Volver arriba

The Lady of Ravenheart | Relaciones de Sigrún Svanström.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Lady of Ravenheart | Relaciones de Sigrún Svanström.

Mensaje por Sigrún Svanström el Dom Jul 23, 2017 1:49 pm



Sigrún Svanström
16 Años - Heterosexual - Instituto Durmstrang - Conservadores

La primera impresión que se tendrá respecto a Sigrún será probablemente inadecuada y bastante mala. No sólo en lo que a su apariencia se refiere, sino a su forma de ser. Una bruja esquiva, retraída en sí misma y temerosa a la par que desafiante. Siempre espera que las peores palabras le sean dirigidas a ella, y por eso carece de amabilidad al momento de tratar con la gente, gozando más bien de un carácter retraído y antisocial. Gusta más de la soledad que de las aglomeraciones de gente y tampoco se le da bien hacer amigos, si es que pudiera. Desconfía de todo el mismo. Incluso, a veces, de sí misma.Su mirada refleja el odio, el desprecio y la desconfianza que siente por el resto del mundo, sentimientos justificados tras una vida de maltratos, burlas e insultos.

Lo cierto es que pocos conocen lo que se esconde bajo la mirada huraña de esta jorobada. A Sigrún le gusta la política y sueña en secreto con poder dedicarse a ella algún día. Desgraciadamente es consciente de que su aspecto no ayuda a conseguirlo y que muy probablemente le cerrarán todas las puertas a las que llame una vez se gradúe. Es por eso que su corazón está lleno de resentimiento hacia sí misma, llegando incluso al deseo de no haber nacido. También está lleno de miedo al rechazo pese a estar, al mismo tiempo, acostumbrada a recibirlo cada día. Por eso se escuda tras un muro de hielo con el que pretende no reflejar sus emociones y devolver los golpes que haya recibido emocionalmente.  Su odio, rabia y dolor son comparables a la ambición y la pasión por la magia. Esta bruja tiene talento y lo demuestra sacrificándose día tras día para superarse en el único aspecto de su vida que le aporta algo de paz.

Nunca ha amado porque nunca ha tenido un referente que seguir para tales sentimientos. No conoce lo que es el afecto maternal o el amistoso, y muchísimo menos alcanza siquiera a sospechar lo que es vivir en pareja con un igual. Se ha resignado a estar sola, pero no por ello deja de sentir celos y envidia hacia sus compañeros y la vida normal que sí pueden llevar. La falta de amor y empatía la han transformado, a su vez, en una persona egoísta, cruel y rencorosa. No le importaría vengarse de todo aquello que le causa malestar. No obstante, Sigrún no es estúpida y conoce perfectamente sus debilidades, que son muchas. Es por eso que prefiere huir antes que enfrentarse directamente a nadie, pues sabe que su minusvalía física le haría perder cualquier duelo al que se expusiera y que su rostro desfigurado resta credibilidad a sus respuestas verbales. De momento prefiere esperar, observar desde la sombra y aguardar el momento perfecto para devolver las afrentas con una retorcida y desagradable sonrisa de victoria. La inteligencia, astucia y estrategia que posee son tales, que no tarda mucho en cobrarse ese pequeño regusto de venganza.

Recientemente ha decidido que está de parte de los conservadores en ese movimiento político que ha dado comienzo por todo el mundo mágico. Esta decisión está lejos de tener algo que ver con cualquier ideal de purismo, sino más bien con la creencia de que todos los extremos son igual de malos y los hijos de muggles están alcanzando el suyo de la misma forma que lo hicieron anteriormente los conocidos mundialmente como "Mortífagos". Es también de la idea de que romper el decreto del secreto es una completa locura que desencadenará en el caos absoluto, pues los muggles han demostrado a lo largo de los siglos que nunca han tenido el más mínimo control de sus ambiciones y están dispuestos a destruir todo lo que no comprenden por motivos religiosos, o peor aún, tratar de doblegarlo para usarlo como un arma con la que conseguir sus propósitos gubernamentales. De más está decir que el cierre de la red flú para evitar la llegada de extranjeros, siendo como es ella una estudiante de intercambio, le toca las narices personalmente y le parece la decisión más patética que haya podido afrontar el actual Ministro de Magia.










PADRES
Hakkon Bergström
Hilda Svensdóttir

OTROS
Antepasadas veelas desconocidas
(se admiten personajes)


MEJORES AMIGO

BUENOS AMIGOS

AMIGOS

CONOCIDOS

CONFIDENTES

AMIGOS DE LA INFANCIA

CARIÑO

TRATO CORDIAL

RESPETO

CONSENTIDORES / CONSENTIDOS

PROTEGIDOS / PROTECTORES

ALIADOS

COMPAÑEROS DE TRAVESURAS

COMPAÑEROS DE FIESTA

COMPAÑEROS DE ESTUDIOS

ME BIEN INFLUYES

TE BIEN INFLUYO

MALAS INFLUENCIAS


CURIOSIDAD

ATRACCIÓN

CONFUSIÓN

ME GUSTAS

AMOR

ROLLOS Y COQUETEOS

DESLIZ

+18

PAREJA

EX-PAREJA

AMOR PLATÓNICO

AMOR / ODIO


INDIFERENCIA

GENTE MOLESTA

ADORO MOLESTARTE

ADORAS MOLESTARME

PIQUES

DESCONFIANZA

TRATO HOSTIL

ENEMIGOS

ODIO

RIVALES

RENCOR





• Los profesores entrarán automáticamente en el apartado "RESPETO" independientemente de su asignatura y escuela.
• Los alumnos de Durmstrang entrarán automáticamente en el apartado "COMPAÑEROS DE ESTUDIO" y "RESPETO" independientemente de las trifulcas internas que puedan existir entre los personajes. Lo que ocurra en Durmstrang se queda en Durmstrang, es la ley no escrita de su secretismo.
• El resto de personajes que no especifiquen qué lugares desean entrarán en el apartado "INDIFERENCIA", salvo que aporten una idea de trama sobre la que construir algo más.
• Referente a lo anterior, pido, suplico, ruego, que se aporten ideas en conjunto. Dos mentes trabajan mejor que una.

Copyright - NoSephiroth

avatar
Mensajes : 20
Intercambio

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.