de forma tan ligera –¡Vamos, Violet! ¡No seas quejica!- la risa resonaba por los pasillos de la planta. Cada transeúnte, ya fuese paciente, familiar o trabajador del hospital se giraba con confusión ante el semejante ruido, expresión que era sustituida por la evidente sorpresa una vez las brujas pasaban como rayos a su lado.

¡Ve apuntando lo que voy a desayunar!-

La confianza que desparramaba le pasó factura al siguiente giro, traicionero, en el que acabó chocando con uno de esos carritos que llevan materiales de curas –¡Auch! ¡Mierda!- masculló dolorida por el impacto e intentando quitarse de encima las gasas, vendas y guantes esterilizados de encima.
avatar
Mensajes : 316
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast and furious hospital (Violet Morgan – Insta fb)

Mensaje por Violet Morgan el Miér Jul 26, 2017 6:19 am

No le gustaba ser el centro de atención; bueno, quizás le gustaba un poquito cuando era para algo bueno, como cuando contestaba correctamente las preguntas de los profesores, pero no sentir las miradas de los pacientes y sanadores, no de aquella manera reprobatoria al menos. Se enfrentaría a un problema, pero lo haría luego. Sus dedos se tensaron en torno a las varillas, haciéndolas girar con más fuerza para alcanzar a su prima. Sus ojos azules se entrecerraron en busca de cualquier pasillo por el que escabullirse u objetos que esquivar. —¡Sigue soñando!— contestó entre risas.

Una fuerte carcajada surgió de su boca, resonando mientras pasaba al lado de su prima, la cual se había chocado. Tomó de su cabeza una gasa que lió en torno a su cuello, como si de una bufanda se tratara, y un bote de algún tipo de líquido que, seguidamente, abrió  y dejó caer tras de sí. —¡Te espero en la cafetería!— exclamó riendo, girando ligeramente el rostro y diciéndole adiós con la mano.
avatar
Mensajes : 183
Intercambio

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast and furious hospital (Violet Morgan – Insta fb)

Mensaje por G. Robin Fiennes el Miér Jul 26, 2017 1:48 pm

¡Eso fue una curva trampa y lo sabes!-

Airada por ese maldito error, se quitó de mala gana las cosas que tenía encima dentro de lo posible pero dada la ventaja que comenzaba a tomar Violet, la pelirroja desistió en los intentos, comenzando a hacer avanzar la silla lo más rápido posible –¡Violet Morgan, eso es rastrero hasta para ti!- gritó sin cortarse un pelo una vez apreció como mojaba el suelo con a saber qué tipo de líquido.

Seguían a toda velocidad, causando gritos ahogados e improperios a su paso. En su mayoría, las personas no salían de su asombro al verlas de esa forma –¡ Peekaboo!- pronunció al ponerse a la vera de la morena como si de un infante se tratara. En busca de vengarse por mojar la “pista”, Robin chocó su bólido de carreras marca San Mungo contra el ajeno e intentó ganar terreno.
avatar
Mensajes : 316
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast and furious hospital (Violet Morgan – Insta fb)

Mensaje por Violet Morgan el Miér Jul 26, 2017 5:24 pm

—¡Nadie habló de normas!— contestó con diversión. Odiaba perder en cualquier cosa que participara, daba igual si era un concurso de nivel estatal o una carrera de sillas de ruedas que se acababan de inventar. Tiró el bote cuando ya hubo estado vacío, secándose la mano de aquella sustancia gelatinosa que había quedado pegada en su mano. —Iugh— masculló mas, acto seguido, giró el rostro porque no podía perderse la cara de asco de Robin en el caso de que patinara y cayera al suelo.

Un par de cabezas se arriesgaron a asomarse de sus habitaciones pero, acto seguido, volvían a desaparecer tras las maderas por miedo a ser atropelladas por las dos jóvenes alocadas que recorrían los pasillos sin freno. —Aaaahh— gritó cuando del choque acabó topándose contra la pared, pillando sus dedos y gritando de dolor. —Voy a acabar contigo— recriminó acercando su mano hasta su prima, pellizcándole en la mejilla y, seguidamente, pinzando su nariz.
avatar
Mensajes : 183
Intercambio

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast and furious hospital (Violet Morgan – Insta fb)

Mensaje por G. Robin Fiennes el Jue Jul 27, 2017 4:21 am

En la familia Morgan el perder era algo que ninguno de sus componentes llevaba bien, eran competidores natos y cuando se proponían ganar algo, hacían uso de sus mejores habilidades físicas o psicológicas para obtener la victoria. En esa ocasión, un duelo de titánides en las que las normas eran prescindibles. Un todo o nada.

