Volver arriba

Fast and furious hospital (Violet Morgan – Insta fb)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fast and furious hospital (Violet Morgan – Insta fb)

Mensaje por G. Robin Fiennes el Lun Jul 24, 2017 4:00 am

Abril 1980 ♦ San Mungo



Cuarenta y dos-

Con un susurro, la pelirroja enumeró la cantidad de paneles que cubrían el techo de la habitación del hospital, lugar que se había convertido en su principal estancia esos días en los que Violet se recuperaba del incidente sucedido en el festival de música. Gracias a Seraphina en un inicio no parecía haber evidencias de alguna lesión de suma gravedad, sin embargo, los medimagos opinaban que le vendría bien algo de tranquilidad y de paso tomar las pruebas pertinentes sin prisas, alargando un poco su hospitalización.

Ahí estaba, tumbada boca arriba en la camilla a esperas que la morena regresara de uno de los susodichos chequeos, ¿La verdad? La necesitaba ya cerca pues comenzaba a aburrirse de sobre manera, por otro lado, tampoco le gustaba cuando los sanadores se tomaban tanto tiempo; cuanto más larga la demora, mayor la preocupación –Mi reino por una chocolatina- lamentó con el puño en alto tras recordar esa frase de una novela nomaj.
avatar
Mensajes : 316
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast and furious hospital (Violet Morgan – Insta fb)

Mensaje por Violet Morgan el Lun Jul 24, 2017 6:42 am

Era tan sencillo como que quería irse ya de aquel lugar. No se quejaba de que le dieran de comer, estar todo el día acostada… pero no le habían dado ni un mal libro para que se entretuviera y dejara de sentirse tan aburrida. Al menos su prima no perdía oportunidad para ir a verla a San Mungo y así, al menos, se entretenía escuchando sus historias, de las cuales la mitad no era más que invención suya.

—Gracias, puedo ir sola desde aquí— comentó con una amplia sonrisa en sus labios. Colocó las manos sobre las ruedas de su silla en dirección a la habitación. Le gustaba aquello porque no tenía que andar. —Era «Mi reino por un caballo»— le corrigió cuando entró en la habitación y alcanzó la camilla. Su mano acabó contra el rostro de su prima antes de inclinarse sobre la cama y acabar sentándose. —Realmente debes de tener pocas cosas que hacer como para haber esperado a que regresara de mi revisión— se rió con diversión en sus ojos.
avatar
Mensajes : 184
Intercambio

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast and furious hospital (Violet Morgan – Insta fb)

Mensaje por G. Robin Fiennes el Lun Jul 24, 2017 8:44 am

Una voz se pronunció, reconociéndola al instante y volteando lo posible el rostro para dedicarle una ancha sonrisa –Mi versión es mas suculenta- contestó con descaro, sin tiempo a ayudarla a llegar hasta la camilla –Auch, auch, eh tú, mi cara- mascullaba mientras se removía entre las sábanas, dando el espacio necesario a la morena para que se tumbara pues seguro estaría más cómoda –Los profesores se están comportando, sino siempre puedo sobornar a algún compañero para que los haga por mi- en sus orbes chocolate brillaron la picardía y la astucia, ambas sabían que no era la primera vez que recurría a sobornos para tener tareas hechas.

Bueno, sé que eso de estar todo el día tirada y que te sirvan comida está muy bien, pero... ¿Cuándo te van a dar el alta?- analizó de soslayo a su prima, quien presentaba mucho mejor aspecto que cuando llegó a las puertas de San Mungo. Los ojos de Robin escrutaron con detalle, hasta que, inconscientemente, la mirada de la americana acabó en la silla de ruedas con la que Violet se movía y como una inspiración divina, surgió un plan.

He tenido una idea... ¿Cómo de aburrida estás y cómo de bien te sientes?-
avatar
Mensajes : 316
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast and furious hospital (Violet Morgan – Insta fb)

Mensaje por Violet Morgan el Lun Jul 24, 2017 9:26 am

—Tu versión es incorrecta— fanfarroneó de conocimientos. Había leído aquella novela por lo que sabía, claramente, cuáles eran las palabras transcritas en ella. Pellizcó su mejilla, sin disimulo alguno, en el camino para acabar recostada en la cama, con las piernas sobre su prima. Rodó los ojos, meneando la cabeza con gesto reprobatorio. Ella estaba cansada de no hacer nada, deseando volver a las clases, y Robin se saltaba las suyas sin miramiento alguno. Bufó, entrelazando las manos tras su cabeza, con la mirada en su prima y la sonrisa prendida en los labios. —Eso me pregunto yo— contestó —, ¿cuánto llevo aquí? Se ve que aquellas locas me golpearon en la cabeza con fuerza— comentó separando las manos para señalar con un dedo una cicatriz que le había quedado en la frente.