Lo único que acabarás será en último lugar, con la visión de mi trasero- aseguró, arrugando la nariz cuando Violet manoseó su rostro y, a sabiendas lo mucho que odiaba que lo hiciera, la pelirroja simplemente sacó la lengua por lo que, dada la cercanía de la mano de su prima, acabó llenándose de las babas de Robin –¡No voy a ser condescendiente, prima!- perjuró mientras trataba de adelantarse a ella pero en sus ruedas quedaron pegadas gasas y vendas por culpa del viscoso líquido que la morena vertió por el suelo.
avatar
Mensajes : 316
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast and furious hospital (Violet Morgan – Insta fb)

Mensaje por Violet Morgan el Jue Jul 27, 2017 11:29 am

—¡No me molestaría esa visión, pero no tendrás esa suerte!— gritó desde donde estaba, apretando más las manos en torno a las varillas de metal, moviéndolas con frenesí en busca de ir más veloz por los pasillos del hospital mágico. Al menos, de momento, nadie había intentado pararlas, pero estaba segura de que habrían llamado a alguien para que las castigara severamente cuando las encontrara.

Su mano acabó completamente pegajosa. —Asquerosa— hizo un amago de vomitar en broma, estaba ya demasiado acostumbrada a aquel aspecto de su prima como para preocuparse, aunque aún le siguiera dando asco que la baboseara cuando le viniera en gana. —Ups— agregó entre risas al ver que se quedaba rezagada. Apretó más la velocidad, dando una curva y encontrando el ascensor de frente. Su mano golpeó el interruptor una, dos, tres, cuatro veces, pero no se abría. Giró el rostro hacia atrás a la espera de que Robin diera también la curva. Solo esperaba que el ascensor ya hubiera llegado y ella estuviera dentro de éste para cuando sucediera.
avatar
Mensajes : 183
Intercambio

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast and furious hospital (Violet Morgan – Insta fb)

Mensaje por Trystan J. Serkyn el Jue Jul 27, 2017 12:05 pm

— ¿No te dije que no fueras? — preguntó, inconscientemente, a una Sinclair que desaparecía por el lado opuesto del pasillo en el que se encontraba el ascensor que el noruego había tomado. No recibió una respuesta, pero la cognitiva estaba clara. Al moreno todavía le quedaba largo rato en San Mungo.

Debía recoger varios apuntes del despacho donde Ekaterina, día si y noche también, laburaba. Encontrarse atiborrado a suposiciones inciertas dentro del Hospital tras lo acaecido en aquel concierto fatídico en el que muchas personas se habían visto involucradas le daba que pensar que, seguramente, el mundo mágico iba a sumirse en un despropósito mundial. No quería ni pensar en ello, estaba cansado de su turno en el hospital.

El tintineo de la melodía dentro del cubículo al llegar a la planta deseada le hizo despertar de sus ensoñaciones, sumido a una escena digna de comedia barata muggle. Abrió los ojos, de par en par, observando como la chica en silla de ruedas parecía estar pasándolo bien, de mientras a lo lejos observaba a otra más desviviéndose por alcanzarla a toda prisa — Arresto Momentum. — terció, con su varita en alza, haciendo frenar la tortuosa velocidad, de la que aún estaba por llegar, con la que parecían disputar una carrera en pleno hospital — ¿Podéis explicarme qué estáis haciendo? — lo que menos necesitaba en ese momento era tener que lidiar con dos infantes, más cuando una de ellas era colateralmente su paciente.
avatar
mutism
Mensajes : 119
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast and furious hospital (Violet Morgan – Insta fb)

Mensaje por G. Robin Fiennes el Vie Jul 28, 2017 5:12 am

Como los mismísimos jinetes del Apocalípsis abriéndose paso a través del mundo sembrando destrucción, las americanas avanzaban a lo largo y ancho de los pasillos de un hospital que probablemente nunca hubiera imaginado el uso que se le darían a sus sillas de ruedas –¡Será mejor que corras!- la advertencia llegaba a raíz de tomar la curva, llegando a vislumbrar la figura de la morena; puede que fuese rezagada pero la tardía del ascensor sería su oportunidad.

A no ser que, por ejemplo, alguien decidiera que aquel par de adolescentes ya cometieron suficiente alboroto.

Las puertas del elevador se abrieron y antes que pudiera pronunciar "thunderbird" un hechizo impactó contra su vehículo de competición. La sensación fue idéntica a salir despedida de su monopatín cuando una condenada piedra quejaba encajada en la rueda; dentro de lo cabido Merlín parecía sonreír a la pelirroja ya que tuvo la habilidad de no caer de bruces al suelo, dando trompicones hasta lograr enderezarse –¡Hey! Ya la tenía a punt...- sus ojos se encontraron con unos verdes que parecían estar perdonando su vida en ese mismo instante –Esto... Es una actividad para pacientes jóvenes. Esta joven llevaba horas en su habitación y necesitaba un poco de aire. A gran velocidad- añadió tratando de sonar lo más casual posible mientras se acercaba lentamente hasta la silla donde su prima seguía sentada –Se equivocó de camino, ya nos vamos- con una sonrisa forzada y que trataba de lucir inocente, cernió sus manos en torno a los manillares de la silla.

Y se movió, en un inicio lento, luego apresurado, con Violet en sus manos para huir de la escena del delito.

Sólo les quedaba rogar porque la familia no se enterara.
avatar
Mensajes : 316
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast and furious hospital (Violet Morgan – Insta fb)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.