Las castañas cejas de la estudiante de intercambio de alzaron. —Mmh… De aquí hasta aquí…— dijo extendiendo los brazos como fuera una medida y quisiera establecer donde se encontraba su nivel de aburrimiento —estoy aquí— movió la mano y le dio un golpecito en la frente, estallando en carcajadas ante su expresión.
avatar
Mensajes : 184
Intercambio

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast and furious hospital (Violet Morgan – Insta fb)

Mensaje por G. Robin Fiennes el Lun Jul 24, 2017 10:19 am

En esa ocasión fue la peli naranja quien tuvo el gesto reprobatorio, debido al hecho de que bromeara respecto al incidente. Era irónico, Robin siempre tenía chistes por hacer tanto de sus desgracias como las ajenas pero si estaban relacionadas con su familia, sentía un desagradable resquemor en su paladar; observó la cicatriz que ahora lucía en la frente, acercándose para depositar un cuidadoso beso en la zona –Miremos el lado bueno: las cicatrices dan un toque sexy- un sugerente movimiento de cejas fue acompañado de dicho comentario, sin contener la sonrisa burlona que se formó en sus labios.

Interesada en la respuesta, no pudo evitar arquear las cejas ante la gráfica contestación por parte de Violet, riendo por lo bajo mientras negaba con suavidad –Esperaba que llegara como mínimo al techo- alzó la mirada un segundo hacia dicho lugar. Retomó su atención a la morena y, con cuidado de no estorbarla, se removió hasta bajarse de la camilla. Se acercó a la puerta de la habitación, mirando a todos lados, un gesto inequívoco de que estaba tramando algo; la americana volteó el rostro para mirar directamente a los ojos azulados de Vio.

Ponte en la silla, vamos a convertir ese aburrimiento en diversión-
avatar
Mensajes : 316
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast and furious hospital (Violet Morgan – Insta fb)

Mensaje por Violet Morgan el Lun Jul 24, 2017 11:01 am

Cerró los ojos, dejando que le besara la frente, pero riendo  cuando se alejó. —Tan sexy como el Joker— se burló colocando las manos en las comisuras de sus labios y tirando de estas hacia arriba para formar una amplia sonrisa. Solo separó las manos de su propio rostro cuando le quiso explicar con gestos lo mucho que se aburría en San Mungo. —Si tuviera la varita habría conjurado algún hechizo para poder estirar el brazo hasta el techo— aseveró con verdadera diversión.

Sorprendida por su reacción se inclinó hacia adelante, apoyando los pies en el suelo sin apartar su mirada clara de Robin. Su ceño se frunció, sabía que estaba planeando algo pero no tenía ni la menor idea de qué por lo que no se fiaba ni un poco de su prima cuando estaba aburrida y alguna idea se instalaba en su mente. De desconfianza, a sorpresa, y a picardía. Aquellas fueron las fases que aparecieron en su rostro antes de saltar de la cama y ocupar la silla de ruedas. —¿A dónde lleva el tren, capitán?— agregó apoyándose en el apoyabrazos y mirándola con cara de inocente.
avatar
Mensajes : 184
Intercambio

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast and furious hospital (Violet Morgan – Insta fb)

Mensaje por G. Robin Fiennes el Lun Jul 24, 2017 12:32 pm

Era una mala idea. No de las peores que alguna vez cruzó la mente de la oriunda de Estados Unidos, pero si una bastante controvertida así que esperaba que no fueran pilladas... Que dementores, tan sólo rogaría porque no llegara a oídos de los hermanos mayores de respectivas brujas. La joven giró sobre su propio eje, dirigiendo sus pasos hacia la silla de ruedas donde ya estaba sentada la morena y, colocada a su espalda, comenzó a empujar la silla –¿La verdad? No hay parada programada, aunque una visita a la cafetería no estaría mal- como de costumbre Robin pensaba en comida, incapaz de ser saciada por más de dos horas.

Salieron de la habitación con aparente calma, tan sólo un paseo más por los pasillos del hospital para la convaleciente de su prima. Aparentemente.

Recorrieron un par de pasillos cuando al cruzar la cuarta esquina la pelirroja halló lo que estuvo buscando –Eureka- murmuró con una amplia sonrisa mientras soltaba las manillas con las que empujaba a Violet, acortando la distancia hasta su objetivo: sillas de ruedas libres. Tomó asiento en una de ellas y una vez acomodó su trasero de manera teatral, se movió hasta donde la morena –Una carrera de silla de ruedas, tres vueltas a la planta, luego ascensor y llegar a la cafetería. Quien gane invita- sus ojos brillaban de emoción, como si de un niño pequeño en la mañana de Navidad se tratase.
avatar
Mensajes : 316
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast and furious hospital (Violet Morgan – Insta fb)

Mensaje por Violet Morgan el Lun Jul 24, 2017 4:09 pm

Se podrían meter en problemas pero, ¿acaso sería la primera vez? En innumerables ocasiones fueron castigadas cuando ambas se encontraban en Ilvermorny, no era algo nuevo para ninguna de las dos. Solo esperaba que no se encontraran con Sebastian en alguno de los pasillos o, probablemente, le prohibiría a Robin que volviera a visitarla durante el tiempo que le quedara de estancia en la institución sanitaria. Se sujetó a la silla cuando, de súbito, fue empujada por su prima hasta el pasillo. —Magdalenas de chocolate— anunció sintiendo sus tripas rugir con el mero pensamiento de éstas.

—¿Qué?— preguntó, mirando a su prima alejarse hasta otras sillas libres y sentándose en una de éstas. Vaya, solo pensó que la llevaría de paseo sin premiso pero… aquello era demasiado. —Esa cabeza tuya está hueca, ¿verdad?— exclamó golpeando con dos dedos en la frente de la peli naranja. Las matarían, o peor, las castigarían, si alguien las encontraba. Su ceño se frunció, recorriendo lentamente con las manos las varillas de la silla. Sabía que no estaba bien, que era irresponsable, pero sus manos temblaban ansiosas por echar a correr.
avatar
Mensajes : 184
Intercambio

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast and furious hospital (Violet Morgan – Insta fb)

Mensaje por G. Robin Fiennes el Mar Jul 25, 2017 1:09 pm

Puede que muchos componentes del mundo mágico jamás entendieran la referencia, pero en los dibujos animados de la televisión muggle, dirigida a niños principalmente, aparecía ese personaje, un diablillo en miniatura que se posaba sobre los hombros del protagonista incentivando a hacer travesuras. Aquel demonio a escala reducida, era Robin.

A pesar del escepticismo recibido la sonrisa en el rostro de la pelirroja y su mirada, poseedora de ese brillo de éxtasis cuando estaba a punto de cometer alguna de sus estupideces, auguraban que no estaba de broma  –¿Temes perder?- cuestionó con altanería mientras se movía en círculos en torno a Violet. Sus ojos castaños se fijaron en la manera que acariciaba las varillas de la rueda y una sonrisa orgullosa marcó sus mejillas  –Tres… Dos… Uno…- a medida que hizo cuenta atrás se posicionó a su vera.

¡YA!-

Sus manos impulsaron con fuerza las ruedas al punto que se levantó un par de centímetros del suelo aunque nada de eso la frenaba, estaba dispuesta a ganar esa carrera.
avatar
Mensajes : 316
Intercambio

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast and furious hospital (Violet Morgan – Insta fb)

Mensaje por Violet Morgan el Mar Jul 25, 2017 2:09 pm

Se encontraba completamente aburrida pero no hasta el nivel de caer en la tentación, no haría caso a su prima en aquella ocasión. Ni hablar. Prensó los labios mirando hacia otro lado, sus manos se crisparon en torno a las varillas de la rueda en un intento de calmar sus nervios y su ansia por hacerlas girar. —Eres una horrible influencia— acusó siguiéndola con la mirada, viendo como se regodeaba y sonreía con rostro victorioso. —, pero eso ya lo sabía— agregó antes de que la peli naranja lo hiciera.

Secó sus manos contra sus pantalones de tela, le sudaban horrores ante el nerviosismo, y las colocó sobre las varillas, de nuevo, justo a tiempo para escucharla gritar un “¡YA!” que dio inicio a una carrera inesperada por los pasillos de San Mungo. —Espera, ¡serás tramposa!— espetó moviendo las manos sobre las varillas y haciendo que la silla de ruedas saliera impulsada al frente. Jugaba con la ventaja de haber recorrido los pasillos en más de una ocasión por lo que entrecerró los ojos a la espera de que Robin no supiera que el giro del siguiente pasillo no era en L sino una especie de U que tendría que tomar con cuidado o acabaría estrellándose.
avatar
Mensajes : 184
Intercambio

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast and furious hospital (Violet Morgan – Insta fb)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.